Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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Apo_powa

#6088 te repites hermano

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B

#6061

Me estoy partiendo el ojete viendo el streaming, veo girar la nave como una peonza y pienso en el dinero invertido en el juego y casi muero de la risa.

Prostyler

#6086 Eso son modos aparte de entrenamiento.

La gente que se queja de crasheos y bugs tontos ni caso, el único bug que os debería preocupar es que las colisiones son super crappy.

2
C

#6091 Es que es lo que dije antes. Habrá bugs porque es lo que es. Pero algunos no lo ven y piensan que porque haya bugs en esa versión ya será un fail de juego.
Yo creo que deberían de haber quedado en la parte de IA y no el multi.

1 respuesta
RubaPowa

Scam citizen xDDD

3
andreswauu

joder está claro que hay bugs , pero si vas a hacer una presentación intenta que lo que enseñes sea algo estable , aunque enseñes menos que el que mucho quiere poco abarca.

1
Apo_powa

#6094 una cosa es bugs, otra cosa es que lo único que funcione en la presentación sea el powerpoint :.:

2 1 respuesta
Prostyler

se termino or what

C

#6097 La parte de IA ha funcionado perfectamente. El multi, yo no lo hubieras presentado en ese estado. Está claro.

1 respuesta
B

#6099

Es lo unico que ha funcionado.

lemming2

Mal final, el orden fue una puta cagada.

Zelmete

yo aun le tengo muchas ganas, pero es imposible no estar frio con esta presentación... después de esto muchos se estarán pensando si pre-comprarlo fue lo correcto y no creo k muchos lo pillen después de esto, joder, a sido un no parar de fallos y corta hypes...

FrostRaven

El módulo dogfight tiene una pinta fantástica, tanto el PBR que hace todo tenga un aspecto realista como los efectos de luz, de fuerzas G y todos los objetos que había volando por el mapeado. Los efectos de disparo y sonidos tienen que mejorarlos, pero a mi me ha encantado todo lo que he visto, la inmersión del vuelo dentro de la nave, la capacidad de volar siguiendo la inercia disparando de espaldas. Es practicamente una película, un caramelo visual sin precedentes.

No se puede negar que ha tenido sus 4 crashes a desktop y problemillas. Yo ya me esperaba que iba a pasar eso, es una pre-alfa que decimos aquí los "fanboys". En otros videos en tiempo real de hace meses el ala se rompió correctamente al chocar contra obstáculos. Y los sonidos eran peores. La UI estaba cascada. Este es el auténtico aspecto de un proyecto en fase alpha. Si queríais una presentación de Sony, Microsoft o Ubisoft con un trailer y un poco de gameplay en un nivel testeado durante 2 meses del comienzo del juego... pues no. Chris se arriesgó a enseñar esto mientras sigue desarrollando el juego, metiendo contenido cada día al módulo hasta el último momento... y claro, cuando añades aparecen nuevos problemas.

Supongo que para los haters esto será la demostración definitiva de que este juego es un ñordo, porque han tenido problemas en mantener estabilidad de juego durante más de 20 minutos, glitches de sonido, inconsistencia de destructibilidad... Allá ellos, si en la vida lo único que han jugado son betas o juegos que llevan en desarrollo tres años, aparte de los míticos videos grabados en la oficina con derecho de ban frente a la prensa. Están acostumbrados a algo mucho más pulido. Explicando esto y que te llamen fanboy cuando es la realidad del desarrollo de software, desde Bill Gates a Steve Jobs pasando por quien queráis... pues la verdad es que les hace quedar como unos ignorantes.

Entendería las críticas si esto estuviese siendo mostrado a 1-2 meses del lanzamiento. Pero como no es así, lo único que se puede decir es que está progresando más que adecuadamente. A mi me parece guapísimo cómo les está quedando todo, tanto las naves como ese espacio mayestático lleno de luz, oscuridad, neblinas, asteroides, chatarra, terraformadores y nebulosas. No me arrepiento nada de mi inversión en el juego, joder, si ya es más estable que el Rome 2, el Battlefield 4 y el X-Rebirth cuando salieron XDDD

2 1 respuesta
Indigo

#6103 ¿Cuanto has invertido? Mantente fanboy.

1 2 respuestas
xTwisted

#6104 Joder te me has adelantado xD

FrostRaven

#6104 150 euros. Y con orgullo. Llevaba años queriendo ver de vuelta a los space sims. Si no votas con tu dinero, las compañías seguirán sacando las mismas cosas trilladas, el equivalente a la comida rápida de los videojuegos.

Tengo muchas ganas de ver como van añadiendo contenido a los módulos y de subirme a mi hornet a hacer pew pew XD

1 2 respuestas
Prostyler

Voy a poner una serie de cosas a mejorar desde mi punto de vista, #6106 Un buen fan debe criticar lo que le gusta para que lo mejoren no solo decir lo bueno.

