Estoy registrado pero nada, me dice que la id y tal no es válida al iniciar el juego pero si me deja loguearme en la web esa de flyff.
descargando ....
alguien me da link de la web para regristarse o no ace falta ¿?tiene muy buena pinta amos a verlo xD
Ya conseguí jugar, en el mismo server y bando que LostBoy estoy, con el nick "Wallack" lo que no se es como cambiar la apariencia de la nave o lo que sea ... la tengo roja, no se ahora mismo que nave cogí ...
¿Cúal es la "mejor"? Cogí la M (W al revés xD) Gear
Ahora solo me deja cambiar el color de una mierdecina de la nave ... quiero cambiarla entera XD
seiya a lvl 11 te sale una quest de elejir bando entonces podras acerlo ^^ para mi los mejores son b-gear e i-gear ^^
¿Como cambio el color? me deja cambiar el color de unas cosas de mierda, no el de todo el fuselaje que es rojo :S
Me equivoqué y soy alianza XDDDDDDDDD
Hola a todos, estoy buscando un clan de este juego ya que me voy a viciar de lo lindo xD. Actualmente tengo una nave I-Gear lvl 28. Bando Arlington o como se llame.. xD
Server Joymus.
Nick en el juego Xray
Un saludo
Bueno, ya lo he probado he estado jugando un ratillo y la verdad me ha sorprendido mucho, bastante decente en todos los aspectos!!
Estoy en Hovemmus en la faccion de Arlington y con el nick de MaSqUi soy lvl 11 aun, pero bueno si quereis algo whispearme.
Recomendado 100% ^^
seeeeeee buen juego i adictivo como dicen 2 dias k lo tengo 2 dias de empalmada ... no comenttoy en el server hovemmus soy level 18 nave B-GEAR . alianza .
1 cosa existe alguna web k sea en español i explike algo del juego por k por lo k veo se combinan items para sakar armas i mas cosas !
Ah aver si alguien de todos los de aki me dice buenos stast para mi nave osea k deberia subir mas o algo xD
PD: segun dicen tiene 3 meses de vida el juego no se si es cierto oke pero si es asi esto promete mucho amigos
Yo soy LVL 14 M-Gear en Hovemuspapa Alianza. Un colega mío también juega, cuando queráis creamos una brigada o como se llame.
Yo lo que más subi fue ataque y defensa, pero no se.
Por cierto ¿Algún sitio que te recomienden naves o algo? Por que no se si escogí bien con la M-Gear.
Me lo e descargao hace un momento... en 25 min xd
Parece muy interesante, lastima q para registrarte este unavailable
Q lvl es el maximo aki?
Soy MinizZ en el juego, lvl 34, kree un clan k ya kuenta kon 20 personas.
Somos los kontrarios a los ANI, los azules vamos, y reklutamos peña española o de abla hispana, ayudamos en too y solemos ir a matar anis toos los dias.
Tenemos ts2 para acer el juego mas entretenido si kave
www.sco-fans.com <- os rekomiendo esta web, muy util
ah si, ! Servidor joymus !
#44 Gracias por la URL me ha venido de puta madre para subir las stats a mi nave.
Yo estoy ahora jugando en Hovemmus en la faccion de Arlington y con el nick de MaSqUi soy lvl 15 aun, pero bueno si quereis algo whispearme!!!
PD : ¿ Alguien sabe cambiar los controles ? O no se puede :s
Para MaSqUi y para la demas gente:
El clan ih8you ficha a todos ls españoles o de habla hispana k esten por el server, basikamente para poder estar todos juntos y acer algo mas o menos "organizao".
Todos los k kieran clan, españoles o hispanos, wispearme a "MinizZ" en el juego y le añadire al clan.
Tenemos ts2 tmb
#49 Me dice que el usuario MinizZ no existe :S estas en mi server ?
Nop tu estas en Joymus, entonces nada
¿¿ Como cambio el color de la puta nave ?? Solo puedo cambiar 4 líneas de color yo quiero cambiarla entera XD
a mi tampoco m va la pag para registrarme, y asta esta mñn tampoco m iva la pag principal alguien sabe q pasa?¿?