Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Javiender

#745 Si tienes una LTI y actualizas (que no añades) tu Aurora por ejemplo a una nave de la serie 300i, tu 300i tendrá LTI, pero ya no tendrás tu Aurora. Osea, tu tienes X LTI.

No se si me explico, pero la cosa es que mientras se pueden conseguir naves con LTI, puedes pillar las que quieras. Una vez que se acaba el periodo de LTI, si compras una nave nueva, no tendrás LTI. En cambio, si no compras si no que mejoras tu nave (pagas la diferencia de un modelo a otro), la LTI se pasa de tu nave antigua a la nueva.

Osea, que sí, la respuesta a tu pregunta es sí.

Si no ha quedado claro, que alguien mas lo explique, lo siento xD

TRON

Van a enseñar cosas de los Jump Points muy pronto.

ro_B0T_nik

Vaya pureta el de la gorra no? han dicho quien es o a que se dedica?

1 respuesta
HojaGelida

No me estoy enterando de nada, pero tiene una pinta que te cagas ya de por si.

ro_B0T_nik

Vale el viejete es David Ladyman y es un escritor que se encarga de la creacion y ampliacion del lore/universo. Sin curriculum que se gasta el amigo

spoiler

#756 Edita hombre, no hace falta doblepostear xD

HojaGelida

#753 Creo que es David Ladyman, ni idea de quien es o lo que se dedica, me fije que alguien lo dijo en el Stream.

1 respuesta
HojaGelida

Pos eso xD.

Javiender

Ya me han cobrado el pledge que hice hace unos dias y ya he actualizado mi cuenta.

https://robertsspaceindustries.com/citizens/Javiender

Trasteando un poco, me he ido a la sección de My Hangar y a parte de que casi devuelvo mi pledge xD (pensaba que reclamarlo era como para quedárselo jajaja), he visto que nos han regalado mas cosas bonicas porque sí, por apoyarles desde ya.
Las pongo aquí:

-RSI Class II Space Suit with Test Pilot Colors. Traje para el personaje, el cual, copiando y pegando de la web de Ciudadano Estelar, consiste en: ''Este es el traje “estándar” para pilotos no militares. Te mantiene a salvo en la cabina y es lo suficientemente maniobrable para el combate. Tiene capacidades EVA limitadas, aunque para hacer cualquier cosa en gravedad cero con un mínimo de eficiencia necesitarás llevar equipo adicional que te ralentizará.''

-Free Hangar Fees on starting Planet. Lo que decían un par de paginas atrás, que tendremos tasas gratuitas de hangar en nuestro planeta inicial.

-2,000 Game Credits.

-AMX-1 Repair Bot. Supongo (si alguien confirma, mejor) que sera un bot que podras sacar por fuera de la nave si un combate te ha dejado muy perjudicado y te reparará lo basico para poder llegar al hangar mas cercano.

-Record Breaker Skin. ¿Alguien puede explicar esto? ¿Es un skin para la nave, para la web o para que?

-Squadron 42 Mission Disk ¿También podéis explicar esto? Supongo que es la campaña singleplayer, ¿o son misiones adicionales? Yo con el pledge tengo (tendré) el juego entero en formato digital, significa esto que me enviarán también el juego físicamente en un disco?

-El resto es lo que venía en el pack que compré.

EDIT: Madre mía, me encanta como le encanta el juego a la gente. Han sacado 150 Idris Corvette a la venta. Cuestan 1250$ y han durado 8 minutos o asi.

1 respuesta
HojaGelida

#742 #743 Para que veais el video y no os salga error meteros en este.

HojaGelida

Idris Version de calle bulgarmente la nueva nave que se rumoreaba.

Idris preparada para operaciones de combate.

Madre mia lo que aria yo con la civil, la llenaria de mercancia asta arriba.

genesisnan71

¿8 minutos? Joder, se agotan tan rápido que da la impresión de que si sacaran el número de Idris suficiente para financiar el resto del proyecto, se financiarían los 9 millones restantes a bse de corbetas Idris xD

Por cierto, el mapa estelar es la ostia, es lo mejor que esperaba y más, además, teniendo en cuenta que voy a dedicarme a la exploración (al menos ne parte) me viene muy, muy bien tener este mapa estelar, porque este es el mapa que te dan con los packs y el add-on específico de mapa estelar, ¿no?

