Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

#30869 No se suponía nada. Es una nave starter y tiene variante de exploración, carga y una de "combate" con misiles en vez de espacio de carga. Lo que tiene es que puede coger más tipos de gases y por lo tanto tiene más autonomía.
La nave que mencionaron que tiene más velocidad es la 600i y se refieren a velocidad cuántica: llegas antes a los sitios. Eso no quiere decir que con upgrades a tu nave ingame la cosa pueda ser igualada por naves similares si así lo deseas. Esta nave simplemente es de alta calidad y lleva mejores componentes de serie y su precio lo indica.

Por cierto, recomiendo a todo el mundo que quiera meterse a Star Citizen que compre el pack warbond de la 100i. Es un pack que vale 55$ (sin impuestos) y trae Star Citizen, 1000UEC y la 100i con LTI, perfecta para upgradear por 10$ a la Avenger Titan que es una cojonuda nave inicial por encima de esta... y si queréis más, como un Hornet, no tendríais que pillaros un pack inicial sin LTI y luego otra nave a mayores. Así que os lo recomiendo encarecidamente si no queréis soltar mucha pasta en el juego y tener una nave barata con LTI como la 100i, la 300i, Avenger, Reliant...

No han hecho una venta así desde 2013 y no creo que lo hagan a no ser que saquen otra nave inicial similar. Este es el link: https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Origin-100i-Starter-Game-Package-Warbond

Para la gente que tenga una flota de naves LTI también es una buena oportunidad para comprar estos packs warbond, fundir las viejas naves y hacer upgrade desde la 300i para tener un alter (o PNJs personalizados, hangares extra, más pasta etc)

1 3 respuestas
B

#30871 Una pregunta los packs limitados que salían hace un par de años en noviembre de starters, que salían a 35 dólares e incluían sq42; tenían LTI? Me gustaría saber si mi aurora está asegurada de por vida. No lo se

1 respuesta
FrostRaven

#30872 Vete a Account, My Hangar, mira el pack ahí desplegando el triangulo gris de la derecha y consulta qué insurance tiene.

1 respuesta
B

#30873 Un mierdoso seguro de 3 meses

Gracias xd xd

pero bueno surfeando, lo compré de ganga xD

1 respuesta
Adamanter

#30874 Igual de mierdoso que el LTI. No te comas el alma por eso.

Salu2 :)

plokker

#30871 No se puede upgradear desde mi aurora no?

1 respuesta
B

Holii 3.1.2 disponibleeee (12+28gb lol)

Star Citizen Alpha 3.1.2b PTU.742582 Notas de parche
10 de abril a las 20:46
Star Citizen Patch 3.1.2

¡Alpha Patch 3.1.2b lanzado y ahora está disponible! Patch debería mostrar ahora: PTU-742582

Se recomienda encarecidamente a los jugadores que eliminen su carpeta USER para el cliente público después de aplicar el parche, especialmente si comienzas a encontrar problemas gráficos de caracteres impares o crashes al cargarlos. La carpeta USUARIO se puede encontrar (en instalaciones predeterminadas) en C: \ Archivos de programa \ Roberts Space Industries \ StarCitizenPTU \ LIVE.

Principales problemas conocidos:

Hemos incluido el aumento de registro en esta compilación para determinar la causa de algunos crashes más persistentes. Como resultado, es probable que experimente un aumento de fallas y un rendimiento reducido.

Actualizaciones de funciones
General

Los jugadores deberían reaparecer en su nave o en la mejor ubicación disponible luego de una desconexión o un crash del cliente.
Ahora, cuando un jugador cierra la sesión en la cama de su nave o el cliente se bloquea, la próxima vez que se conecte, el juego intentará volver a conectarlo a su nave y ubicación más recientes. Su nave desaparecerá después de que hayan transcurrido 10 minutos si la nave está vacío. Si el jugador intenta volver a conectar después de este tiempo de espera, el jugador debería reaparecer en la nave en la mejor cama / asiento disponible la próxima vez que se conecte, suponiendo que la nave no haya sido destruido.

UI

Rendimiento mejorado de VMA al seleccionar naves

Técnico

Tres soluciones de crasheos
Se agregaron más eventos de registro y depuración para rastrear más posibles fugas de memoria y crashes

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/4/thread/star-citizen-alpha-3-1-2b-ptu-742582-patch-notes

spoiler
Rigal01

1 1 respuesta
eondev

#30878 ese netrowrking ahiiii. Ganas de 3.2 ya.
Por cierto reportan q la 3.1.2 tiene una mejora bastsnte notable de fps. Por aquí como andáis?

1 respuesta
clethaw

#30879 No, exactamente lo mismo pero con doble ración de crashes

El salto del netcode (según ese gráfico obv) es en 3.3 (network entity streaming y object container streaming) y en 3.4 es cuando explota todo (server meshing)

Rigal01

A mi no me mola que cada mes que pase se quiten una tabla. Deberian haber añadido Q1 2019 y cuando esté la 3.2 Q2 2019.

1 respuesta
clethaw

#30881 Según ellos sale todo en 2018. Habrá que creerles no ?

