La idea del banco de trabajo mágico es increíble. Poder crear estructuras imbuidas de magia es una pasada. Flipando estoy con la torre de hielo.
El juego tiene una pinta maravillosa... Day 1 fijo.
#119 No es por meterte mierda, pero ya que traduces y dejas enlaces a tu web, al menos preocúpate de hacerlo adecuadamente. Traduces lo que te apetece, eliminando frases y cambiando el sentido del texto original.
Ejemplo aleatorio:
Original: Building large fortresses requires a lot of resources, so it’s important to be strategic with your building plans. Players can craft cheap “preview” materials that can be used to to construct full-sized models before placing any real materials."
Tu traducción: "Construir grandes fortalezas requiere una gran cantidad de recursos. Será importante hacernos una "Vista previa" con materiales baratos, para luego completar la estructura con materiales de mejor calidad."
Supongo que lo que intentas decir con "hacernos una vista previa" es que es posible utilizar materiales más baratos al construir fortalezas para no malgastar los materiales de mayor coste colocándolos mal.
PD: Sí, la traducción es mi profesión. Y no, no me gusta el intrusismo laboral.