Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
C

#989 Pues no me mola nada, y es la que tengo y soy fan de este juego, vamos que ya veis que no soy fanboy y cuando digo algo que no me mola, no me mola xd.

FrostRaven

#990 Si, ese es el minimo. Y con ese juegas la alpha y beta.

#988 A mi me parece un tábano mecánico. XD


1
ghost_kaos

Creo que me pillare o el pack de Anvil HORNET o MISC Freelancer, el de 125$ ¿Cual recomendais?

1 respuesta
Diegacho

#993 Depende del rol que tenías pensado. ¿Combate o comercio?

1 respuesta
ghost_kaos

#994 Estoy indeciso xD Creo k el MISC tambien lleva armas no? Pero no estara enfocado al combate, supongo k es mas defensa :D

1 respuesta
Shadox

#995 Tiene unos escudos muy potentes la Freelancer, es de 2 personas y tiene 20t de cargo, yo me compre la freelancer, lo que tuve que tener bien presente en su momento que me iba a dedicar a farmear, que si, podré hacer pvp y pasármelo bien porque la nave se lo puede permitir tiene torreta inclusive, pero yo diría que su fuerte puede estar asociado al farming. Yo personalmente haré las dos cosas con ella, aunque me orientare algo más al farming quizá, ahora coge la que quieras, ami estéticamente me gusta más la Freelancer :P la cogí en parte por ello.

PD: aparte, llevar un amigo en tu nave y decirle, oye, ves al cargo a revisar X un momento... entonces abres la escotilla :) eso no tiene precio, es más divertido ir acompañado xD

1
Javiender

A mi me encanta la Aurora. De hecho es que me gusta la idea de empezar con la nave feota. Cuando le eche muchas horas, acabare con una Avenger. Y para ir con los colegas la idea sería acabar con la Constellation. Pero vamos, que tener ahí la cafetera con patas que es la Aurora, no se, me gusta jajaja da personalidad.

khaxal

.

Shadox

Aquí dejo información sobre la Freelancer, esta guapa, pero como ya dije antes está más orientada al farmeo y exploración, imaginaos que es un camión espacial como diría un amigo mio :P http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/misc-frelancer-mn-aux

C

Acaban de conseguir los 12 millones. Ya tienen estudio de sonido nuevo.

$13 million

Additional flyable ship class: frigate
Command and Control Center – Supervise the battle from the deck of your Idris or destroyer (class TBA) with advanced C&C packages that allow you to tie all of your ships together and assume central command from the 3rd seat.
Note that the frigate was incorrectly listed as a destroyer during the livestream. Flyable destroyers were unlocked with an earlier stretch goal. And we’re excited to reveal the $14 million goal in this post:

$14 million

Hibernation Mode: for the explorers out there, we will add the ability to save and resume while you are out in space. When not in combat, power your ship down, hit the bunk, and exit the game safely until you can resume your journey.
Professional-quality feature-length “Behind the Scenes of Star Citizen” documentary film.
A fourth landout option on Earth! Where will it be? London? Berlin?

1
khaxal

.

1 respuesta
B

Que se dejen de chorraditas y pulan el soporte para Oculus Rift lo maximo posible.

1 1 respuesta
C

#1001 A mí me parece bien. Tiene pinta que con la exploración te vas a tirar mucho tiempo perdido literalmente en el espacio sin encontrar un planeta o estación espacial donde repostar, y esto al fin y al cabo es un juego, así que tienen que hacerlo de forma de que puedas desconectarte sin tener estar obligado a estarte horas y horas hasta encontrar algún sitio donde aterrizar. Es que sino me veo eso de: Em, si hola, hoy no voy a poder ir a trabajar porque encontré una anomalía en el espacio y hasta que no encuentre un lugar donde repostar la nave no puedo desconectarme. Esto es un juego al fin y al cabo xd.

#1002 Perdona, no puse todo el mensaje. Mira:

Greetings Citizens,

$12 million dollars! That’s a million dollars raised since the livestream started… incredible! We can’t thank you enough for your support. We thought the new goals would take months to achieve and you’re again proving us wrong. The staff at Cloud Imperium has recovered from the event and we’re now working to fix issues with the new website… and adding new features from the wishlist! More on this in coming days.

The $12 million achievement means that we will be building a professional sound studio, replacing the current home office used for Star Citizen’s sound recording. This will give the team access to professional voice talent and the ability to interact more directly with the team doing the sound portion of the game. It also means we’re going to push for Oculus Rift support in the upcoming hangar module… so line up those Rift pre-orders!

