Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
C

#3570 Dios como mola el retrete, my god!!!!

1 respuesta
Srednuht

Enserio, cutlass <3

clethaw

#3571 HAHAHA puedo sentarme a cagar y pegarme una ducha !!!! [Literalmente]

También han arreglado las vistas en tercera el zoom etc en la constellation.

Ahora se pueden abrir las camas y cerrar.

Ahora puede bajarse y subirse la mesica y los asientos para la comida.

Ahora el asiento primero le das a la "F", gira y le vuelves a dar y se sienta. Mucho mejor porque si no te subias muchas veces sin querer y a comerse toda la animación, ahora nop!

GOES

1
MiembroPaco

Increíble juego. Entre este y el X:Rebirth los simuladores espaciales se van a volver a poner de moda.

FuTuRee

Como siempre actualizando noticias de RSI. Esta vez las notas del parche http://hangarstarcitizen.com/parche-4-star-citizen-20-9-2013/ y se aproxima un concurso (no digo más)

Kenderr

Mola que actualicen tanto algo tan nimio como el modulo del hangar.

R

ACTUALIZADA la entrada del resumen del episodio 39 de Wingmans Hangar. Disponéis de las secciones Fórum Feedback, MVP, y entrevistas subtituladas al final de la entrada.

Resumen del Episodio 30 del WH en el Hangar de Combate.

1 1 respuesta
C

#3577 Enorme!

Dicen que habrá durabilidad en cada una de las partes de la nave, vamos que habrá que cuidarlas xd.

Y una de las preguntas que más me han gustado y me alegra ver gente que piensa como yo es la de que todo el mundo curra cuando estás en una ciudad o algo, cuando lo normal sería caminar. Y al parecer dice que han dicho que en algunos sitios se deberá caminar.

1 respuesta
Kenderr

#3578 Lo de la durabilidad habrá que ver como es. Me mola el sistema que tenia el SWG, las piezas tienen durabilidad y según las usas baja esta... y si las reparas reducen su durabilidad máxima.

Con esto fomentaba el mercado entre jugadores, pues las armas, armaduras, etc... no eran eternas, y tenias que comprar una cada poco tiempo.

Pero vamos, me conformo con cualquier método.

1 respuesta
C

#3579 Además de eso el aspecto visual de la nave se verá más desgastado en función de la durabilidad.

C

Mirad lo que ha hecho un fan con el oculus. La verdad es que está muy buen hecho, y el vuelo es muy fluído.

Hasta el propio Chris Roberts ha posteado en el foro para felicitarlo y preguntarle como lo ha hecho xd

Del puño y letra del propio Chris

Brilliant!

Flight movement looks really fluid as well! Be interested to hear how you are modeling it...

Great stuff Hlao...

https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/56495/p52-oculus-rift-flight-in-unity

Me da a mí que alguien tiene un nuevo trabajo xd.

7 2 respuestas
ZaZiTa

que gracioso....

https://robertsspaceindustries.com/galactapedia

1 respuesta
squa1o

#3581 Muy épico. Están hechos el uno para el otro xD Posible Pack de occulus + star citizen (+ quizás algún joystick) en el futuro? :qq:

Moler

Este juego lo voy a jugar con Oculus Rift si o si.

Skullkid

Yo ya estoy ahorrando para un joystick en condiciones, con el oculus tiene que ser la ostia.

FuTuRee

#3582 ? Qué hay de gracia ahí?

1 respuesta
ZaZiTa

#3586 jupe, el error 404 currado :>

1 comentario moderado
JohnVoiden

Fanmade pero mola mil :qq:

