Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

• Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B
#39294Denix:

Suerte intentando pedir refund, ya cambiaron las clausulas

Eso es lo último que sabía del asunto de hecho, ya en la época que admitian refund, me costó lo mio que me lo dieran.

Pero como aqui han dicho ya en diversas ocasiones, que lo mejor es que solicitemos un reembolso pues digo, joder, igual han abierto otra vez la mano.

Ya me extrañaba a mi.

En cualquier caso ojalá salga el juego para jugarlo, y finalmente como tengo "sólo" dos cuentas básicas, tampoco tengo mucho perdido en la inversión ponzi ésta.

Sobas

Últimamente sólo veo quejas de que el desarrollo se alarga ad eternum, y con razón, aunque yo sinceramente sigo esperándolo con ilusión.
Lo que me hace casi gracia es ver que si pay to win, que si la gente se deja una pasta, que si yates de CR, y en general poniéndolo a caer de un burro, luego veo esto de Genshin Impact (al que juego casi day one) y me sorprende no ver a -casi- nadie, en comparacion con los habituales de aquí, quejarse de la pasta que sacan y lo poco que llevan avanzado el juego.
¿Tanta manía le tenéis?
Yo como ya he dicho, lo espero con ilusión, si tarda, pues que tarde, yo creo que va a ser el repollón y lo jugaré con mi hijo (4 mesecitos tiene, más rico el..) cuando toque, y disfrutaré como cuando tenía 7-8 años y ví por primera vez un videojuego, aquello era pura magia.

2 1 respuesta
-Spa-

#39302 Ya de entrada estás comparando un gachapón con un mmo, bien... En genshin puedes pasarte todo el contenido sin gastarte un duro, y no es que tardes más que el se gasta los euros en gachas. Por otro lado, tenemos a SC, un mmo donde hay una diferencia abismal entre un f2p y uno que se deja 500 pavos xD

1 respuesta
Sobas

#39303 xD ¿que no tardas más que uno que se deja miles de pavos? amos hombre, intenta tomarle el pelo a otro que ya estoy mayorcito para tontás. (Abismo 12 se me resiste aún)
De todas formas comparaba la pasta conseguida-gastada y el nivel de desarrollo del juego con las quejas de la comunidad al respecto.

P.D.: Cuando haya profesión de granjero y dejen contratar NPCs voy a hacer a Sandy Gardener® por los loles (lo habéis visto aquí primero).

Adamanter

Mientras tanto en Star Citizen...

Salu2 :)

7 1 respuesta
brush

#39305 No entiendo si es ironía o si te parece que eso es un contenido digno de mostrar sin ruborizarse , yo de pequeño flipaba con las canicas y seguramente te pudiera hacer un video como este pasándolo genial :P

Si hacen un juego de coches de choque esta gente sería la mas feliz del mundo.

2 1 respuesta
B

en la ilusion que tenia con este juego, joder, siempre me han apasionado los juegos de esta tematica, que pena

es que es ver mover el juego a 10 fps con 40 personas ahi, que ni se ven, y ya visualizo el lanzamiento del juego

2
eondev

#39306 hacer esos juegos es lo más aburrido del mundo, juegas para posar en el vídeo y queda todo super ortopedico + bugs xDDDDDDDDD

Denix

Es lamentable, es que ni coordinando a la gente consigues algo minimamente digno.

2
clethaw

Aqui las famosas citas de "TheAgent", el que parece que es un empleado en CIG sacando mierda. Se puede dudar de la veracidad pero el tío esta clavando todo, este mensaje es de mayo del 2021:

well boy howdy and hello

• "server meshing" in its original form is scrapped completely as of Q4 2020

• "no possible way to make it work" with thousands of players in a single instance

• going forward, areas will be partitioned into about 100 players although "might be less"

• this is not per system but per arbitrary "zone," that might include planetary bodies, outposts, platforms, etc

• currently this is working in test bed internals (lol yeah okay we'll fucking see)

• this will be downplayed as "tier 0" or "test version" but will see "no significant improvements"

• being handled by Turbulent who immediately scrapped the earlier designs and brought in new ideas

• Pyro is coming "very, very soon" read: by end of year/next two patches (lol yeaaaah okay)

• "Our next updates skew heavily towards combat and improving the [PvE] combat experience."

• devs feel that PvP griefing "has been solved" and no further development time will be allotted for griefing issues

• there's yet another quest system internal redesign happening

• this might cause older quests to be dropped or reworked (what quests lol)

• some of these new quests will be labeled "quick action"

• these pit players directly into action with PvE actors with little to no travel times

• there will be no "quick action" for PvP players -- "that's Theaters of War" (I still think ToW is a goner, but whatever)

• there will be no capital ship PvP -- things "might change" if their servers can handle it

• larger ships (crew of 30+) will never encounter another player capital ship by design

• "The [capital ship] system is a God-damn fucking mess."

