Snail Games resucita Dark and Light

ClauDramaQ

La idea del banco de trabajo mágico es increíble. Poder crear estructuras imbuidas de magia es una pasada. Flipando estoy con la torre de hielo.

El juego tiene una pinta maravillosa... Day 1 fijo. :shutup: :shutup: :shutup:

#119 No es por meterte mierda, pero ya que traduces y dejas enlaces a tu web, al menos preocúpate de hacerlo adecuadamente. Traduces lo que te apetece, eliminando frases y cambiando el sentido del texto original.

Ejemplo aleatorio:

Original: Building large fortresses requires a lot of resources, so it’s important to be strategic with your building plans. Players can craft cheap “preview” materials that can be used to to construct full-sized models before placing any real materials."

Tu traducción: "Construir grandes fortalezas requiere una gran cantidad de recursos. Será importante hacernos una "Vista previa" con materiales baratos, para luego completar la estructura con materiales de mejor calidad."

Supongo que lo que intentas decir con "hacernos una vista previa" es que es posible utilizar materiales más baratos al construir fortalezas para no malgastar los materiales de mayor coste colocándolos mal.

PD: Sí, la traducción es mi profesión. Y no, no me gusta el intrusismo laboral.

1 1 respuesta
zfrenzy

#121 Me parece perfecto que des tu opinión sobre que cae el día uno, muchos estamos igual y me incluyo.

Respecto a tu otra opinión, sobra totalmente, si no te gusta lo que he puesto, te lees el original.

PD: Que te dediques a la traducción me parece cojonudo, pero este hilo "creo" que va sobre Dark and Light y no sobre la profesión de cada uno.

1 respuesta
ClauDramaQ

#122 El detalle que marca la diferencia es que al poner traducciones mal hechas sobre información de Dark and Light en el hilo de Dark and Light, puedes confundir a la gente interesada en Dark and Light que no entiende inglés lo suficientemente bien como para leer dicha información en la fuente original. :wink:

1 1 respuesta
zfrenzy

#123 Tranquilo, no sufras tanto, que no se van a confundir con lo que he dicho.
Preocúpate algo más por ofrecer información relevante antes de estar metiéndote en todo lo que escriben los demás.

kranick

cuando sale?

1 respuesta
AnuQeiRo

#125 Este fin de semana, si no me equivoco el sabado ya entran los de la EA

2 respuestas
zfrenzy

#126 Esta confirmado eso? no he visto nada de la fecha del EA por ningún lado. Si tienes el link y puedes pasarlo se agradecería.

Un saludo

Eigus

#126 Vaya inventada te as pegado no? no tiene fecha por el momento y lo mas proximo para la early acces de steam supongo que sera en un par de meses.

Rurik

Joder, me acuerdo de haber caido en la trampa del juego este, la verdad es que la idea era cojonuda, pero los desarrolladores unos inútiles.

A la espera estoy.

Eigus

Se ha confirmado lo de que el juego tendra 70 players de cap, a mi parecer una cagada enorme, llevo siguiendo el desarrollo del juego, y ni ellos mismo se esperaban . Es lo que tiene usar el modo facil , usar unreal engine 4, con practicamente todo lo de ark incluido muchos sonidos y luego al hacer pruebas se han dado cuenta que estan jodidamente limitados en rendimiento como todos los demas juegos que usan unreal engine 4 por defencto.

Sistema de politica, sieges, 3 facciones en guerra, criaturas que tienen que ser domadas por 30 jugadores , un mapa muy grande. Alguien cree que el juego en un principio fue diseñado para 70 players? No cuela. cuando empezaron a decir que al final no era un MMO.. que tenian que hacer mas pruebas para comprobar la cantidad de jugadores... y poco a poco se fueron desinflando se mascaba la tragedia. hasta que de unos 500 jugadores que decian a descendido a los 70 "magicos" que aguanta unreal engine 4 xD

Además que DnL según parece tiene un sistema de progresión muy lento, hasta el punto que puede ser aun peor que darkfall 1, ya que según parece puedes llegar a maximizar todo a tope, pero te costará muchisimo... asi que... como van a conseguir que en servidores de 70 personas, sin realizar wipes... se mantengan los jugadores?