In the meantime, we’ve had a lot of questions about the ‘mini stretch goals’ we unlocked during the stream: how will we finish the story? Will we still release the other star systems? The answer is yes, we’re going to continue to unlock these every $100,000. We have made the four unlocks we missed over the weekend available now and you can access them below:

System Unlock: Nemo
A Human Perspective – Part 4
System Unlock: Oberon
A Human Perspective – Part 5
There are still five more systems and five more serials to unlock over the next million dollars… so encourage your friends to join our universe!

As for our major stretch goals, the $13 million objective is now in sight:

1 respuesta
kidike

#1003 Hombre, mientras no te lleve horas.. El lol también es un juego y si no dispongo de 40 minutos directamente no juego xD

Y en 40 minutos o 50 de viaje algo encontraras para repostar supongo!

1 respuesta
C

#1004 Entonces porque ponen esa opción sino? Tiene pinta que estarás horas y horas perdido en el espacio, sino qué sentido tendría? No estamos hablando de algo que esperes. Imagina que tu eres un explorador y te encuentras con algo inesperado, vas ahí, pero no sabes cuanto tiempo puedes tardar, así que a lo mejor lo que pensabas tú que te llevaría una horita antes de irte a dormir son más horas, ¿Qué haces? Te quedas hasta las 3 de la mañana? Nunca se sabe. Pues coges, hivernas y sigues mañana. De hecho tiene sentido rolero, tu keko se va a dormir al igual que tú xd.

1 respuesta
Kaos

Alguien me puede decir por qué odio la palabra "KEKO"?

4 5 respuestas
FuTuRee

Partiendo de que és un juego lo veo bien, sin embargo ya que estamos ante un simulador también, lo ideal sería que si desconectas en medio del espacio tu nave se quedara ahí cual caramelo para un pirata.

Se podría hacer que la nave se apagara para no emitir ninguna señal y sea dificilisima de escanear, lo que no quita que si la tienes a distancia visual la puedas detectar.

3 respuestas
genesisnan71

#1006 Por la misma razón por la que algo extraño y desagradable se activa en mi cabeza cuando oigo a alguien decir mientras juega a un videojuego...

Recorcholis, rayos y relámpagos, me han matado al muñequito.

En ese momento una neurona de mi cerebro explota, y no se por qué.

Btw, offtopic FTW

Ahora, algo de on-topic...
El tema de hibernar me gusta bastante, solo espero que no se pueda desconectar uno en medio de un combate en plan DayZ y la gente propensa a pulsar la tecla F4 cada vez que alguien dispara cerca, aparte de esta característica la stretch goal de 14 millones de dólares no es la gran cosa, a no ser que el nuevo punto de aterrizaje de la Tierra tuviera características especiales como mercancía exclusiva, un mercado negro interesante... etc

4 respuestas
kidike

#1005 A mi ya me va bien, esperemos que si ya que molaría bastante explorar durante horas.. :qq:

#1007 No tiene lógica que puedas perder lo que tanto te ha costado conseguir por el simple hecho de no poder estas 24/7, como máximo pondría cierto limite como que si ha habido un combate recientemente no te puedas desconectar para que la gente no huya de los combates Alt+f4 xD

#1008 A eso mismo me refería yo!

Javiender

#1007 Si, pero no xD Porque todos vamos a acabar usando esa opción mas o menos. Y si como dicen, eres explorador y estas mapeando una zona, lo dejas para seguir al día siguiente y al conectarte te encuentras que estas en un hospital, o peor aún, estas llevando a tu heredero en el funeral de tu personaje... Rage mode al instante. Como dices, si fuese un singleplayer o algo diferente, ok. Pero al ser algo en lo que te pueden putear de tantas maneras mientras juegas... No le añadamos facilidades a que también te puteen mientras estas offline jajaja

EDIT: #1008 Supongo que harán algo tipo WoW, que si estas en combate y haces alt+F4, tu personaje se queda ahí. Y que no puedes desconectarte justo después de un combate.

En cuanto a que las próximas stretch goals sean menos jugosillas, es normal. Como ya se ha dicho, tenían la meta guay de los 10 millones para tener mas libertades, y por inversores privados iban a buscar los otros 10. Ahora que ven que pueden tener los 20 sin inversores privados y tener 100% de libertad, van a por ello, pero eso no implica que a cada millón vayan a poner recompensas tan suculentas como antes, ya que en el presupuesto que nos ponen, hay mucho gasto que no se dice (por algo el juego cuesta 20 millones) y si se pusiesen a prometer locuras con cada millón (en plan el 'dentro de 2 millones, metemos el doble de espacio, de naves y de todo!' ) el coste del juego subiría mucho mas.

