Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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Sleipner

Pues no se vosotros pero me ha entrado to el hype con el coop ese de la connie xD
Ha estado genial /clap Chris y su equipo.

B

Ya tengo claro que me voy a ganar créditos extra haciendo de artillero en una Connie en plan mercenario y con lo que me saque me lo gasto en carreras con la M50 jaja

C

Hay algún video subido ya?

Sleipner
ro_B0T_nik

Bueno esperando a frost para el rpv

C

Ya hay algunas cosas subidas. Comercial de la connie.

1 respuesta
B

Bueno, no he podido aguantarme. Comprado:

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Avenger

1 respuesta
C

Trailer de la copa murray

https://www.youtube.com/watch?v=7hN-0TrdUR0&hd=1

No entiendo porque en las cinematicas se ve que priorizan el roll y luego en el gameplay es yawn.

DarkHawX

#9007 Te lo dije =).

1 respuesta
B

#9009 Fuck you

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kromlir

esta misma noche o mañana llegan a los 50 millones, FLI-PA

FrostRaven

Ya han llegado a los 50 millones de crowfunding.

Carreras de Star Citizen Arena Commander, que vendrán a finales de mes. In engine.

Teaser del FPS, que será mostrado en PAX Australia. In engine, by the way.

Los nuevos hangares en PBR y el sistema modular de habitaciones.

Todavía está en el engine, aunque parezca increíble. XDD

Cuando pueda actualizo esto con tranquilidad XD

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D4rKNiGhT

Joder es que es una sobrada. Se estan sacando la chorra y comenzando a menearla con semejantes vídeos. El que se mostró en el stream que ha posteado #9006 es increible:

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Rigal01

No hay video de la multitripulacion y la despresurizacion ?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#9014 De momento no hay nada en HD, asi que hay que ver la presentación.

En el minuto 49:28 se puede ver el momento de acción:

1 respuesta
B

#9015 Es que está guapísimo joder xD.

Una pregunta en la Connie qué función tienen los dos copilotos? Solo miran ¿no? ¿Y el piloto hace algo más aparte de volar la nave? ¿También puede disparar? O solo se dedica a volar la nave y gestionar la energía de la nave?

3 respuestas
Zeru

#9016 En la Connie pueden ir 4, los 2 asientos de coopiloto son para 2 de los 3 pasajeros cuando no hay nada que hacer, se supone que en combate van 2 a las torretas y 1 a pilotar la nave interceptora.

D4rKNiGhT

#9016 Si te soy sincero lo desconozco. Lo que estaría bien es que el principal solo pilotase y el resto, agregarle algo, el que no se :/.

Por cierto, lo habrán preguntado mil veces, pero hay manera de "upgrapear" mi nave a otra más cara? solo pagar la diferencia de precio. En este caso sería de 35€ a 52€.

En concreto de mi aurora a la 300i.

2 respuestas
DarkHawX

#9018 Aquí.

1 respuesta
Zeru

#9018 Hay unos packages para upgradear. Se llaman Cross-chasis upgrades. De momento sólo puedes upgradear a las naves jugables en el arena commander y conforme las vayan añadiendo al arena irán saliendo upgrades.

https://robertsspaceindustries.com/pledge/extras?product_id=66

1 respuesta
D4rKNiGhT

#9019 #9020 siento que habéis sido enviados desde RSI para pulirme mi billetera y váis bien encaminados. En cuanto me paguen este mes me upgrapeo la nave! ganacas!

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B

Después de ver el comercial de la Connie no os entran ganas de explorar alguno de los sistemas "escondidos" que pondrán, aterrizar en un planeta, descubrir una raza y hacerlos esclavos para venderlos en algún mercado negro al margen de la ley?

1 1 respuesta
Rigal01

#9022 Alerta, theory craft detectado !

#9016 Si te fijas en el video no pilota el del centro, pilota la de la izquierda.

1 respuesta
B

#9023 Y tanto, de la palabra "planeta" en adelante es todo inventado. Pero eso es lo que me ha vendido el comercial.

D4rKNiGhT

Estaría guay que saliese en portada de mv, como noticia, estas nuevas updates de SC.

FrostRaven

Star Citizen Gamescom Event, 15 de Agosto de 2014

Antes 2.500 backers de Star Citizen, Chris y el equipo de Cloud Imperium Games presentó lo que en un futuro se añadirá al juego.

