Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

• Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

#34200 Bah, luego en el Fleischeslust nos pusimos ciegos. ¿Probaste sus patatitas con trufa negra? Vale la pena, créeme.

1 respuesta
B

#34201 sublimes...

1
Skelus

FrostRaven ayudó a muchas personas (yo incluido) a conseguir pledges reservados a los original backers (pledges exclusivos, rebajas, etc).

No sé que cantidad le aparecerá en su cuenta de SC, pero supongo que será considerable.

2 1 respuesta
F

Vaya chanchullos oscuros... Empiezo a entender muchas cosas

FrostRaven

#34203 Pues voy por $26,329.18 USD y subiendo, por la gloria de Lord Roberts X)

Es lo que tiene ayudar a otra gente, que tus buenas obras acaban teniendo su regalito. También tengo bastantes naves de Referrals que hace poco pusieron en el hangar para que se pueden upgradear con LTI, así que en vez de tener naves Vanduul que no me molan tengo otras cosas más de mi estilo.

1 respuesta
D
#34205FrostRaven:

Es lo que tiene ayudar a otra gente, que tus buenas obras acaban teniendo su regalito

No, si ahora resulta que dejarte un dinero absurdo en SC es una obra caritativa xD Pero bueno allá cada cual

1 respuesta
FrostRaven

#34206depequeno1:

No, si ahora resulta que dejarte un dinero absurdo en SC es una obra caritativa xD Pero bueno allá cada cual

Ahora resulta que no entiendes que no he dejado yo ese dinero: se lo dejó otra gente a través de mi cuenta XDDD Y por ayudarles a conseguir viejas naves yo voy desbloqueando cosas en MI cuenta y entre ellas naves y chuminadillas adicionales. XD

Que conste que hasta hace apenas un año y pico no daban nada por meter más pasta en el juego que atención al cliente prioritaria a partir de 1000$, así que lo hacía por apoyar al proyecto y echar una mano.

7
1 comentario moderado
B

#34208 Ainsss cuánta envidia ibérica.. En más caso no llego a esa cantidad, una quinta parte El 95% en los primeros tiempos. En el momento de sacar naves con el descuento que había por ser original y Veteran.. Nada se estos perks se sabía/intuía.. No había concierge, no había nada.. Lo único era... A pues te puedo sacar la nave con x% .. y tú te llevabas exactamente 0€.. Otra cosa es la gente que ha hecho negocio con el mercado gris que es lícito.. No es mi caso y que yo sepa el de Frost tampoco.. Ahora me voy a mí sala VIP a tomarme u. Gūisqui Concierge only..

5 1 respuesta
eondev

#34209 En el mercado gris nadie ha hecho nada nunca :ninjaedit:

1 1 respuesta
CARDAR

#34210 Yo si, he he he :smirk_cat:

D4rKNiGhT

Todavia no le veo el problema. La gente se queja de esto pero luego están comiendo rabos comprandose skins de LoL, de lo cual la media de gasto es $100.

2 1 respuesta
-

#34212 Tambien tienes que diferenciar entre un juego como es el LOL y lo otro una "demo tecnica".

Vaya, una gran diferencia.

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

#34213 Miralo de esta forma, en uno pagas para que el juego se complete. En el otro compras campeones porque si no la experiencia esta incompleta.

1 respuesta
-

#34214 La experiencia no esta incompleta, al juego puedes jugar perfectamente.

En lo otro pagas por futuro, que puede ser humo, un juego mediocre o el santo grial de los videojuegos.

Soy de los de apostar por cosas tangibles, no creo en Dios puede ser por eso también.

1
D4rKNiGhT

No voy a discutir del otro juego por no desvariar el tema, pero SC sigue su curso y esta siguiendo bien su roadmap, así que los lloros de gente que parece que sufre por como otro resto se gasta el dinero en lo que quiere me parece de proletario.

-

Por cierto, disculparme porque no queria hacer el reply aqui. Me sale la notificación y contesto, pensando que estaba en el hilo que han abierto en juegos.. menudo follon.

Se que hay un hilo dedicado a las criticas, pero ya os digo que me he confundido.

