Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

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En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

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  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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F

Muy bonito todo, maravilloso.

Pero CryEngine 3 full equipe :/, veamos como son capaces de optimizar semejante motor con las pretensiones graficas y de escalas que quieren .. que mínimo tengas que jugar con un sli de 680 no convence.

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CaNaRy_r00lz

Se ha dicho algo de mensualidades? ya que siempre va atado a mmo...

sahrimud

Madre mia, ahora como coño bajo esta potente erección?

Muchisimas gracias por el aporte, no sabia nada de este juego...de hecho no tenia ni idea que Roberts había vuelto a las andadas

Muchos ya han comentado que es un EvE 2.0, yo no estoy el todo de acuerdo con esta afirmación, estube 7 meses en EvE que es bastante poco pero si lo suficiente para ver como funcionan ciertos sistemas del juego y creo que RSI es más una complementación del juego de CCP que de una evolución

Lo que tiene el uno notiene el otro y viceversa

Pero bueno, faltan 3 años para que salga al mercado y hay tiempo de ver muchas cosas, de primeras me he encantado y tener un control arcade de la nave es algo que soñe desde que puse el pie en EvE (aunque luego entiendes el porque EvE es como es)

Estaré bien atento al hilo

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F

#32 Ah...2 años ...

Espero estar haciendo otra cosa que estar viciando todavía xD

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PalesTina

En el momento que me he enterado que este proyecto era un MMO se me ha ido todo el hype

EVE 2.0

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StumKrav

#37 No es un MMO 100%, lee bien el primer post, puede que descubras más.

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C

Que de toda la currada que me he pegado sólo os quedéis con lo de EvE 2.0. Eso duele :( xd.

Star Citizen no será ni pretende ser un EvE 2.0 ya que basicamente sólo tienen en común la temática y ya está. El resto es algo totalmente distinto y su visión quiere tirar por otros derroteros :).

De hecho, si hay que compararlo con algçun juego yo lo compararçia mças con Black Prophecy, aunque claro, la idea es que no salga un truño como ese xd.

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Hamtel

A lo mejor es una pregunta tonta pero... tendrá mensualidades? Habrá que pagar todos los meses 15€ o se tratará de comprar el juego y ya está?

Bane

pues tiene buena pinta, a ver en que termina

Nm

si, sera con mensualidades de 100 euros al mes ... joder, algunos pareceis retards, faltan 2 putos años "minimo" para que saquen el juego y lo unico que os preocupa es si tendra mensualidades o no.

3
Jeycobo

así es como debería ser ogame

2
Apo_powa

Como ex jugador de EVE y enamorado de estas mierdas, espero que el proyecto marque un antes y un después en la mediocridad del mundo MMO.

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Khanser

Leeros el post coño NO es un MMO y NO hay mensualidades, que aquí os mirais el video y empezais a hacer preguntas que ya tendriais resueltas si os hubeseis leido a #1 Además de que si os lo leyerais veriais claramente que lo unico que tiene que ver con EVE es la temática espacial. En el Post de Squadron 42 igual, Celonius marcandose unos posts de la ostia traduciendo páginas de la web oficial y la gente preguntando cosas que tienen unos posts antes que el suyo (y con fotos, videos y demás mierda)

1
C

No está bien explicado #1? Lo digo porque me da la sensación que lalgunos usuarios no han entendido el mensaje y las mecánicas del juego, ya que veo mucha pregunta que está respuesta en #1. Si es así intentaré hacerlo más claro :).

No, el juego no tendrá mensualidades. Sí que es cierto que tendrá micropagos a modo de conseguir créditos in-game (moneda del juego) pero realmente todo lo que podrás conseguir lo puedes conseguir in-game. Lo digo para aquellos que piensen que será un Pay to Win. Además, habrá un límite de micropagos al mes para evitar que nadie se financie con dinero real.

#22 Te sigue pareciendo lentísimos cojmo el EvE? Realmente el combate no tiene nada que ver, ya que tú pilotas la nave donde quieres. De todos modos eso que ves es un prototipo.

#24 No sé, yo lo veo bastante claro y los trabajos de este tio le respaldan. Lo del Jack Sparrow pasa en tos los juegos xd.

