Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

Por cierto Frost, lo que has explicado antes del cargo tampoco explica cómo se van a coger cosas en el espacio. En ED te acercas lentamente y automáticamente la mete y coloca en la nave. ¿Qué pasará en SC?

2 respuestas
Rigal01

#12331 Solo puedes recoger las cosas si tu nave está preparada para cogerlo, por ejemplo la cutlass tiene un tracktor beam desplegable si abres la compuerta trasera:

1 1 respuesta
B

#12332 Y una vez está en tu cargo, ¿cómo se coloca? ¿Y si has colocado las cajs de tal manera que no quepa nada más? (Y mil problemas más que pueden surgir).

Desde mi punto de vista cuanto más automaticen esta parte mejor de cara a mil y un problemas y bugs que pueden surgir.

PD: Amo la Cutlass

1 respuesta
Rigal01

#12333 Viendo que hay que activarlo con un boton lo mismo tienes que estar ahi atrás para cogerlo con las manos. Hasta que salga la mecanica en algún video, trailer o promoción todo lo que hablemos son pajas mentales.

FrostRaven

#12326 Tio, las plataformas de aterrizaje son zonas phased en las que sólo estas tú y tu tripulación (salvo algunas plataformas públicas) y la carga y descarga se hace desde una almacén aledaño. No hay que ir por la calle con tu carga XDDDDDD

Y siento defraudarte pero aquí el looteo va a llevar tiempo, tienes que mirar que hay en cada contenedor de un cadáver y como es obvio no puedes cargar más de lo que puedes cargar físicamente por lo que el "looteo MMO típico" en el que portas 18 espadas a dos manos, 5 riñones de puercojabalí furibundo, 1800 flechas, 10 pócimas de vida, 10 pócimas de maná, un cuchillo de despellejar, 120 pieles curadas, 8 bolsas de sal de un kilo etc no va a existir. El looteo será algo lógico (parte de tu profesión, como pirata, explorador, cazarrecompensas o recuperador) y táctico (munición, granadas, tarjetas o comunicadores).

Y si, puedes decirles a los estibadores del puerto que hagan tu carga y descarga. Te cobran unos pocos créditos y puede que no te lo estiben a tu gusto (y puede que te la líen si es un espaciopuerto con baja seguridad), pero lo harán por ti. XD

#12331 Pues como te dijeron: rayo tractor y luego lo ordenas a mano o con un NPC/robot. Y si no lo tienes, a mano. No va a ser la cutrez de Elite, tienes que hacerlo lógicamente.

#12328 Mira tío, si quieres transportar cosas tendrás que cargar y descargar, ¿no? Sigue la siguiente lógica:

  • Un cazarrecompensas tiene que rastrear en planetas y espacio a su presa para capturarla y llevarla a una prisión a cobrar.
  • Un minero tiene que buscar un campo de asteroides, escanear el que le interese y perder muchos minutos cortando con sus lásers y sus rayos tractores la carga, amén de volver a la base a descargar la mena.
  • Un explorador tiene que tirarse minutos y minutos escaneando y cartografiando para encontrar algo, ya no hablemos de sacarle beneficio económico al encuentro.

Así pues, ahora llegamos al transporte de materiales, personas y cosas. Algo que no te obligan a hacer. Una más de las carreras. Una carrera en la que tu trabajo se reduce a cargar en un planeta, volar hasta tu destino y descargar para cobrar. ¿Acaso debería eliminarse tiempo sólo de esta carrera pero obligar a un cazarrecompensas a rastrear, a un minero a minar y a un explorador a quemarse las cejas mirando sensores?

Un poco de sentido común XD En todos los MMOs hay tareas que te pueden gustar más o menos, pero algunas son inevitables. En Star Citizen tendrás que bajar a planetas o aterrizar en estaciones a reparar, rearmar y reaprovisionarte. Y eso va a llevar una cantidad de tiempo lógica al tamaño de la nave, daños recibidos, munición gastada y tamaño de tu bodega. Y todo esto sin tener que estar físicamente allí, que puedes administrar desde tu mobiglas y mientras tanto irte a cobrar y hacer otras cosas por la ciudad, que no faltarán cosas que hacer por allí. No te va a llevar mil horas hacer la carga y descarga, sinceramente. Serán unos minutos, que tienes que emplear en ir a la Cofradía de Mercaderes a vender tu carga y solicitar quizá una misión. O irse a comprar distintas cosas que se venden en las distintas tiendas del juego. ¿O es que también te molesta tener que ir a las distintas tiendas y prefieres un menú para que te lo envíen a la nave en plan Amazon? XDDDD

Si sólo te mola volar sin más, ya sabes lo que tienes que hacer: esquiva todas las carreras de ese tipo. A mi no me gusta minar, me parece un aburrimiento y lo voy a esquivar como la peste. Pero no les digo que hagan que minar sea llegar a los asteroides, darle a un botón para que aparezca una barra de progreso de 5 segundos y de vuelta a que me den mi dinerito XD

1 respuesta
Rigal01

Según Ben, del equipo de desarrollo, están a punto de despegar y empezar a meter funcionalidades y a enseñar cosas a un ritmo desquiciado.

