Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Kaiserlau

#35039 compralo por lo menos cuando pongan persistencia, ahora mismo lo único que puedes hacer es montarte tus películas en la ram mientras mueves cajas o matas maniquíes xd

nosferatun

#35039 mi consejo es que le des un try.

No es un juego lineal que te va ir diciendo como hacer todo y ahora haz esto y ahora aquello... tiene una libertad BRUTAL el juego dentro, para ser una alpha creo que si tiene bastante contenido si te gusta experimentar, olvídate del típico juego de navecitas y ya esta... el juego es enorme y muchos sitios por visitar, misiones, minería, piratería, matar a todo dios, mensajero de seur espacial, comercio...

Siempre entra con la mentalidad de que es un Alpha y hay bugs, igual puedes jugar todo el día y no tienes problemas o igual llenaste una nave de mercancía y te da un error y pierdes todo.. así es.

El que diga que entra a star citizen y se aburre es porque esta acostumbrado a entrar a juegos y que le digan todo lo que tienen que hacer y seguir una historia lineal...

Visualmente el juego a nivel de detalles y tal... es un pasote.

Si tienes a un amigo que pueda dejarte su cuenta y probarlo... pero yo creo que merece la pena jugar ahora e ir viendo su progreso.

B

#34972 sí, eso sí que es filtrado de Evocati.

MoRiBuNdO

Yo no sé porqué pero ahora mismo estoy en un limbo que no se cómo acabará.

Hice back cuando salió (hará más de 4 años) y creo que fue un pack que rondaba los 90€. Si no estoy equivocado incluía la aurora+lti y alguna cosita más.

Como mi pc de por aque entonces no rendía lo necesario para que el juego funcionase medianamente bien ni siquiera en mínimo, hice refund.

Recibí el dinero en mi cuenta en su momento y el año pasado me dió por probar suerte con la misma account y tengo el juego activo con todo lo que tenía al inicio, y mi dinero en la cuenta sigue intacto xD

No sé si más adelante me borrarán la cuenta o si me cobrarán el dinero otra vez (aunque tengo quitados todos los metodos de pago), ni siquiera sé si hay más gente en mi situación, pero tengo el juego gratis xDD

Luzbel81

#35036 https://www.youtube.com/watch?v=VXmSOm42E_g
Ahí tienes. Ese mismo canal es buena fuente de info del juego

1 respuesta
B

#35045 al final da igual, la informacion del juego está tan espaciada en el tiempo que alguien que no haya seguido el juego durante por lo menos 1 año informandose, no sabe en que estado está realmente el juego, bueno eso, o lo mejor del todo, entrar al juego y jugarlo durante 1 semana. ahi no hay error ninguno, siempre que te quites de la cabeza que hay cosas ocultas en el juego que no has sabido encontrar, paranoya que puedan tener los nuevos players al ver que hay poquisimo contenido.

pero como digo, solo jugando no puedes tener una vision del camino que ha llevado y a donde va el proyecto

mientras este en fase alpha, no se puede considerar juego igualmente.

1 respuesta
CARDAR

#35039 El alpha, como mínimo, durará unos 3 años más, si puedes con eso cómpralo, por el contrario busca otro juego.

2 respuestas
xTwisted

#35047 El problema no es que sea alpha, si no que cumpla con unos "mínimos". No espero tampoco el mayor contenido del mercado, pero si al menos tareas (super generalizado), o cosas para perderte que hacer, no un basto universo 100% vacío del cual el juego no te permite hacer nada.

Pero, pero ahora lo que leo de últimamente, veo, y comentais, no esta tan vacío como lo pintan algunos.

Sé que no es un juego completo ni ofrece las millones de polladas que dicen.

#35046 Tan solo buscaba un vídeo o info actual del estado del juego, el cambio que supondrá el siguiente parche tan mencionado y el rumbo que seguirá a corto plazo. Lógicamente ver cosas de hace años, pues no sirve. Quisiera lo más actual posible para hacerme una idea muy general.

Aún asi, el cambio de la persistencia de servidores es lo que me ha gustado escuchar para decidirme a informarme para comprarlo o no (50-60€ por una Pisces no me supone un gran desembolso), y la temática me gusta demasiado para saber que puedo disfrutarlo, me falta saber la actualidad del juego

1 respuesta
CARDAR

#35048 Un alpha no cumple con mínimos, una beta sí. En el alpha introduces por primera vez todo lo que puedas hacer en tu juego, eso genera muchas situaciones que hacen que dejes, elimines o agregues cosas, la beta es para pulir todo lo que has introducido en esa alpha.

