#60 Sobre todo por el hecho que anunciaron la beta para Octubre/Noviembre? O.o
#30 Hombre el ARK no es un MMO es un survival y no es precisamente basura, es otro tipo de juego.
Dark and Light quiere ser un hibrido entre un MMO y un Survival con servidores únicos. Al contrario de ARK que hay servidores privados y oficiales, pero con capacidades reducidas, unos 100 players como máximo en servidor.
No tiene mala pinta, pero si es verdad que hay muy poco gameplay. A ver si sacan el acceso anticipado ya y se le puede echar un mejor vistazo.
#62 Ark tiene la típica progresión de un MMo. Lo que ocurre es que tenéis un poco el "significado" del término distorsionado.
Si te paras a pensar, se llevan haciendo desde hace años Mmo's que funcionan por canales y no soportan mas de 150-200 persona pero claro esos números no los veis. No es descabellado llamar a Ark mmo porque de la única pata que cojearía es de que tiene singleplayer y ya si que ahí saldría fuera del cesto.
#63 Una cosa son canales y otra muy distinta servidores. Tu no puedes pasarte al canal de otro servidor, tampoco puedes crearte servidores privados en los MMO que comentas. Así que el ejemplo ese es un poco absurdo.
Dark and Light es un ARK 2.0, comparten un montón de cosas y DL lo supera en otras, pero lo más importante es lo del servidor único.
Creo que en todos los survivals como Rust, 7 Days to Die, ARK, Empyrion Galactic Survival, etc. Tienen un problema en común, los millares de servidores privados y vacíos que hace que los jugadores se dispersen y el online, en muchos de ellos, no en todos, sea un autentico asco.
#64 Pero el caso. Si no recuerdo mal, es que Ark guarda progreso/objetos del inventario al saltar entre servidores de la compañía al igual que Rust o Infestation no? Siendo los servidores oficiales los distintos canales. (Dejando de lado los privados que no es mas que un añadido y no por eso Infestation deja de ser un Mmo) La diferencia es que una compañía llama a su juego MMo (Infestation) , otra Survival (Ark) y otra "Open World" Rpg (The Division)
Pero que vamos que si Ark no guarda el progreso no he dicho nada y me voy por mi izquierda.
Pd:
#65 Yo para no liarme, llamo a los survivals a los juegos que tienes que alimentarte para sobrevivir y el clima influye en el bienestar de tu personaje, suelen disponer de servidores para pocos jugadores, como máximo 100 -200, además de poder crear servidores privados y alterar las reglas del mundo.
Los MMO pueden tener características survival, pero son servidores únicos y sin la posibilidad de crear servidores privados.
Ya luego dentro de los MMO hay un monton de subgeneros más.
Básicamente es así como uso los términos.
Mientras nos entendamos Hachu, creo que no pasa nada como llame cada uno a las cosas.
PD: Ark te permite mover a tu personaje a otros servidores, dino, etc. Pero tanto el servidor donde estas y al que quieres ir tiene que tener habilitada la opción de descarga de tributo y pueden configurarse de muchas maneras:
Poder descargar personajes pero no subirlos, descargar dinos pero no subirlos, objetos, etc.
Snail Games’ Dark and Light revival project might not be as massive as its earlier incarnation, according to a new interview.
“We’re not quite ready to commit to a hard number, but server population will be far less than traditional MMOs,” said Associate Producer Jonathon Stebel to WCCFtech. “Early access is going to help us stress test our servers to see exactly what we can handle in terms of max player cap per server. To help clear things up a little bit, Dark and Light should be thought of more as an open world multiplayer fantasy game with survival/MMO aspects, rather than an MMO with survival aspects.”
Those fearing a hardcore survival experience will be glad to hear that Dark and Light won’t be as brutal as some other games in the genre. The interview also touched on a few of Dark and Light’s features, such as fast travel (via teleportation portals), underwater exploration, and air combat (“Definitely possible,” teased Stebel).
Fuente: MassivelyOP
Entrevista Completa: Wccftech
Nota Personal: Me ahorraré la traducción de las noticias por el momento.
#71 No sabría que decir... Esperaré a ver algún vídeo gameplay y sus features, porque no me ha convencido en absoluto si eso es D&L :/.
El mundo de Dark and Light es un mundo lleno de magia donde los jugadores tendrán que explorar para descubrir tantos secretos puedan.
A continuación podréis echar un primer vistazo al mapa oficial y tener un mayor conocimiento sobre montañas, bosques, localizaciones de las ciudades y mucho más.
En el mundo de Dark and Light los jugadores aparecerán en una de las tres ciudades principales, pero tendrán la posibilidad de perderse en la inmensidad de nuestro mapeado.
La ciudad humana de Vardo se encuentra en el Oeste, mientras que la ciudad Élfica de Estel está localizada al sur. A su vez, Zaharul, la ciudad subterránea de los Enanos, se encuentra en el Norte.
Si un jugador fallece victima de los elementos o cualquier otro peligro del mundo de Dark and Light reaparecerá en una de las ciudades controladas por su facción.
Las ciudades están separadas por variados y extensos paisajes. Para llegar de una ciudad a otra tendréis que atravesar bosques mágicos, escalar picos nevados y aventurarse a través de terrenos volcánicos. Estos son sólo unos ejemplos del gran abanico de biomas que los jugadores se encontrarán en Dark and Light.
Además de lo anteriormente citado, los jugadores serán capaces de explorar oscuras y siniestras cuevas que albergarán una variedad nunca antes vista de plantas, criaturas y energías mágicas. Aquellos que tengáis el suficiente valor para adentraros en los reinos subterráneos de Dark and Light tendréis que ir muy preparados para la ocasión.
En Dark and Light estaréis embueltos en medio de un inmersivo mundo de fantasia que estará lleno de monstruos, magia y misterios. En este mundo para sobrevivir tendréis que enfrentaros a constantes peligros a través de una combinación de crafting, exploración y poderosa magia.
Enlaces:
Podéis seguir todas las novedades de DNL a través de las siguientes plataformas:
Fuente: PlayDNL
Por cierto dejo un video en el que explican algo del contenido que tendrá;
os dejo el sub reddit :
https://www.reddit.com/r/dnl/comments/5btmle/qa_session_log_continued_20161106_220615_gmt_to/
Ciclo dia noche y Climatologia-->
http://www.playdnl.com/all/2016/1230/5400.html
Por cierto, ayer un dev en discord verifico que existiran servidores privados como en ark, minecraft etc y servidores dedicados (por la compañia).
Han quitado la etiqueta MMO de steam y lo han cambiado por single player, multiplayer co op y multiplayer online. Asi que olvidaos de macro servidores petados de peña, supongo que los servers dedicados tendran mas capacidad que un server de rust o ark, pero no espereis milagros xD
#87 Supuestamente y con suerte sera un termino medio, entre MMO y survival. Pero como ni ellos mismos tienen claro las limitaciones que tendran a la hora de abrir los servidores, puede que si.... que al final la pobación la tengan que capar como la de un survival convencional.
Lo que tampoco se tiene claro es el tamaño del mapa, que supuestamente será (todo son especulaciones y calculos a ojo hecho por fanboys), comparando el mapa y las fotos, una 3 veces el mapa del ark. Pero tampoco hay nada oficial.