#25 Hay videos donde muestra cada una de las cosas que quiere hacerr. Físicas newtonianas, gráficos, buena inmersión. El mundo persistente lo están creando ahora y seguramente lo harán bien igual que esto. Obviamente no hay nada seguro pero de momento las cosa van por buen camino.

#28 No te creas. Que no sea como el EVE en cuanto a economía y política no quiere decir que sea un MMO descafeinado. La idea principal de Chris Roberts es que sea un MMO persistente y dinámico, en el video que hay en #1 él dice que no quiere hacer un juego antiguo como antaño, sino que quiere crear un universo.
De hecho, yo opino que la parte descafeinada, o prefiero llamarla secundaria ya que no estará menos currada, será la campaña SP y MP Co-op que hará, es decir Squadron 42, que es más algo nostálgico para los amantes de Wing Commanders.
Su idea principal es hacer un mundo persistentes MMO, es decir lo que no pudo terminar jamás con Freelancer. Esa es su espinita y quiere quitársela.
Así lo he entendido yo.

#31 El juego se sacará dentro de dos años. El Cry Engine 3 en dos años será algo asequible para todo el mundo. Además el escenario del juego es el espacio, el cual consume mucho menos qe una selva o algo así.

#37 Porfavor leed bien #1. Poco tiene que ver con EvE salvo la temática Scifi, el macroservidor único y que puedas asumir varios roles. El combate, la economía, etc... Es totalmente distinto :).

Si sigues leyendo más abajo, el apartado de "Squadron 42", el cual será una campaña SP con posibilidad de MP Cooperativo con tus colegas.

Chris Roberts no quiere que nadie se quede fuera.

#45 Gracias por tu apoyo Khanser. Aunque yo sí lo veo como un MMO pero instanciado. No del modo tradicional de instancias pero instanciado. Eso no quita que toda la info en cuestión de los stats de los jugadores, locliazación, economía y tal se registren en un macroserver.

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Nm

te suena Dark and Light? ...

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C

#47 Realmente lo de Dark & Light no sirve. Además se usó mucho ese recurso durante el desarrollo de Darkfall hace unos años y mira ahora como están algunos con Unholy Wars xd.

Wing Commander, Privateer, Freelancer. Grandes títulos que llegaron a existir y marcaron un antes y un después. Chris Roberts ha estado 20 años haciendo videojuegos se ve que tiene las ideas claras y sabe lo que quiere, sabe lo que puede hacer y lo que no, que límites hay y sobretodo que quiere hacerlo a su manera sin intermediarios ni políticos. Él sólo con muy pocos ya ha hecho todo eso y metiendo $2.000.000 de su bolsillo antes de empezar a recuadar fondos.
No es cualquier pringado que no lo conoce ni su padre ni ha hecho nada que te viene prometiéndote el cielo xd.
Pero bueno, obviamente entiendo el escepticismo que hay, es cuestión de que salgan cosas para verlo todo más claro.

Pero bueno, yo veo que este tio montará el mundo persistente con el sistema de instancias que he puesto en #1 por la razón de que él sabe que con la tecnología actual hacer un juego con Cry Engine 3, con mecánicas tan complejas como las de ese simulador donde hay muchos componentes en movimiento y respondiendo a comandos y acciones (propulsores y demás) es imposible juntar miles de naves sin que haya un bajón de FPS brutal y un lag de la ostia. No sería la primera vez que se promete algo semejante, ves a hypeados, felices y contentos y cuando sacan el juego y se ponen a jugar con esos miles de usuarios conectados en un mismo punto es insoportable del lag que hay, luego vienen los lloros y demás. Esto es un ejemplo de tener los pies en la tierra.
Él sabe eso y se dedica a buscar una solución entorno a ese límite. En cambio Dark & Light se dignaban a ofreecer el oro y el moro sin tener en cuenta las exigencias que había. Por eso Chris ahora quiere hacer esto, porque como dice él mismo sabe que en su tiempo no existían las herramientas adecuadas para su visión.