• yet another new player experience is in the works

• this "tutorial" allows new players to explore without fear of PvP in their own sharded system

• "At the end of the questline -- if you decide to leave -- everything will be normal, including flagged for PvP."

• existing backers can go back and experience this content

• players in this shard have a limited credit cap but can rent different ships for reduced cost

• requires no ship package or purchase in order to access (????)

• there's a new group finder in the works with "some" automated process

• this will allow like minded players to group up easily across servers/zones

• new group flagging will disable friendly fire attacks

• grouping system will "more easily show" players you've grouped with

• UI redesign of the grouping system, chat, and HUD is in the works since early 2019

• "The design of the original mobiass [sic] is very dated."

• this is also being handled by Turbulent

• Chris Roberts and his family take "about ten percent" of all incoming revenue

• this was a decrease from previous years

edit oh I left one off about the grouping system that was pretty cool

• you can set your spectrum account to allow others to join your in-game group directly from the forum.

5 2 respuestas
eondev

#39310 madre mía xD

F

#39310 La información más acertada de todo lo que se ha puesto aquí. Bravo

Mientras tanto, sigan comprando su naves por miles de pavos!

1 2 respuestas
kranick

#39312 deja de hatear y vente al mortal :P xDD que tiene el server mesing desde 2009 hahaha

3 1 respuesta
F

#39313 Pero cuándo lo sacan para los simples nmotales? El otro día lo intenté pero no pude....

Rigal01

#39312 Hombre puedes elegir quedarte con lo que quieras, pero suponiendo que sea verdad dice cosas positivas:

• El server meshing ya lo tienen funcionando en sus servidores privados.
  • Piro está a punto de venir, en Navidad o en marzo.
  • Los proximos parches van a centrarse en mejorar la experiencia de combate
  • Van a meter quest con acción inmediata,sin largos viajes.
1 comentario moderado
LucianESP

Yo creo que en unos años tendremos el juego, pero BASTANTE recortado; menos mecánicas y tamaño general.

1 comentario moderado
eondev

#39318 en serio? XD

Adamanter
#39318clethaw:

algo que ya está descartado por ellos mismos

Cita oficial please. De lo contrario deja de inventar.

Salu2 :)

N3j0

Joeer, pensaba que me había equivocado de hilo. Cuanto hate y que poca info....se repite ciclo, como cada año.
Mientras tanto...yo sigo con mis 3-4 horitas diarias de juego, con bugs, 30k, falta de contenido, lag, caida de fps, mentiras, humo, etc. Lo increíble es que me lo paso bien :joy::joy:

5 1 respuesta
Antares09

Será la misma fuente que afirmaba que Disco Lando y Cristo Roberto habian sido despedidos? Xd

#39321N3j0:

pensaba que me había equivocado de hilo

Debe ser aburrido que nadie conteste a los baits en el otro hilo.

2
1 comentario moderado
CARDAR
1
CARDAR

Al parecer ya está funcionando el server crash recovery:

clethaw

Parece ser que el crash recovery ha subido a un intervalo de 5-10mins el crash 30k. Wow.

2 1 respuesta
CARDAR

#39326 Si es verdad lo que dices, el que se presente 30K cada 5 o 10 minutos apoya el rumor que CIG está generando los errores 30K para probar el server crash recovery.

3
K

No creo que CIG esté generando errores cómo dices, es más bien que se producen solos y no saben ni por donde arreglarlo, es lo que tiene empezar el desarrollo de un juego por el tejado.

4
Antares09

Si que tienen la posibilidad de crearlos ellos mismos, pero no lo están haciendo, es debido a un error en el código del ATC, aunque creo que ayer o anteayer estuvieron probando en algunos servidores un fix y ví algún stream en el que estaban horas sin 30k (justo cuando querian probar si se recuperaban los vehiculos que metes dentro de una nave, cosa que tambien funciona con el crash recovery)

Aunque veremos como se traslada todo esto al PU porque muchas veces errores que hay en el PTU no aparecen luego y aparecen errores que en el PTU no se daban, como el tener el claim infinito en las naves en los primeros dias de la 3.14

2 1 respuesta
pirri1721

#39329 el current state del desarrollo pasa por testear un apaño de un error que llevan años sin remediar... Todo muy normal y excitante

2 2 respuestas