CONSTELLATION
La nave multitripulación más comprada por los fans de Star Citizen ha sido actualizada a PBR, se han tenido en cuenta el feedback de los fans a lo largo de un año y se han presentado sus variantes.

Empezó mostrándonos el trailer de la Constellation, modelo Aquila, en que se muestra su llegada a un sistema inexplorado de una tripulación de RSI, que almacenan en su base de datos la ruta de navegación que han logrado superar con éxito, tras atravesar un punto de salto. Tras ello, descienden al planeta a echar un vistazo a un artefacto alieníegena.

Tras ello, explicó las diferentes Constellations que estarán a nuestra disposición en la tienda y en el futuro en el Universo Persistente. En este vídeo podéis verlas in-engine.

ANDROMEDA, Variante Multi-función y Combate
275 dólares como Game Package
225 dólares nave suelta

Modelo base que teníamos en el hangar los backers.

Parece que sigue siendo el modelo multi-función y de combate de la línea de naves, incluyendo sus dos torretas a proa, cuatro racks de misiles tamaño 1 a babor y estribor, dos cargadores de misiles dorsales tamaño 2, y cuatro armas clase 2 en las barquillas, disfrutando además de un caza P52-Merlin de Corto Alcance desde el que se puede despegar en popa.

Tiene 480 unidades de carga según su brochure, lo que sigue destacándola como una perfecta nave de carga.

CATÁLOGO de la Andrómeda

TAURUS, Variante de Transporte
200 Dólares como Game Package
5 dólares como addon si ya tienes una Constellation, no sale a cuentas monetariamente y sólo tiene sentido si quieres conservar el LTI.
150 dólares nave suelta

La Taurus parece ser la versión super-barata de la línea Constellation, a la que le han quitado su P52-Merlin; mantiene las 4 clase 2 de las barquillas, pero sólo tiene una Torreta clase 5 dorsal y sólo tiene dos hardpoints de misiles tamaño 1 a a babor y estribor. Encima, sus escudos son clase 5 en vez de 6, como el resto de la línea.

Su único punto fuerte es que tiene un 70% más de capacidad de carga que la Andrómeda. No me parece una buena opción como nave para transportar, porque aunque tiene 576 unidades de carga y sus 4 motores de impulsión principal son TR5 y no pueden ser upgradeados a TR6 como el resto de Constellation. Sin embargo, trae de serie un espacio de carga oculto a los sensores, perfecto para el contrabando.

Frente a esto, tienes en esta línea de precio como nave de carga la Freelancer MAX, que tiene 280 unidades de carga (mucha menos carga) pero tiene 4 TR5 como la Taurus; pero sólo 28 toneladas de masa frente a las 80 de la Taurus. Esto indica que es para elegir entre una nave con más carga y lentitud y llegar a destino (Taurus) o una nave con menos carga pero que es rápida en llegar a destino (Freelancer MAX), porque ambas tienen un armamento bastante similar.

CATÁLOGO de la Taurus

AQUILA, variante de Exploración
325 dólares como Game Package
50 dólares como addon si ya tienes una Constellation
275 dólares nave suelta

La Aquila es la versión de Exploración de la línea Constellation, que sustituye su torreta dorsal por una suit de sensores científicos especializados en la búsqueda de minerales y puntos de salto. Su armamento está reducido a una sóla torreta ventral en proa, dos cargadores de misiles dorsales tamaño 2, mantiene las 4 clase 2 de las barquillas que todas las Connies tienes y disfruta en su bahía de carga de un rover de exploración de 6 ruedas modelo Ursa (oso, en latín, parece que es el equivalente al Mako de Mass Effect) con una torreta dorsal y un amplio maletero.

Además, tiene tanques de fuel ampliados para operaciones de largo alcance y mantiene 440 unidades de carga, casi como la Andrómeda, por lo que no tiene mala bodega de carga para traer esos artefactos a la civilización.

Aunque no trae un P52 Merlin como la Andrómeda, si que puede ser comprado e instalado a popa en el Universo Persistente.

