Teamspeak3
IP: ts3.mediavida.com
Puerto: default
Password: mv
Canal: Spiral Knights
Este hilo es administrado por MasMe con el consentimiento de BlackBeasT.
Teamspeak3
IP: ts3.mediavida.com
Puerto: default
Password: mv
Canal: Spiral Knights
Este hilo es administrado por MasMe con el consentimiento de BlackBeasT.
#602 Si tío... el otro día me toco con un personaje que tela decía que tenia como 3 equipos completos 7mil de energía y todo el rato por el suelo y al final lo eche del grupo y insultándome por whisper por nerd y no se que historias sudacas que me decía.... en fin
bueno demizt cuando quieras nos apostamos todo tu dinero a que en un rush vanaduke te mueres y yo no .
#600 http://www.youtube.com/watch?v=4KaZKbTWzxQ
#602 ¿Puedes poner la imagen con más resolución?
An puesto el Coliseo , un modo de PVP pero con bombas ... un bomberman vamos , no mola mucho pero es algo.
#612 Oye , sigues jugando? Si eso hablame ingame , mi nick es Reaperk.
Por cierto , el coliseo ese es la polla xDD en una tarde te forras. (Si ganas , claro).
#615 Si vas a jugar con colegas te lo recomiendo, te va a dar muchas horas. Cuando " te lo pases" ya te aconsejo dejarlo, por que llegara un punto que no da mas de si.
Eso si, tus horas y horas te las va a dar asegurado
Lo del PVP habrá vuelto a jugadores que es lo que buscaba. Pero... ¿cómo está el asunto de la energía?
la energía esta en 5000 o 5500 , lleva par de meses en ese precio sin variar .
Ese video se Lockdown es viejo , an actualizado y puesto para que no muera la gente tan rapido.
MMM wenas, acabo de entrar a jugar por primera vez con lo de gratis de steam y esta entretenidillo, he llegado a heaven y bueno... ahora a trastear con los mecanismos o como se llame xD
algun consejo?
btw: alguien sabe q es o donde est ael "complementador" ?
es para cambiar el bono de halloween a ver si me toca un espadote o algo xD
Pero de que va este juego? es que no lo entiendo, alguien me hace un resumen de como va? es decir, leveo,combates,equipo,objetos..
Yo juego mi nick es Darkcub agregarme y os echo una manito , poner mediavida en la peticion de amistad sino no acepto .
Un hack'n'slash intuitivo y cooperativo. No sé como estará ahora, pero yo lo dejé porque la energía era excesiva ya, el precio digo ingame.
Masme, yo he vuelto a cojer el juegecito, ahora la energía se mantiene entre 5 y 6 k, hay bastante mas gente jugando, se ha solucionado problemas de latencia (juego con las 4 barritas ^^) y lag, y ademas hay pvp y un tipo bomberman, os animo a que os reenganchéis
#625 Para resumirte, es una mezcla entre el zelda de 16 bits, un mmo cooperativo y un bomberman XDDD. En sí la mecanica del juego se basa en ir explorando mazmorras y consiguiendo objetos de crafting para mejorarte las armas y craftearte nuevas para así poder acceder a más mazmorras de mayor nivel y así sucesivamente.
Entre sus cosas buenas, la alternancia de los niveles, que van variando de orden cada vez que entras (los mecanismos), siendo divertidos y no se suelen hacer repetitivos. También está en español completamente y el combate y demás es muy divertido, pvp, modo bomberman, aunque lo principal es jugar el pve en cooperativo con colegas.
Sus cosas malas: Hay un límite de energia diario que se usa para entrar a los niveles, craftear y otras cosas. En resumen, sin pagar dinero, como mucho puedes jugar 1 hora o 2 diarias.
Por lo demás, para pasar el rato está muy bien.
#629 no hace falta pagar dinero para jugar mas de 2 horas al dia , simplemente puedes comprar energia con dinero del juego y seguir jugando , claro que es bien jodido conseguir dinero para la energia y ahorrar algo porque practicamente con 100 de energia ganas unos 7000 o 8000 crowns y esta suele valer mas de 6000 .