Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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iZubi

#6240 ¿El DFM o el juego completo?

2 respuestas
Josemsar

#6241 El DFM obviamente xD

2 respuestas
SlayerEXE

#6242 #6241 xD que cashondo xD

1 1 respuesta
iZubi

#6242 #6243 :D :D ;(

A

#6221 en mi tierra a eso se llama mano de obra gratuita, de todas formas cada cual con su tiempo de ocio que haga lo que le plazca, yo prefiero dedicar mi tiempo a productos supuestamente acabados y de paso no me destrozo la experiencia de juego, aunque últimamente lo de acabados es un decir...

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C

#6245 per piensa también que es bueno ir probando algo inacabado para reportar bugs y demás. Que mejor que cientos de miles de players reportando bugs.

A

Eso antiguamente se hacia pagando a una buena plantilla de betatesters profesional y los juegos salian pulidos de cojones, no habia otra lo de internet era cosa de cuatro.

Luego se empezo la moda actual miles de ojos ven mas que dos, y de paso me ahorro plazos y mano de obra, curiosamente los juegos salen peor que nunca. Casualidad ?

2 respuestas
Prostyler

#6247 >peor que nunca

Los juegos viejos pre-internet no se parcheaban como ahora y estan llenos de bugs, los videojuegos salen mejor que nunca de hecho, solo que a veces hay limitaciones, bien de recursos, devs incompetentes o limitaciones por el engine, también por prisas a la hora de lanzarlo.

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Diegacho

#6247 Sabes que esto que van a lanzar en breves es una pre-alpha, ¿no? Ni siquiera es una versión Alpha, ni una Beta. Ni una demo.

Esto que van a sacar es simple carnaza para fans. La gente está con unas ganas locas de Star Citizen desde que se empezó a desarrollar, y Chris nos va a dar un cacho para que nos entretengamos, aunque esté lleno de bugs. Chris no tenía ninguna necesidad de sacar el Módulo Hangar ni el Módulo de Combate. En su web bien podría decir: "Gracias por el apoyo y el dinero. Seguid donando y añadiremos más cosas. Y ya jugaréis al juego final en 2015". Pero ha decidido sacar versiones en desarrollo para contentar a los fans, sin más. Los fans encantados por poder jugar, además de que se sentirán que están ayudando a pulir el juego que ellos mismo han ayudado a que se haga al aportar dinero.

Ya le gustaría a Ubisoft que la gente estuviera mojando las bragas por el WatchDogs y pidiendo que sacaran pre-alphas para debuguearlas por amor al arte. Ya le gustaría xD

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C

#6248 He encontrado un post de CR hablando sobre el movimiento de la nave y las físicas. Donde aclara bastante cosas

https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/92575/dogfighting-demo

1 respuesta
A

#6249 2015 ? Que fe tienes macho veremos si para el 17 lo vos. Y claro que de que es una maldita alpha pero si sudo de las betas imagínate de las alphas, es cuestion de prioridades hay demasiados juegos y poco tiempo para jugar a mi edad, pero vamos repito cada cual con su tiempo lo que le de la gana :-)

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Prostyler

#6250 Lo puse hace un tiempo, leyéndolo te quedaras más tranquilo creo yo.

#6251 Creo que para dar todo lo que ofrecen al 100% mínimo 2 años.

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Taureny

Entonces ¿cuándo sale el módulo de combate?.

Khanser

#6251

Don't feed the trolls please.

2
Prostyler

Poned las fechas de pledge de vuestras cuentas! Empiezo yo.

Enlisted: Aug 29, 2013

clethaw

Enlisted: Jul 5, 2013

Apo_powa

Enlisted: June 29, 2013

Khanser

October 12, 2012

iZubi

TRON

Mejor midámonos los e-penis cuando el juego tenga sus años, que ahora más o menos somos todos de los mismos meses xD.

2
bammargera

Conferencia sobre el futuro del pc gaming con chris roberts y hablando del occulus y demás, acabo de descubrirla ahora que me voy a sobar pero la dejo por si alguien está interesado

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ZaZiTa

Jul 08 2013, 4:06 pm

FrostRaven

#6261 La del año pasado está muy interesante, pero la de este año es todavía más loltastica si la comparas XDD

Mañana estará subido el podcast de Pelea de Perros en Ciudadano Estelar y en su tercio final comentamos lo que sucedió en ese panel XDD

C

#6252 Está claro, lees elk post y el tio SABE de lo que habla, y sabe de físicas (estudió física creo). Pero no sé, la peña le está diciendo que no ponga los thrusters tan potentes, aunque haya algo de "lag" al mover la ship. Debe haberlo, no es un shooter, sino una nave de 22 toneladas... No pido que sea un lag descomunal pero sí para que de mayor sensación de inercia.
En fin, espero que haga caso a la comunidad y lo cambie x)

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SlayerEXE

#6264 CR siempre mirará más por la jugabilidad que por la fidelidad, pero intentando lograr un equilibrio.
Mientras no se haga muy pesado maniobrar yo tb veo bien un leve descenso en la potencia de los impulsores.

lifk

A mi me gustaría ver sobre el tema del movimiento como se mueven las otras naves, el hornet por ejemplo es muy ágil y pensado para el combate, pero seguramente una aurora con carga va a maniobrar mas bien lento XD también seria interesante ver una freelancer o una connie volando a ver que tal afecta el tamaño y la masa a los impulsores para hacerse una idea de las diferencias entre las distintas potencias de impulsores.

Aparte hasta que no tengan varias naves en el juego no creo que vayan a hacer muchos cambios en las velocidades hasta poderla estabilizar con las de otras naves y llegar a tener unos valores en los que se puedan basar para hacer el resto de naves.

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C

#6266 Yo también pensé lo mismo, al igual que mew molaría ver como se mueven las idris y demás.
Pero sigo opinando, que ya no es solo cuestión de maniobrabilidad. Sino de que mover tantras toneladas con tal presición, donde la aceleración y desaceleración es práctricamente inexistente... Lo estamos diciendo varios en los foros, hay que echarle un ojo. Nadie dice que la nave laguee mil, pero bueno, un poco.
De todos modos, estaría bien verlo en el free flight system, donde se supone que el ordenador a bordo no corrige esa desestabilización.

TRON

Seguramente el cambio en la precisión de la aceleración y desaceleración formará parte del balanceo durante el DFM. Estoy convencido de que cuando todo el mundo se ponga a jugar habrá aún más personas pidiendo que lo retoquen y lo acabarán haciendo.

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C

#6268 Yep, eso me tranquiliza. Y que CR escuche a la comunidad también. Lo que no? Los talibanes que creen que todo lo que hace está bien. A mí CR me parece cojonudo, tanto como desarrollador, como visionario como persona que trata con la comunidad de un modo cercano. La comunidad también, pero a veces hay algunos que lo tienen un tanto endiosado (Don Chris Roberts), y parece que todo lo que caga es de oro. Eso me da mucha rabia, y lo he visto en los foros, algunas personas defendiendo lo indefendible xd.

lifk

Entrevista a Chris Roberts sobre el FPS del juego entre otros

edito para añadir otra