Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Meiven

Podrían crear algún tipo de dron para habilitar esa vista en tercera persona que pudieras desplegar siempre que quisieras. En combate te podría perseguir para ver así a tu perseguidor, pudiendo éste petarlo; y en el resto de acciones, para sacar buenas fotos.

2
Ennz

#5696 No hay hud, pero si la cámara es fija es cuestión de poner un punto en la pantalla (me sé de unos cuantos que lo han hecho en otros juegos, y este al ser MMORG no dudes que lo harán xd). Además, aunque no tenga hud, si configuras cámaras externas para ver tu alrededor ya es una ventaja muy muy grande. Esto pasa en los simuladores de aviones por ejemplo, que está la opción de desactivar la cámara exterior por la ventaja inmensa que dá, aunque no puedas disparar con ella.

Hernani

pregunta noob: a ver en projectiles , siempre he creido que su "optimal" era el fallof , no como en los blasters que lo mejor is ir siempre a optimal.

Pero ahora me han dicho que no es asi , que optimal es siempre optimal y que por mucho mas fallof que tengan van a perder dps cuanto mas alejados del optimal esten, esto es asi? como funciona? lo mejor siempre es ir a optimal.

por ejemplo un slasher con phased plasma de faccion digamos que tiene un optimal de 1k y un fallof de 6,5k , va a pegar igual a 1 que a 3 que a 6? yo tenia entendido que incluso pegaria mejor a 6 y parece ser que siempre va a ser mejor pegar a 1, en este caso su optimal.

alguien me lo puede confirmar? thx

EDIT: este post deberia haber ido en el post de eve xD me he equivocado xD

1 respuesta
FrostRaven

Han puesto la carta de Chris Roberts de los 39 millones en que se desbloquea otro sistema solar y han añadido el stretch goal de los 40 millones, que es un equipo de desarrollo dedicado a hacer I+D para investigar técnicas procedurales para generar superficies planetarias. La idea es que se van a gastar unos milloncejos (lo han comentado en otras publicaciones en la prensa) en tener unos cuantos ingenieros e informáticos testeando como hacer contenido procedural de calidad que más tarde sea repasado por los equipos artísticos y de lore y los developers de contenido para rellenar, para que los planetas sean creados con una calidad que supere a otros proyectos procedurales que hay en el mercado o en desarrollo, como No Man's Sky. Es algo a largo plazo y que no estará para el lanzamiento, pero ahí lo teneís.

Como joyita visual ha subido los primeros concept art del Destructor Javelin de la UEE, una de las naves que los jugadores podrán comprar ingame. Está siendo diseñado para que sea modular y pueda servir en varios roles, como Destructor de Asalto, Plataforma de Largo Alcance, etcétera.

Esta vista de un Javelin en la atmósfera lo muestra aterrizando estilo VTOL, de una manera muy similar a los Retaliator. El corte de sección de la proa augura que algún tipo de arma espinal debe de estar incluída en su estructura, y algún que otro torpedo si no XD

Vista desde popa de un par de Javelins, fijaos en los cuatro motores, muy similares al diseño de los cruceros de la película de Starship Troopers XD

Vista desde babor de un Javeling, con un Gladiator aterrizando. Fijaos en el detalle de las torretas clase 5 para hacer ataques de banda, las dos torretas ventrales y las dos frontales.

Corte de Sección para que se vean los detalles de la popa.

Mapeado 3D muy básico, WIP

Pasillos Claustrofóbicos del Destructor

Además de todo esto, Chris Roberts ha estado un poco por la prensa, con artículos de todo tipo. En este en particular habla de algunos temas interesantes como:

