Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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LimiT-SC

Aquí dejo el Inside de Hoy ...

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I

Nuevo launcher

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/1/thread/rsi-launcher-2-0-0-beta-release-notes

1 1 respuesta
brush

#42002 ostras genial!!! Llevo años sin poder entrar al juego , voy a probar con el nuevo launcher.

LimiT-SC

Impresionante lo que se puede hacer con el nuevo creador de personajes:

3 2 respuestas
Cuk_Man

#42004 qué chulada!

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N3j0

#42004 Te los puedes descargar aqui https://www.star-citizen-characters.com/

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LimiT-SC

Atención! La build de esta misma noche incluiría el soporte de VULKAN!

Avisan que vendrá desactivado por defecto en las opciones gráficas.

También que el rendimiento puede variar al tratarse de la primera versión. Iran mejorándolo, están en contacto con Nvidia y AMD para darnos la mejor experiencia posible.

Feliz noche de alpha testing!

3 2 respuestas
eondev

#42007 se espera mejora sustancial?

2 respuestas
LimiT-SC

#42008 Pues se espera que sí, ya que ponen el renderizado en multihilo. Dependerá de cada caso tambien y la gráfica. Están pidiendo que tengamos los drivers actualizados y grandes dosis de paciencia ya que para optimizarlo bien tienen que ver los miles de casos que habrá y que AMD y Nvidia les ayuden a optimizarlo.

Es el primer paso a tener grandes mejoras en fps.

1 1 respuesta
Antares09

#42008 #42009
Del reporte mensual:

“This precedes the enabling of multi-threading for the next release to hopefully smash D3D performance levels on the CPU (GPU performance should remain similar). However, some performance issues currently remain. So, depending on the location/context, players may see worse performance, hence the BETA label on Vulkan. But the aim is for us to get widespread testing in Alpha 3.23 so that we can enable Vulkan by default in the following release.” Graphics, VFX & Programming Team

No tendría yo mucha fe que la primera vez que lo metan vaya mejor que el D3D, en los proximos parches irán puliendolo pero para quien lo active este parche que se prepare para un viaje movido:sweat_smile:

Edit:

De ahora mismo en el testing chat, no esperan mejorar el rendimiento del render actual en esta build:

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Kaos

Vulkan va de putos locos. A ver qué nos encontramos

Salcort
#42007LimiT-SC:

Atención! La build de esta misma noche incluiría el soporte de VULKAN!

Avisan que vendrá desactivado por defecto en las opciones gráficas.

El primero que lo pruebe que diga que tal rinde con Vulkan, a ver si pasamos de los 20fps.

Cuk_Man

A mi me esta picando la entrar para completar la cadena de misiones relacionadas con el Xeno que han puesto, lo que le di a la 3.22 no iba tan mal como cualquiera de los últimos, y me han picado un poco la verdad.

1 1 respuesta
LimiT-SC

Acaban de poner el parche!

DOWNLOAD!

LimiT-SC

Bueno pos aun es la primera version del Vulkan y aun no viene con el multihilo activado, solo están probando a ver cuantos petes da, que son bastantes...

A reportar como locos!

1 respuesta
kranick

#42015 reporta reporta, cuando esté fino ya nos avisas.

2
I

#42013 Vas tarde ya. Esta es la última semana y son misiones que requieren ir con gente y que no se bugeen

1 respuesta
Cuk_Man

#42017 Lo de los bugs es un mal que siempre esta hehe te agradezco el comentario, porque salvo leer noticias a la semana llevo un tiempo desconectado sin entrar, lo último creo recordar que fue cuando añadieron los "pueblos" que entre para darme una vuelta y verlos.

Aunque me quiere sonar que la fase 5 del evento entraba con la 3.23 cuando saliera al LIVE, no? quizá este equivocado, pero igualmente aunque me quede a medias quizá le de un try.

