Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
LimiT-SC

Pues a lo tonto han sacado la 3.21 en PTU abierta para todo el mundo!

Con el objetivo de probar ATENCION! La capa de replicación!
Y puede que alguna cosa más:

spoiler

Hi everyone,

Star Citizen Alpha 3.21 has just been released to the PTU. The primary reason for the nomenclature change from 3.20.1 to 3.21 is to signify Star Citizen approaching the next major milestone in its online/networking technology.

During the 3.21 patch cycle, we will introduce a new testing channel aimed at graduating new underlying technology. This new channel allows the dev teams to get players on a version of the game that matches the current live release in both content and features but that introduces large tech changes that must be validated, graduated, and ultimately mission-proven before making their way to a Live release.

The first project to enter this new technology-preview channel is the Replication Layer, which is a core networking part of the Server Meshing infrastructure. In this update, the game's networking replication and state are separated from the game server into its own service. Game clients are connected to this new service and the game server itself becomes a client with authority on the Replication Layer. With the replication moving off the game servers, the team is hoping to begin testing server recovery without disconnecting game clients from the universe state on a given game shard.

In short, this is the next step towards testing components of Server Meshing after deploying Persistent Entity Streaming earlier this year. For the time being, the game server will only be managing the Stanton System, so you won’t notice much of a change in your experience, however, this is a critically important step as we progress towards Alpha 4.0 and beyond.

We’ll share more information about Alpha 3.21 in our upcoming Roadmap Update next week, and you can look ahead to CitizenCon for more information about the preview channel and how it will play a vital role in further bringing our shared universe to life.

2 1 respuesta
eondev

#41461 si trae pyro y son 30 gb más, cuánto ocupará el juego en release?

1 respuesta
LimiT-SC

#41462 Prefiero no saberlo! jajaja

kaszal

La gente esta como loca buscando los puntos de salto

1 respuesta
LimiT-SC

#41464 Ya los han encontrado...

OMG It's happening!

1 1 respuesta
eondev

#41465 ya no son como lo mostrado en la citizencon de hace años no? Ahora son como un agujero de gusano que lo atravesas como una puerta y ya estas en el otro sistema

1 respuesta
LimiT-SC

#41466 Asavee las veces que lo cambian. En la citizencon enseñarán algo más.

A subirse al Tren del HypE!

1
DarkHawX
4
Antares09

Meterme al PTU y ver esto en el mobiglass

NSFW

Imagino que las otras dos estaciones no tendrán ni nebulosa aún, pero Magnus esta muuuuuuuuuuuuy lejos en comparación a todo lo demás.

3 1 respuesta
DarkHawX

#41469 Pues parece que va en serio lo de Terra y Magnus:

Supongo que comenzarán con Pyro pero vamos, menuda sorpresa.

4 1 respuesta
Antares09

#41470 No me quiero hacer muchas ilusiones, pero con esta gente nunca se sabe...

En el último parche del PTU se puede ver que los tres nuevos puntos de salto están en orbitas no coplanarias con los demás elementos de Stanton:

Seguramente sea una chorrada, pero y si esto significa que los planetas van a orbitar alrededor de la estrella en lugar de quedarse estáticos como ahora?

1 2 respuestas
X

De momento lo único que han hecho es poner 3 props más. Cuando se pueda viajar a otro sistema, se aplaudirá

1
B

#41471 creo que te estás flipando, si no me equivoco creo que cr dijo que le sudaba el cimbrel que los planetas orbitaran xq eso complicaria el calculo y gestion de rutas de navegacion / rutas comerciales, haciendo por ejemplo que la interceptacion cuántica actual no tuviera sentido.

Creo que es un error colosal y un argumento de mierda, pero es lo que dijo.

1 respuesta
Antares09

#41473 La información que he encontrado gogleando un poco es que está planeado que los planetas tengan orbitas pero que SOON TM:

Precisamente el no tener rutas comerciales estáticas lo veo una ventaja más que un problema, ya que la distancia de un planeta a otro te va a cambiar el precio de los productos que se comercien entre ellos seguramente, igualmente si es algo que esté en el juego no lo vamos a ver hasta dentro de mucho tiempo.

2 respuestas
kranick

#41474 eso es complicadísimo de hacer y más en un mmo, bastante tienen con no cagarse encima.

1
brush

#41474 Si el wow ya lo tiene complicado con que el zepelin no se vaya sin ti....

Voto por añadirlo a la ruta y que se tomen 10 años mas , total...

1
Denix

Con los antecedentes que tienen son capaces de invertir tiempo y recursos en ese tipo de mierdas que van a ninguna parte.

clethaw

¿No habrá una CitizenCon a la vuelta de la esquina no?

1
LimiT-SC

En la última actualización del PTU han metido los puntos de salto:

  • Pyro Gateway - (Stanton>Pyro)
  • Magnus Gateway - (Stanton>Magnus)
  • Terra Gateway - (Stanton>Terra)
1 2 respuestas
kranick

#41479 que quieres decir que van a meter esos 3 sitios, o que simplemente se van a quedar esos puntos de salto durante años?

clethaw

#41479 Son funcionales o son simples modelos 3D de unas estructuras?

3 respuestas
I

#41481 Adivina xd

1 respuesta
eondev

#41481 #41482 entonces pq dicen nada de pyro/agujeros de gusano si no lo son? xD

H

#41471 Pienso en todo lo que han prometido estos lustros y veo esa imagen y pfff. Les falta decir que se les comió los deberes el perro.

N3j0

#41481 Son estaciones totalmente funcionales

1 respuesta
clethaw

#41485 Estaciones funcionales si (como las que ya hay) pero Jump Points no funcionales, ¿Me equivoco o lo he visto mal?

1 respuesta
LimiT-SC

Pues yo creo que durante la CitizenCon abrirán esos puntos de salto y que de repente tengamos 4 sistemas en el PU. Economía incluida. Ya se filtró, y todo apunta que era cierto, que tenían resuelto lo del separar la capa de datos de los servidores de juego.

1 2 respuestas
DarkHawX

#41487 Mmm, pudiera ser que esos 3 sistemas aparezcan en SQ42 y por eso los tengan listos. De ser cierto, además del factor tecnológico que comentas, los leaks de la campaña SP cobrarían sentido (anuncio de fecha de lanzamiento en CC).

Por el momento quiero pensar que nos darán Pyro únicamente pero reconozco que es raro que hayan puesto los 3 puntos de salto por qué sí.

1 respuesta
LimiT-SC

#41488 La 3.21 en PTU ya han dicho que es para probar, entre otras cosas, la parte del server meshing que permite el salto entre sistemas solares. Todo el desacople de base de datos de los servidores de juego. Todo apunta que se vienen unas semanas muy divertidas ; )

1
I

Dijeron que nos olvidemos de Pyro hasta el Server Meshing...y ahora mismo están con la capa de replicación que es lo primero necesario para el SM. Dudo que nos hayan engañado tanto tiempo haciéndonos pensar que falta mucho para Pyro para poder darnos la sorpresa en la Citizencon