  • "Que se podrán explorar ciudades de civilizaciones alienígenas extintas, hacer espeleología en sus cuevas, recuperar artefactos y copiar tabletas" Tomb Raider...in SPACE!
  • Se vuelve a prometer que el diseño del juego es que no haga falta nada de inversión tras la inicial al comprar tu copia. La idea es que se pueda jugar para siempre sin poner un duro y que la experiencia sea divertida. No obstante, habrá la opción de comprar divisas ingame para aquellos que tienen poco tiempo para farmear y quieren comprarse ya la nave de la que se han encaprichado. Chris Roberts odia los juegos que te piden dinero por cosas que no quieres comprar.
  • Dice que para mejorar el rendimiento del juego están sincretizando las mallas (meshes, no sé si es el término adecuado en español) de materiales similares para que la GPU las renderice una sola vez, lo que debería darnos mejores resultados. De la misma manera, dice que Mantle es capaz de correr ocho hilos de proceso al mismo tiempo al contrario que DirectX, que hace de cuello de botella porque no fue diseñado realmente para los múltiples Cores que hay hoy en el mercado, lo que debería obtener mejor rendimiento en gráficas de AMD (por el momento XD).
  • Van a utilizar la misma tecnología de captura de movimiento facial que la que se utilizó en la película de Avatar. No van a retocar esa captura de mil maneras como hizo Jim Cameron, pero se va a renderizar ingame en tiempo real las interpretaciones de los actores. Impressive, most Impressive.
  • Recuerda que cada nave que se puede volar va a tener entre 20 o 40 cosas para customizarla a tu gusto, aunque obviamente serán diseñados con una idea en mente y destacarán en ese rol.

Y luego para daros otro detalle que a mi personalmente me ha hypeado un montón, es que se han puesto en contacto con los chicos de Warhorse, que están desarrollando el juego de primera persona más realista que veremos sobre la edad media, Kingdom Come: Deliverance. Ambas compañías han compartido tecnología entre ellas y Star Citizen por el momento se ha llevado la capacidad de hacer ropajes y armaduras en diferentes capas de tela dentro de Cry Engine. ¡Esto les permitirá tener hasta 18 capas distintas y hacernos un personaje con el equipo y el look que realmente queramos!

Y hoy van a dar en nada the Next Great Starship, donde nos enseñarán una nueva monoplaza. La mayor parte de la gente cree que va a ser la Mustang, un caza barateiro de aspecto molón que puede ser escogido en vez de la Aurora como Starter Ship.

Bueno, no os quejeis por el informe XD

8 3 respuestas
C4N

#5703

No entiendo una palabra de lo que hablas.

2
kraqen

#5704 Brutal la inversión que está teniendo este juego. Parece que lo están destinando todo a el juego, contratando gente, pagando nuevas tecnologías y ahora quieren desarrollar las suyas propias.

Sin duda esperan sacar unas ventas bestiales nada más que salga.

Meiven

Yo lo siento, pero soy muy escéptico en cuanto a la forma que tienen pensada para mantener el juego funcionando a largo plazo. A corto no hay duda: miles de copias vendidas, compras ingame (en un juego que por cierto, no te hace falta ni nave si vas con los colegas), y otro tipo de ventas que sacarán pasta.

Es un proyecto muy ambicioso y muy caro, que tendrá unos costes muy elevados tras su salida, y si tienen éxito (que lo tendrán) supondrá un gasto en servidores, plantilla, oficinas y creación de nuevo contenido para que el juego siga creciendo con los pasos de los años y no se estanque.

Sinceramente, lo prefiero con cuotas.

2 respuestas
SlayerEXE

#5704 No joder, como nos íbamos a quejar. Grandísimo trabajo tío. Esto no sería lo mismo de no tenerte por aquí.

Como me ha molado el detalle del pasillo claustrofóbico. Con la broma puede llegar a ser un juego de tiros en primera persona más que decente xD

Kidaa

#5707 Ya te digo yo que mucha gente se ha llegado a gastar los 100 pavos en el juego+navecitas molonas y las que se gastaran despues cuando salga, no te preocupes que no creo que vayan sin pensar las cosas de frente, seguro que beneficios tendra a corto plazo y largo plazo

1 respuesta
FrostRaven

Bueno, en el The Next Great Starship de hoy se han formado los 16 finalistas que van a hacer 16 modelos de una Cañonera Mercenaria. Sólo una de ellas pasará al universo persistente, y será anunciada la víspera del E3.

