Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

• Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
DarkHawX

Hoy se presupone que será un día fuerte con la Anvil Paladin, a ver qué tal.

1
A

hay opciones de que lancen la 4.0 al live antes de fin de año?¿?

2 respuestas
LucianESP

#42722 Si está en Wave 1 aún, lo dudo

N3j0

#42722 Yo creo, (opinión personal, ojo) que depende como evolucione la próxima semana. Si el parche sigue evolucionando como hasta ahora y no se encuentran con algún problema...creo es posible que veamos la 4.0 antes de fin de año
Pero como siempre creer no es saber, por lo que mi consejo es que intentes disfrutar de lo que hay.

1 respuesta
LimiT-SC

#42724 Lo cierto es que lleva todo el fin de semana funcionando. Aun tiene problemas, pero va bastante bien para ser una Wave1. Seguramente se meterán todos los equipos para intentar sacarlo al Live antes de fin de año.

1 1 respuesta
Killshen

#42725 seguramente se meterán todos los equipos? Con la de pasta que han sacado ya y no paran de sacar y planteándose si darse más vidilla o no.

Para 2032 lo tenemos.

DarkHawX
3
K

Este juego será lo que será, pero si es cierto que no hay nada igual en el mercado a día de hoy, el vídeo un pasote:

3 2 respuestas
I

#42728 Luego vas tu y no eres capaz ni de salir del hangar de lo mal que va

2
Killshen

#42728 de poco me sirve ese video si el juego es injugable.

Están teniendo problemas ni metiendo 150 personas en el servidor por dios.

Esto tiene dos vías posibles, o le meten más mano de obra y sale una joya irrepetible en 2030 o el juego se queda a medio camino y abandonan.

leo27

iba a escribir tanto texto que mejor me voy a Spectrum :joy:

1
clethaw

Las preguntas del Q&A de la Paladin son de traca.
https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/anvil-paladin-looking-for-questions-q-amp-a-2
Que porqué se resiente la recaudación xdd

LimiT-SC

Time lapse de las nubes de Pyro 3
:scream: :scream: :scream: :scream:

3 1 respuesta
X

#42733 Voy a ser tiquismiquis con esto: da la sensación de que las nubes no se forman y desaparecen, simplementen rotan a lo largo del planeta

1 respuesta
Salcort

#42734 En el video se ve claramente como algunas aumentan de volumen.

LimiT-SC

Se viene WAKA's DAY!

MTOD:

Actualmente estamos preparando una nueva versión 4.0 con muchísimas mejoras de optimización, incluyendo una solución para la transmisión de ubicaciones RASTAR a todos los clientes en el servidor. ¡Esperamos tener una versión mucho mejor esta noche en el EPTU!

*RASTAR es la herramienta que coloca y transmite ubicaciones terrestres en los planetas. El problema actual con RASTAR es que está transmitiendo (o cargando) ubicaciones para todos en el servidor, incluso si no están cerca de ellas. Normalmente, solo deberías cargar lo que puedes ver. Esto está causando muchos problemas de rendimiento. Atentos a la mejora de rendimiento que se nos viene!

La nueva versión de la 4.0 ya disponible en EPTU

1
DarkHawX
2
LimiT-SC

Buenas noticias para hoy! esto dice Waka en spectrum:

El objetivo del lanzamiento de EPTU de hoy incluirá una nueva configuración de MESH: 3:3:500 (3 servidores en Stanton, 3 servidores en Pyro, 500 jugadores en total en la malla). Si esto resulta inestable, reduciremos el número total, pero debería ser mejor que las versiones anteriores.

Tambien han dicho que están pensando en abrir a más Waves!

Ya está lista la nueva build en EPTU!
Notas del parche

Atentos que viene con sorpresa
5
DarkHawX

La nueva configuración de 4:4:500 está dando buen feedback, buenas FPS por parte del servidor.

1 1 respuesta
LimiT-SC

#42739 Ya han abierto Wave2

2
clethaw

Ya pueden dejarlo en el horno y volver a la mesa de trabajo, nunca ha ido peor y con más desync. Incluso en el PTU, que ya sabemos que luego el Live va unas cuantas ordenes de magnitud peor.

1 respuesta
DarkHawX

#42741 ¿Con que configuración de SM es ese vídeo?.

1 respuesta
clethaw

#42742 Diria que es nada más meter la nueva config para probarlo pero no puedo asegurarlo 100%

A las builds hay que darles 48h de todas formas, es cuando se ve sin van finas o no, sea PTU o en el Live.

1 respuesta
DarkHawX

#42743 Sí, lo sé. Pregunto porque tengo varios contactos que están dentro jugando. A ver que van haciendo hasta llegar a Live.

PD: Nueva configuración de SM confirmada: 4:6:500

1
LimiT-SC

Están sacando una nueva build cada día mejorando el rendimiento cada vez más. Cada vez va mejor. Yo lo del vídeo solo lo vi al principio de salir el parche pero durante el finde ha estado yendo bastante bien.

Hace unas horas han sacado otra nueva build con más mejoras.

4
Cuk_Man

Yo tengo bastantes esperanzas que el rendimiento mejore con el Meshing v1, aunque sea estático, ya esta repartiendo la carga en varios servidores, si es cierto que le puedo dar manga ancha al ser la primera versión del sistema, pero espero que sea notable al final digamos esa mejora.

1 respuesta
LimiT-SC

#42746 ahora mismo están probando a espaunear directamente en tu hangar instanciado para mejorar el rendimento en la entrada. Ya hay vídeos de las mejoras en las físicas al usar 4 servidores por sistema. Pinta muy bien.

En la versión que están cociendo para esta noche se viene otra gran mejora en el rendimiento.

Poco a poco nos acercamos al Live! Antes de fin de año?

1 respuesta
Cuk_Man

#42747 Yo estas cosas las llevo con pinzas hasta que pueda probarlas y las vea en el Live, no sería la primera vez que veo un PTU "decente" y un Live que revienta por todos lados, sin querer ser pesimista, prefiero mantenerme cauto, aunque claramente, ojalá este de la mejor forma posible.

Y yo no veo el Live antes de fin de año, muy bien tendría que ir todo, y me parece arriesgado sacarla al Live por prisas y tirar de vacaciones después, me la espero más para Enero a la vuelta de vacaciones por como va pintando.

1 respuesta
LimiT-SC

#42748 Desde que es la mejor actitud. Todos hemos sufrido con lanzamientos precipitados al live que han petardeado meses.

Aún así, pinta que los devs están apretando al máximo y quieren sacar una 4.0 digna. Ahora mismo estan en 4 builds por semana, mejorando cada una un poco más.

Yo apuesto que nos dejarán en navidades una PTU All Waves para que catemos Pyro en vacaciones.

2 respuestas
I

Pues a mi y a todos con los que juego el rendimiento nos va como el culo a nada que se junte gente...

1