Si a alguien le sobra un código me gustaría probarlo
https://www.reddit.com/r/SoulFrame/s/w27e2wb0zQ
Ahí la gente está dejando códigos si ordenáis por los más recientes. Algunos dicen que les mandes un pm para que no los pillen los bots.
Tengo 2 códigos de sobra, para los más rápidos, el único requisito es que sean cuentas de antes de 2024. MP me.
Entregados 3 códigos. Sorry a los que llegaron tarde. No mas MPs please XD
Para los agraciados, los códigos se pueden canjear aqui por cierto: https://www.soulframe.com/en/promocodes
A los que lo habéis podido probar ¿Qué tal os está pareciendo? He estado viendo streamings y tiene pintaza.
Y de paso, si a alguien le sobra una key se lo agradecería muchisimo
Esta chulo el juego, parece un warframe transformado en dark souls, es más agil y arcade, al menos eso parece. Por ahora no tengo ni puta idea de que tengo que hacer, solo estoy dando vueltas por el mapa xDD, parece tan obtuso como warframe y un souls, asi que buena mezcla para ir sin saber ni media.
#101 si presionas la g el pajaro te guia hacia donde tienes que ir
por si estas perdido y quieres ver el lore del juego
Siempre llego tarde a verlo y además curro hasta las 2 de la mañana muchos días y tal. Si alguno me mandará por MP un code se lo agradecería muchísimo.
Si os sobran claro.
Si no el resto id dando impresiones porfa
Tienen foro, discord y reddit. Ninguno de ellos tiene canal de reportar bugs. No es el punto de un alpha encontrar y reportar bugs?
He visto algún Stream hoy y pinta muy bien. Lo único que veo la cámara demasiado cerca, espero que se pueda alejar. Aguantaré hasta que salga para probar el jueguecillo.
Estaré un rato refrescando el reddit, x, a ver si hay suerte, pero no puedo estar muy pendiente durante el dia para cazar código. Si hay algún alma caritativa que le sobre uno y me lo manda por MP, estaría eternamente agradecido.
#109 es realmente una pre-alpha, puedes reportar en su discord los bugs, el tema está en que no se cómo generarte una invitación, me uní en verano cuando me llego la invitación a la pre-alpha.
Mira a ver si desde el propio juego te puedes unir, sino pregunto en el discord a ver si alguien me da invitación.