Para ayudales a ver cómo es el proceso dentro del propio Star Citizen, David Hobbins (que trabajó para Lucasfilm, y por ejemplo, en Guardians of the Galaxy) les enseñará como va haciendo la Mustang desde concept art hasta implementación en el motor gráfico.

Aquellos que compren el juego básico ahora o el juego tras el lanzamiento podrán elegir entre la Aurora o la Mustang. Tiene pinta de que lleva dos clase 4 bajo el morro y dos clase 2 en las alas, careciendo de misiles como los que tiene la Aurora pero destacando sobre ella en velocidad y maniobrabilidad. Pero va a ser de papel y llevar menos carga que la Aurora. Está bien X)

2 1 respuesta
iZubi

#5707 Si el juego me gusta y es bueno, yo soy el primero que está dispuesto a pagar por cosas cosméticas (skins de personajes, ropa, pinturas para nave, etiquetas, etc..). Y como yo hay mucha gente, así se sustentan muchos F2P y no veo por qué este no iba a poder hacerlo si además venden naves, armas, materiales, etc.

1 respuesta
C

#5710 por lo que veo, van haciendo las naves cada vez más bonitas.

Meiven

No me gustan mucho esas patorras que le han puesto a la Mustang...

#5709 #5711

Recalco que estoy hablando a largo plazo, y me refiero con ello a más allá de los 4 ó 5 años. La novedad como en todo, pasa con el tiempo, y la gente no se va a gastar cada mes dinero en accesorios, y aunque así fuese, dudo que lo hagan miles y miles de personas después de tanto tiempo y que generen suficiente dinero para "sustituir" o remplazar una cuota mensual.

Yo tengo sinceramente, cierto temor del lag de los servidores en combate. En cualquier otro juego FPS gratuito, da igual porque mueres y sales, pero aquí, si mueres pierdes el trabajo de semanas o meses y bendita la gracia. Al principio pondrán toda la carne en el asador e irán finos finos. Pero como todo, la tecnología avanza y las instancias las harán mayores, habrá más jugadores en línea, el universo se expanderá, etc, etc...

Leyendo por internete, veo que EVE por ejemplo, para mantener su universo encendido, tiene un cluster con 2.500 Ghz y 4.000 Gb de RAM y con hardware de grado militar (que no sé ni lo que es). El coste de mantener este servidor no creo que sea pavo de moco.

¿Tan mal veis que se ponga cuotas a este juego, aunque sea de 10 €?

Saludos

2 respuestas
kraqen

#5704 ¿El Javelin es más grande que la Idris? Lo estoy viendo aterrizar, y pensaba que no podría aterrizar nada más grande que una Idris.

2 respuestas
B

#5714 Si es mas grande no se le ira de mucho por lo tanto le habrán permitido aterrizar

FrostRaven

#5713 En la entrevista que he linkeado hace dos posts Chris vuelve a hablar sobre los servidores y comenta que todo el mundo va a estar conectado a un servidor de instancia en todo momento, por lo que no hay un sólo servidor central galáctico si no un Cluster de Servidores de instancia que trackea lo que tienes y a dónde vas y básicamente es un servicio de Matchmaking. Este matchmaking tiene en cuenta dónde estás, tu ping, tu historial de combate (K/D/A ratio, por ejemplo) y si es necesario pasa la carga a un servidor de combate local para asegurar buen rendimiento si hay pew-pew en el espacio.

spoiler

Y a mi no me importaría pagar una cuota. Tu tranquilo que si necesita dinero el vende una camiseta de emergencia edición limitada y saca 1 millón en un fin de semana. Ya ves tú que drama. Y siempre te olvidas que la gente va a comprar DLCs de single player. Yo al menos voy a comprarlas.