Dice que los desarrollos son como una montaña rusa y que al principio mientras suben van lentos pero que luego es un no parar para después añadir que están a punto de llegar a la cima de la montaña rusa.

1 respuesta
B

#12335 Te compro las explicaciones pero hasta que no las vea ingame no sabré si es una mierda o un acierto. Porque con naves pequeñas es muy bonito. Pero con naves que pueden llevar toneladas y toneladas de cargo...

#12336 Son hypes sanos

1 respuesta
Xeros_Grey

yo la verdad es que sigo sin creerme que implementen lo de colocar tu carga a mano, (que si lo hacen mejor eh) pero puede quedar un maremagnun de cojones con las cajas apelotonadas, porque seamos sinceros, colocar las cajas de forma way se hace una o dos veces.. a la tercera (si existe realmente esa forma de colocar) tirarás la mercancia como buen trabajador de seur

Lo más seguro es que la zona de carga tenga alguna especie de "slots" donde se cargará el contenedor según los vayas subiendo quedando así de forma ordenadita

1 respuesta
Rigal01

#12337 #12338 La demo del PU, segundo 50 y 63

Si te fijas no hay tanta carga, casi todo es una unica pieza vertical que ocupa 2x1, 2x2, 2x3 o lo que sea. Salvo un par de contenedores que parecen apilados uno encima de otro, el resto son piezas unicas. Ahí yo no veo más de 15 bultos, así que si tienes que colocar 15 cajas tampoco es un número tan exagerado.

1 1 respuesta
B

#12339 Pero tío es que es una mierda de Connie qué quieres que lleve, fíjate en la comparativa de naves e imagínate la cantidad de cargo que podrán llevar ciertas naves xD

2 respuestas
Rigal01

#12340 Son naves multitripuladas, que arrimen el hombro xd

Andur

Tratándose de descargas en volumen en puertos seguros, no veo por qué no iban a tardar horas, pero no exigir que el jugador esté online. Igual que el entrenamiento de skills en EVE o el crafteo en Firefall (que en la Beta, en algunos casos, llevaba días enteros, pero realmente en la práctica simplemente era uno de tus bancos de fabricación que tenías ocupado en segundo plano).

Si no te apetece hacer logout e irte a dormir, puedes apostar en las carreras, jugar a las cartas, o si tienes DNI español, irte un rato al bar.

O igual coges una de tus naves más pequeñas y matas Vanduul un rato para hacer algo más relajante que aterrizar en Terra con una Reclaimer en hora punta.

D

#12340 La Connie es una nave buena, con respeto a naves de mas carga pues como dice Rigal01 que todo el mundo ayude a cargar y descargar yo no veo un problema eso,el tema estará que si te cargas una nave mercader porque eres un pirata ,y salen flotando todas las cajas tendrás que tener paciencia y tiempo en seleccionar lo que te interese para llevar, a lo mejor disponer de tiempo en zona de conflicto sera complicado mas de alguna vez .

FrostRaven

La entrevista es con Steven Kam, el paralegal de CIG que previamente había colaborado como moderador bajo el pseudónimo de "Toast". Su trabajo se centra en proporcionar apoyo legal en muchos temas, revisar contratos, licencias, registros y muchísimo papeleo. Hacer Star Citizen es un poco como hacer una película, por lo que el trabajo tiene un volumen similar.

¿Cómo te enteraste de Star Citizen?

Se enteró a través de la la página Web de Ben Lesnick, ya que era el administrador de la página fan de Wing Commander. Como viejo fan de WC y Privateer visitaba la página cada par de meses a ver qué novedades había y fue mencionado por primera vez allí antes de la revelación oficial del juego en la GDC, el 10 de octubre de 2012.

¿Cual es la parte de Star Citizen que te parece más interesante?

Coleccionar peces. No, ¡es bromaaaa! Lo que más le interesa es disfrutar de las vistas, por lo que planea pasar su tiempo visitando los puntos de aterrizaje más interesantes y posiblemente explorando en solitario... aunque depende de lo peligroso que sea. La última historia sobre la Carrack ha mostrado como de peligroso puede ser y no sabe cuanto aguantaría ahí fuera.

¿Comida favorita?

Bocadillos de queso a la parrilla.

¿Banda favorita?

Bandas sonoras de películas, en general. No tiene una banda en particular que citar.

¿Película favorita?

Gladiator.

¿Videojuego favorito de todos los tiempos?

Tiene 4. Ultima IV, Wing Commander I, Planescape: Torment y Star Control 2.

¿Tienes algún hobby o talento especial?

Dice que asiste a clases de artes marciales para hacer algo de ejercicio y liberar un poco su estrés. No tiene muchos talentos especiales.