A ver, si star citizen ha entrado entre los 500 juegos con más tiempo en trasmisión en twich, es bastante probable que el alpha no esté vacía, el tener ese tiempo no hace que automáticamente la alpha esté llena de contenido, pero es poco probable que esté completamente vacía.

La persistencia estará en la 3.8 pero eso no asegura que no reseteen las cuentas en ciertos momentos dentro de la 3.8, de igual forma es muy, muy probable que reseteen todo entrada la beta y espero que reseteen todo salida la gold.

1 2 respuestas
eondev
#35049CARDAR:

A ver, si star citizen ha entrado entre los 500 juegos con más tiempo en trasmisión en twich, es bastante probable que el alpha no esté vacía, el tener ese tiempo no hace que automáticamente la alpha esté llena de contenido, pero es poco probable que esté completamente vacía.

uffff xd

1
xTwisted
#35049CARDAR:

ha entrado entre los 500 juegos con más tiempo en trasmisión en twich, es bastante probable que el alpha no esté vacía

Bueno, que esté ahí tampoco me dice nada de nada.

Lo de la persistencia lo sé, y al ser Alpha o Beta lo veo comprensible. Pero estuve leyendo que actualmente los resets eran en cada parche, y que eso es lo que va a cambira y se va a notar. Además me parece interesante que suban el cap de personajes por "servidor"

Lo que he encontrado por ahora, e imagino que es más actualizado es esta lista:

spoiler

Si esto esta mal que me avise, porque me basaré prácticamente en esto

EDIT: Además, la lista es de un post de reddit de hace 9 meses, imagino que estará actualizado ahora

1 respuesta
CARDAR

#35051 La exploración no pasa de ir a un sitio y decir wow.

Ser cazarecompensa con npc no es divertido, te disparan una vez y se quedan quietos, el único pirata interesante para luchar con él es una hammerhead. Ir a por un jugador por la recompensa si es muy divertido y complicado.

Mercenario pues aburrido, pasa igual que lo anterior.

El resto de actividades multijugador pues necesitas un grupo, es divertido pero es juego emergente y no propia jugabilidad.

Si te divierte comercial pues de eso hay mucho, si te divierte el combate mejor arena commander o luchar contra jugadores.

Si tienes amigos cualquier cosa que hagas es divertida.

2 respuestas
eondev
#35052CARDAR:

Si te divierte comercial pues de eso hay mucho

No mientas, solo transportas cajas de A a B

2 respuestas
CARDAR

#35053 No se que clase de comercio esperas, comprar una caja llevarla a otro sitio y venderla, eso es comerciar.

2 respuestas
eondev

#35054 No digas que hay mucho, que es sólo eso. Ahora si tu crees que como la minería, ya es un hito pues bien, pero no engañes al chiquillo

xTwisted

#35054 Bueno, realmente esperaría comercio del rollo de comprar en una estación y transportarla a otra para venderlo mas caro (por ejemplo), contando que el juego tuviera una economía de mercado llevada por jugadores (lo cual desconozco y no me ha parecido leer nunca). No una misión del Death Stranding xd

1 respuesta
CARDAR

#35056 Pues eso es lo que hay compras en sitios y vendes en otro, de eso hay mucho.

1 respuesta
xTwisted

#35057 Pero hablamos de venta a otros jugadores, y poder jugar tu con los precios del mercado? O ventas a un npc y el precio siempre es el mismo y no puede variar

3 respuestas
CARDAR

#35058 Ni de cerca, compras en un sitio y lo vendes en otro por mayor valor, no hay economía ni transferencias entre jugadores más allá de compartir el pago por misiones.

1 respuesta
MarioBoss

#35059 Transferencias sí, a través de beacons. Es un poco fullero pero poder se puede

clethaw

#35058 Es que me da la risa, no vuelvas loco al personal que ya sabemos como va, te metiste al EVE, se te enseñó a jugar y abandonaste a la semana (después de "las pocas cientas de horas" como dices tú).
Con este va a pasarte todavía más rápido porque no es un juego, es más bien una demo técnica con 4 pinceladas de lo que serán algunos sistemas. Pero como siempre harás lo que te salga del nardo (estás en tu derecho) te dará igual lo que te digan. Cómpralo, sacía el impulso y date con una pared.