#5714 El Javelin es más grande que la Idris, en torno a 400 metros (teoría de foreros, pero plus-minus) y en teoría no puede aterrizar en los planetas aunque se estaban planteando permitirlo hace unos meses, aumentando a Destroyer lo que puedes "aparcar" en tu hangar. Por lo que yo sé, el tope es la Idris... ¡aunque ahora la Idris mide 240 metros!

Y que aparezca en un concept art no quiere decir nada, porque en el Terra WIP de hace casi un año se puede ver un Bengal levitando en medio del cielo, justo a la izquierda de la plataforma de aterrizaje. Imagino que estarían haciendo un stress test a ver si podían soportar cargar la nave aunque fuese a 1 kilómetro de distancia.

Yo creo que es más una cuestión de cubrir sus posibilidades a largo plazo en el universo (el eventual vuelo atmosférico) y darle un look interesante al iluminarlo con tonos suaves y no el frío del espacio.

1 1 respuesta
kraqen

#5716 ¿640m de nave? Aterrizar ese bicharraco debe dar miedo. 640 necesitas un jodido cojón de espacio.
Hablando de grandes naves... Ya que sabemos que habrá combate terrestre, ¿se ha habaldo aglo del transporte de tropas ya?

2 respuestas
Srednuht

#5717 Las naves más grandes nunca entrarán a un planeta a aterrizar, se quedarán orbitando fuera

1 respuesta
FrostRaven

#5717 No no no, todavia no se sabe cuanto mide la Javelin, pero como suelen ser más o menos del tamaño de las Vanduul y el Destructor de ellos mide 400 metros, es la teoría que tenemos por los foros. El de los Vanduul está abajo a la izquierda en este esquema comparativo de concept arts.

La Idris, en esa misma foto ha sido actualizada a 240 metros, por lo que ahora no va a ser tan peque como se nos dijo inicialmente. ¡Hace falta recordar que un portaviones americano clase Nimitz mide poco más de 300 metros de eslora!

Y no, no se ha hablado nada del transporte de tropas ni combate planetario, excepto que habrá zonas habilitadas para FPS y abordaje. Lo que si sabemos es que va a haber seguro una Dropship/Nave de Operaciones Especiales, la vamos a utilizar en algunas misiones durante el Escuadron 42, que no sólo será PEW PEW en el espacio.

Al menos PVE está confirmado e imagino que algo de PVP si que se montará. Y está seguro que habrá un modo arena en el simulador de combate de tu hangar, para aquellos que quieran la experiencia "Call of Fruity" XD

#5718 Correcto, las naves capitales no pueden aterrizar aunque no creo que sea por un problema tecnológico en muchas de ellas si no por un tema económico de elevar toda esa masa fuera del planeta XDDD No sale a cuentas hacer eso y es mejor usar lanzaderas. Algo estaban comentando de tener un sistema de lanzaderas para bajar desde tu nave capital a un planeta para que no haga falta utilizar tus naves de defensa para bajar a echar unas copas y charlar un poco.

2 respuestas
clethaw

#5719 No creo que vayas en una capital por ahí sólo... vamos digo yo.

1 respuesta
FrostRaven

#5720 Yo tampoco.

iZubi

#5713 Pero estas dando por hecho que en 4 o 5 años no llegaran mas oleadas de jugadores, y que las instancias aumentarán sin tener en cuenta el rendimiento del juego y la capacidad de los ordenadores, ni que en 4 o 5 años los pcs que manejaremos serán mas potentes. De todas formas esto es hablar por hablar, con la financiación que tienen creo que les da para rato, y si ponen cuotas en dos años pues se pagan, siempre que la experiencia lo valga.

Diegacho

Creo que el modelo de financiación que busca CR es del estilo League of Legends, el cual me parece correcto.

4
Arnius-Fox

#5669 LoL la Freelance Variants, me pasto basto.

C

Tito Chris Respondiendo unas preguntas de los usuarios.