¿Nave favorita?

Si tiene que elegir una probablemente sería la Hornet porque siendo un gran fan de Wing Commander la Hornet es la primera nave con la que despegas del Portanaves Clase Bengal, por lo que para él sería obligatorio. La Scythe es muy molona con su asimetría aunque no tiene ni idea de cómo volaría.

¿Cual es su mensaje a la comunidad de Star Citizen?

Pórtate bien. Menos trabajo para nosotros, más diversión para ti.

2
Skullkid

Últimamente insisten mucho en que nos tenemos que portar bien, parecen mis padres.

1 respuesta
B

¿Qué opináis del tamaño del Reclaimer?:

MasterWiky

#12345 Es que, la primera semana va a haber un 98% de piratas...

1 respuesta
D

Pues yo creo que las primeras semanas serán las mas tranquilas del juego xddd,principalmenete por dos cosas :

Muchos jugadores solo disponen del pack aurora y con eso nos vas a piratear.

Luego el resto de jugadores que dispongan naves superiores a la aurora según el rol que les guste serán pues minadores,exploradores ,comerciantes , etc.. la gente que va a querer poder explorar todos los planetas sin ser renegados por la uee jeje,según pasen las semanas y las veces que les hayan podido petar pues decidiran tener mas roles y el de piratería sera una de las mayores elecciones por los jugadores .

También habra guerras entre organizaciones según pasen las semanas .

Es cierto que el que tiene en la mente ser pirata lo va hacer desde el primer momento pero esos serán una minoría en el inicio del mmo .

1 respuesta
A

#12348 Con la cantidad de ltis que hay estampar tu nave te la va a sudar las primeras semanas, otra cosa será cuando la petes de modulos mas caros.

FrostRaven

#12347 Cuando el juego fue anunciado y eran unos 100.000 el % era del 8% de Piratas frente al resto de carreras. Hace un año subió al 15% y ahora mismo podrías decir que está al 25% si quieres ponerte en plan cocina de estadísticas, pero sólo tienes que mirar los porcentajes de organizaciones en la página web oficial para ver que en realidad no hay tanta gente que quiera dedicarse al pirateo, porque ser criminal tiene consecuencias que hacen que sea sólo interesante para la gente más entregada al rol. Sé de buena tinta que hay algunas (y bastante grandes) que están fingiendo que serán legales, pero dado el sistema de reputaciones pública de organizaciones y jugadores que tendrá Star Citizen la mayor parte de la gente va de buena fe en este tema por pura conveniencia.

Lo que la mayor parte de la gente quiere hacer es explorar, sea en solitario o cooperativamente. Si quieren soltar un poco de adrenalina muchos se meterán en el Arena Commander en el juego final y jugarán una partida de simulación dentro de la simulación, funden unas cuantas caras, y se vuelven al Universo Persistente como ciudadanos de bien sin consecuencia alguna.

D

El modulo de planet side se podra comprar para tener acceso como el arena comander o sera solo para los backers antiguos ??

1 respuesta
FrostRaven

#12351 Se podrá comprar por 5 dólares, igual que el FPS por el mismo precio.

Si haces cuentas, comprar la Aurora MR+ (40 $) y los 4 pases alpha (5$) harán que si pagas lo mínimo habrás hecho una compra similar al juego final, que valdrá 60$. No quieren cobrar nunca más de eso a un jugador, otra cosa es que la gente quiera donar más XD

mcpiur

Estoy esperando que me llegue hoy el Thrustmaster T. Fligth, y me suena de ver una imagen del joystick y el hotas con los controles de cada boton, lo que pasa es que no recuerdo si lo vi en este hilo o en el hilo del Elite... Alguien me hecha una mano? Si resulta ser del Elite, me aconsejais donde mirar que controles asignarles? (he mirado en varias paginas pero no me dejaron nada en claro :S)

Muchas gracias!

1 respuesta
clethaw

#12353 ED.

1 respuesta
espikiller

Ya vi que le la coorp de Mv será poco seria, alguno de aqui pertenece a alguna que quiera roolear más?

3 respuestas
mcpiur

#12354 Vaya hombre, temía que así fuese jeje

Muchas gracias

TRON

#12355 El sindicato de MV está únicamente para que todos los usuarios de MV que quieran estén unidos bajo una org para poder localizarse, hablar o ayudarse con mayor facilidad. Como se puede estar en más de una, la idea es que MV sea una de tus secundarias.

Herzth

#12355 espikiller En Ciudadano Estelar puedes encontrar un gran numero de clanes y muchos de ellos con intenciones de rolear.

B

#12355 A la nuestra nos gusta rolear a una gran mayoría y pretendemos hacerlo en muchos casos. Puedes buscarnos como Absolute Zero Syndicate. Saludos!

1 1 respuesta
espikiller

#12359 Ok me mola la idea ya teneís el apply

1