Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
ro_B0T_nik

Doble-post, pero lo merece; activacion de escudos en el Hornet y Freelancer, guapisimo

9 2 respuestas
kraqen

#3811 ¿Soy yo o la animación da la sensación de que no llega a cubrir las armas?

2 respuestas
Srednuht

#3812 Igual no lo hace porque 'rebotaría' hacia dentro. Ello implicaría que ni motores ni armas serían tapadas

POR CIERTO; esa avenger en el hangar significa que quizá podria obtenerla antes del módulo de pewpew? .. aunque la cutlass <3..... joder al final me quedaré con la aurora xDDD

1 respuesta
SlayerEXE

#3812 #3813 Ahora me ha picado la curiosidad... que clase de escudo (dentro de la mayor rigurosidad científica, dentro de ciertos límites se entiende) serían plausibles para este tipo de naves... a saber, cazas, fragatas, acorazados, etc... es decir... embarcaciones para la guerra, que tienen que protegerse, y al mismo tiempo disparan como el que más.

1 respuesta
ZaZiTa

#3814 escudo magnetico por ejemplo, o una especie de campo de luz (como si de una espada laser se tratase para entendernos).

para explicarte lo del campo de luz me cuesta a estas horas...pero digamos que a grandes rasgos si consiguieses que la luz actue de forma molecular (como ya se ha conseguido hace unos dias en un laboratorio de forma casual ademas...) podrias conseguir generar un haz de luz que rodee un objeto (nave) y este haz de luz en base a tu energia aguantaria mas embestidas energeticas de cualquier tipo o menos, ya sean trozos de metal como un rayo laser como un misil.

(y desde el punto de vista cientifico esto que te he dicho es mas que plausible)

hjesush

#3811 Horrible, se ve demasiado artificial la textura de ese escudo o lo que quiera que sea.

El concepto me gusta pero visualmente desentona. Supongo que lo mejorarán.

El 1º mejor que el segundo, aunque se comporta como un fluido cuando debería de comportarse como una onda.

Y el 2º parece un televisor estropeado, para quemarlo.

2 respuestas
C

#3816 Es normal que sea artificial, cuando es algo que en términos reales ni existe. A mí me mola pero ya te digo, es sólo un concept.

C

Acaban de poner un nuevo video del comercial de la nave RSI Aurora, concretamente del nuevo modelo 2944 Aurora Legionnaire, el cual se puede adquirir ya visitando el enlace: https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13314-Happy-Birthday-Star-Citizen

El modelo tiene un nuevo juego de colores y no el módulo de carga en la panza, que se muestra en el video, y que reduce algo su aspecto de mosquito.

El comercial está bastante bien, ya que muestra toda la customización que se le puede meter a la nave, y que le van metiendo hasta llegar al modelo Legionnaire (se ven nuevos modelos de armas Omnisky III y VI, los misiles...). En el video se observa un despegue de ésta y como vuela por un cinturón de asteroides.
Detalle a la música inocentona del spot, sin duda alguna pega mucho con la filosofía de la nave.

Al parecer el video comercial que vimos en la citizen con está aún inacabado, así que prefieren esperar al próximo viernes para sacarlo bien editado y de paso la brochure de la hornet. De mientras nos ponen esto.

En el update también han hablado de las nuevas naves Gladiator y Retaliator y que van hacer una actualización del Hangar donde introducirán la Avenger. También han hecho una votación para elegir el lugar donde se celebre la próxima Citizen Con 2014, las dos principales opciones son Berlin y Londres, la primera encabeza la votación.

Por último hablan también del RSI's Next Great Ship, que es básicamente la posibilidad que han dado oficialmente a que los fans envíen sus modelos de naves diseñadas y que los más molones y accesibles serán elegidos para ser diseñados oficialmente en el juego.

5 2 respuestas
D4rKNiGhT

I cant even hold all this HYPE. Madre mia, vaya vídeos!!

bleedingstar

#3816 Pero no te quejes ahora cuando es solo un concepto.

El primer gif lo he visto con mayor velocidad en otras webs y lo veo bastante bien. En la parte de arriba quizá esté chocando un poco con los cañones pero es que es bastante dificil programar un escudo que tenga textura, que haga de collider y que a la vez haga de escudo y que se vea perfecto, y más siendo solo..un concepto xD.

1
C

Aquí todo lo que se está viendo es material pre-alpha, vamos que hasta estos awesome videos se verán mucho mejor cuando saquen el juego.

Tatuaos en el cerebro que todo lo que van soltando es contenido EN DESARROLLO.

ro_B0T_nik

#3818 Preciosa, una pena que tenga que fundirla para comprar el package de la Avenger...o bueno, puede que me compre otra tambien :D.
El parche sabeis cuando lo meten? Me parecio leer ayer que seria hoy pero no estaba muy claro.

Also, sobre eso que comentas de RSI's Next Great Ship, pon lo premios que hay y tal porque son para flipar, 30.000$ al primer equipo.

Y por cierto, la comunidad esta preparando el primer evento masivo para cuando tengamos la beta de PU. Si, se que queda mucho tiempo y tal, y no se si deveria decir mas para no aumentar el hype, pero va a ser algo epico, y existe la posibilidad de que hasta forme parte del lore en la release, solo digo eso...

1 respuesta
DarkHawX

#3822 Pues como han dicho más arriba las variantes de la Hornet las trasladan para la siguiente semana, así que es muy probable que el parche con la Avenger, las variantes de la Hornet y la maldita pecera con sus pececitos alienígenas sea movido para la siguiente semana. Es sólo suposición mía, claro.