CATÁLOGO de la Aquila

PHOENIX, variante de Turismo de Lujo
400 dólares como Game Package
125 dólares como addon si ya tienes una Constellation
350 dólares nave suelta

La Phoenix parece ser la versión super-cara de la línea Constellation, a la que le han metido lo siguiente: Mantiene las 4 clase 2 de las barquillas, las dos Torretas clase 5 dorsal y ventral, cuatro racks de misiles tamaño 1 a babor y estribor, pero carece de los dos hardpoints de misiles dorsales porque han metido una cristalera dorsal para ver las estrellas mientras bebes chianti en tu mesa de cristal junto al jacuzzi y sus paneles de madera (no estoy de coña). Sin embargo, han hecho una mejora al diseño añadiéndole una arma de defensa cero clase 9 a la nave, encargada de derribar los misiles enemigos de manera automática. Además, han añadido un generador clase 7, mejor que el del resto de Connies y además tiene unos motores mejorables hasta TR7. Puffff, que pasada.

La nave tiene un punto débil que es su "pequeña" bodega sólo de 350 unidades de carga, pero esto es comprensible porque tiene un Rover especial modelo Lynx (Lince) y un caza de corto alcance llamado P-72 Archimedes.

Exploración, defensa y velocidad. Es una nave de lujo, ideal para lideres de organizaciones y aquellos jugadores que quieran hacer un poco de todo. Desde mi punto de vista, esta nave está tan bien como una Andrómeda en combate (arma de defensa automática frente a más misiles) y tiene la ventaja de su aceleración, pero flaquea en capacidad de carga.

CATÁLOGO de la Phoenix

Han hecho un Constellation Superpack por 1.000 dólares que tiene las 4 Connies y el modelo 10 pulgadas

NOTA: Se menciona en los catálogos que todas las Constellation traen una Espacio de Expansión con funciones de mando, exploración u ocio. Se supone que será un espacio para un módulo específico que permite utilizarlas como nave de Mando y Control, una mejor consola informática y vete a saber qué es lo de ocio.

RIFAS
Durante el evento le dieron un modelo de 10 pulgadas de la Connie a un fan llamado Christian y un pack de X-55 Rhino, Asiento de carreras y M50 a otro afortunado llamado Hendricks (creo), además de ganar un pack similar en la web un backer llamado Adal Tamir por diseñar una pintura de carreras para la M50.

CAMBIOS EN LOS HANGARES

Los nuevos hangares será actualizados a PBR y el sistema modular de habitaciones, que les permite añadir nuevas habitaciones como sala de tiros, de estar, de ajuste de motores etc y además flexibiliza la personalización de los jugadores de sus hangares, para que añadan salas donde deseen.

Además, ahora los hangares serán una simple decisión estética. Todas las naves que existen ahora mismo cabrán en los 4 tipos de hangares que existen y el hangar que se elija podría determinar en cual de los planetas iniciales comiences, ya que los hangares de Selfland (cutres, funcionales, gastados) se encontrarán en las colonias humanas más recientes, mientras que los cuidados hangares de Revel & York sólo estarán en los planetas más avanzados, como Terra.

Nuevos nombres, adecuados al lore:
Viejo hangar Discount (que viene con las Auroras/Mustang/300i): Selfland.
Viejo hangar Business (que viene con las Freelancer/Hornet/Avenger): Aeroview.
Viejo hangar Deluxe (que venía con las Constellation): Revel & York.
Viejo hangar Asteroide (que venía con las Cutlass/Caterpillar): VFG Industrial (filial de Arcorp).

PARCHE 0,9 DE ARENA COMMANDER (Internal release 13) fecha estimada de salida 27-29 de Agosto
Las features de este parche van a ser las siguientes:

