Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

• Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

¿van a haber 2 emisiones paralelas e independientes o 1 con 2 escenarios complementarios?

por lo de main stage y second stage

MarioBoss

Llegó el gran día con la CitizenCon 2018!

Si queréis verla entre amigos, pasaros por nuestro discord y preparad las cervezas y a ver qué nos enseña el Tito Roberts

Recordad que es a la 1:00 pm en Austin (Texas). Para saber la hora según residáis, dejo enlace: Hora CitizenCon en tu hora local

Como referencia general, sería:

• 20:00 h. en España peninsular
  • 15:00 h. en Chile, Argentina...
  • 13:00 h. en Colombia, México (hora de Ciudad de México), Perú...
  • 12:00 h. Costa Rica ...

Estaremos una media hora antes del comienzo en discord!

1
D4rKNiGhT

Que ganas!!!!! el hype lo tengo por las nubes!! No sé si pillarme una cervezola para verlo en el curro, ya que no quedaría muy bien, pero uf.

2 1 respuesta
MarioBoss

#32193 Métela en otro recipiente y listos :rofl::rofl: un día es un día!!

UnLiMiTeD

No espero nada de nada, asi que si hay alguna novedad... bienvenida sea.

B

Pues yo tengo el hype subido desde hace unas semanas. A ver qué nos cuentan hoy :grin:

1
choper

Yo espero que lo que es "contar" cuenten poco y enseñen más. Que contarnos ya nos han contado mucho.

3 1 respuesta
eondev

#32197 pero cabron si llevas relativamente poco y ya estás así, otros como deberían estar? XDDDDD
Btw, esta citizencon saben que se juegan el futuro y es hiper crítico todo, lo saben y van a sacarse la polla de 20 metros ahí a full encima la mesa.

Y yo con reunión por videollamada a las 7:30pm. Justo hoy. Yo me cago en mi vida macho xDDDDDD

2 respuestas
choper
#32198eondev:

otros como deberían estar?

Ni idea, pregúntale a esos otros.

Por cierto llevo "poco" en el thread (a pesar de que hace como 4 o 5 años ya lo seguía e incluso escribía). Que haya aparecido por aquí hace relativament epoco no significa que no siguiese el juego o a rachas el thread.

Llevo siguiento el humo mucho tiempo broh.

brush

#32198 Creo que lei eso mismo las ultimas Citizencon , no me hagas mucho caso :P
Lo que sea será , pero hypearse solo os va a hacer daño.

1
4ases

van a anunciar que la beta es proxima, se van a marcar un Soon y se van a quedar tan anchos XD

1 respuesta
Sasori

¿Que diferencia supone pasar de alpha a beta? ¿No es a efectos prácticos lo mismo?

1 respuesta
eondev

#32202 no, marca el estado de madurez de un proyecto. Pero toda la industria se pasa eso por el forro y tiene el estado beta final que enseña al publico como alpha y luego beta que es prácticamente la release. Todo para curarse en salud cuando el producto va a ser exactamente el q muestran en su "alpha".
Luego se han sacado de la manga el dev-alpha y demás historias que son la alpha de verdad xD.
Cuando SC esté en beta será porqué ahí ya se puede ver qué y cómo será el juego en su estado final, una versión de puro testeo, ya no hay gran margen de evolución y cambio.

2
B

¿Os acordáis del hype del gusano gigante? Pues eso, dos años después aún ni lo tenemos. Todo lo que veáis no lo esperéis hasta dentro de 2 años o más xD

B

Hombre, para hablar de beta tiene que estar toda la tecnología terminada, y aún quedan muchos pasos que dar para eso.
Yo diría que mínimo todo el 2019 consistirá en ir sacando planetas cuya tecnología no haya sido creada aún, gasesos por ejemplo, un segundo sistema para la tecnología de conexión entre ellos, veinte iteraciones más de las tecnologías que ya tenemos, y con suerte, a lo largo del 2020 entramos en beta.
Un añito metiendo contenido, depurando, balanceando y corrigiendo, y a lo largo de 2021 o 2022, release.

Hacer esto cuando dentro de un rato tenemos un "Road to release" es un poco estúpido, pero bueno, ahí mi previsión :)

D4rKNiGhT

eondev

He creado un hilo para seguir en live la citizencon:

https://www.mediavida.com/foro/mmo/star-citizen-citizencon-2948-2018-618240

1
Rigal01

Me ha molado mucho la Kraken

1 1 respuesta
FrostRaven

A 2160p cremita XD

7
D4rKNiGhT

Telita el squadron 42. Este trailer, ya es calidad.

1
Kaos

Espero que no se caiga demasiado en el FPS y enfoquen la acción en las batallas espaciales... que cada vez veo más un puto Unreal

1 respuesta
choper

Sculyyyy!!!:heart_eyes:

FrostRaven

#32211 En su día era 70-30% para Espacial/Infantería, pero en 2015 tomaron la decisión de que opcionalmente puedas hacer la mitad del Escuadrón en plan infantería debido a que tenían un shooter decente en vez de uno básico como al principio. Hay que tener en cuenta también que de ese tiempo mucho lo invertirás en ir por las capitales o estaciones hablando con gente y enterándote de la historia y ambientación como en los viejos Wing Commander, pero andando físicamente por dentro y visitando todos sus detalles en vez de ir de cinemática en cinemática.

D4rKNiGhT

A mi lo del espacio me mola, pero en general prefiero infanteria. Así que me parece bien que enfoquen también el tema en las misiones terrestres.

Por cierto, el gameplay mostrado (ya lo puse en el otro tema).

2
B

La ptu es para todo el mundo? A mi no me ha llegado aun el email.. :(

Zharrat

#32208 A mí no y mi cartera de gracias por ello xD.

Creo que de las estelares es la que menos me gusta (salvo el nombre, que me encanta). En general, salvo la Caterpillar, las naves Drake no me gustan estéticamente.

1 respuesta
B

#32216 venga hay k aguantar que en unos meses podremos comprar y alkilar naves con pasta ingame. Yo hace años que tire la visa :D

X

Por cierto, hace una semana justa:
https://youtu.be/t61toCAxdfo?t=68

"PTU will be open to all backers on October 10th".

Ayer:
https://www.youtube.com/watch?v=HynBCCQd2zM
"PTU open to concierge, subscribers and wave 1"

Que como ya he dicho muchas veces, por mí, como si no lo sacan, pero qué manía que tiene Roberts de abrir esa bocaza.

2 2 respuestas
B

#32218 aa por oleadas... bueno a esperar toca

Kaos

Veo un juego con tanta historia que no sé, Rick, parece falso