1
FrostRaven

#30876 Si. Si tienes una Aurora MR el upgrade es este: https://robertsspaceindustries.com/pledge/Upgrades/Aurora-MR-To-100i-Upgrade

Yo de ti no lo haría. Vas a ser un poco más rápido y maniobrable que la Aurora, pero perderás misiles y una capacidad de carga mayor por bastante pasta. Si te as a subir a esto el Avenger Titan está un poquito más arriba y ecualiza bastante los factores armas/misiles a 50$.

1 respuesta
plokker

#30883 Pero conseguir el pack con lti desde mi aurora imposible no? Merece la pena el upgrade a la titan?

1 respuesta
Adamanter

#30884 No sé si hay algún trameo para ahorrar algún eurillo, pero de imposible no tiene nada. Fundes el pack de la Aurora y con ese dinero compras el de la 100i. Así de fácil.

Salu2 :)

1 respuesta
Volantazos

Buenas gente, ¿como está el juego a día de hoy? El modo MMORG se que le queda bastante, ¿pero las arenas de PVP que tal están? El rendimiento (FPS) sin autenticos monstruos de PCs ¿es bien? ¿Recomendais pillarmelo?

nerkaid

#30885 Dice lti, no 100i

1 respuesta
Adamanter

#30887 El pack de la 100i viene con LTI que es lo que quiere. Y luego si quiere upgradear a la Titan lo hace desde la 100i y tiene una Titan con LTI.

Salu2 :)

1 respuesta
nerkaid

#30888 Ah! Disculpa no estaba al tanto, ¿pero no dijeron que no iba a haber más LTI hará 3-4 años?

1 respuesta
Adamanter

#30889 Las naves en fase conceptual las venden con LTI, es el caso de la 100i. Cuando pasan al hangar o al PU ya no tienen LTI, se venden con el seguro normal.

Salu2 :)

1
miguelns

Tengo una Mustang Omega, la de la promoción de AMD. Mirando upgrades, por 0€ puedo subirla a una 300i y por 5€ a una Avenger Stalker. Merece la pena? O al ser una nave exclusiva se revalorizará con el paso del tiempo y es mejor conservarla.

2 respuestas
FrostRaven

#30891 Consérvala. Es la única manera actualmente de conseguirla y no está mal tener una nave de carreras ya. Si tienes colegas o gente de la guild para empezar a jugar en su momento te sobrarán naves de colegas que tripular en vez de la Omega y será un buen recuerdo.

Otra opción es hablar con un trader del mercado gris para vender la que tienes y con ese dinero comprar la 100i con lti y todo eso, pero yo de ti no lo haría por menos de 80€.

1 1 respuesta
eondev

#30891 Quizá cuando lleves 5 años de juego la AMD sea una rareza y valga una pasta. Quien sabe.

1 respuesta
B

Si no cobrara 200 euros al mes me dejaría algún eurete más en el juego.

miguelns

#30893 #30892 Gracias por los consejos. Me la quedaré como nave "rara", usaré la Aurora que tengo también como starter multiproposito para ir tirando hasta que pueda adquirir la Terrapin.

1 respuesta
B

#30895 La aurora ahora mismo para mi es la mejor nave para ir jugando la alpha. Luego cuando empiecen a introducir la jugabilidad cooperativa de las naves la cosa cambiará, pero seguirá siendo una multipropósito monoplaza de puta madre.

2 respuestas
eondev

#30896 pos yo preferiría la lancer ;/
Me parece la nave de planet express de futurama. Muy chula xDDD.

1 respuesta
miguelns

#30896 Si, como starter es la mas equilibrada de las 3. La mas útil para mi desde luego.

#30897 Me hizo gracia el diseño de la Terrapin y lo resistente que se supone que es. Para explorar, que es a lo que me quiero dedicar desde que compre el juego va perfecta.

1 respuesta
eondev

#30898 Terrapin no digo que es mi favorita pero casi. La freelancer para mí es súper chula, preciosa en cierta manera. Yo también quiero ser explorador, y ambas están de puta madre. Quizá para multicrew pillase la coni.
Lo que me flipa de la Terrapin es su forma, es preciosísima. Y su formato, muy acogedor para una persona autista xDDD

Bua, te imaginas en medio del espacio analizando cosas? 🤤 qhdhshahavasva

FrostRaven

Mi recomendación sobre naves multipropósito en función del dinero que tienes no ha cambiado mucho desde 2013:

  • Aurora MR o la LN de entrada y no necesitas nada más.
  • Avenger Titan si quieres tener una nave mejor y no romper el banco.
  • Cutlass Black si te interesa ya una nave multijugador pero que todavía puedes manejar en solitario para comerciar y combatir. La Freelancer es demasiado específica para mi gusto, debido a su mala visibilidad de cabina al ser un carguero y maniobrabilidad, así que la descarto.
  • Constellation Andrómeda, que calidad precio dentro de la salvajada que son 225 dólares te sigue dando una combinación de velocidad, armamento, carga y funcionalidad añadida increíble debido a que lleva de serie un minicaza y puedes transportar rovers más adelante.
1 respuesta