1 3 respuestas
zfrenzy

#130 de Hecho en la ChinaJoy se dejo caer como un MMORPG Sandbox con un mapa de 40.000 km2 y todas las características que has dicho, pero se ha quedado en un survival, que pinta muy bien, pero como recalcas, bastante corto en el aspecto técnico para albergar grandes cantidades de jugadores.

P

#130 En el ark la mayoria de servidores no llegan a 70 jugadores on.
Yo confio que el tio del video que dijo que se necesitaban 30 personas sea un comentario random y de verdad no se necesite ser un grupo tan grande.

AnuQeiRo

No me matar, pero esa sensación de " De puta madre!! Viciada este fin de semana !!" no os la quitará nadie XD

#130 Como dices, 70 jugadores, es una mierda. Este juego tenía que ser un MMOrpg en condiciones y no un survival..

1 respuesta
Murderous

#119 Gracias por compartir tanta informacion.

#133 Estoy con tigo al 100*100, si fuese un MMORPG tendriamos algo grandioso, pero de la forma que tienen pensado sacarlo me parece que por mi parte, de momento pasare.

Vandalus

en steam pinta genial. Serán servidores tipo ark,rust (100 players o asi) o tienen pensado poner servidores tipo wow? (miles de personas)

1 respuesta
P

#135 Tipo ark, vamos lo que es un survival xD

1 1 respuesta
Vandalus

#136 pues vaya, pensé que seria mmo con miles de personas, muchos clanes, raids y demás :(

Coman2Sueco

si hubiese sido un mmorpg como el primero pero bien pulido pues caia fijo pero que le peten al survivaldragonark este

V

porqueria, buena hostia se van a pegar

ClauDramaQ
Hachu

Quizás tenga respuesta a por que DnL es tan parecido a Ark.

Al parecer Snail Games es dueña de Studio Wildcard, desarrolladores de Ark, desde el 2015.

https://www.reddit.com/r/dnl/comments/5r0ett/snailgames_usa_owns_studio_wildcard_source_in/

2 respuestas
Coman2Sueco

#141 y como no saben hacer otra cosa que algo parecido a ark cogen y se cargan un juego que seria la leche de mmorpg y no esta cosa de survival...

P

Pues yo prefiero mil veces mas un survival que un mmorpg, vamos esto es como todo cada uno con sus gustos.

Tal vez una especie de survival mmorpg estaria muy guay, pues si tal vez.
Pero si tengo que elegir survival o mmorpg me tira mas survival.

Segun esto el early acces sera para finales de año http://www.mmoingame.com/dark-and-light-nuevas-caracteristicas-y-gameplay-el-poder-de-la-magia/

Yo la verdad que lo esperaba algo antes, no se como de fiable es esa pagina.

1 1 respuesta
arparchancla

#143 Yo pienso lo mismo que tú, me tira más un Survival que un MMORPG, para gustos los colores.

Con respecto al articulo vi ayer que lo pusieron en reddit y le daban 0 credibilidad, la web no lleva abierta más de un mes creo recordar que dijeron, y lo de finales de 2017 creo que ha sido una mala interpretación de lo poco que se sabe de DnL(esto último es mi opinión.

Yo sigo esperando la Early antes, espero que sea antes de verano.

rojasu

#141 aparte de que van a exprimir lo maximo el Ark xD
http://2p.com/46984840_1/Snail-Games-Announced-PixArk-a-MineCraft-Style-of-Ark-Survival-Evolved-by-Wei.htm

kOnOrZ

Otro por aquí que se caga en la puta porque lo hayan convertido en un maldito survival...

Cómo les gusta jugar con nuestros sentimientos :cry:

P

-Editado por Moderación

Me encanta todo lo que dicen, espero que no la caguen.

1 respuesta
Hachu

#147 Yo no te recomendaría esa pagina como fuente. Las traducciones son todo menos buenas y te lian mas que ayudan.

Si quieres una página en español referente: http://www.zonammorpg.com/tag/dark-and-light/ .

spoiler
2
squa1o

Viendo los 2 videos de gameplay, me dicen que es una expansión de magia del ark y cuela perfectamente.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • zfrenzy
  • DarkHawX
  • P4N4D3R0
  • ClauDramaQ
  • Eigus
  • Hachu
  • kOnOrZ