SOE Live 2013: Presentación de EverQuest Next

narko1

#328 Yo me registre como Somalia.

1
Bane

#329 pues ahí pone un FREE TO PLAY bien grande...empiezo a temblar

Moler

#329 ¿Tengo que registrarme a la fuerza? ¿No puedo logearme? Es que se ve que ya tengo cuenta o que mi email esta usado xd

1 respuesta
TarinO

#333 Si tienes cuenta en prosiebensat1 games (distribuidor oficial de sony en europa, antes conocido como "alaplaya" ) no hace falta q inscribas en la beta, ya te avisan ellos con que estes suscrito al boletin de noticias.

#336 XD ya te digo!

1 respuesta
A

register for beta.... no me sale nada de nada xd y me llega un correo en alemán xd

Moler

#334 Joder no hacen unas páginas intuitivas, no me jodas.

Gracias.

1 1 respuesta
Celmad

Creo que es el primer MMORPG que me ha hecho subir el Hype a cotas nunca vistas.

Bane

Cuando es la próxima? mañana a que hora?

edit-

un informe de Meristation, por si alguien no se maneja muy bien con el inglés, cualquier otra cosa es mejor, pero no conozco ninguna comunidad que haya traducido ya la info...
http://www.meristation.com/pc/everquest-next/avance-juego/1534053/1888716

narko1

Entre este y el star citizen, empiezo a recuperar un poco la fe en que salga otro gran mmo.

1
GaRoU

Toy viendo vídeos y el movimiento de los personajes me parece lentíiiisimo...no me acaba de matar

1 respuesta
Saido

#340 son animaciones que ponen provisionales para ir haciendo pruebas y tal, piensa que al menos nos podemos tirar año y medio para poder jugarlo sino más.

1 respuesta
ExiliadO

si esto es f2p a wildstar se le viene la noche si llega a ser de cuotas xD

1 respuesta
Doromil

#341 Parece que sale este invierno asi que... xD

3 respuestas
xNecroAbyssx

#343 No sale este invierno, este invierno sale el Landmark, que es lo de poder construir mapa, subirlo y si les mola lo incorporan. Pero el juego en si no sale en navidades, ni mucho menos.

Bane

#342 #343 al juego le quedan 2 años tranquilamente, no va a competir con Wildstar. cuya salida es inminente.
Star Citizen, WoD o Titan deberían ser sus competidores directos

Jastro

titan por lo que tengo entendido, lo estan rehaciendo entero no creo que aparezca en 2 años y mas siendo blizzard, que se pegan los años para sacar un juego

Saido

#343 si ojalá xD pero lo que sale es el landmark para jugar al minecraft next

Prostyler

A que hora es el siguiente live?

1 respuesta
sahrimud

#348

Es lo que intento averiguar, parece que hoy explican el sistema de clases y tal.

Por ahora en el canal de twitch hay los tournaments: Dale caña

B

Joder, menuda rabia. Quiero apuntarme a la beta pero no te deja apuntarte con una cuenta existente en europa, en fin.

1 respuesta
Prostyler

Estoy descargando EQII alguien se apunta?

1 respuesta
Adenis

Yo me estoy bajando el 1 XD No le dare mucho y se que no es lo que yo conocia pero me vale volver a recorrer un poco esas zonas que tanto me marcaron.

spiller

#350 Haz te otra cuenta, hm? :qq:
#351 Nunca llegue a jugarlo. Me lo estoy bajando a ver que tal. :si:

StumKrav

Holy trinity is dead. No dedicated healers or focused tanks based on combat mechanics.

Combat model: visceral, active movement orientated gameplay.

Everyone is responsible for their own safety, and part of the action.

There is no threat meter/agro/taunting.

Utility classes will be rewarded for their efforts

NPC's will figure out your tactics and react. You're gonna want some friends to play with you.

There is no artificial limitation to the number of classes/abilities you can collect.

8 combined abilities. Kind of like choosing your 8 spells in EQ1

The ownage we saw in the gameplay footage isn't going to be the norm. Those were highly advanced characters.

There will be a variety of pets. Some permanent and some temporary. Pet AI much smarter in this game

Newly added weapons also give the game more abilities.

Lots of abilities don't require a target. Swing a long sword, hit anything in its way

4 weapon abilities and 4 character abilities.

highly customizable. i.e want to kill casters? Multiclass a rogue with a wizard and use Invisibility, backstab, manaburn, spell reflect

Every time a new class is added to the game we get new abilities that change the strategies used. Keep things fresh.

Name your custom classes.

Character abilities are pick and choose. Not weapon abilities

Customize your class. Choose abilities from any of the classes you possess.

Play one class, advance another. Don't have to be playing the class you want to work on.

Collect multiple classes, advance each one. Swap classes outside of combat

Character abilities: movement, offensive, defensive & utilities.

Classes that use the same weapons have different animations so you can tell what class somebody is by watching them move

Your weapons determine your 4 abilities.

No weapon swapping during combat

Class determines your armor/weapon options

Warrior animations inspired by the Incredible Hulk.

Warrior destructive and strong. Leap, whirlwind, shield bash.

Básicamente al estilo GW2, no me inspira nada, odio ODIO con todas mis ganas el sistema de no roles de GW2, no agro, viva la pepa. Se me ha desinflado muy bastante el medio hype que tenía por mi parte, solo queda destacar que me gusta el landmark bastante, pero el tema roles... meh de los gordos.

1 respuesta
Xoty

mmo arcade easy mode spoted!!!!

Alu

Nooooooooooo me jodas pepe, ya empezamos con las tonterias de no meter tank heal dps. Joder. Tocara llorar infinito para que el juego no salga asi

1
sahrimud

Yo prefiero verlo en movimiento antes de alabarlo o criticarlo, soy así de rarete xD

Hay que ver como será el sistema de clases y evolución de las mismas, si este sistema es profundo y completo no creo que me desagrade, pero también es cierto que no tener roles hace que no existan raids o contenido muy enfocado. Cosa que yo ya sabía, las raids están destinadas a desaparecer en pos de un contenido mejor.

1 respuesta
StumKrav

#357 Es que estas 5 lineas definen al GW2.

Holy trinity is dead. No dedicated healers or focused tanks based on combat mechanics.

Combat model: visceral, active movement orientated gameplay.

Everyone is responsible for their own safety, and part of the action.

There is no threat meter/agro/taunting.

Utility classes will be rewarded for their efforts

Y es una grandisima mierda de sistema que no ha gustado nada en general.

#357 Lo del contenido mejor todavía esta por ver, porque salvo saltos por el monte y jugar al minecraft, no han enseñado mucho más xDDD, esperemos que enseñen algo de interés estos meses.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#358 I agree, a mi no me gusta ese sistema y por eso me voy a probar el ff14.

1 respuesta
StumKrav

#359 El FF14 es clásico, pero desde luego mucho mejor pensado... all-in-one, no necesidad de alters, contenido PvE para aburrir (con indicios de PVP poco a poco) y al menos, aun que sea clasicista, cumple con los roles.

Es que si quiero un juego con no-roles, para eso el TESO cumplirá muchísimo mejor, al no ser skill based enteramente, ya que el sistema de combate es idéntico al TES, (skyrim sobretodo).

Que pena, ya sabía yo que SOE no podía hacer alguna buena xD. Pero bueno, con un poco de suerte como "sandbox" f2p puede que cumpla expectativas.

Tema cerrado