y Que opinais de la posibilidad de solicitar un subforo para el juego? yo creo que habria bastante gente
Espera a que salga la 1.7 y si se ve suficiente gente se pide. Yo voy a comprarlo esta tarde o mañana y no pienso jugar a otra cosa asi que mi voto es sí para el subforo
yo pienso que si que seguira ya que estos juegos les mola a la peña, i si ademas el server es español no tendran problemas la gente que no se entiende cn el ingles. asi k son 2 puntos a fav0r pal juegorz
Es buena idea si, pero opino como el #2, ya q aun es demasiado pronto y no seria plan de desperdiciar hueco o hacer un subforo y q hayan 2 gatos Ahora, si la gente pide y tal y se ve q es mucha, entonces si
Yo estoy a favor de crear un subforo, pero opino como algunos de aqui, aun es un poco pronto, si sale la 1.7 dentro de poco y es como dicen por ahi, va a ser realmente el bombazo del verano.
De todas formas, yo creo que es bueno ir viendo la gente que esta viciada ahora mismo
Yo no lo tengo, pero veo que juega mucha gente, esperate como bien dicen por ahí hasta que empiezen las dudas de la gente
OLA ACABO DE CREAR UN CANAL EN QUAKENET #sacred.esp enga ay q registrarlo ayudame a echadlo pa lante xD
Totalmente a favor, y ademas, creo ke habra mas gente ke en el de diablo2, ke hay posts nuevos cada 2 semanas :\
estaria bien, pero hay que pensar que el juego lo ha empezado a jugar mucha gente hace relativamente poco y por tanto puede ser un "boom" que cese en 2 dias, y no se yo ...
aunque seguramente con la 1.7 aun haya mas gente que juegue, pero bueno aun esta por ver
komo dice la mayoria yo kreo k abria k esperar. komo minimo hasta septiembre pork ahora mucha gente se va de vacaciones y a lo mejor juega menos gente.
yo kreo k todavia falta muxa gente por jugar que no se hayan enterado de que el juego ya ha salido o que no saben ni k existe y poko a poko va a haber mas gente
salu2¡¡¡¡¡