Estaré un poco hypeado y tal, lo reconozco xd, pero tengo el aval de lo que ha hecho y de lo que es. Algo muy diferente a que me viniese un mindundi cualquiera a decirme que me vende todo eso. Por eso ha recaudado 7 millones de dolares solo con crowd-funding

De todos modos, y como opinión personal y sin ánimo de ofender eh? No entiendo la actitud algunos de vosotros. Hace dos días veo un hilo quejándose de como ha degenerado el mundo de los MMO en general, de como se ha prostituído por las grandes compañçias que sólo quieren obtener beneficios aunque sea haciendo algo burdo y superficial. Que nada era como antes y todo está muy casualizado y viene un pavo, que él solito metiendo pasta de su bolsillo (2 millones, nada menos) hace un juego por su propia vía, que con la competitividad que tiene a día de hoy es algo sumamente jodido, porque se nota que ama lo que hace y que lo quiere hacer a su modo sin dejarse exigir por las grandes compañías y le tildáis de vaporware?

Este tio ha recaudado 7 millones de 100.000 tios que han donado posicionándose como el proyecto de videojuego que ha recaudado más millones por crowd-funding de la historia.
Para una vez que alguien tiene una visión correcta de como hacer las cosas le podríamos dar un voto de confianza y apoyarle, no creeis?

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Postmortem

El creador del juego remarca mucho sobre la inmersión del jugador en el juego, cosa que a mí siempre me ha encantado, creo que lleva razón en que cuando un juego te produce esa inmersión, provoca que el jugador se olvide más de que está jugando, sea más inmersivo y por tanto más divertido

Y eso se ve en los movimientos que realiza el personaje, su cuerpo, su todo.

Si a eso le sumas Oculus, de aquí nos sale un puto Monstruo, imaginaros dentro de la cabina del copiloto, con el puto Oculus, y otras naves sobrevolandoos por encima, o cualquier puta cosa. omg

Y ahora que escribía esto, se me ha ocurrido una combinación muy OP

NSFW

Do want.

1
Dokami

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Khanser

#46 Si RSI está trabajando en esto con la idea en la cabeza de que no es un MMO quienes somos nosotros para decir que si lo es? Vale, cuando viajes por ahi te encontraras con mucha gente, pero si estan trabajando con un sistema de instancing especial que no permite entrar en batalla a cientos de personas, van a permitir modding, y van a permitir que te hostees tu propio server para echarte el vicio con los colegas (y no hablo del modo cooperativo) esque no es un MMO aunque hayan cogido parte de el.

En el FAQ (actualizado) lo explican:
http://www.robertsspaceindustries.com/updated-faq/

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Kelem

entre este y el arche age menuda competencia jajajaja

Nm

#48 y que me quieres decir? ... para mi Darkfall fue un fracaso (no al nivel del Conan, pero no llego a ser ni la mitad de lo que prometian)

yo entiendo lo que quieres decir, pero si te fijas, dije que ya tenia mi racion de humo con el WoD, y la empresa desarrolladora es CCP (que no hace falta que diga el aval que supone), quizas porque ya estoy cansado de ver anuncios que prometen el oro y el moro para luego quedarse en humo (como en el DnL) o peor aun, en productos escasos de contenido y sin terminar.

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A

#51 Justamente, los que busquen puramente un mmo con simulacion espacial y no un rts/mmo como es EVE que se pongan a rezar a que http://www.infinity-universe.com/ deje un dia de ser humo. Star citizen en principio y salvo cambios de ultima hora va a ser un (esperemos) grandisimo simulador espacial, con toques de de MMO al estilo Guild Wars (el 1) o World of Tanks.

A mi personalmente me gustaria que se enfocaran mas en la parte MMO pero claro para ello tendrian que hacer muchos sacrificios sobre todo a nivel de detalle y graficos , no obstante yo ya hice mi donacion y tengo mi aurora asegurada de por vida XD, porque este juego para los amantes de la ciencia ficcion y la simulacion va a ser una autentica pasada, y ese toque mmo va a alargar la vida al juego de forma considerable :-)

C

#51 Se ha hablado mucho sobre ese FAQ, y claramente dice No sólo ser un MMO, sino también tendrá parte SP y MP CO-OP. POrque dice esto? Porque el no quiere cerrar puertas a la gente que quiere la experiencia de Squadron 42, sabe que ese sector está muy sesgado sólo al MP Masivo. Sino mira el comment de #37, él no ha visto lo de Squadron 42 y ya dice que no le mola. Eso es lo que él no quiere, no quiere cerrar puertas a gente que le mola el SP, el MP Cooperativo, etc.

