Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Adamanter
#30989ryder:

Y para ello los docking son la hostia

La ostia para jugar al tiro al pichón.

Salu2 :)

B

Buenas:

Se que se abra dicho hasta la saciedad pero... mi colega se instaló el juego para verlo. Le iba mal (ya le dije yo que lo suyo era en SDD y no en HDD). El caso es que lo quiere desinstalar y no ve el mendrugo como ¿ era sólo borrar la carpeta del juego o lo he soñado yo ?

Hace mil que no me instalo el juego...

Gracias.

1 respuesta
FuTuRee

#30992 Lo del SSD vs HDD tampoco es la panacea. Mira el WTFOSAURUS con su i9 7900x, 1080 ti 11G, 32 GB de ram y el famoso intel optane (pc sponsoreado por intel y rsi) y no le pasaba de 25 fps en PU. En star marine bailaba entre 45 y 110, lo mismo que a mí. EL RSI Launcher sí que lo puede desinstalar desde el exe o el panel de control. Que se cargue la carpeta, y en appdata no recuerdo si quedaba algún residuo.

2 respuestas
B

#30993 pero si el juego esta cargando constantemente cosas en la memoria, e hinchando el archivo de paginación hasta 24gb, por narices tiene que estar leyendo continuamente el hdd, y escribiendo, cosa que con un hdd es la ruina.

1 respuesta
FuTuRee

#30994 No he dicho que no, he dicho que tampoco es la panacea, el día y la noche, el curalotodo.

1 respuesta
B

#30995 Sí es el día y la noche en mi opinión y al menos en mi caso. Teniendo un ordenador medianito (I5 cuarta generación, 8GB de RAM y 1060), pasé de simplemente no poder jugar por tiempos de carga, velocidad, y frames (la única vez que conseguí entrar tenía 1!), a tener 20-25 frames.

B

otra cosa digo, no se cuantos gb acabará escribiendo en los SDD por hora de juego, pero tiene que suponerles un desgasto tremendo, a ver si se arregla lo de la memoria, y podamos tener equipos con 32gb y desactivar el archivo de paginación.

FrostRaven

#30990 No llevar un traje espacial hace que tu carga pese menos y por lo tanto puedes sprintar más. Eso es útil parar ir de compras y socializar, pero poco más.

1
axrram

#30989

#30989ryder:

Lo de los asaltos piratas sin puntos de docking no deja de ser una pequeña chapuza, o más bien, descuidar un elemento que daría un pilar fundamental de jugabilidad al juego.

desde mi punto de vista es todo lo contrario ¿que sentido tiene que cuando abordes una nave solo lo puedas hacer por un sitio? para el que recibe el abordaje seria tan fácil como plantarse en un lateral de la esclusa y encuanto se abra lanzar una granada dentro o quedarse esperando escopeta en mano a los piratas que vallan entrando de 1 en 1 y hacer unas practicas de tiro, de esta manera el abordaje es mucho mas interesante, porque te pueden entrar por cualquier lado

1 1 respuesta
Rigal01

#30999 Nadie ha dicho que sea por un unico sitio, se puede estar dockeado y se puede flanquear por fuera simultaneamente, la gente que entra dockeada tiene la ventaja de que entra con gravedad.

2
Rigal01

Están guapos los 5 primeros minutos del ATV.

1
B

#30993 Oook gracias !

Duddey

Welcome Cosmonautas! 🚀✨

Bienvenidos una vez más a las noticias semanales de Star Citizen!
En esta ocasión, repasaremos todo lo relacionado con las futuras mecánicas de comerciantes Npcs, profundizaremos en los nuevos datos conocidos acerca de la introducción de las carreras de generación aleatorias. Repasaremos el próximo nuevo sistema de Puntos de viaje, hablaremos sobre nuevos datos específicos sobre el rework de la serie 300 extraídos del QA de la serie 100 de Origin. Repasaremos el desarrollo de las herramientas de efectos en cristales que serán implementados próximamente en el verso, visualizaremos el sistema de interferencias en pantallas mostrados durante el ATV de esta semana e indagaremos en los nuevos datos extraídos del mismo ATV sobre animaciones en Squadron 42.
INTRODUCCIÓN 00:10
COMERCIANTES NPCS 01:13
CARRERAS ALEATORIAS 02:54
PUNTOS DE VIAJE 04:48
VERSIÓN 3.1.4 05:48
REWORK 300 06:59
EFECTOS EN CRISTALES 08:15
INTERFERENCIAS EN PANTALLAS 10:14
LOCALIZACIONES SQ42 12:16
ANIMACIONES 14:29

12
Rigal01
3
OviedoSergio

Buenas tardes, hay alguna comunidad española o teneis algun grupo que jugueis asiduamente?

