Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#38908 ¿Al menos podéis decidme quien pensáis que soy o que se supone que debo demostrar? porque lo único que veo es un club muy exclusivo donde no dejáis postear a nadie que no seáis vosotros.

¿Se supone que esto es lo normal @DarkHawX ?

B

Mecánica de Medicina y curación:

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MarioBoss

#38909

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Kaiserlau

#38913 eso está más roto que las puertas, además solo es ese objeto, solo en un hangar, no se pueden cargar, y están bug.

4
LimiT-SC

#38912 Brutal el sistema de heridas y daños.

Brazos rotos, piernas rotas. Que te impiden andar bien o coger objetos. Incluso disparar. Incluso tendrás que arrastrarte por el suelo
Daños en la vista, desprendimiento de retina. Que te impide ver bien.

y un motón de efectos y consecuencias de todo tipo de daños y problemas..

Cuando mueras habrá un tiempo para que un compañero te reviva. Y ATENCIÓN cuando mueras dejaras tu equipo atrás para que alguien lo lutee. :smile:

Alucinante.

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Denix

Esa es otra duda que tengo desde hace años,ver como solventan el cap de jugadores por servidor cuando actualmente con 50 ya van bastante mal siendo un MMO que pretende ser masivo donde para pilotar una nave capital vas a necesitar +20 personas o IA.
Me imagino un 1 vs 1 en dos naves capitales con todo el servidor haciendo pium pium dentro.

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LimiT-SC

#38917 El Cap de Jugadores depende del desarrollo de la red mesh de servidores. Llevan tiempo trabajando en ello y van introduciendo cambios, pero hasta que no se aproxime la beta del juego y lancen el universo global seguiremos atrapados en servidores independientes con su cap.

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Kaiserlau

Va a ser peor que ene BF2 a que alguien te tire el maletín o te reviva xd pero multiplicado por 20 años luz

B

¿No era este año cuando CR dijo que iban a estar toqueteando el asunto de la red mesh?

Es que ya pierdo la consciencia de las cosas que prometen y claro, pasa el tiempo y se me olvidan. Juega el CIG mucho con esto, con el tiempo y el olvido.

Igual en la próxima CC, nos sorprenden con el tema del red mesh.

Adamanter

Interesante video sobre los cambios que CIG está haciendo en el renderizador

Salu2 :)

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Aeran

#38918 Llámame raro, pero preferiría que se centraran en eso, el modelo de vuelo y demás cosas " de base" antes que en pijotadas.

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axrram

#38923 El tema es que ya tienen a un equipo encargándose de eso, y meter a mas gente no aceleraría el proceso, lo único que harían seria estorbarse.

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Antares09

#38924 ¿Si una mujer hace un bebé en 9 meses, 9 mujeres no hacen un bebé en 1 mes? el mítico ejemplo que se pone para estos casos jajaja

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Aeran

#38925 Bueno, eso está muy bien, pero al final el dinero se lo funden en tonterías y tienen que seguir recaudando con más promesas vacías y jpgs. Y así es como el desarrollo del juego lleva lastrado años.

MarioBoss

#38923 Raro! XD

Naaa, el modelo de vuelo actual es cojonudo. Tan verosímil como es posible para no llegar a ser un simulador, pero tan realista como para no ser arcade. Va en gustos, supongo. Si fuese como el DCS o el Kerbal, difícilmente tendríamos la jugabilidad del combate que hay hoy.

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B

#38927 Sólo por cerciorarme ¿ésto que dices va en serio?

kranick

#38925 no, pero tienes 9 bebés en 9 meses.

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LimiT-SC

#38929 El tema es que con un solo bebe tienes suficiente.

Sólo necesitan desarrollar un único sistema de servidores mesh. No nueve. Esto es algo que nunca se ha hecho y ya tienen un equipo trabajando en ello desde hace tiempo. Les llevará el tiempo que sea, pero al final lo conseguirán. (Como tantas cosas que ya se dijeron que eran imposibles)

Así que solo queda esperar. Mientras, hay otros equipos centrados en tareas diferentes. Tareas que convergerán cuando todos los elementos de la arquitectura estén completados.

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B
#38930LimiT-SC:

Esto es algo que nunca se ha hecho

falso

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LucianESP

Va a gustos, pero decir que las mecánicas de medicina y curación son aburridas... No tiene mucho sentido. Supongo que dependerá del tipo de público (que ya sabían dónde se metían, por cierto), pero vamos, ahí tenemos juegos que rozan el "realismo" (o intentan conseguirlo en varios de sus planteamientos) y tienen muchas animaciones/son "lentos" y siguen siendo juegazos (Tarkov o Rdr2, que recuerdo que mucha gente lo criticaba por lo mismo xD).

Adamanter

#38931 Vale, ¿cuantos MMOs conoces que usen el sistema de servidores dinámicos transparentes con todos los jugadores en una instancia?

Salu2 :)

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kranick

#38933 El mortal online 2.

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B

#38933 es lo que tiene que pasen los años uno tras otro, en 2016 seria algo novedoso, en 2021 ya no lo es.

LimiT-SC

#38934 Usan un sistema de Ping normalizado. Veremos cuando salga como funciona.

Está claro que es el futuro, pero aún se están explorando caminos.

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Kaiserlau

Instancia suena tan a 2003

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kranick

#38936 ping normalizado de que? Es exactamente lo mismo que promete cig, lo de ping es otro sistema a parte para dar a ala gente la mismas posibilidades.

LimiT-SC

RoadMap del 8 de septiembre
Resumen

Avanzada

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Rigal01

#38939 Hay que ver la citizencon porque está bastante vacío todo.

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