Yo soy uno de los primeros que me gustaria que el juego saliese bien, no por la parte de las naves que no me llama, si no por la parte fps que es la que mas me gusta. Yo seria un mercenario contratado por cualquier que quisiese llevarme, y a poder ser combates con vehiculos terrestes como tanques galacticos, etc, pilotando soy un manco pongan lo que me pongan.

CARDAR

#34213 Hombre se puede criticar, pero llamar demo técnica a un alpha donde muchos de los presentes jugan y se divierte pues es exagerar.

Te dejo una patita de la suerte:

2 1 respuesta
-

#34218 Para mi es una demo tecnica, he probado la ultima personalmente, aunque ya probe anteriores hasta que pedi la devolucion.

Jugar sobre una base de bugs y errores tecnicos para mi no es jugar sinceramente, sera que estoy acostumbrado a que un juego tiene que tener una calidad mínima.

Pero ver tipos moverse de mala manera en un espacio cerrado, teletrasportandose, etc.. pues no. Yo tengo unas exigencias minimas a la hora de jugar a un juego online, si no las tiene me espero. Que si que cada uno se divierte con lo que quiera, pero es mi opinion :).

2 respuestas
Adamanter

#34219 Una alpha es una alpha (por definición una versión incompleta y rota de un software) y nada tiene que ver con una demo técnica que no pasa de ser un paseo escriptado por determinadas características de algo que se quiere mostrar (el famoso video del Bengal con el que se presentó SC en 2012 era una demo técnica)

No confundas a la gente por favor.

Salu2 :)

1 2 respuestas
-

#34220 Lo de la demo tecnica fue un poco pasarse de rosca con mi comentario, a veces me puede el personaje. Sorry.

1 1 respuesta
Adamanter

#34221 Ya lo sé. por eso lo puntualicé. Ya sabemos que SC está en un estado injugable para mucha gente, pero mucha otra le saca partido pese a los bugs y a los problemas que tiene y se divierte, por raro que parezca.

Rigal01

#34220 eso era más bien una cinemática

B

El asunto es que si star citizen no es jugable no es por los bugs, es por la falta de contenido jugable, que en mi opinión es peor, los bugs en general nos la sudan a todos porque sabemos lo que hay, pero la falta de contenido jugable a gente como yo nos asusta a estas alturas.

5 2 respuestas
eondev

#34224 Agree

Aeran

#34224 yo diría más bien la falta de mecánicas , no están implementadas ni las más simples. Ni el modelo de vuelo es potable.

3
1 comentario moderado
Mungrun

Que nave recomendaríais para un grupo de amigos que quieren hacer abordajes y/o asaltos? Somos entre 3 y 5.

La idea que teníamos era actuar como un grupo de operaciones especiales aunque aun no hemos decidido si seremos legales (entrar en la base/nave enemiga a por el objetivo vivo) o como forajidos entrando en la nave, robarla, quedarnos con la mercancía y desguazarla (dado que tengo entendido que no podremos quedárnosla)

Nuestro presupuesto combinado estaría entorno a los 300-350€.

PD: Ya sé que todas las naves se podrán conseguir con dinero en juego, pero somos impacientes.

Gracias de antemano

5 respuestas
deckone

#34228 La respuesta mas acertada seria: nadie sabe si lo que tu y tus amigos pretendéis hacer ingame luego se podrá hacer finalmente, por lo que recomendar naves para tal función seria todo basado en suposiciones y teorías sobre una posible aplicación de algo que no existe a día de hoy.

Resumiendo, pillaros el paquete básico que permita acceso y a esperar.

3 1 respuesta
Adamanter

#34228Mungrun:

La idea que teníamos era actuar como un grupo de operaciones especiales aunque aun no hemos decidido si seremos legales (entrar en la base/nave enemiga a por el objetivo vivo) o como forajidos entrando en la nave, robarla, quedarnos con la mercancía y desguazarla (dado que tengo entendido que no podremos quedárnosla)

Para el primer caso tenéis la Valkirie; para el segundo pues un par de cutlass acompañadas por una caterpillar.