Cosas negativas

  • Falta de sonidos
  • Colisiones bastante rotas
  • Sensación de que la nave no tiene ningún peso
  • Sistema de targeteo automático ultra simple, personalmente esperaba que se pudieran targetear subsistemas de la nave, destruir partes concretas, no se, me esperaba más complejidad y me he encontrado con algo muy arcade.
  • Falta de desvío de energía a otros sistemas como escudos etc.

Me voy a dormir mañana sigo.

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C4N

#6106 Exacto, desde hace años he querido un juego como Star Citizen, llevo con las pelotas hinchadas mucho tiempo por culpa de la mierda que sale constantemente.

Sobre el evento, no ha sido un éxito, la prensa (y los haters) se los van a comer, pero que vamos, personalmente he disfrutado mucho con lo que he visto, sobre todo como han planteado las fases del Arena Commander.

Ánimos que pronto se podrá descargar el hype.

1 1 respuesta
FrostRaven

#6107 Tienes que hacer crítica constructiva, claro. Si quieres hacerla, vete al foro oficial, porque aquí está claro que no nos van a leer. XDD Como mucho, aquellos que no se les de bien el inglés o no tengan ni idea del proyecto.

  • Sonidos: pues si, hay que mejorarlos. El de salir del hangar estaba cascado, unos son placeholders. Martin Galway ha dicho muchas veces que es un proceso iterativo... el sonido está ahora mejor que el Agosto pasado. Y que el diciembre pasado. Pero supongo que esos videos no los viste, ¿no?
  • Colisiones rotas. Es un bug. Como pudiste ver en los videos anteriores, hay versiones estables en una cosa u otra. Fíjate que casco con impacto inferior y frontal, pero no lateral. Ya ves. En otros momentos lo he visto funcionar. La destructabilidad está ahí, pero les falló algo ahí.
  • La nave no tiene peso, está en el espacio. En el espacio tiene masa y la inercia de la velocidad que lleva. Se estaba comportando como tiene que comportando, de manera newtoniana. No se comporta como el Warthunder porque no es un simulador con gravedad y aire al que enfrentarse XD
  • El sistema de targeteo es como tu dices. Eso si, si esperas poder darle a 100 metros en un arma en particular con un pad y los nervios de la conferencia, pos gl XD Chris no tocó nada de eso aquí, eso es tema de naves más grandes.
  • El sistema de energía está ingame y más que planeado. Otra cosa es que se molestase en hacerlo, lo que quería era enseñar otras cosas, como el PBR, los thrusters, las físicas, la traslación de orientación manteniendo el impulso etc.

#6108 Work in progress, va por buen camino XD Si los drivers de la Nvidia me suben un poquito más los FPS a lo mejor puedo desempolvar el joystick para este mes XD

Polak

Esta claro que la presentacion ha sido un truño considerable, pero joder, yo creo que no estan ni en prealpha todavia. Esperemos un poco mas.

lemming2

Yo me quedo con la parte artística de resto no me ha sorprendido nada.

B

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McNuel

Bueno aun no he visto mucho de la presentación nueva pero por lo que he visto hasta ahora y comparándola con la de diciembre no hay que dudar que esta gente ha estado trabajando, esta mucho mas completa de lo que pensaba

C4N

#6112

LaTHaNDeR

donde puedo ver la presentacion? q me quiero reir un rato yo tb xD.

1
clethaw

Lo dicho. Cry Engine en todo su esplendor, apra lo bueno y para lo malo.

Los bugs etc normalito (aunque me esperaba mucho más de CIG)

Ahora, el vuelo, las fisicas de vuelo en general, me han parecido lo más arcade y ortopédico del maldito planeta.

EDIT: Ostia es que no paro de verlo, y es una catástrofe.

1 1 respuesta
fradelrock

Algun enlace para verlo? ( con subs o traduccion) thx

clethaw

No hace falta traducción para ver crasheos y gotikas de sudor bajar por el cuello.

Kretaro

La presentacion no ha sido de las mas fluidas pero para mi, despues de lo que vi en Diciembre esta version me ha parecido cojonuda, se nota el trabajo. Habra que esperar a que salga y poder jugarlo para ver como se siente volar en el espacio que hasta ahora nunca lo he hecho :)
Un saludo

lifk

La verdad la presentación se veía en si poco pulida y se notaba que han intentado apurar demasiado el tiempo añadiendo cosas como el oculus rift 3 días antes de la presentación cuando podrían estar dedicándose enteramente a pulir cosas. Aun así yo no soy el experto y ellos saben lo que hacen.

Se nota mucho el trabajo con el hangar, el cambio de iluminación con el pbr es muy impresionante, aunque me hubiera gustado ver también la aurora y la 300i in game pero la verdad que el vuelo en si esta muy bien, se notaba mucho el efecto de las físicas desde la primera persona cosa que en la anterior presentación estuvo floja.

A ver si estos días mientras lo terminan de pulir suben algún otro vídeo, sobretodo del multiplayer que ayer les petaba aunque no creo que la experiencia sea muy distinta del sp solo que las naves enemigas probablemente no van a ser tan idiotas.

Por cierto muchas ganas de probar el Capture the core ;)