10 para el Jefe. Episodio 8

El episodio comienza con Chris hablando sobre el apoyo de los suscriptores y presentando un primer diseño de la placa con los nombres de los suscriptores de nivel Imperator que se pondrá en las oficinas de Cloud Imperium Games. Acto seguido empieza con las preguntas de la semana.
¿Cuál es tu opinión sobre la de hacer dinero real jugando a los juegos online? ¿Considerarías tal sistema para SC?
CR- Buena pregunta, la verdad es que estuve pensando en ello durante un tiempo, pero ahora mismo no tenemos ningún plan, quizás en un futuro, ya que nos encontraremos con algunos problemas legales que debemos solucionar primero, además tengo mis preocupaciones de que el sistema pueda potencialmente traer menos diversión, estoy al tanto de lo que sucedió con Diablo y su casa de subastas. La verdad es que estoy interesado intelectualmente, pero no estoy personalmente convencido de que deba implementar dicho sistema en el juego, así que "le pondremos una chincheta".
La Hornet es una variante de caza de combate con un buen diseño, pero también da la sensación de ser el "F-18" de la UEE. ¿Veremos diferentes variantes de cazas en SC o se moverán mas por la línea Hornets vs Scythe?.
CR- Definitivamente veremos más modelos de cazas de combate, tendremos otro caza para la UEE.
Tenemos estos modelos con su rol de bombardero definido como puede ser el Gladiator o Retaliator, pero ahora mismo solo disponemos de un caza el cual posee un multi-rol como el "F-18".
Pienso que sacaremos un caza con el rol de superioridad aérea, incluso con un peso ligeramente más liviano que el diseño de la Hornet. Así que sí, habrán más, estaos atento, ya que para cuando salga la campaña SQ42 le daremos forma a uno. .
Si he comprado más de un paquete, cada cual incluye un hangar (negocios, lujoso ), además adquiero un hangar de asteroide (pirata), ¿significara que dispondré de al menos dos hangares para cuando salga el Universo Persistente?.
CR- Pensamos que deberías tener un Hangar que será tu base principal. Si lo que quieres es disponer de varios hangares a modo de bases dispersas por todo el 'verso, en ese caso, tendrás que alquilarlos o comprarlas. La idea del Hangar es darte un lugar donde guardar tus cosas mientras viajas por el Universo. Tengo que buscar la manera de equilibrar esto, ya que no quiero que alguien compre 20 paquetes y tenga un hangar en todos los rincones del Universo, ya que es parte del progreso del juego que te curres un hangar. La verdad es que es una pregunta difícil, no lo he decidido aun, así que no tengo una respuesta en este momento.
¿El MdC (Módulo de Combate) será lanzado por partes dependiendo de la nave que pueda usarse, si es así tendremos que esperar nuestro turno para poder jugar con nuestras naves?
CR- El MdC será entregado en varias fases; primero os entregaremos el MdC apto para naves mono-tripuladas, más adelante os entregaremos el módulo apto para naves multi-tripuladas.
La razón de por qué las naves multi-tripuladas no puede ser entregada en las primeras fases del desarrollo del modulo es porque requiere un trabajo más complejo con la red ya que existen más personas dando vueltas por la nave, tenemos que simular la física por separado, es mucho el trabajo que tenemos que hacer y no estará disponible por lo menos en el estreno del MdC.
Resumiendo, en la fase uno nos encontraremos con naves mono-tripuladas, la primera nave que se podrá probar será la Hornet, también la Aurora, 300i, Cutlass y la Avenger, serán las naves en las que nos centraremos para que estén disponibles
Quizás no todas lleguen a tiempo, ya que es un trabajo importante. Sí que podrás verla en el Hangar, pero hay que trabajar en los modelos de daño, así como en otros detalles.
Creo que para la primera versión del MdC llegarán casi seguro la Aurora y la 300i, por supuesto junto con la Hornet, pero la Cutlass y la Avenger no se sabe si llegaran a tiempo o si estarán disponibles un par de semanas después.
Siendo las organizaciones un aspecto muy importante en la comunidad. Me preguntaba si las organizaciones poseerán la habilidad de ser mas que una carcasa que arrejunta jugadores bajo una misma bandera, ¿tendrán la habilidad de, quizás, construir una base en la que se produciría munición, lo que lleva a que se necesitaría una refinería para poder procesar los materiales extraídos u obtenidos del salvamento o la minería?
CR- Sí, es el objetivo de las organizaciones, no solo se juntarán amigos, sino que tendréis objetivos en común, como fijar impuestos, así como también depositar dinero en un fondo común para comprar una nave, controlar un nodo económico (un nodo económico puede ser una fabrica productora de armas, o quizás una operación minera). Uno de los objetivos de las organizaciones es permitir a las personas trabajar juntas y realizar misiones conjuntas que de lo contrario, necesariamente, no podrían llevarlas a cabo si estuvieran solas por su cuenta, como por ejemplo controlar una gran operación minera.
