Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
I

El ATLS, que va a ser obligatorio para mover contenedores de 32, 40 euros xD También te digo que no entiendo porque la gente lo compra si eso in-game tiene que vales na y menos

2 respuestas
LimiT-SC

#42481 Pues sí, pero parece que la gente se ha tirado la casa por la ventana por el ATLS. Ayer medio millon de recaudación, cuando estaban en los 100 mil diarios.

Importante:
La nueva 3.24.1 viene ya con la nueva capa de replicacion para el server meshing: RMQ. Sustituye a la NMQ anterior. Mejorará la sincronizacion y la velocidad de respuesta de las acciones en el PU. Tambien dicen que si ven problemas la pueede deshabilitar y pasar a la anterior, mas lenta pero estable.

2 respuestas
kranick

#42482 vamos a probar a ver qué tal.

1 1 respuesta
clethaw

#42482 #42483 Probad y comentad que no puedo este finde.

1 respuesta
kranick

#42484 de momento error de instalación, voy a descargarlo completo xd

1 1 respuesta
A

#42485 cuando te explote todo nos cuentas

Luzbel81

#42481 Muchos lo pillarán como token LTI para iniciar escaleras.

1
clethaw

Venid, calentaos en la hoguera.
https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/i-was-willing-to-defend-you

1 respuesta
kaszal

#42488 sabes que en el próximo parche podrás comprar el ATLS con dinero ingame y que los rumores son que es mismo sistema lo tendran tambien las naves?... no hace falta que respondas que seguro que si.
Es un token LTI y ya. Si te sobra el dinero para tus hobbys y te gusta el proyecto pues contribuyes para su desarrollo ahora y en el futuro... si no te esperas un par de meses y con un par de bountys te da para comprar ese bicho.

Y alejate de la hoguera que ya estas muy quemado y asi no nos calientas la cabeza a los demás.

3 2 respuestas
clethaw

#42489 Me encanta que los dos formemos parte de las comunidades que mas drama generan, los de "el juego está muriendo, CIG es el diablo" y los de "el juego goza de salud y estáis criticando sin fundamento".

Un placer hermano <3

Antares09

#42489

#42489kaszal:

sabes que en el próximo parche podrás comprar el ATLS con dinero ingame

Hay unos cuántos vehículos que salieron hace +90 días de aún no están en el juego, como la F8C o el Lynx, que saldrán antes o después no lo dudo pero eso no es justificante del precio desorbitado que le han puesto al cacharro, y los rumores son rumores hasta que se vea en el juego (no lo espero para este año).

Bajo mi punto de vista CIG se ha columpiado de lo lindo con el tema del ATLS, te nerfean todos los rayos tractores (me refiero a cómo se mueve, no el limite de SCU que puedan mover, eso lo veo bien) y justo te sacan esta "herramienta" que lo hace todo 10 veces más rápido, pudiendo meter ese modo de trabajo a todos los rayos no lo hace (:thinking:).

Tenían la oportunidad de oro para calmar un poco las aguas a poco más de 1 mes del evento estrella del año, no digo que lo regalen, pero si lo ponen en la store a 5-10€ y te venden más skins a más precio seguramente a la gente no le importase tanto, incluso estoy seguro de que hubiesen recaudado más dinero, tampoco me parece lógico que una HERRAMIENTA tenga acceso limitado pasando por caja, esto plante un precedente horrible para el futuro del juego, que vale más que una aurora leche... xD

La gente está muy caliente desde hace tiempo, continuos atrasos de pyro, los dramas de los master modes, quejas por el skybox verde... y ahora le sumas esto pues veo normal a la gente encendida, ya puede ser buena esta citizencon porque vaya añito llevan jajaja.

Edit: parece que van a meter el evento de bloqueo de estaciones con la semana pirata:

2 1 respuesta
N3j0

#42491 Lo has probado?...te lo digo porque no es la herramienta definitiva para mover cajas. Yo si lo he probado, va de lujo para descargar, pero si tienes que ajustar cajas en bodegas de carga cerradas, mejor utiliza el Maxlift. No se, yo veo que son complementarias y que cada herramienta se ajusta mejor a su rol que otra

1
LimiT-SC

Acaban de publicar un HOTFIX en el LIVE para la 3.24.1

Arregla lo siguiente:

Client Fixes - Immediate Fixes

  • Fixed - 32 SCU Crates can clip through the Freight Elevator of the hangar in Baijini point
  • Fixed - PU - Social - AR markers - Party markers are not visible to other party members
  • Fixed - ARGO ATLS - The crosshair can get in a state where it does not update its position
  • Fixed - Freight Manager kiosk icons scale excessively large at 4k
  • Fixed - Restricted area warning sometimes shows incorrectly for ATLS
  • Fixed - ATLS tractor beam - Vehicles cannot be moved up or down, only rotated
  • Fixed - PU - Crash - Using a / Commands in MobiGlas will result in CTD

Server Fixes - May take time to propagate to new shards

  • Fixed issue with some mission markers not appearing
  • The ATLS will now be correctly impounded, and/or receives appropriate crime stats for blocking hangar exits and spawning of ships/vehicles
  • Fixed - Perosnal hangar - ASOP/ Ship spawn - If on a vehicle and interacting with the ASOP in a hangar you can bypass the ship elevator animation and spawn or store ships instantly
  • Fixed - PU - Stanton - Personal Hangar - Entering a ship while its being stored will not remove the player
  • Fixed 2 Server Crashes
  • Fixed a Server Deadlock
3
I

Habeis visto las calcamonias de calaveras para las cajas por 600 pavos? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si, se que vienen mas cosas...pero no me jodas

1 1 respuesta
kranick

#42494 enlace por favor 🙏

1 respuesta
I

#42495 https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/20075-Pirate-Week-2024

En la última parte de la página están los packs