Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Adamanter

#31530 Vale, para tí la perra gorda.

Salu2 :)

1 2 respuestas
choper

#31531 .. No es perra gorda, es que no sabes cómo ni qué van a implementar exactamente.

1 respuesta
brush

#31531 A ver , un poco de razón si que tiene.
Que es obvio que va a pasar lo que dices tu , pero hasta que saquen el parche no estaremos 100% seguros ¿ no ?

vakero

Es logico que pensemos que la tienda de compra de naves al igual que con las armaduras o armas se quiten en cada reset o wipe que hacen con los cambios de version. Y que solo sean fijas en el momento que salga el juego como gold.

1
eondev

#31532 A ver, no se sae exactamente nads hasta que lo ves, pero las naves serán como las armas, cada parche reset nuevo y a farmear.
Quitando eso que es lo que importa el resto da igual como sea y qué cueste.
Yo sí creo que se verá resentido, pero por otra parte servirá como forma de probar naves para pillarselas fijas.
Y miramdo que hay mucha gente que compra sin jugar aún y los conceptos en venta, habrán valorado que no es tan grave, igual hasta lo incrementa.

FrostRaven

#31528 En cada parche resetean la base de datos del Universo Persistente Alpha, así que si, cada parche tienes que recomprarte las naves otra vez cuando las pongan a la venta en la alpha y como dice Adamanter, las naves que venderán están jugables, y es posible que esto afecte a la financiación... pero si la gente cada 3 meses tiene que farmear algunos cederán y se las comprarán para no pasar por eso, al menos para la nave que más les gusto.

Pero si te fijas el grueso de la financiación viene de gente que compra el pack y gente que compra naves conceptuales con LTI o upgradea las que tiene a esas nuevas que todavía no son jugables: estas naves todavía no están en el juego, como la Hercules del mes pasado o la Vulture de este. Es decir, la financiación gruesa viene de naves no jugables y por lo tanto que se puedan finalmente adquirir durante 3 meses cada vez en la alpha no tendrá efectos sobre esta parte de la financiación.

En el pasado ya se pudieron alquilar en AC y esto no afectó a la finaciación, se mantuvo en 30 millones al año de media. La gente podía acceder a las naves a través de Electronic Access y el dinero siguió entrando. Obviamente, puede que tengas razón de que la gente a la que le sobre el tiempo y no tanto el dinero les de igual o hasta les guste refarmearse desde una Aurora cada 3 meses sus naves. Quizá. Ya veremos.

Sabemos cómo va a ser porque así ha sido explicado por los desarrolladores que será. No es una opinión, es una repetición de las intenciones expresas de ellos.

3 1 respuesta
McQueen

Yo estoy en Star Citizen desde KickStarter, y la verdad es que promete mucho pero al final van a ser mis nietos los que juegen al juego acabado, leche que ya en tiempos hice una comparativa de la version 2.6.3 y la 3.0.0 cuando estaba en PTU y joder los problemas de lag y saltos solo se presentaban en la version anterior y siguen en la última, espero que al final no acabe siendo un NMS :/

choper

A ver es que mi concepto de "comprar" es muy literal. Entonces si escucho/leo "comprar", no es nada semajante a "alquilar" xd

Pues entonces lo que habrá es alquiler de naves con duración de parche a parche.

#31536FrostRaven:

Sabemos cómo va a ser porque así ha sido explicado por los desarrolladores que será. No es una opinión, es una repetición de las intenciones expresas de ellos.

Ya pero a mí como fuente se me ha puesto un video donde no se especifica realmente nada. De ahí mis respuestas.

Si ya lo explicaron los desarrolladores en su día pues perfecto.

1 respuesta
Adamanter
#31538choper:

A ver es que mi concepto de "comprar" es muy literal. Entonces si escucho/leo "comprar", no es nada semajante a "alquilar" xd

Alquiler implica límite de tiempo. Uno alquila algo por un tiempo determinado y especificado. Si por algún motivo no hay parches durante un año, la nave que hayas comprado (o cualquier otra cosa) es tuya durante un año, no la has alquilado por una semana, como las naves del Arena Commander, la has comprado, igual que compras armaduras, o las camisetas, o los minerales, o..., que tienen la misma persistencia: el tiempo que esté vivo el parche.

Ahora, que tu quieres llamarlo alquiler, tranquilo que no te voy a quitar el gusto.

Salu2 :)

2 1 respuesta
choper

#31539 Lo llamo alquiler porque no es una compra xD. A lo mejor tienes que consultar el significado de esos verbos.

Compra = adquisición por tiempo indefinido
Alquiler = adquisición de algo por tiempo definido bajo x condiciones

Va a ser una compra (antes de la salida del juego) ?, no.

s4lu2 :nerd:

2 respuestas
B

#31540 Que perra.. Es como cualquier Alpha.. Wipe del 12 cada parche.. No hay más q hablar..

1 respuesta
Alexievich

#31540 Erre que erre... igual el que debería consultar significados es otro.

1 respuesta
choper

#31541 Ya tío pero hay que ser exactos con los conceptos y las palabras, sino para qué coño sirven xd
#31542 No es una compra, lo miréis por donde lo miréis. ni erre ni leches tío xd... si es algo, es algo infinitamente más parecido a un alquiler que a una compra.

Es tremendamente simple.