1 respuesta
I

#42018 sip, la fase 5 se podrá hacer en la 3.23

clethaw

Pues nada, lo de siempre. Al final se cae de la 3.23 lo más guapo:

  • Item Banks
  • Personal and Instanced Hangars
  • New Missions - Cargo Hauling
  • Freight Elevators

Ayyyyyy lmao XDDDDDDDDDD

Fuente: Roadmap roundup de Spectrum

2 respuestas
Cuk_Man

#42020 Lo pasan según leí a la 3.23.x, yo no tenía mucha fe en que sacaran todo lo anunciado en la primera versión del parche, era mucho y nos conocemos ya, además han estado publicitando lo del evento de misiones y que la 5º sería en la 3.23 y querían tenerla para mayo creo a más tardar, y me da que era o continuar integrando esas cosas y retrasar el parche o apartar lo más conflictivo que será eso y sacarlo con cierta estabilidad (espero, que también nos conocemos ya).

2
M

#42020 lo mas guapo es relativo. Igual para ti es eso, para muchos el star map, y eso si que está.

1 respuesta
clethaw

#42022 En general, la comunidad de jugadores ACTIVOS esperaban eso de ahí, que es lo que añadía más loops/contenido y sistemas que es lo que más falta le hace. Obviamente los cambios de UI, QoL etc no hay que desmerecerlos tampoco (aunque muchos no vayan a ser versiones finales y en algún caso; menos mal lol).

Poder jugar mejor al juego está muy bien, pero ahora lo que el grueso de jugadores activos demanda es poder jugar MÁS al juego.

1 1 respuesta
DarkHawX

Yo con que mantengan más o menos la estabilidad de la 2.22 hasta que llegue el Server Meshing estático me conformo. El verdadero problema del juego sigue estando en los FPS del servidor imho.

PD: La escena de las Scorpius volando sobre la superficie del agua me está causando tentaciones que no deberían XD.

2 3 respuestas
Rigal01

#42024 habrá que ver los surcos de una reclaimer sobre el agua.

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Cuk_Man

#42024 Ingame... ingame... haha aunque la Scorpius está bien chula la verdad.

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M

#42023

  • Lo de lo item banks es un tema de logística para sacar/guardar items en diferentes localizaciones
  • Lo de los hangares instanciados es simplemente el housing del juego
  • Nuevas misiones de hauling, es contenido, sí, pero tampoco es la panacea o como el sistema ese del zurovec de generación procedural de misiones.
  • Ascensores.

Que son cosas que están chulas, sí, pero de ahí a decir que eso es lo que iba a añadir mucho contenido de esas funcionalidades, no. Lo que la comunidad pedía a gritos es el jodido starmap que era feo y tosco.

Antes de tener contenido, primero que sea cómodo y satisfactorio jugar. También parece que van a activar Vulkan, eso no lo has comentado.

eondev

Por cierto leí hace un mes o así que la gente se estaba quejando mucho del starmap que dejaba mucho que desear etc, es cierto eso? Sigue siendo un engorro o han arreglado sus problemas?

Salcort
#42024DarkHawX:

El verdadero problema del juego sigue estando en los FPS del servidor imho.

Eso es lo que limita los fps del cliente no? o algo asi tenia entendido, el juego va de pena en cuanto a rendimiento por que depende de los fps del servidor.
Hace un año que no entro pero si sigue siendo asi, esalgo que llevan sin solucionar desde un principio bajo el pretexto de "es un alpha"....si...pero un alpha que ha recaudado como para grabar 3 veces la peli de Interestellar.

1 respuesta
DarkHawX

#42029 Lo que sucede básicamente es que el servidor al ir saturado te registra las acciones tarde; IA, objetos, jugadores, etcétera. Seguirá yendo así hasta que saquen adelante, principalmente, el Server Meshing. Con la versión estática deberíamos de experimentar un cambio notable al dividir la carga en diferentes servidores. En teoría lo tienen "casi" listo aunque no entrará en la 2.23, si no en un parche posterior.

1 1 respuesta