EDIT: Acaban de enseñar un vídeo mostrando la 350r y lo elegante que es, aunque aparte de material para babear con la nave y los gráficos, no hay nada más

EDIT 2: Han hecho lo mismo con la 315p y la 325a, todas se ven impresionantes

B

Entrevista con el equipo de programadores:

Aeran
B

#758 A mi tambien me gustaria saber sobre el mission Disk, porque ahi no pone que es digital, alguien sabe algo?

1 respuesta
genesisnan71

#764 Yo también tengo todo lo que ha citado él, el robot, los 2000 créditos extra, la skin extra, el traje espacial de clase II, etc

1 respuesta
Aeran

A vosotros os pone en algun sitio que las naves vienen con lifetime insurance? Tengo pledge desde el dia 1 y no lo pone xD

Edit: Vale LTI, que paquete soy jaja

1 respuesta
B

#766 Si, me aparece el Arbiter - LTI

#765 Solucionado, no le habia dado al triangulo para abrir la pestaña, los tengo :D

D

Buenas soy nuevo aqui tengo un problema , se supone e comprado el juego me meti en la pagina intento registrarme i no me deja poner todo bien pero donde pone mes año y dia no me deja poner nada ,la question es que cuando puse pledge para comprarlo si me dejo poner mes/año/dia i lo compre almenos me enviaron 2 email i uno ponia hangar lo toco i entro lo que pone de my rsi estaba en naranja ,cuando estaba naranja pude ver que lo tenia pero habia sition que no me dejaba entrar i luego a desconectar ya no me vuelve a dejar entrar

Ebel

Por curiosidad que pledge tenéis por aquí yo tengo el básico y después de unos meses estoy pensando upgradear la Aurora pero no me termino de decidir.

1 respuesta
FrostRaven

Yo tengo el Wingnut físico, porque quería tener un Hornet y quería tener una caja en plan coleccionista del juego y era la manera más barata de conseguirla. Primero compré una Aurora pero durante el primer run de las 24 horas lo subí a esta opción y estoy contento. Supongo que añadiré pijaditas u otra nave justo antes de que cierren la compra de opciones XD

FrostRaven

Starfarer, nave que se puede pillar por 175 $. Se usará principalmente como transporte de recursos, especialmente el vital FUEL que usarán todas las naves para funcionar al 100% (para aquellos no tan puestos, las naves también alimentan sus generadores con el hidrógeno que recogen en vuelo).

La MISC Starfarer es la nave cistarna estándar de la galaxia. Las Starfarer son omnipresentes en ambos lados del proceso de reabastecimiento: sus tanques masivos permite tanto la recolección de combustible no refinado de los gigantes gaseosos y fuentes extrasolares como el transporte de combustible activo desde las estaciones de refinado al mercado primario. Aunque el modelo básico carece de equipo de refinado, la Starfarer tiene mecanismos de atraque que permiten realizar operaciones de reabastecimiento en vuelo con la mayor parte clases de naves espaciales.
La versión más habitual de la Starfarer transporta alimentos líquidos en el mismo sistema de tanques. Existe también un versión claramente distinguible para el transporte a larga distancia de mercancías a granel sobre un chasis de carguero alernativo, aunque ha probado ser mucho menos popular que la más tosca Freelancer. Una variante táctica blindada, la Starfarer Gemini b(“Star-G”) se construye por Aegis bajo contrato para uso del ejército de la UEE.

Especificaciones
Constructor: Musashi Industrial & Starflight Cocern (MISC)
Tripulación (máx.): 2
Masa (vacío): 125.000 Kg
Rol:: Cisterna / Reabastecimiento de combustible.
Capacidad de Mejora: 8
Capacidad de Carga: 75 toneladas

Motor
Modificadores: 4
Clase Máx.: Antimateria
Impulsores: 2 x TR4, 8 x TR2

Emplazamientos
2 x Clase 2: Equipado 2 x Cañón Láser Behring M3A
1 x Clase 3: Equipado 1 x Misiles Talon Stalker IR*
1 x Clase 4: Equipado 1 x Cañón Láser KP M2A (torreta)






P.D. Mi squadron se va a especializar en el abastecimiento de fuel en el juego, dividido en un ala de logística que se ocupa de las Starfarers y del transporter con varias naves y otra ala de defensa a la que pertenezco, que escoltará naves a repostar y vigilará que todo esté "frosty" XD

2 1 respuesta
genesisnan71

#769 Yo al principio tenía la Aurora, como tú.