Venga va, voy a ponerme a traducir mas entrevistas de las que le hicieron los fans en el livestream, que se habla de cosas de exploración y tal.

1 respuesta
C

#1006 Es muy cani, lo sé xd, me lo pegaron del EVE xd.

#1007 Es que a ver, la exploración irá entorno a encontrar sistemas (y más cosas que no sé), pero os aseguro que descubrir un sistema no será algo fácil y que no harás en 40-50 minutos, sino con la cantidad de players que habrá, si es algo tan fácil se descubrirían todos el primer día y no habría más que descubrir.

Y lo que dices es que va a ser así, en teoría hibernar equivaldrá a emitir la energia de un guisante, es decir 0. Que en el sentido visual se podría ver? Hombre, en la SciFi ese concepto es muy dificil,. ya que en el 99% de los casos el detectar una nave se hace por sensores y no porque la he visto con mis ojos en el cockpit. Estamos hablando del espacio, algo inmenso, las probabilidades de encontrarte naves y detectarlas sin sensores es practicamente nula, así que una opción como esa no jodería mucho la immersión en el sentido simulación.

Además, es un juego. Si dejamos de lado la jugabilidad para ser fieles a la realidad en ese punto se jodería la experiencia de juego. Vamos, que habría mucho ganker y mucho cry y la gente dejaría de jugar. Es como si ahora dicen: Bueno es que en el espacio no hay sonido. Son cosas que pese a ser reales quitarían jugabilidad y realmente el hecho de que las pasen por alto no altera tanto larealidad, en este caso el hecho de desconectar y "despaarecer" tu nave al hacerlo no afectaría mucho, ya que dificilmente en una hipotética situación real donde ocurriese eso ninguna nave podría encontrarte si no emites ninguna señal, no al menos en el basto universo.

#1008 Ya han dicho que esto sólo lo podrás hacer cuando no estés en modo combate.
Por cierto, el mercado negro se moverá por China, concretamente en Beijing, China.

#1010 Es que es eso, se crearía una distorsión que jodería la experiencia de juego. Todo debe tener un límite, yo creo que es una decisión muy acertada, de hecho ya daba por hecho que iba a ser así.

FuTuRee

Por eso mi primera frase hago referencia a que me parece bien por tratarse de un juego. Obviamente mejor para los exploradores (de hecho en principio quiero centrarme a ello :D). Pero luego siempre podrían poner el ¡Uy! Por darle más emoción al asunto :P.

C

Por cierto, veo que nadie habla mucho de ello, pero todo el material que se va publicando y se ha publicado entorno al lore del juego, ya sabéis todos los episodios de las historias, relatos, casos de la UEE y tal me parece increíble que lo lleven así de bien cuando ni ha salido el juego. Es normal que la gente sólo se fije en las features, pero para mí un buen lore en el juego no puede faltar. Gran admiración también por quien está escribiendo todo eso.

Se ha publicado el numero 5 del relato: "A Human Perspective": https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/13078-A-Human-Perspective-Episode-5

En la comunidad hispana ciudadano estelar tenéis mucho material de este traducido, por si os queréis empapar del lore del juego.

Javiender

FFFFFFUUUUUUUUUU.... :mad:

Han borrado el video de twitchTV donde se veían las entrevistas de los fans a Chris!
Bueno, algo tenía apuntado en casa, así que cuando llegue colgare lo que tenía traducido.

1
Shadox

#1006 Es algo que siempre he mantenido en silencio porque todo el mundo utilizaba esa maldita palabra, por ejemplo en los MMOS "Joder es que iba con el KEKO" "Me han matado al KEKO"
"Estoy con el alter del KEKO" GL... menos mal que alguien lo a dicho, me ha sentado de lujo.

+1. sry por el Off-topic si no lo digo reviento :(

Narayan-Sama

Es la primera vez que veo la palabra KEKO.

Srednuht

#1006 +10 xD

no se de donde narices ha salido pero siempre me pone agresivo.

FireHermes

#1008 si fuera un mercado negro interesante, tendrian que poner alguna ciudad de españa, ya que a ladrones y piratas, nunca nos ha ganado nadie xDD

1 respuesta
Javiender

Como prometí, aquí esta la traducción de parte de las entrevistas de los fans a Chris. Lo que me dio tiempo antes de que borrasen el video del livestream.

spoiler

Y hasta aquí. Iba a seguir ayer, pero al borrar el video de TwitchTV, nos fastidiamos todos xD

7
clethaw

#1006 Keko se creó en el Ultima Online para referirse a Alters azules o de buen karma inicialmente. Luego ya ha desvariado para referirse a personaje en cualquier ámbito.

De cani tiene 0.

1