Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Kaos

¿No pensáis que este juego vive del hype? Es decir, si un día lo dejan terminado, creo que no tendría tanta vida como está teniendo ahora. ¿Es que cuántos años llevan? Yo lo llamaría el efecto KickStarter. La gente idealiza el proyecto y juega, esperan tener algún día un juego ideal, pero ese día nunca llega, y así años y años. En realidad no es una mala política de marketing.

Que a ver, el juego parece que no está mal, pero de ahí a llevar tantísimos años con gente jugando y con fondos... es digno de estudio.

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LimiT-SC

No se hizo la miel para la boca del asno

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clethaw

«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.»

Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.

Ayyy la hemeroteca...

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B

Estoy de acuerdo con que los bugs son incesantes, hay que tener mucho cuidao y sabérselos un poco porque no se que tocaron esta 3.17.2 que se les fue la mano (SUPER RECOMENDADO JUGAR CON GENTE).

Pero por otro lado, quitando que soy algo masoca y con ssd no me cuesta mucho hacer relogin, este fin de semana me lo he pasado de puta madre. Cada viaje que he hecho ha sido una actividad y una experiencia nueva para mi lo cual era una sensación muy placentera (y adictiva), que ganas tengo de que como dice #40257 metan el PERSISTENT ENTITY STREAMING (que más que arreglar errores, será la puesta en marcha final de nuevo sistema de registro de información del jugador, que hará que los servers siempre tengan claro dónde está algo o no (no solo "arreglará " los problemas si no que traerá nuevas posibilidades).

Tambien tengo que decir , que he llegado a ver servidores con 178 PERSONAS DE CAPACIDAD, habiéndo visto máximo conectadas a 115. Esto es una salvajada y están haciendo pruebas. Los crashes 30k tienen que ver con la carga del servidor (ha habido bastantes). Que desaparezcan las naves tiene que ver con el sistema de persistencia (que será renovado con 3.18 por el PES). Y con el SERVER MESHING ( 4.0 ) , que ahí es dónde va a empezar la máxima locura (seguramente traerá muchos problemas nuevos también).

Yo creo que es un buen punto de inflexion para convertirse en hater o amante definitivo. El juego lleva creciendo mucho tiempo y esta va a ser la primera vez que se ven frutos tan grandes como cuando mostraron los planetas procedurales. Y si no, a la hoguera. Por cierto, he estado investigando sobre animales y fauna, que hablé el otro día. Están desarrollando arquetipos de animales, como el yeti de microtech o arañas piedra luminiscentes en pyro (y más) :D. Pero vamos que para gente normal que tiene un rato para jugar ahora mismo te quemas bastante si echas una partida única de 2 horas, por ejemplo.

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LimiT-SC

Atención! Actualización del desarrollo.


Esta semana tenemos un par de reuniones planificadas con los jefes de los equipos de desarrollo para revisar los objetivos del time line de la 3.18.
Una vez terminen podremos daros más información. Puedo decir que el plan esta apuntando a tener una build de la 3.18 con el Persistent Entity Streaming en manos de los jugadores hacia finales de septiembre (Lanzamiento en Evocati para empezar)

También estamos trabajando en una sección del ISC para sumergirnos en El Progreso y estado actuales del Persistent Entity Streaming. Muy Pronto.

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Antares09

#40266 Pues con lo que dijeron de que estaría la 3.18 en PTU unos 3 meses, hasta diciembre no creo que lo veamos, meterán un parche 3.17.3 para la IAE supongo, el parche de Pyro que dijeron que estaria en evocati para principios de 2023 la espero para agosto xD.

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eondev

#40267 el OCS y el Server meshing los espero para 2024.

No querría mencionar este mensaje cuando lo saquen y no haberme equivocado xdddd. Si es que algún dia lo llego a mencionar lol.

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B

🚀 We will be deploying patch 3.17.2-live.8186206 starting at 1900 UTC.

[2022-08-31 Updates]
1755 UTC - Initial notice, Live Service Maintenance begins 1900 UTC with servers offline at 1930 UTC.
1930 UTC - Matchmaking disabled, new connections to Game Servers will now be declined.
1930 UTC - Servers offline, Patch deployment in-progress.

De momento no deja entrar pero en unos instantes se podrá.

F

#40257 Eso no es cierto, básicamente. Los bugs críticos también se tienen que arreglar en alpha, porque impiden el desarrollo correcto del juego. Que te desaparezca una nave me parece un bug con suficiente entidad para que sea arreglado en cualquier momento del desarrollo.

