Sobre el Warhammer

V

buenas sabia donde escribir esto asi que lo escribo aqui.. pues nada que nunca e jugado a un Warhammer de estrategia y me gustaria jugar al mejor cual me recomendais? o algun juego por el estilo saludos!

cm07

Foro equivocado, tendria que ir en el de juegos de pc creo yo.

El Dawn of War supongo que es tu mejor opción.

RoDRa

warhammer shadow of the horned rat

juegazo de estrategia con escenarios en 3d y unidades en 2d, el juego solo era una campaña con un ejercito (mercenarios) pero era perfecto! Hace ya un tiempo de esto, el juego funcionaba en 256 colores...

warhammer dark omen

del mismo palo que shadow of the horned rat, pero con graficos un poco mejores, buen juego

warhammer mark of chaos

el ultimo (de hecho es bastante actual), buenos graficos, mas ejercitos, mas unidades pero han perdido el toque magico que hacen a los 2 anteriores juegazos

los warhammer 40k son todos malos y punto

TRuBi

Hablando de Fantasy, si quieres jugar a un Warhammer porque te gusta el de mesa, pues los mejores son los viejos (Dark Omen, Shadow of the Horned Rat), pero eso, son muy viejos y los graficos son una mierda. Ademas, el Mark of Chaos lo estropean los heroes, que son invencibles, por no hablar de que un mago puede matar facilmente a un guerrero en un desafio.

El Dawn of War esta muy bien, aunque no se si sigue las reglas del de mesa porque yo no he jugado. Pero aun asi, esta muy bien.

Y si lo que buscas son batallas a lo grande, pues cogete el Rome Total War o el Medieval 2 Total War.

Usuarios habituales