1 respuesta
brush

#31005 Seguro que algún grupillo se tenga , si hay discord o algo estaria bien saberlo :D
El tema es que esto aún no es un juego propiamente dicho y mucha gente solo entra a ver que cambiaron cuando hay un parche gordo , juega unas horas y espera al siguiente.

1
Rigal01

1 1 respuesta
eondev

#31007 network culling sube me cagonen la puta ya

1 respuesta
B

#31008 Ya están casi todas en estado develop.

S

Las interferencias no deberían hacer bailar las pantallas. Solo perder la señal. Ese efecto quedaría bien para cuando sufran daños o por hack.

1 respuesta
eondev

#31010 si es un campo.magnetico.muy fuerte si que tendría sentido hacerlas bailar así digo yo

FrostRaven

No tiene mucho sentido de todas formas, porque si una nave espacial no aguanta la radiación de todo tipo no llegarás al siguiente fin de semana sin mear sangre XD Hay que suspender la incredulidad.

B

tampoco tiene sentido que las pantallas lcd exploten y salgan llamas de ellas, en SC, y como en las peliculas. Para mi queda ridiculo, pero bueno, cada cual. Lo de las interferencias pues puedo entenderlo.

Estaria bien que unas naves tengan mas proteccion que otras, y las que tengan menos te fuercen a llevar traje dentro de la nave, para aumentar la proteccion a radiacion

B

Si el tito Roberts nos leyera, jamás saldría éste juego. Entre las ida de olla de él que no para de inventar, y las peticiones que leo que debería de incorporar el juego de algunos de aquí, sería imposible terminarlo.

Se nos va la olla algunas veces :D

1 1 respuesta
Meiven

#31014

Ese tipo de cosas tendrían que ir saliendo después con el juego ya lanzado, con actualizaciones y con una base de jugadores ya consolidada que haga que tengas unos ingresos mensuales, y desde ahí, vas metiendo contenido, pero no, hacemos una bola gigante de inicio y tenemos trabajo para 10 años hasta que lo saquemos y crucemos los dedos que la gente siga teniendo algo de interés en un proyecto que parece que no tenga fin.

1 1 respuesta
B

#31015 Exacto, a eso me refiero. Y luego por un lado nos quejamos que llevan muchos años de desarrollo y por otro no paramos de pedir (o desear) que incorporen ésto o aquéllo.

Lo dicho: al que más y al que menos se nos va la pinza.

1 respuesta
Meiven

#31016

Yo dije en plan coña que lo siguiente que iban a sacar para seguir alargando el proyecto, es el módulo de construcción planetaria, para montarte tu casa, laboratorio o una simple fábrica para construir cosillas con los materiales del planeta y tener digamos, tu base escondida entre las montañas para guardar tus cosas.

Pues bien, es una cosa que sí me gustaría que SC tuviera, como es el hecho de que ese pequeño asentamiento pueda crecer incluso con habitantes de la propia IA, que puedas ser el "alcalde" del pueblo y así abrir un abanico de opciones que sólo el alcalde tiene en cuanto a la gestión del territorio, construcción de edificios exclusivos del Ayuntamiento, etc...,incluso leyes e impuestos o la creación de cuerpos de seguridad para proteger la colonia a los cuales se les dota de equipamiento a cargo de los impuestos y la opción de unirte a una Federación de pueblos y municipios que los jugadores y la propia IA creen con acceso a más opciones políticas y de gestión.

Le daría sin duda una nueva dimensión al juego que le podría dar bastante vidilla.

1 respuesta
Adamanter

Hace 3 años que se cerró el diseño del juego; a excepción del palito para reclamar terrenos a cuenta de la introducción de la Pioneer no han añadido nada nuevo. No sé de dónde sacáis que no paran de meter cosas nuevas en el juego.

Salu2 :)

dewasha

#31017 si seria cojonudo pero esto no es el sims ni el sim city... es un juego de naves y eso nos "daran" no pidamos lo que no es... el juego se basa en las naves no en la civilizacion ni colonizacion de planetasaasi como gestion de los mismos... bastante es poder tener terrenos y algo basico en los planetas que no es imprescindible ni necesario en un juego de naves

2 respuestas
B

#31019 si escuchas los atv, lo que hablan de la IA y subsumption, puedes pensar que es un simulador de economía / sociedad en el espacio.