Preguntale a NaS kuantas pelas pone de su bolsillo nene, ¿ke te crees ke no se de lo ke hablo o ke? ¿me llamas ignorante? xDDDDD ke mala es la ignorancia en verdad...
Odiais el lag... pues ok no nosotros tambien y ahora gracias al esfuerzo de NaS pagamos un server ke da para 800 users.
No digo ke os pagueis una puta casa en la playa o no sek e pollas dices... solo digo ke os aprovechais de la gente con lo de "premiar" a los ke aportan al server.
¿Sabes porke se ke los users de NGRO son fieles 100%? porke si algo donan al server para ke prospere lo hacen sin animo de recibir nada a cambio... es decir, son unos autentikos amantes del server y de todo lo ke se hace y confian plenamente en su staff y en el futuro del server... ¿krees ke en gea pueden decir eso? me parece ke no... lo uniko ke haceis ke piensen los users es "weno con un millon mas podre comprar tal item", se preokupan del server ¡¡¡¡¡0!!!!!
Asike ahora te digo yo ke si hablas... hazlo sabiendo de ke tienes ke hablar y no largando sin parar cosas sin sentido como lo de ke no tengo ni idea de lo ke hablo... mira xaval tu diras lo ke kieras pero yo he jugado en los 2 lados y se como van las cosas y para hablar de ellas ME IMFORMO.
PD: dile a perrocadenas ke banearme del foro de SU server o kitarme la acc de SU server me va a callar -1.
Chaindog, en Ngro hazte las kuentas ke kieras... aki no somos recorosos y no llevamos los temas ke estan en MV mas alla de este lugar... YO NO SOY COMO TU.
Suerte.