Lo del evento de la comunidad no tenía ni idea, allí estaré en el PU si hacen algo por el estilo. ¡Qué cuenten con mi nave!.

PD: Parece ser que al final hoy si que toca parche, sin las variantes de la Hornet, pero toca.

"We also have a major hangar update for you this weekend! Starting with Saturday’s patch, you will be able to see the Aegis Dynamics Avenger in your hangar! We’ve also added a number of other features, including the promised fish tanks and the ability to swap into a privateer outfit!."

TRON

A mí me gusta la Gladiator sobretodo por ser de 2 personas, es ideal para ir junto a mi hermano que será con la persona que más tiempo juegue. Una pena que sean 120€

:(

Kenderr

Votar Londres para lo del proximo evento!

2 1 respuesta
hjesush

#3818 Bonito vídeo. La nave no me parece muy bonita, pero si muy trabajada.

La muestra de personalización me gusta, bien es cierto que se personaliza lo típico. Pero lo del compartimento de carga me parece interesante y podría dar bastante juego.

¿Esa nave es como una nave de comercio o transporte no? (lo pregunto por el compartimento de carga, aunque en el post dices que no tendrá módulo de carga, no se si refiriéndote sólo a este modelo).

¿Se sabe de que tipos de recursos dispondremos?.

2 respuestas
ro_B0T_nik

#3826 Es la nave monoplaza basica del juego por decirlo de alguna forma, ergo tiene diferentes modelos y tipos de configuracion para adaptarse a todos los roles, desde combate a transporte o exploracion.

En cuanto a lo otro de los recursos, especifica porque o yo estoy muy espeso o no entiendo exactamente a lo que te refieres...

1 respuesta
C

#3826 Es el SEAT Ibiza del juego, es lógico que sea feucha y poco glamurosa xd.

1 respuesta
Srednuht

#3825 Di VotaD por favor xDDD. No es por ser un capullo ni nada de eso ( que tambien ) , pero es que no hay nada que más me chirríe que no usar 'the D' para el imperativo xDD

Londres va 2º, malditos alemanes. A ver si pilla la 1º plaza que a londres es easy acudir si la ocasión lo mereciera, y si no, excusa para volver a ver Londres

A ver si me toca algo de todos esos sorteos a los que no juego para poder mandar a la maldita mosca esta al desguace T_T

hjesush

#3827 Con recursos me refiero a materiales minerales y tal que podrían formar parte de la economía, como por ejemplo: Agua, combustible, oro (por decir algo) cosas que se puedan obtener de la minería y tal.

#3828 Pues sí, aunque no le falta detalle.

1 respuesta
ZaZiTa

#3830 perdona, haznos el favor de mirarte #1 entero, gracias.

para mas informacion mirate tambien https://robertsspaceindustries.com/

1 respuesta
hjesush

#3831 Uff eso de los nodos ya me lo miraré, solo buscaba un resumen general que alguien pudiera hacer y fuera fácil de entender.

kraqen

Una duda sobre algo que acabo de ver (espero que esto no se haya comentando hace 30 páginas antes).

He estado leyendo en el thread de Facepunch, y al parecer hubo un tiempo en el que se podía cambiar en el hangar la nave que tenías y el tipo de hangar para poder verlos (aunque esto no tenga efectos en el juego futuro), renombrando archivos.

¿Alguien sabe si esto sigue siendo posible o si tiene algún tipo de penalización?

TRON

Ya mismo cae otro millón.

CIG deja de enseñar cosas que al final te marcarás tantas metas que no saldrá el juego ni para 2020 xDDD

2 respuestas
Dieter

#3834 creo que con ese millon se podra hacer una casa de invitados de madera cerca la que se comprara.

2 1 respuesta
ro_B0T_nik

Al final ha caido la Avenger, aunque ahora mi hangar esta vacio xD

Por cierto que Rob Irving ha dicho que hoy habria patch, aunque primero han dado una eta de hora y media y despues han salido con lo "soon" y "when it´s done" pero bueno, que si no es hoy sera mañana seguramente.

PD: 22 millones done

TaDeuS

#3834 Estas haciendo campaña contra el hype? tus ultimos post han sido solo para decir k el juego es solo vapor o que CS se va a enriquecer a costa nuestra. Tambien es muy divertido leeros en el foro del "otro juego".

Gracias por intentar hacernos ver la realidad >D

1 respuesta
TRON

#3837 Te estás confundiendo de persona.

  1. Nunca he dicho que el juego sea sólo humo, es más, llevo siguiéndolo desde que empezó el Kickstarter y siempre he apoyado a CR.

  2. No sé de qué "otro juego" hablas.

  3. La realidad ya la conocemos todos, sólo estoy haciendo coña por lo rápido que crecen los millones cada vez que se enseña algo nuevo, ni me disgusta ni estoy en contra de ello. Es más, cuando abrieron la encuesta para saber si la gente prefería que se siguieran recaudando dinero o no, voté que sí.

Espero que te hayas confundido a la hora de quotear porque posts míos como los que dices, no encontrarás ninguno xD.

2 1 respuesta
Khanser

Omg, alguien mas se ha dado cuenta de esto?

PD: El retaliator me esta mirando.......

#3840 Mire en el buscador pero eras el unico que dijo algo al respecto porque habian activado items en la store pero parece que nadie comentó nada mas al respecto, es que nadie mas estaba en el primer live de 24 horas?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#3839 Si no lleva mes y medio en la store xD...

#3839 Pueda ser, aquella no fue una buena noche xD. En el proximo parche no me extrañaria nada que añadieran alguna pijada mas para el hangar (peces, por ejemplo)

1 respuesta