Cuando las organizaciones de jugadores entran en conflicto directo, ¿cómo responderán las organizaciones PNJ como la UEE?. ¿Será necesario una declaración de guerra, como que la UEE reconozca el conflicto y no tome partido?
CR- No creo que haga falta una declaración de guerra entre dos organizaciones si quisieran entrar en hostilidades. Siempre existirán conflictos con otras organizaciones, pero dependiendo del resultado o ubicación de dicho conflicto, la UEE puede o no tomar partido en consecuencia. Dos organizaciones no pueden enfrentarse en el espacio orbital de la Tierra, la UEE te dirá un par de cosas con respecto a que no puedes llevar a cabo conflictos en zonas seguras, lo más sensato sería enfrentarse en la frontera o borde del universo ya que no habría una presencia de cualquier tipo de rol de la UEE.
A mi modo de entenderlo, veo más a las organizaciones luchando por zonas de recursos estratégicos ubicadas en la franja fuera del control de la UEE. Existirán organizaciones operando en sistemas de la UEE pero no se les permitirá entrar en guerra en medio de un sistema seguro de la UEE ya que podría ser problemático, es como si Apple dispusiera de un par de matones mercenarios que comenzaran a dar tiros en medio de la calle para hacerse con el control de la industria tecnológica.
Pasará un tiempo hasta que encontremos la manera de permitir que las organizaciones lleven a cabo sus conflictos en fases más limitadas dentro del espacio controlado por la UEE. Lo veo como si por un lado tenemos un entorno de competición como en la industria o negocios, por otro lado el tema de acechar a otro tipo estando camuflado y por ultimo una guerra declarada abiertamente en los límites de la galaxia.
¿Esta CIG tratando de hacer compatible el Oculus Rift con SC más que los auriculares?
CR- Si, queremos que el Oculus Rift funcione por completo, no solo que puedas usarlo un rato. Una de las cosas que queremos hacer es desconectar la animación de la cabeza de tu avatar cuando realiza ciertas animaciones, como por ejemplo la cabeza mirando hacia abajo cuando estas subiendo las escaleras de la nave, ya que la posición de la cabeza es controlada por la animación subiendo la escalera.
Una vez el Oculus Rift esté disponible podrás controlar la animación de la cabeza de tu avatar, así como también usar o seleccionar cosas con sólo enfocar la mirada a dicho objeto. Jugar con el será bastante intuitivo.
Pregunta sobre la inercia; si un porta-naves choca contra un objeto de grandes dimensiones, ¿será lanzada por la cubierta cualquier nave que este dentro?. ¿En particular aquellas naves que no han sido ancladas y se disponían a despegar?
CR- Si, lo queremos simular, básicamente si una nave que lleva tripulación abordo u objetos no anclados y recibe un supuesto gran impacto, queremos generar un impulso en aquellos objetos que no han sido amarrados. El objetivo es conseguir que si estas en una nave grande multi-tripulada y sufres un golpe severo, pués que la nave se sacuda y empiece a dar bandazos como habrás visto en Star Trek o Star Wars donde todo el mundo es meneado de un lado a otro.
¿Qué sucedería si una persona falla al abordar mi nave?. ¿Me la puedo quedar si están muertos todos los que quisieron llevarse mi nave o será considerado como hurto?
CR- Mi instinto dice que si uno trata de abordar tu nave y lo consigue pero en el proceso lo matas, entonces sí, probablemente no habrá ningún problema en que te quedes con su nave y no sea considerado un robo; creo que debería existir algún tipo de penalización para aquellas personas que decidan abordar otras naves; potencialmente puedes morir en el proceso de abordaje perdiendo así tu nave.
Los diseños de la Retaliator incluyen un boceto de un compartimento de bombas cargado con un "rayo retráctil". Posteriormente me entere de que las armas de rayo no iban a ser incluidas en el juego porque no eres muy fan de ellos. ¿Existirán armas de rayo en SC, y si no, por qué no te gustan?
CR- A ver... no me disgustan las armas de rayo, de hecho me gustan las armas que había en Star Wars, porque me crié con esas pelis de ciencia-ficción, así que obviamente las tendremos en SC. Seguramente habrá armas de rayo muy grandes montadas en naves capitales, no en cazas. Hemos hablado del tema, de quizás acoplarlas en un montaje espinal o en una gran torreta nave a nave. Definitivamente tendremos armas de rayo enormes pero serán lentas como al cortar el casco de una nave, será algo así como el arma tradicional de Star Wars.

