Smashmuck Champions

Asutsi

Alguien esta jugando a esto?

Lo pusieron en steam hace un par de dias, al parecer todo el mundo puede jugar ahora.

El juego es similar al Bloodline CHampions pero con otros modos de juego, se mueve con WASD y se apunta con el cursor del raton.

DeAthOnE1

lo probé pero es malísimo no? XD

Asutsi

El juego esta bien, lo unico q tienes q activar en opciones lo de quickcasting sino da mucho asco xd

thunder_

El juego está divertido, yo jugué hace meses cuando todavía no estaba ni en Steam pero tenia muy pocos players y muchos bugs en el sistema de matchmaking.

1 respuesta
yahirobis

llevo 3 semanas para probarlo y cada vez que voy al pc que lo tengo instaldo en steam no esta el servido online

1 respuesta
Asutsi

#4 Yo las veces q jugue suele haber bastantes partidas, para el evento q hicieron el fin de semana habia unos 5000 jugadores en total ( al 10% q mas daño hicieran el fin de semana le daban una skin de un pj )

#5 El login a veces falla, siguele dando a entrar hasta q te conecte (yo entro con login normal aunq sea desde steam - queda guardado asi q es solo pinchar en q te logee y punto )

pd: si alguien juega q me añada a Asutsi en el juego

14 días después
makinavaja

tiene buena pintacael juego , puto bloodline nos tienen abandonados ... xdd

B

Bueno yo lo probé hace algún tiempo y es entretenido. Pero no parece nada serio :S

Asutsi

yo no creo que vaya jugar mas hasta q metan torneos o algo similar

Usuarios habituales