Star Citizen #HG

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DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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#14939 ¿Y desde cuando cargar y descargar no es parte del transpote? Explícame cómo vas a transportar algo si no lo cargas y cómo lo dejas en alguna parte si no lo descargas.

Salu2 :)

2 respuestas
Rigal01

#14941 Que yo sepa cuando un barco llega a puerto para llevar una carga no ves al capitan y a la tripulacion cargando y descargando. Su trabajo es TRANSPORTAR la carga y gobernar la nave, ni cargar ni descargar.

ro_B0T_nik

#14932 Siempre puedes sustituir uno de los telescopios en los que va aclopada la carga por torretas, radares,etc.... De todas formas aunque la C/D/E tengan torretas manuales, dudo mucho que vuelen sin escolta aun en sistemas seguros, la debilidad de las Hull es que su carga va totalmente al aire y descubierta, un solo impacto al contendor y pum! chocapic!

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Rigal01

#14943 Tienes razón, pero si miras #14939 puedes ver la carga que tiene. Una hull B que es del tamaño de una freelancer lleva la carga de 10 freelancers. Esto es que una hull con 3 escoltas del mismo tamaño jugando en equipo harán más pasta que una freelancer sola.

Me parece una forma genial de propiciar que la gente se junte y juegue en equipo. Además cuantas más hulls haya por ahí más felices serán los piratas y más gente habrá pasándoselo bien.

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kranick

18k de contenedores.

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Rigal01

#14945 Seguro que los ha cargado el capitán y los 20 tíos de la tripulación.

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kranick

#14946 por eso puse la imagen, tardan semanas en descargarlo en puerto y con las gruas ojo.

y este no es el mas grande, maersk tiene una nueva linea que carga 19k.

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A

#14941 para un trader si al final el sistema economico acompańa, cargar y descargar seguramente sera su ultima preocupacion.

Si el minijuego es divertido los 10 minutos primeros lo mismo tienen gracia, luego seguramente resulte tedioso, que en cada escala que hagas tengas que estar perdiendo el tiempo en lo mismo, por eso esperemos que la funcion automatica sea funcional.

Ahora imaginate otro supuesto, hacen lo mismo con el rol de combatiente. Entras a jugar despues de currar porque quieres hacer pew pew con tus colegas y con un sistema parecido te toca colocar, combustible, municion y misiles en cada anclaje de tu nave y balancear el peso de la nave para optimizar el rendimiento,cada vez que te quedes sin combustible o cualquier municion lo mismo.

No se sobre el papel pinta molon a la hora de jugar no se yo, pero bueno si es una opcion en vez de una obligacion que hagan lo que quieran, pero si de verdad quieren que los que queremos ser traders nos divirtamos, que se curren un sistema economico profundo y una relacion riesgos/beneficios optima.

#14941 +10000

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D

#14939
No entiendo lo de hull AS xdd ,me he perdido algo si alguien me lo explica :)
En la web de rsi pone las naves con freight unit y la constelation tauros carga mas que la hull b por poner un ejemplo ,al no ser que las hull esten con la nueva medida scu y las otras naves con los freight unit .

Rigal01

Han cambiado la unidad de medida de carga, las hulla tienen la medida nueva y el resto las viejas. En ese post he puesto las nuevas tras conversión.

clethaw

Si consiguen implementarlo bien, el tema de la gestión de la carga y descarga y todo el transporte es un win win.

C

#14939 el transporte dependerá de como cargues, ergo si le da profundidad

#14940 Se montarán raids de escolta a HULLs. Ya verás.

C

#14944 pues ya está, todo tiene pun porque. por eso ponen la carga visible y no le dotan de una gran cantidad de armamento. No verás muchas HULL C, D y E volando solas xD.

A

Curiosamente solo os mola el sistema de carga a los que pensais hacer pew pew putos xD que os toque hacer lo que os he dicho antes con armamento y combustible y todos contentos.

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clethaw

#14954 Pero tu calla, que hagan minería, carga y carebeadas varias, luego pues a cosechar.

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C

vaya risas debe ser huntear al típico transportista que se tirase su tiempo colocando cajas para que luego se las robes xd.

B

A ver, yo creo que determinados "bienes" (aka bienes ilegales) puede ser interesante manejarlos tú mismo, me ordenar por ejemplo 20 toneladas de bronce, pues nadie se va a poner eso porque no es que sea especialmente divertido. Lo harán la primera vez, o si estás pelado de dinero para ahorrar y listo.

Lo bueno de que sea tan complejo es que los estibadores de AI serán muy realistas y verás realmente cómo te van ordenando todo (pero más les vale ser rapiditos porque con una nave tocha...xD).

Sobre el papel está bien pero ya os digo yo que naves de medio-grande tamaño no van a utilizar la carga y descarga manual posiblemente ni una sóla vez. ¿Descargar 500 cajas? No thx

D4rKNiGhT

Seguro que contrataras robots o personal para descargar hombre. Al igual descargo 500 cajas, eso que se encarguen los niños rata si no hay más remedio. Antes que hacer cubos de colores que ayuden con la economia.

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C

#14958 pero queréis dejarles que hagan? Están trabajando también en la economía copón. Es que es como que veís que como muestran esto ya sudan de lo demás. Hay equipos de trabajo paralelos, cada uno trabaja en lo suyo y van mostrando de todo.