1 respuesta
CARDAR

#35058 En este vídeo te resumen muchas de las características del alpha... digo de la demo tecnica:

Kaiserlau

El EVE es la mejor factoria de dramas online de la galaxia. De eso no hay ninguna duda. Y por supuesto el comercio no se reduce de ir de A a B e interactuar unicamente con npcs. Para eso te pones el transport tycoon o algo offline xd

Andur

#35052 A mí los NPCs de las misiones de Bounty Hunting en Delamar no se me quedan parados a no ser que su nave esté ya prácticamente destruida. Al menos en la 3.7.2, sí que es algo que me pasaba en la 3.5 y 3.6 . Y como vayas con una nave con cañones de tamaño 2, o incluso 3 si no son gimbal, se tarda un poco en bajárselos. Y ya como sea una nave mediana...
Ahora, vuelan de forma predecible, pero está bien para aprender a volar. Aunque para eso también es buena idea darle primero al Arena Commander (en multijugador, para ganar REC).

#35053 Además de las misiones de llevar cajas (que pagan hasta 6.000 aUEC) puedes, por tu cuenta, cargar productos en general (usando terminales de carga). Tiene sentido si tienes una nave dedicada de carga, de Freelancer para arriba (lo ideal es una Caterpillar). Con una Aurora no renta.

Échale un vistazo al calculador de rutas en https://sc-trading.kamille.ovh/trading/ . Puedes ganar fácil 10.000 aUEC viajando entre Cellin y Yela, que están prácticamente al lado de Port Olisar. Y eso con mercancías LEGALES. El tráfico de drogas es otro rollo.

Y luego está lo de rescatar cajas negras de pecios, que no es EXACTAMENTE llevar cajas, pero es parecido y es un cambio agradable de vez en cuando.

1
xTwisted

#35061 Esa "semana" terminó siendo un par de meses sin contar las veces que volví al juego, aunque tampoco es algo que tenga que justificar. E igualmente, no comprendo estos comentarios (viniendo de algo de hace 4-5 años?), cuando solo he venido a intentar informarme sobre el estado actual del juego.

Al final, no he conseguido que el juego suba de los 30 fps. He probado en Area 18 creo que es y despegar desde alli, Arena Commander y Star Marine. La cpu está constantemente al 100% y la GPU baila desde 0% a 50% (rara vez) con un i5 4690k, 16gb ram y rx580 8gb

2 respuestas
B

#35065 si lo tenias clavado a 30fps, puede que sera por el vsync.

1 respuesta
Adamanter

CONVERSACIONES EN EL ESPECTRO

Ya está disponible el podcast sobre la CitizenCon.
http://pruebas.ciudadanoestelar.com/podcast/ep-01-citizencon-2949/

Salu2 :)

8
CARDAR

#35065 En la página de rsi hay una utilidad para comparar el rendimiento de tu pc respecto a todos los demás jugadores, de esa forma sabes si tu pc es el problema o si tu pc no va a superar esos frames: https://robertsspaceindustries.com/telemetry

1 respuesta
xTwisted

#35066 No es por vsync, y estuve leyendo bastante y probé de todo

#35068 Ostia, no conocía esa tool, muy útil. Efectivamente los fps rondan eso (incluso menos), y parece ser que la cpu lo que me está jodiendo

Gracias a todos

B

me ha dado por mirar la fecha de cuando pille la gtx 970 para jugar al nms, y porque coincidia con la salida esperada de la 3.0 de SC
agosto de 2017, y no solo no salio la 3.0 en septiembre, sino que cuando salio en enero de 2018 no habia manera de jugarlo cuando con el mismo pc jugaba la version anterior sin problema alguno.

Esto es un aviso para navegantes ... no compreis hardware hasta que no salga el juego en release, ni beta ni porras en vinagre.

Todavia me acuerdo cuando se decia a 4 vientos que la rx480 iba a mover el juego de maravilla.
Esperate dentro de 4 años cuando salga el juego, a ver en que queda una rx 480 y que es lo que va a poder mover.

1 1 respuesta