  • Capacidad de personalizar los controles en los teclados.
  • Añadidos botones adicionales, entre ellos aquellos que permiten seis grados de libertad tanto en acoplado y desacoplado.
  • Duplicada la velocidad de las naves en Arena Commander, por lo que Chris no quiero oir quejas de que son incontrolables cuando vayan a velocidad máxima. Es así por diseño, igual que es difícil controlar un Ferrari a 200 km/h en las curvas.
  • Añadido el equivalente al Afterburner para los impulsores de maniobra, Modo Overdrive, que gastará fuel pero hará que las naves maniobren mejor. Especialmente útil cuando se va a altas velocidades, pero advierte que puede sobrecalentar los impulsores de maniobra e incluso destruirlos si no se tiene cuidado con él.
  • Mejores efectos de sonido. Chris admite que no estuvo contento con los sonidos de 0.8 y promete que 0.9 será mucho mejor y mejorará todavía más con el tiempo, al migrar el motor de sonido de Fmod a Wwise cuando puedan, que tiene mejor calidad (es un motor de sonido que vino en el drop 3.6 de CryEngine y al parecer es muy superior, que vino junto con el PBR público en Junio. Deben haberlo actualizado ahora que tuvieron tiempo).
  • Poder invitar gente con un código de amigo a las partidas. El lobby y unión con la herramienta web de la Web vendrá en 1.0.
  • Va a haber Leaderboards de la efectividad y estadísticas de cada piloto. Esto puede empujar el lanzamiento del parche unos días, ya que es un detalle de métricas que tienen todavía por solucionar.
    - Nuevo Modo de Arena Commander: Enjambre Vanduul Cooperativo, con IA mejorada y más difícil, cámara cinemática de tus amigos cuando te derriban muy molona.
    - Nuevo Modo de Arena Commander: Carreras, en las que se competirá a altas velocidades en un nuevo mapa atmosférico llamado New Horizon.

Chris comenta que se va cerca de la velocidad del sonido en esa pista de carreras. Y después de poner el trailer, cuatro de los miembros del equipo hacen una demostración de las carreras en directo entre ellos y por un pelo gana Travis, que tiene más práctica en este modo de juego.
- Nuevas naves en Arena Commander: 350r y M50.

PROTOTIPO DE COMBATE MULTITRIPULACIÓN EN UNA CONSTELLATION

Los desarrolladores trabajaron duramente estas semanas para poder hacer una demostración in engine, con ellos jugando en directo, de un combate en una Constellation contra un grupo de IAs Hornet que les emboscan en una nebulosa. Explica que tuvo sus complicaciones, porque tienen que generar físicas del combate tanto dentro de la nave como en el exterior simultáneamente.

Aunque tuvieron un bug en el que el piloto salió volando de la nave y tuvieron que reiniciarlo, al segundo intento pudieron mostrar con estilo el efecto de un impacto de misil en el casco y sus físicas sobre un tripulante dentro de la Connie, que tuvo que sobrevivir a la decompresión explosiva del casco y volver al puente. También pudimos ver como subían a sus puestos de acción en las torretas y enfrentarse a los hornets con unas UI rudimentarias.

FIRST PERSON SHOOTER

Para terminar, se mostró un Teaser del FPS que está diseñando Illfonic para Star Citizen en Denver, Colorado. Este será mostrado en PAX Australia.

En las imágenes podemos ver un duelo en los pasillos de la estación espacial Gold Horizon, el mapa de un kilómetro en el que se luchará en el módulo de abordaje.

El parche 1.0 de Arena Commander, (Internal Release 14) está prevista para dentro de dos meses, a mediados/finales de Octubre.

Al despedirse, repartieron 5.000 posters entre los presentes y les indicaron que podrían jugar a las carreras y enjambre vanduul cooperativo en los PCs de las salas ahora y durante el fin de semana. Y eso fue todo.

Editado: motor de sonido.

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Rigal01

xDD la gente no tiene cabeza, ni medita xDD todo llevarse por el hype:

El rover:

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D4rKNiGhT

vaya señor post!!

B

Esperad, entones ahora nos van a dar el Hangar que queramos for free para empezar en un sitio que nos guste o seguirá la historia de X nave te da Y hangar con posibilidad de meter la connie en un discount por poner ejemplo?

2 respuestas
FrostRaven

#9029 Tendrán que aclararlo, pero tiene pinta de que va tal que así:

  • Compras tu Game Pack. Ese Game pack te da acceso al juego y un hangar.
  • Ese hangar una vez salga el PU te dirán donde puedes ponerlo, de una lista de planetas apropiados.

Si por ejemplo tienes una Connie podrás ponerla en planetas avanzados pero no en planetas de frontera, si tienes una 300i deberías poder ponerla en cualquier planeta porque es el hangar estándar humano. Y así sucesivamente.

No va a salir "gratis" porque han vendido cambiar de un look a otro de los hangares. Y además, Nate Blaisdale comentó en el dev tracker que a lo mejor por cada game package que tengas te darán un hangar comprado en el PU si los pones en la misma cuenta. Yo que tengo la Hornet y Cutlass tendría un hangar Business y un hangar Asteroid (viejos nombres).

1 respuesta