1
R

#3581 Personalmente, veo lo del Oculus Rift algo que podría no ir bien cuando salga. A ver si me explico, el concepto es la ostia pero nuestros ojos lo van a pasar mal. Se hicieron unas pruebas hace un tiempo y los resultados fueron... no muy positivos. Se trataba de una sencilla simulación de varias personas en un jeep que iba por la sabana africana con el susodicho Oculus.
Muy buenos gráficos pero causo severos mareos a varios de los testers por un simple motivo: los estímulos visuales del Oculus eran DEMASIADOS para que el cerebro pudiese identificarlos y procesarlos.
Más en detalle, la simulación -aparte de contar con un gran entorno abierto y efectos de iluminación- representaba como he dicho un jeep yendo por la sabana africana, por un camino accidentado y lleno de baches, con lo que cada X metros pegaba botes considerables que eran transmitidos a la simulación, y al Oculus. El problema, es que esos estímulos visuales de baches y sacudidas no iban acompañados del "zarandeo" al que el cuerpo humano está acostumbrado cuando recibe impulsos de ese tipo. No es algo tan extraño, ya que hay gente que se marea al jugar a videojuegos por esa sencilla razón, pero la diferencia es que nosotros VEMOS los bordes de la pantalla y nos "vemos" sentados frente al PC. Con el Oculus Rift no vemos otra cosa que no sea el juego, lo que ayuda a la inmersión, pero desde luego no pueden simular las sensaciones de baches o golpes físicos (aparte de incómodo podría ser doloroso en algunos casos). Con lo cual, y a pesar de que el Star Citizen vaya a estar ambientado en el espacio profundo, me veo que más de uno o una se mareara con el Oculus Rift.

Ojala me equivoque, ya que me gustaría poder usarlo a mi también pero me conozco y sé que yo no aguanto sesiones de más de unos pocos minutos con ese cacharro puesto. Espero que el 99'9% del resto de jugadores pueda llevarlo más tiempo y disfrutarlo más.

1 2 respuestas
Troner

#3590 Si, eso es verdad. La gente que ha jugado a juegos no adaptados a Oculus en los que la cámara se mueve sola para imitar los movimientos de la cabeza (por ejemplo Mirrors Edge o shooters que al esprintar se mueve todo) marean por que no concuerda lo que tu mueves a lo que mueve la cámara, es como si tus ojos bailasen. Pero los juegos en los que no pasa eso dicen que no hay problema alguno.

Obviamente si en esa prueba imitaban los baches en el jeep moviendo la cámara a saco, pues marea.

La verdad es que no lo se porque no lo he probado todavia.

lifk

#3590 El oculus tiene sus puntos fuertes en simulación pero sino siempre lo podemos usar como un simulador de una sala de cine y poner en una sala de cine simulada el juego y así es como si jugáramos en una pantalla gigante XD hay que tener en cuenta que es una tecnología muy nueva y esta por pulir aparte de que los videojuegos se tienen que adaptar, por ejemplo cuando entras a una nueva en el sc el personaje se mueve solo haciendo la animación, si haces eso con oculus seguramente va a dar una sensación extraña porque tu cabeza no se mueve, en cambio si hacemos que al subirte a la nave la animación se modifique para que la cabeza la tengas que mover tu con oculus daría una mejor sensación.

Tiempo al tiempo, que todas estas cosas van a dar mucho de si en el futuro.

B

Lógicamente la adaptación de juegos a OR implica reducir el Screenshaking. Me se de muchos shooters que traen por defecto un screenshaking ridículamente alto

Skullkid

Yo leí por ahí una review que lo de los mareos es al principio, y que luego puedes tirarte horas perfectamente con el oculus puesto y la vista no se te cansa mas que delante de un pc, pero bueno cada persona es un mundo.

Khanser

Yo por X e Y he tenido temporadas que no he podido jugar a nada, volver a intentar una partida de battlefield, y a los 5 min tener que dejarlo por marearme, despues de intentar jugar varias veces ya no me mareaba mas. Pues es lo mismo.

FrostRaven

Bueno, hoy ya hemos colgado el primer podcast de Ciudadano Estelar, Conversaciones en el Espectro. Va a tener una periodicidad semanal y en él hablaremos de las novedades de Star Citizen y todo lo relacionado con él.

P.D. Pido disculpas por mi calidad de micrófono, la semana que viene sonaré mejor X/

3 6 respuestas
EnAbLeD_

#3596 muy buen podcast tio, y si, tienes toda la razon, que ajjjco de micro usas?? xDDD se te escucha como si tuvieras el micro metido en la boca... xDDD, en Te ese se te escucha mejor!, felicidades por el Podcast!!!!

1 respuesta
ro_B0T_nik

#3596 En un rato le hecho un ojo y comento, en cualquier caso si necesitais ayuda con cosas tecnicas del audio o lo que sea aqui tienes a un tecnico de imagen y sonido ;)

1 respuesta
kranick

https://robertsspaceindustries.com/funding-goals

80% vamooooooos!! xDD

#3596 bastante chulo el podcast, felicidades :)

Kassie

#3596 muy buen podcast, subirlo a ivoox cuando podais pls

1 respuesta