La compré JUSTO al final de la semana de promoción de la nave, durante la cual había varios modelos mejorados disponibles para la compra, pensé que esa promoción acababa el domingo, pero cuando llegué aquel domingo a comprarla, me dí cuenta de que la oferta se acabó el sábado y que había perdido la oportunidad de conseguir ninguno de los modelos personalizados de la Aurora, me quedé con la versión Standard.

Luego llegó la promoción de la 300i (que todavía está vigente) y la nave me encantó, no me sentía satisfecho con mi Aurora Standard por el hecho de haber perdido la oportunidad de conseguir algún modelo personalizado para esta, y me dí cuenta de que la Aurora Standard no tiene armas y que, por tanto, me iba a comer los mocos en la alpha multijugador.

Al final cedí y me acabé comprando una 325a (modelo personalizado de la 300i), que es la qu e actualmente tengo y con la que me quedaré :)

Apo_powa

No me llega nunca email de confirmacion y no me acuerdo de mi cuenta anterior... recupero la pass pero como no se la ID, no me puedo loguear de todas formas, HELP!

(tienen un email de support, pero cada vez que envio algo me dice que no existe o que no ha llegado el mail)

edit: acabo de acceder ya a la cuenta y en la migracion no me deja el handle que ya he registrado con la otra cuenta... lloro

FireHermes

#771 pero ya teneis montadas las corporaciones y todo??

iluso de mi que supuse que nos juntariamos todos los de mediavida en una o que entrariamos todos a la misma xd

C

no confundáis handle con user id. Deben de ser distintos.

FrostRaven

#771 Desde que estuvo arriba la web han existido squadrons, algunos ya con 300-500 personas estilo Goonsquad y otras más pequeñas y concentradas como la mía. Estamos en la Red Star Coalition con muchas otras como Capellan Confedereation, Tabula Rasa (exploración), Ragnarok Republic (más pvp) a las que prestaremos servicios e incluso compartimos un TS. Es casi como una gran guild con subsecciones especializadas, lo cual es molón. Y estamos en el buen lado de la ley, supongo que habrá ya coaliciones de piratas por ahí pero no estoy en contacto con ellas porque los pvperos hardcore me dan yuyu XD

Yo estoy en una desde que salió el juego. Estaba por el chat charlando y me reclutaron porque estaban interesados en tener gente de los tres continentes para tener pilotos en todas las franjas horarias. Y como me caen bien, pos de lujo. Tenemos un par que trabajan de artistas freelancer para Star Citizen (uno está trabajando en las estaciones), militares tanto americanos como alemanes y un canadiense que es un operador AWACs en la vida real y va a hacer el mismo curro en el juego... así que te puedes imaginar el nivel.

No me importaría estar en un squadron español, pero, sinceramente, los jugadores españoles son en general muy casuales con los juegos online (en mi experiencia) y quizá somos demasiado individualistas/egoistas para trabajar en equipo como hacen los germanos/anglosajones. El respeto y ambiente que hay en guilds internacionales es completamente distinto y aunque te echas risas con los españoles que jamás te echarás con los guiris, por el otro lado quiero hacer cosas de manera seria y no ir por el juego sin una estructura y plan a largo plazo.

Si hubiese un squadron español serio o jugadores serios me uniría a ellos, pero por el momento no me quedo en la rama del árbol que estoy XD

C

Hombre, está la comunidad hispana Cuidadano Estelar, no es una corp o un squad en sí, pero hay buen rollo entre ellos.

Video del hangar (lo que veremos este verano)

Kaos

Hay zonas safe verdad? en las que no te pueden atacar.

2 respuestas
C

#778 Yep, hay espacio seguro y espacio no-seguro. De todos modos en el seguro tu puedes ponerte para hacer pvp y tal. Aunque también hay policia (NPC), así que ojo xd.

C

Van a enseñar algo más creo, porque he visto que la gente del chat de repente se ha vuelto como loca poniendo cosas como: 1 more? lolz y todo eso xd.