3
Arnius-Fox

#5719 Es que de por si, los buques capitales no tienen que tener que de desempeñar la función de aterrizar en superficie planetaria de por si, en caso de asistencia táctica, te pueden desempeñar un teatro de operaciones en obrita perfectamente en todo el globo con respuesta de gran potencia de fuego como soporte o principal, su desenvoltura militar son como los Portaaviones, pero con muchísima mas flexibilidad.

Aparte, que levantar esos trastos en despegue vertical tiene que ser un suplicio y un gasto enorme de energía, aparte de ser un blanco muy vulnerable, yo no aterrizaría una nave capital con un planeta que este en conflicto a no ser que sea realmente necesario, es lógica, y contando de tener adaptada y operativa una plataforma para acoplase que otro tintero de logística a gastar.

Ese es mi arco imaginario, luego ya veremos que ocurre en SC.

clethaw

"La razón de por qué las naves multi-tripuladas no puede ser entregada en las primeras fases del desarrollo del modulo es porque requiere un trabajo más complejo con la red ya que existen más personas dando vueltas por la nave, tenemos que simular la física por separado, es mucho el trabajo que tenemos que hacer y no estará disponible por lo menos en el estreno del MdC."

Amigo, es que lo que habéis hecho hasta ahora lo hacía hasta infogrames una semana después de su cierre.

Aquí estaba mi miedo al motor cryengine, y por lo que veo es donde están teniendo un MURO contra sus ideas...

Esto me hace temblar, y me evitaré un "os lo dije", pero sigo sin verlo técnicamente posible.

2 respuestas
SlayerEXE

#5727 Para cuando acaben SC, habrán cambiado tanto el motor CryEngine para adaptarlo a sus necesidades que pasarán a llamarlo CryEngineNetSCEdition.

C

#5727 Lo que han hecho hasta ahora no se lo he visto hacer yo a ningún juego. Así que no veo porque habría que echarles en cara nada.

En todos los desarrollos siempre hay problemas y dificultades, cosas más complejas, etc. La diferencia es que estos lo dicen xd.

No están teniendo muros ni nada, simplemente hay cosas que llevan más curro y otras que menos.

Lanzad opiniones llevadas desde la prudencia yt no os dejéis llevr por el hype. Esperar 2 semanas más para llevar una constellation es nada.

1 respuesta
clethaw

#5729 No, no, si no lo digo por eso.

De momento, el dogfight no es NADA que no se pueda hacer ya, hasta que metan ese upgrade no veremos realmente y de una manera significativa en que están modificando el cryengine.

Una cosa son problemas, dificultades, y otra poner el listón tecnológico años por encima de tu tiempo.

1 respuesta