Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
DarkHawX

#4920 No te trolea. Duran 0.

Por cierto, M.E.R.C. Corp, corporación a la que pertenezco se complace en decir que tiene 2 Idris en su flota por ahora.

#4922 Supongo que se refiere a lo rápido que se venden.

Hoy en total quieren vender 400 Idris, y las han dividido en 4 bloques de 100. Y las están vendiendo durante el transcurso del día.

1 respuesta
TRON

#4920 Te está trolleando porque que yo sepa no existe ningún "contador de naves vendidas".

2 respuestas
FrostRaven

#4920 #4922 Sabemos en qué momento se ponen a la venta y en qué momento la gente llora por el chat que se acabaron. Y duran máximo 2 minutos XD

Aquí llega otro millón XD

ro_B0T_nik

#4921 2 Idris, how cute :D

Hecha un vistazo a los goons

#4925 Nop, y por ahora no hay ganas. Creo que vienen del EvE, si.

#4942 Tranquilo, en SC todo el mundo os odia, no creo que lo tengais tan facil xD.
Si se ha movilizado casi 5k de personas para un evento masivo dentro de un año en el que el 90% va a morir como una rata, se puede movilizar a 10K para una raid masiva a vuestro Bengal si la cosa se va de madre.

2 respuestas
DarkHawX

#4924 Ya conocía ese clan, es insane. Creo recordar que en el EvE también son Zerg Style.

¿Eres uno de ellos?.

#4924 Yep tienes razón, demasiada masa en un mismo lugar XD.

1 respuesta
guillebs

33M ya. OMG

ro_B0T_nik

http://www.twitch.tv/roberts_space_ind_ch_1

10000 viewers y ni ha empezado

#4928 Tu mismo pero van a enseñar cositas

Edit: Mando de XONE y PS4 ahi encima de la mesa con todo el descaro xD

1 respuesta
TRON

#4927 ¿De qué tratará el live de hoy? Si es por algo que no me interese mucho prefiero verlo a ratos.

1 respuesta
guillebs

Están flaquitos todos.

TRON

Nunca van bien los lives de esta gente, apenas se entiende algo de lo que dice CR xD.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#4930 Un jodido realizador es lo que necesitan coño, ahora han arreglado el sonido y mientras se les esta coloando el otro doblado de la conver de skype en Tejas...

C

Estamos bastantes en el TS3 de Ciudadano Estelar.

1 respuesta
kranick

la tipa del stream no esta nada mal la verdad jaajajaj XDD bueno las 2 no estan nada mal xDDD

guillebs

#4932 donde estan los datos del ts please?

1 respuesta
C

#4934 entra en la web de ciudadano estelar.

1
ro_B0T_nik

Telita con el tio de crytech hablando del sistema de daños y nivel de detalle de las naves que estan montando para el dogfighting module...

Que ha dicho que no he entendido bien? Que te parten un trozo de ala y que el arma se te puede quedar colgando del cable o algo asi?

Edit: sorpresita, van a meter algo con lo que podamos "divertirnos" en el hangar mientras sale el modulo de dogfight ( o por si este se retrasa )

Aeran

Se sabe algo sobre cuando saldra a la venta la Orion? La quiero >_<

#4938 Putadon, porque soy donante desde el dia 1 :_

1 respuesta
C

#4937 Ni idea, pero a partir de hoy ya no darán LTI, así que se la pillas será con un seguro temporal xd.

1 respuesta
Moler

Van a enseñar algo de chicha?

1 respuesta
C

#4939 Esperemos que sí. De momento están contestando muchas preguntas.

Imrahyl

Hombre, pues el tema del sonido está dejando auténticas joyas que me están maravillando. Ya no sólo el proceso de creación, que ha estado genial, sino que han comentado la posibilidad de crear estaciones propias de radio, el hecho de haber noticiarios y que no será siempre música, se informará de donde hay gresca.

Tambien comentaron la posibilidad de sintonizar tu radio con tu música, al más puro estilo radio del GTA o Saints Row.

Respecto al sonido la verdad es que me están enamorando aún mas :D

Edito: Han comentado tambien que al igual que habrá gente que quiera ser cazarrecompensas, mineros, comerciantes, tambien puede haber gente que quiera ser DJ espacial ><

1 1 respuesta
B

#4924 Vamos a ganar el Star Citizen como hemos ganado el EVE -- [Modo Goon off.]

En serio, espero que no se den las circustancias para la Swarmfleet en SC

1 respuesta
A

Creo que en SC no va a permitir zerg fest.

bammargera

#4941 con lo de tener radio con mi música ya me lo han vendido, pero si me lo habían vendido antes, lo compro dos veces o que? oh god, esto va a ser muy épico, espero que te deje crear varias emisoras, quiero emisoras tranquilas y emisoras de movida

kranick

el sonido es una basura lol xDDD

ro_B0T_nik

Cutlass antes de navidad

kranick

madre mía están todos bastante gorditos :P jaja vivan las hamburgesas xDDD

no van a poner ningún vídeo macho? pfff

Imrahyl

Vídeo de presentación de la Avenger :D

ro_B0T_nik

Avenger!!!!!!!!!

Podeis empezar a fundir vuestras 300s, lol

Variante de un asiento con cabina+cargo comunicados, yai!

kranick

esta bien el vídeo de la avenger :P pero macho a ver si meten gameplays :( necesitamos cosas suculentas jeje

Usuarios habituales

  • Rigal01
  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags