Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
deckone

#689 A ver celonius puedes clasificar a los seguidores para determinar según tu criterio quien vera y quien no lo vera, pero eso no quita ni cambia lo que yo te digo de que es un stream de 24h sin programación con muy escaso contenido y que lo va a ver muy poca gente o casi nadie.

Obviamente me estoy refiriendo a verlo seguido u omitiendo el mínimo posible, quizás haya un grupo de 20 ? 30 personas que lo verán completo ? es obvio que no lo va a seguir casi nadie, no estoy comentándolo en plan hater, sino en plan realista.

1 respuesta
C

#691 llevo practicamente un año siguiendo este juego e interactuando con la comunidad, viendo los wingman hangars, que al fin y al cabo esto no es más que un wingman hangar pero de 24 horas xd, y sé el número aproximado de personas que lo ven y quien no pero para ti la perra gorda, si de 200.000 pledgers que hay sacas 30 que lo ven... No voy a iniciar una discusión por algo tan absurdo xd.

TRON

Bueno, ni tanto ni tan poco. Simplemente creo que un calendario estaría bien porque algunas personas (yo incluida) tienen que hacer otras cosas (lo que sea, hacer la cena, trabajar, etc) y si se supiera cuándo van a enseñar X ó Y puedes posponer algo para así poder compaginarlo con el live.

1 respuesta
C

#693 Sí, si obviamente yo opino lo mismo. Lo único que he recalcado antes es que porque esto no se adapte a las preferencias de otros no quiere decir que lo vean 4 gatos. Pensad que el desarrollo de este juego se está haciendo de una forma muy familiar y cálida. Muchos de los developers quedan con los pledgers (en USA obviamente xd) para tomar unas birras o algo. De ahí a que se hagan esstas cosas. Tal vez desde españa nos puede parecer raro y tal y sólo interesarnos el juego, pero no por eso no tenemos que decir que ya no lo verá nadie.

Pero que ya os digo, nadie está obligado a estar las 24 horas :o_o: . Yo unicamente he puesto la info por si alguien le interesa. Obviamente yo no me lo tragaré entero y me esperaré a mañana para cogerlo todo y ponerlo en la web.

#695 Por? Una cosa es decir que deberían de poner una programación para distintos sectores de jugadores según sus intereses, que en eso estoy de acuerdo contigo, y otra es que porque no lo hagan no quiere decir que no lo vaya a ver más de una decena de personas.

De todos modos, también me parece curioso que el streaming no lleve ni 3 horas y ya digas que hay escaso contenido. Ahora, que si esperabas 24 horas de videos, fotos e in-game, pues no, pero es que eso no lo hace nadie xd.

pero bueno, puedes entrar al streaming y ver el chat y tal para ver quien lo ve y quien no.

#695 Es que ese es tu problema, que parece que para opinar me tengo que casar con alguien. Yo intento opinar objetivamente, por eso puedo decir cosas contrapuestas.
E insisto, espérate a que acabe el streaming y luego dices si es mínimo o no.

1 respuesta
deckone

#694 Me da la sensación de que te estas contradiciendo tu mismo.

#694 Nose, es como si estuvieras posicionandote desde el punto de vista de los ''fanáticos de CR y la sim espacial'' los cuales van a ver el stream 24h según tu criterio para clasificar a los seguidores y luego por otro lado dices que no vas a verlo y que esperaras a mañana para recopilar información y demás.

Básicamente lo que yo he dicho que va hacer la gente, que el stream no lo vera nadie completo, como mucho un grupo de 20 o 30 personas, el resto lo verán las primeras horas como mucho y luego bye, es obvio cuando el contenido material que tienen para el stream es mínimo.

1 respuesta
genesisnan71

¿Soy el único que no entiende qué hay que poner en los campos vacios de ''Login ID'' y ''Password''?

Me refiero a la ventanita que sale justo después de hacer click en ''Migrate''

EDIT: No he dicho nada, había probado a meter mi ID y password y la página me decía que los había metido mal, en realidad era un error causado por el tráfico que está manejando la web ahora mismo y lo estaba haciendo bien

1 respuesta
deckone

#696 El Logic ID y el Password.

BTW 11kk mm....

FrostRaven

11 milloncejos han juntado ya. Cosillas que han dicho en el livestream:

- Decompresión explosiva: típica de las pelis en que se abre una brecha en el casco y la gente es succionada al espacio... están trabajando en ello. Han contratado a un tipo de programación de efectos físicos para ver si pueden hacerlo en crytek aunque no confirma que este para el lanzamiento quiere meterlo.
- Hangares: comenta que habrá 5-20 planetas iniciales en la galaxia donde tendremos hangares gratuídos de por vida, sin límite de almacenamiento. Si quieres tener 100 naves allí, caben. Allí puedes tener piezas para hacer diferentes perfiles de equipamiento para tus chasis de naves, como una 300i de reconocimiento, exploración, combate etc. Si quieres tener hangar en otros planetas tendrás que comprar/alquilar espacio y tiempo en él, de manera limitada.

Estoy escuchando mientras charlo aquí XD

1 respuesta
C

#698 Joder, lo de la descomprensión explosiva sería la ostia. Eso que rompes el casco de una nave y ves saliendo tripulantes xd.

TRON

Sería increíble eso.

TRON

Oh god, ¿habéis visto el nivel de detalle que tiene la 300i? Increíble.

1 respuesta
C

#701 qué ha salido?

1 respuesta
deckone

No me esperaba que la salida de la turbina tuviese esa movilidad, awesome.

B

#702 Un video de la creacion de la 300i y de las animaciones que lleva

1 respuesta
FuTuRee

Si alcanzan los 12M$ harán los sonidos con una calidad profesional. En un estudio dedicado a ello.
Si alcanzan los 13M$ pondrán un nuevo tipo de nave: destructor.

FrostRaven

Si se llega a:

12 millones

-Estudio profesionional de audio (el de audio curra desde el estudio privado de su casa) para trabajar mejor y meter un doblaje hollywoodiense XD
-Soporte oculus rift para el hangar.

13 millones:

  • Nueva nave jugable, Destructor.
  • Centro de Mando y Control (módulo) para dos naves: la Corbeta Idris y el Destructor (nombre por desvelar). Este C&C servirá para que un jugador pueda tener un interfaz y dar órdenes a la flota que se encuentre bajo su mando, RTS style imagino (como si estuviesen recibiendo updates de quests con sus nuevos objetivos: destruir X bombardero con un vector de aproximación, proteger Y nave de ataque, replegarse a Z asteroide, etc

¡Quiero que lleguen a 13 millones, me interesa mucho el C&C!

C

#704 Se puede ver el video?

1 respuesta
B

#707 Aqui tienes: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NVJIzAvMPQ4

Saludos!

1 1 respuesta
C

#708 Danke!

Ebel

Alguien tiene idea cómo funciono la migración de cuentas? He vuelto a entrar en la web después de bastantes meses y ahora me da error.

1 respuesta
B

#710 En la comunidad de Ciudadano Estelar tienes un buen tuturial, pero entra con tus datos y te llevara al sistema de migracion, no es dificil...

1 respuesta
TRON

Por como han dejado la web ahora y demás, parece que al pagar cualquier pledge tienes acceso a la alpha, ¿verdad? No hace falta pagar el mínimo de 40$, creo.

A ver si me lo puede confirmar alguien y pago hoy mismo.

1 respuesta
Ebel

#711 Lo he mirado... pensaba que era algo más viejo, el problema no es de pasos es que no estoy seguro de la contraseña, siempre pongo una diferente y después de no logear en 6 meses... Sigo esperando a ver si me mandan el email de recuperación pero ya va más de media hora.

FuTuRee

#712 No, cuando le das a algún item, add-on, pack,.. te sale una descripción. Si en ella no te pone que te da acceso a la beta no lo harás.

1 1 respuesta
TRON

#714 Vale ya lo veo, estaba mirando los precios de las naves en vez de los "backers", que éstos sí dan acceso a alpha/beta.

FuTuRee

No paran de trollearles a los pobres xD.

El que está manejando Skype no se estera mucho y ha enseñado toda la lista de contactos durante un buen rato. Ahora pasan cosas como estas:

1 1 respuesta
C

#716 Jajajajajaaja, epic xd.

B

Buscando el MMO que se lleve mis próximos años de vida he topado con este juego y tiene una pinta bastante maja. Estoy por pillar el pack para tener acceso a la alpha pero por más que trasteo no encuentro fechas.... igual ya habéis hablado del asunto pero, sabéis qué fecha de lanzamiento tiene o aprox de la alpha al menos?

1 respuesta
TRON

#718 Alpha es este noviembre o diciembre, que lo confirme alguien no estoy del todo seguro. El juego de momento se estima que salga en 2015.

Kuromao

Que ha pasado con el tema de la web? que ahora por lo visto tenemos problemas con las cuentas?

A ver si mi preorder se ve afectada y entonces voy de verdad con una nave espacial a meterles.