No! Star Citizen will take the best of all possible worlds, ranging from a permanent, persistent world similar to those found in MMOs to an offline, single player campaign like those found in the Wing Commander series.

Es sólo un MMO? No. Tendrá su campaña SP/CO-OP, posibilidad de hospedar servers privados, modding... Pero es también un MMO? Sí. Mundo persistente con el que estarás en contacto con miles de personas que lo cambiarán y dinamizarán.
Y un MMO puede serlo con instancias. Es un MMO con instancias a lo Guild Wars 1, pero mejor aún porque en GW1 había pantallas de carga y te daba esa sensación de estar instanciado. Aquí no va haber pantallas de carga cuando se cree una lo hará sin darte cuenta, dándote esa sensación de que realmente no haya instancias, aunque haya un máximo de 100 personas en batalla, que ya es decir. Tampo creo que se deba comparar con World of Tanks que es una cutre web, aquí el macroservidor acumula economía, localización de personaje, etc...
Hay un apartado que explica bien la parte esta. Donde Chris dice que el juego que el quiere es uno donde un criminal se junte con unos mercenarios y atemoricen una galaxia, dominando territorio y economía, pero que luegop vengan un grupo de players y luchen contra ellos en una base para defender sus intereses. No hay nada más MMO que eso xd.

Insisto, Chris Roberts dice al principio: No quiero hacer cualquier juego antiguo, quiero hacer un universo donde tus accionnes repercutan y bla bla bla. Otra cosa es que luego no quiera decir que es sólo un MMO para no encasillarlo en un género que ha decaído en muchso aspectos y no cerrarse puertas a futuros players de Squadron 42. Este tio no es tonto xd.

Un MMO no deja de serlo por no estar instanciado. De hecho la mayoría de juego lo están, inclusive el WoW.

Y ves, Infinity sí que me parece humo. Lo que quieren hacer, no se puede hacer en modo MMO. Ya verás ocmo pegará buenos bajones de FPS. Además, que llevan así desde el 2006 y dijeron que en 2009 ya lo tendrían, y mira. No hay lpha ni beta. No sé, a mí no me inspira mucha confianza.

#53 Te quiero decir que cada uno se monta sus expectativas, pero sólo justifico que las mías no son de la nada. Lo que no he entendido es tu conclusión de que es humo porque el tio juega con un joy de la Xbox. Lo cual es una tontería, además que en otros videos se le puede ver jugando con uno guapo guapo. No sé, me ha parecido que buscabas desacreditar todo esto y has buscado la excusa más mala xd.

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F

#1 #2 Pedazo de curro que te has marcado. Muchas gracias por mi parte.

PalesTina

#38 #55 Ya vi la parte que se refiere al single player, lo que me refiero es que me esperaba una campaña epica y completa en SP, y me encuentro con una pequeña campaña que tiene pinta de ser casi un tutorial para la parte del MMO, con lo que ya veo de antemano que solo disfrutaria de un 50% (por ser optimista) del juego

Aparte en los videojuegos todo el mundo sabe lo que pasa cuando se dividen esfuerzos entre una campaña single player y un multijugador competitivo

Dicho esto yo hablo de hype, eso no quiere decir que en cuanto saquen mas informacion no vuelva a subir. Pero como buen antisocial que soy lo ultimo que quiero es depender de terceros para disfrutar de un juego xD

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C

#57 Será una campaña épica con 50 misiones al principio e irán añadiendo más. Dónde has visto lo de la pequeña campaña? Además contará con BSO Orquestra, cameos de actores del palo Mark Hamil, etc.

De hecho Chris ROberts dijo que Squadron 42 no sería el tutorial de Age of Conan.

Y sí, suele pasar eso en EA, Activision... Cuando ven una fuente de hacer buen dinero más que de currarse un juego.

Porfavor, leed bien #1 y #2 que está todo bien explicado.

A

#57 No le tengas miedo a la parte MMO realmente la mayoria de mmo actuales son single players donde interactuas cuando te apetece con otros jugadores y en ciertos entornos cambias la ia npc por un humano de verdad lo que es mucho mas divertido.

Volantazos

que alguien ponga la imagen del tren del hype...