Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#38020 Parece un foro de wallpaper del espacio y una galeria de fotos.

Y de vez en cuando algo de info.

30 mensajes y 17 son fotos.

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kranick

#38041 siempre lo dije, SC es el mejor generador de fondos de escritorio, sin duda xD

7
X

#38036 Lo suyo es que el misil se lleve al que dispara el rayo tractor, o salga de la "burbuja antigravitatoria" a base de empuje.

Pero más allá de eso, mola, e imagino que lo irán tuneando poco a poco.

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Adamanter

#38043 Lo del misil atrapado por el rayo tractor es claramente un efecto no deseado y lo van a arreglar, sí o sí. ¿Por qué? porque el rayo tractor no puede atrapar ningún objeto en moviento, es parte de las reglas de funcionamiento.

Como glitch mola un huevo, pero en ese video la multitool debería haberle explotado en las manos al jugador casi instantáneamente.

Olvidaros de atrapar misiles con rayos tractores (al menos misiles en movimiento).

Salu2 :)

eondev

Pedazo gráficos la verdad

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Antares09

#38045 Lo malo de esas misiones es que o te encuentras la IA rambo con aimbot o autenticos patos de feria esperando ser headshoteados, a ver si cuando implementen el server meshing se arregla en parte.

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Aeran

#38047 A ver, técnicamente no está mintiendo, por qué ves en el estado que está este y cosas como ciberpunk y están ahí ahí en cuanto a Bugs. Lo de diversión y tal ya es otra cosa, por qué en este sí no eres capaz de montarte tus propias películas el juego es como bien decían en este hilo un simulador de fondos de escritorio.

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clethaw

A ver que no os enteráis, se perdió la ola a los 5 años pero van a coger la ola que vendrá 10 años después.

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eondev

#38049 no serás tu Fernando Simon???

1
Antares09

"Como mucho serán 1 o 2 años de desarrollo los que necesitemos" -Fernando Roberts.

9
LimiT-SC

Roadmap no oficial del Server Meshing Dinámico (traducido por Lannar).

Ahí tenéis todas la tecnologías que faltan por implementar y las que están ya en funcionamiento. Está actualizado y en castellano.

https://prezi.com/view/3kaaQpWWbT8NTBMGtJzG/

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CARDAR

#38052 Que buen trabajo. No conozco a Lannar, es necesario darle las gracias, esta muy completa la presentación.

1 1 respuesta
Adamanter

#38053 La presentación es de Unobtanium (spectrum) que la mantiene actualizada y va cambiando las cosas según obtiene nueva información y/o CIG cambia o publica cosas: https://prezi.com/view/l5DorjAy1dUz8BoDnuoF/.
Hilo en Spectrum: https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/road-to-dynamic-server-meshing-tech-overview-with-/216059

Lannar simplemente lo ha traducido, lo cual es más que encomiable.

Salu2 :)

3
LimiT-SC

Cyberpunk 2077 / Star Citizen 2950

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RedNebula

#38048

A ver, técnicamente no está mintiendo, por qué ves en el estado que está este y cosas como ciberpunk y están ahí ahí en cuanto a Bugs. Lo de diversión y tal ya es otra cosa, por qué en este sí no eres capaz de montarte tus propias películas el juego es como bien decían en este hilo un simulador de fondos de escritorio.

"No mentir tecnicamente" es la mejor clase de verdad :smile:

Y en esta otra declaración de marzo de 2015 tampoco estaba mintiendo imagino:

https://www.polygon.com/features/2015/3/2/8131661/star-citizen-chris-roberts-interview

"Squadron 42 will be toward the end of the year. [...] Then the company plans to spend 2016 filling out the rest of the [PU] star system, finishing ships, finishing characters "basically going from five to 130 star systems and adding more of the functionally and features on that we have and building out different roles."

"By the end of this year backers will have everything they originally pledged for plus a lot more," Roberts says. "But of course our intention is that it's a much bigger, more expansive, huger game than I ever considered we could do."

"Squadron 42 se lanzará hacia finales de año. [...] Luego la compañia tiene planificado pasar el 2016 llenando el resto del sistema estelar [del PU], acabando naves, acabando personajes "basicamente yendo de 5 a 130 sistemas estelares y añadiendo mas de la funcionalidad y elementos que tenemos y construyendo diferentes roles:

"Para finales de este año los backers tendrán todo por lo que originalmente han contribuido y mucho más, pero por supuesto nuestra intención es que es un juego mucho mayor, mas expansivo y enorme de lo que nunca consideré que podría hacer"

3 1 respuesta
Salcort

#38057 En serio pensaba que tendrian el juego 6 o 7 años antes de lo que finalmente sera???
No se que es peor, la mentira deliverada o la incompetencia de no saber en que estado tienes tu propio proyecto.

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N3j0
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CARDAR
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Antares09

Bastante interesante el ISC de hoy, cuando le peguen una pasada los artistas a esos rios van a quedar cojonudos.

3
X

El juego será lo que será, pero es bonito de cojones:

4 1 respuesta
B

Delamar desaparece del PU con la llegada del parche 3.12.1 pero volverá cuando añadan el sistema Nyx.

También anuncian que en los próximos días realizaran un concurso de capturas de pantalla en el cual se premiaran con naves LTI a los ganadores.

Antares09

No creo que esté muy lejos Nyx entonces no? (citadme en 2025 cuando anuncien que vuelve Delamar xD)

2
Salcort

No solo añaden contenido a cuentagotas sino que además ahora lo quitan xDDDDDDDDDDDDDDD

3 3 respuestas
eondev

#38065 hombre, en algún momento tenían que quitar todas esas localizaciones que no tocan estar en Stanton.

A mi a estas alturas no me parece mal, Levsly y Delamar no es que ofrezcan nada singular XD y encima algo de carga libera al servidor

RedNebula

#38065 Esto, unido a la reduccion de 50 a 40 jugadores por server, es obviamente otra buena noticia más para Star Citizen y signo inequívoco de que las cosas van perfectamente. Las technologias rompedoras tales como el i cache y el server meshing deben estar ya al caer.

2 1 respuesta
B

#38065 y esto chicos es lo que pasa cuando hablas sin tener ni pajolera idea jajajaajaj.
Sabía yo que con el video del resumen mensual y el del rio ibais a estar más calladitos que una... o escondidos como cucarachas. Pero con este último mio algun personaje saldría. Que predecibles sois xD

otro parvulito más al ignore

1 2 respuestas
Salcort

#38068 No me ignores por favor, no se vivir sin tu atencion!!! Me sorprende que puedas predecir lo que vamos a postear y no puedas predecir el final de este proyecto...

PD: Pague mis 60€ de aportacion al proyecto y si me sale del escroto me cago en la tomadura de pelo que siento que me han hecho.

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RedNebula

#38068 En que se ha equivocado en lo que ha dicho?

En cuanto al Inside, que quieres que te diga efectivamente hay que asombrarse de que CIG haya descubierto la revolucionaria "trenolojia" jamas usada antes en la historia de los video juegos de hacer rios manualmente. CIG de nuevo haciendo gala de elementos completamente secundarios y absolutamente no criticos para atajar los problemas fundamentales del juego pero que encandilan a los facilmente impresionables y rapidos de cartera? Lo nunca visto tú.

5 1 respuesta