Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
eondev

#35580 es un meme, si no lo entiendes podemos hacer un esfuerzo y explicártelo

5
CARDAR

#35573 XD

Ha pasado tanto tiempo y día a día he seguido el juego, pfffff es que no puedo ser más que un fanboy para esperar tanto tiempo y seguir ilusionado XD

1 respuesta
Kaos

Le echo más tiempo a seguirlo del que le echaré nunca jugando

1
B

#35582 En mi caso yo ya no espero nada es decir, si sale algún día, lo jugaré -como jugón que soy- y si no sale, doy por "palmados" esas decenas de euros. No hay drama.

El verdadero drama se verá si esto finalmente se convierte en un puff y no sale al mercado. O sale con mil recortes -más los que ya lleva- Ese día pienso disfrutarlo igual o más que si lo jugase. Ese día cogeré mis palomitas y abriré éste hilo y me pondré a leer a algunos de por aquí.

Aunque, sinceramente, no espero mucho si llega ese día, habida cuenta del recule sin pudor alguno y el "donde dije digo, digo diego", que han tenido la desfachatez de expresar ilustres usuarios de éste hilo con el tema del año 2020 -profecía de salida del juego del profeta Yonimestampo al que crucificaron (yo el primero)- por vaticinar eso.

Y oyes ese día, incluso a mi pesar, disfrutaré como he disfrutado unos post más atrás cuando dan por bueno "Yo creo que E42 mínimo se va a 2021 y SC mínimo a 2022." o cuando han justificado sin rubor alguno los recortes injustificables.

Y se quedan tan agusto. Y yo, ese día, si llega, me escojonaré de la risa. Si es que estoy vivo, oiga, para verlo.

Denix

Es graciosisimamente anacrónico irte a las 2xx-3xx página de este hilo y leer perlitas de muchos usuarios xdd

2
Lectorus

#50 Alla por el lejano 2012, este user reflejaba el espiritu del juego.

1
Yaser

#35577
https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Mustang-Alpha-Star-Citizen-Squadron-42-Combo

Me ha comentado un colega que no es mala oferta.

De momento lo estoy disfrutando.

Espero que en breve ya sea persistente al 100% para no perder las cosas en cada parche xd

3 respuestas
clethaw

#35587 Mejor que tengas paciencia con el proyecto, porque lo de en breve pueden ser años.

4
B
#35587Yaser:

Espero que en breve ya sea persistente al 100%

Pobre hombre :rofl:

4 2 respuestas
brush

#35589 supongo que con breve dira unos años, realmente el tiempo pasa rápido 😇

1 1 respuesta
Sasori

¿Pensáis que dejarán hacer upgrade de la Aurora a la Vulture en algún momento?

1 respuesta
Yaser

#35589 #35590 Se que no va a ser de aquí a 2 meses ni a 6. A pesar de que lo he pillado ahora, lo llevo siguiendo desde hace tiempo y se que es a muy largo plazo, pero...la esperanza es lo último que se pierde xd

choper

#35591 En las ferias de Noviembre.

1
B

Todavía sigue Frost por aquí después de 10 años de hacerse pajas mentales?

Esos párrafos interminables sobre los distintos sabores de cafes de la galaxia y de como ordeñar a las vacas del sistema "nebulosa" eran lo puto mejor.

7 1 respuesta
espikiller

Como me tire a tiempo xd

R

El que lanzará la release de este juego técnicamente ya ha nacido.

Así que ahora sí que sí, es cuestión de tiempo.

#35587 Muchas gracias, como el buen vino, irá a madurar a la biblioteca. Pero al menos puedo ir testeandolo.

1 respuesta
kranick

#35596 los vinos no maduran en la botella, maduran en la barrica, recuerda ese detalle, un buen vino se tiene que beber si no tomaras vinagre con el tiempo, uno que le gusta el vino.

Saludos.

1 1 respuesta
R

#35597 Genial saberlo, me gusta el buen vino para mezclarlo con cocacola!.

1 respuesta
kranick

#35598 al menos ya no tomaras vinagre con cocacola xDDD

1 respuesta
R

#35599 Sin manitas XDDD

El buen calimoxo.

1
CARDAR

#35594 Jaimito, relájate, algún día tendrás tu momento de fama; no tienes que atacar a Frost por que él simplemente traducía la información del juego y se imaginaba, como muchos de nosotros, como sería el juego; con lo que escribes en tu mensaje no serás tan famoso como para que te recuerden y sepan exactamente que has dicho hace 10 años.

Esos mensajes no te darán fans que te sigan por más de 10 años.

Volviendo al tema:

5 1 respuesta
Kaiserlau

#35601 pero quién está atacando a quien? Sabes leer?

1 respuesta
kranick

Pendones todos!

1
R

Los Hilos de SC cada vez que los visito veo un monton de nuevos arcos argumentales y tramas con sus nudos y resoluciones cual novela. Incluso sus dobles sentidos e incluso metáforas que dan al usuario externo que pensar.

Eso sí, del juego se habla poco xD.

6 2 respuestas
B

#35604 Y naves, muchas naves. Tío, no tendrás queja de que cada vez existen más y más naves que comprar por un módico precio :)

1 respuesta
kranick

#35604 tío es un juegaso 😏

R

#35605 ya ves si no se por donde va ya la cosa xD.

UnLiMiTeD

Lllevo como 6 u 8 meses borrado de este hilo por que me cansaba ver poco avance en el proyecto, la verdad. ¿Ha ocurrido algo importante en estos meses?, ¿Algun anuncio tocho?, ¿Cuando es el proximo evento de SC?. ¿Saldra para 2020 Squadron 42?

2 respuestas
eondev

#35608 a todo: No xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#35609 Ves, hago preguntas sencillas con respuestas sencillas, si es que me gusta simplificar todo.

Su puta madre, se me han quitado por completo las ganas de este juego.