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B

#40271 Nah, si ese problema está relacionado como es el caso con una tecnología anterior, mientras desarrollas la nueva que arreglará ese problema parcialmente y traerá otros, estarías perdiendo el tiempo. Ellos clasifican bugs por cruciales y secundarios, ya hacen ese trabajo de selección y prioridad.

De todas maneras, están metiendo hotfix, a ver si trae peras y no limones xD

EDIT: Reiniciad el launcher y estará listo, GOGOGO

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Denix

Avisad cuando haya algo digno de reinstalar.

Adamanter
#40268eondev:

el OCS y el Server meshing los espero para 2024.

Supongo que te refieres al PES porque el OCS está implementado desde el parche 3.5, si mal no recuerdo.

Salu2 :)

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eondev

#40274 no. Me refiero al Star Citicen y a toda la parte de servidor y cliente que queda por hacer para que el juego vaya minimamente bien y sin bugs ni cargas. A mi me parece de puta madre que el OCS lo tengan implementado a medias.

Venga un saludo crack

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clethaw

#40275 Y a 5hz de tickrate, no lo olvides.

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Adamanter

#40275 Entonces te refieres al SOCS porqiue el OCS, como ya te dije, está plenamente implementado desde el parche 3.5.

Salu2 :)

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clethaw

#40277 Pues si eso es estar "plenamente", que dios os coja confesados.

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NueveColas

Edit: No es lugar para esto

LimiT-SC

La persistencia a la vuelta de la esquina!

Como dicen en el video, todo el equipo de devs ya están con la version que incorpora la persistencia. Un paso de gigante y unos de los grandes pilares que faltaba para lograr el server meshing!

Esta tecnología hará que no desaparezcan las cosas como hasta ahora. 😉

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K

#40280 Eso ya se comentaba hará casi tres años ya, que la persistencia estaba al caer, lo mismo con Pyro...cuanto hace ya que soltaron el video que entraban por el agujero de gusano??

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B

Hola hamigos, hay free fly por una o dos semanas, que me corrijan si me equivoco pero creo que se puede jugar gratis y hay muchas naves disponibles también para probar (las 8 ganadoras del concurso creo)

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LimiT-SC

Para la 3.18 están preparando nuevos escenarios con la 600i estrellada. Están llenas de detalles y ambientaciones increíbles. Todo esto lo está haciendo la oficina de Montreal. Las podremos explorar y lootear en la 3.18.

En la segunda parte nos dan un avance los los puestos avanzados coloniales. Localizaciones llenas de pequeños detalles en Daymar. Han creado muchas herramientas para los devs para que los vayan introduciendo a partir de la 4.0

Parece que en octubre, ¿Durante la CitizenCon? nos enseñaran nuevos tipos de estaciones espaciales que están preparando.

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eondev

#40284 hay algo para la 3.18 que no sea estético?

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Prava

#40199 porque solo mediante CF puedes llevar este desastre mal gestionado y que no te caigan demandas infinitas.

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LimiT-SC

#40285 Sí!

Con la 3.18 Llega el Persistent Entity Streaming. Pieza fundamental para el Server Mesh! También misiones nuevas en Orisson, la refactorización del sistema de carga, Interdiction nueva y muchas mas cosas.

Va a ser buen momento para volver a darle una oportunidad y ver los avances.

Empieza lo bueno gente!

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LimiT-SC

#40286 Más bien que el sistema de desarrollo de juegos que se ha impuesto es el de ir sobre seguro. Así tenemos desarrollos de no más de 5 años con juegos que son clones de éxitos anteriores que no aportan nada nuevo. Todo ello apoyado por potentes campañas de marketing.

Si algo caracteriza al StarCitizen es su gestión impecable que les ha permitido crecer y progresar más y mejor a que a ninguna otra compañía.

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Aeran

#40288 Pero que gestión impecable? Impecable o más bien implacable del departamento de marketing, por qué no han cumplido con nada de lo prometido y ya van camino de la década.
¿Por otra parte que hacen que no haga otro juego?
Si ahora mismo es un batiburrillo de cosas injugable, como Showcase aún te lo compro, pero es que a este juego en este estado no se le puede llamar ni beta.

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Denix

Si algo caracteriza al StarCitizen es su gestión impecable que les ha permitido crecer y progresar más y mejor a que a ninguna otra compañía.

Si es que te tienes que reir, con este tipo de público es como vivir en una cámara de eco eterna y por ellos mejor 500m $ más y otros 10 años de desarrollo.

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