1 respuesta
Cronm

#31543 Pareces tener un concepto curioso de compra, ¿te importaría exponerlo un poco más en detalle?

1 1 respuesta
choper

#31544 .. #31540
¿ Concepto curioso ?.. wat xD

.... madresita..

1 1 respuesta
Cronm

#31545 ¿Qué te hace pensar que comprar implica un tiempo indefinido?

1 respuesta
choper

#31546 :person_facepalming:

1 respuesta
Cronm

#31547 ¿Alquilas las entradas del cine entonces?

1 respuesta
choper

#31548 No. Compro el vidsionado de la película en un cine.

Compras un coche y al mes te lo quitan because potato, entonces ¿?

Alquilas una casa y te la quedas para siempre ¿?

nah no voy a seguir xd, o estás troleando o necesitas un come back al colegio. Aunque si queréis lo podemos llamar "compra fake". O "compra temporal" (si no os gusta alquiler)..

3 1 respuesta
Aranil

El nivel de discusiones de este hilo acojona xd

4
X

A ver, es sencillo: Compras en el mundo del juego.
Como el mundo del juego se resetea, pierdes esa compra.

Es como si un día te compras una bici. Luego coges una máquina del tiempo y vuelves a cuando aun no tenías la bici. La bici la has perdido y la tendrías que volver a comprar, no por ello la bici la has "alquilado".

1 respuesta
choper

#31551 Por lo tanto el verbo alquilar se adapta mucho mejor a lo que tendremos. Porque lo del "viaje en el tiempo" (se nos está yendo) es un muy mal ejemplo.

#31540choper:

Compra = adquisición por tiempo indefinido
Alquiler = adquisición de algo por tiempo definido bajo x condiciones

Si compro algo pero sé que en 3 meses me lo quitan y lo tengo que volver a comprar; es 99% igual a un alquiler. Porque la acción de alquilar también se podría denominar "comprar durante x tiempo". "Compro esa casa durante 1 año". Lo que viene siendo un alquiler de toda la vda.

Si yo compro un item en un juego es para quedármelo por tiemnpo indefinido hasta que se gaste, si es un consumible o lo venda, o se rompa (si es que se rompe). Pero no me lo quitan cada x tiempo.

Fin, he ganado, gg, etc.

2 respuestas
X

#31552 No lo es.

Es justo lo que pasa. Cuando hay un wipe, todo lo avanzado se borra y se vuelve a un punto inicial. Ese es el ejemplo del "viaje en el tiempo".

Si quieres un símil parecido, en vez de comprarte una bici en el mundo real, te la compras en los Sims(no sé si uno puede comprarse bicis, pero bueno). Y por lo que sea, decides cargar una partida anterior a la compra de esa bici, por lo que ya no la tienes. Esa bici no la has alquilado, la has comprado.

1 respuesta
B

#31552 ya supuestamente estaba, desde hace tiempo, la posibilidad de alquilar naves, con lo que ganabas jugando al arena comander, no se si lo quitaron o no, y era alquiler, por tiempo limitado, y no limitado por reseteo.

Si ahora dicen alquiler, quieren decir alquiler, como lo de arena comander.

1
choper
#31553xecollons:

Cuando hay un wipe, todo lo avanzado se borra y se vuelve a un punto inicial

Lo que viene siendo.. un alquiler. O compra temporal (alquiler), que es lop que llevo explicando 300 posts xD.

1 respuesta
X

#31555 Debes ser la única persona en el mundo que tiene ese concepto de compra y alquiler en un videojuego xD

1 respuesta
choper

#31556

#31552choper:

Si yo compro un item en un juego es para quedármelo por tiemnpo indefinido hasta que se gaste, si es un consumible o lo venda, o se rompa (si es que se rompe). Pero no me lo quitan cada x tiempo.

Yo no sé qué tipo de juegos juegas tú, pero sí, yo cuando en un juego compro un item me lo quedo para siempre.

Me parece que lo que se plantéan en este juego hasta su salida es 99% un alquiler. Por definición y por lo que resulta ser en la realidad.

Perdón, no "me parece", lo es.

1 respuesta
X

#31557 Pocas alphas, betas, o Early Access has jugado tú.

1 respuesta
choper

#31558 Bastante compañero y el concepto viene siendo el mismo. Que como ya he dicho si no os gusta la palabra "alquiler", lo podéis llamar "compra temporal".

Acepto "compra temporal". Y por definición, una "compra temporal" viene siendo un alquiler de algo.

Porque si en el video le preguntan al tipo si va a haber "alquileres o compras" en el PU, y el tipo dice que sí (aunque no define si es compra o alquiler (que según lo tienen planteado da igual que da lo mismo... pues por definición viene a ser lo mismo que tengan alquiler de x tiempo en el Arena Comander, que compra de x tiempo.. en el PU.

Es lo mismo. Es decir o llamamos al alquiler de Arena Comander "compra", o llamamos a la compra que van a poner en el PU "alquiler".

2 respuestas
X

#31559 Pero es que no es "compra temporal".

A ver si así: si tú alquilases una nave, pagarías un dinero por el alquiler, pasarían unos días, y la "devolverías", y el dinero se habría esfumado porque has pagado por el alquiler.

En esto, cada vez que se resetea la BD, vuelves a tener el dinero. Es como si nunca lo hubieses comprado/alquilado/loquequieras.

1 respuesta