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FrostRaven

A mi lo que me hace gracia es que hay gente que nunca está contenta. Si tiene simulación porque tiene simulación y si está simplificado porque está simplificado, el tema es quejarse XDD Star Citizen es un space sim y el género siempre ha estado en ese punto dulce entre arcade y simulación. Tu puedes profundizar tanto como quieras en un tema o hacerlo de una manera superficial: la diversión que obtengas es personal. A alguna gente le encantará estibar las cajas perfectamente y a otros simplemente les pedirá que les metan los contenedores en su nave y despegarán.

La carga y descarga puedes hacerla tú o encargar a PNJs que lo haga, está en el mismo documento de diseño. Si tienes PNJs sólo tienes que solucionar el reparto de la carga por el tema de la masa, que lo tienes que hacer de manera intelectual usando la Interfaz del Manifiesto de Carga. Ya se ocuparán ellos de sudar con el tema.

Y aunque tuvieses que hacerlo tú, si tienes MUCHA carga acaban de explicar que manipulas enormes palets y en un periquete has acabado de moverlos de manera simultánea.

#14955 Si quieres ser pirata también tendrás que cargar y descargar cosas, si quieres obtener beneficio comercial... A no ser que te dediques a la parte pura y dura de pew pew.

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Xeros_Grey

#14948 Oye, pues no lo digas muy alto que el sistema a priori mola, seria meter el rol de enginer en las naves capitales XD

B

#14959 Creo que no le has entendido, hablaba de los niños rata y de Minecraft, no de RSI

NueveColas

Yo lo único que pido es que la carga y descarga no sea instantánea. Así además pueden añadir un factor competitivo a los estibadores y hacer campeonatos internacionales de autistas atrapados en paquetelandia.

Es además otro factor a tener en cuenta a la hora de escoger una nave de carga. Un Maersk puede tardar como mínimo unas doce horas.

Y

2018

LimiT-SC

#14947 Que va, no tardan semanas, el tiempo en las operaciones de carga y descarga de los barcos se mide en horas. Estar atracado cuesta dinero y mucho. Los normal ( la media ) es que un barco sea descargado y cargado de nuevo, en unas 10 horas. Para los mas grandes porta-contenedores como el de la imagen el tiempo sube hasta las 52horas.

Son operaciones muy precisas y técnicas que llevan a acabo los servicios de los puertos, mediante gruas y equipamiento especializado.

El capitan de un barco es también responsable de la estiva de la carga así como del mantenimiento de esta en perfectas condiciones. El capitán se encarga de supervisar todas las operaciones y se coordina con los servicios portuarios.

Yo creo que SC ha abierto la puerta a muchas posibilidades en algo que en otros juegos, es un simple operación de menú. Será algo sencillo de hacer, pero que tendrá muchas posibilidades de optimización en todas las tareas que la envuelven y ahí residirá la especialización. Será crucial llegar el primero a ciertos puertos con tu carga para pillar buenos precios y si te retrasas en alguno de los puntos de todo el proceso perderás la oportunidad.

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Kretaro

Simplemente increible el sistema de carga e interaccion con objetos. Me imagino la preparaciones de grandes convoys, o de convoys con carga especialmente peligrosa, el hecho de que sea relevante la planificacion va a hacer que sea mas emocionante el emprender la trayectoria.
Yo pienso ser comerciante y creo que el hecho de que puedas ver la carga, la puedas manipular y puedas sentir de que realmente estas transportando algo le da MUCHISIMA inversion y pueda uno realmente sentirse comerciante y no un hago esto porque es lo que mas dinero da y no lo que mas me gusta. Imagina que la bala atraviesa el containar y toca tu carga, como un container lleno de esclavos, adios carga.

PD: Para el que cuenta las horas, el container tiene propulsores propios, tan solo dile donde lo quieres que el ya va

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Shaka

Yo veo súper chulo el tema del transporte las dudas me entran cuando pienso que trabajo de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Vale a las 8 de la tarde me pongo con el transporte y dejo cargando 10 horas como dicen ahí arriba, pero yo solonpuedo volver a tomar el juego a las 20:00 horas del día siguiente. Que pasara con mi nave durante ese tiempo??

Me da miedo los tiempos que se necesiten para hacer según que cosas, porque todos tenemos vida fuera, trabajo, pareja, hijos, etc... Habrá que pensar en ese publico tb no?? Aunque estoy seguro que si lo estarán haciendo.

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FrostRaven

#14967 El juego tiene una compresión de tiempo bastante gansa en el Universo Persitente. Todavía no han indicado exactamente cuanta será, pero la idea es que 2-4 horas nuestras equivalgan a un período de 24 horas ingame.

Por lo tanto, carga y reparación de una nave pequeña te llevaría unos minutos de tiempo real: es mero trámite. Y mientras tanto, aprovechas para ir por la ciudad/estación comprando otras cosas, vendiendo, pillando misiones o consiguiendo información. No te vas a aburrir mientras tanto. O te puedes poner tú mismo a dirigir la carga y ayudar, que sería lo más eficiente pero no obligatorio.

Quieren que sea realista e inmersivo, pero no un coñazo. Respecto a tu tiempo de juego... depende de qué períodos tengas. Hay dos tipos de misiones en Star Citizen:

  • Los contratos, que son por ejemplo: "te contrato para que lleves 50 UCE de motores de fusión de ArcCorp a Terra, New Minsk, a las factorías de Anvil. Tienes 18 horas (ingame) para entregar tu carga (o perderás la prima y tu reputación como transportista sufrirá)". Estas son las misiones estándar que la gente hará cuando empiece a jugar: poco riesgo monetario para ti, aparte de reparaciones y combustible.
  • Las misiones de emprendedor: Compras 50 UCE de motores de fusión porque ves que en Terra hay mercado para ellas con tus propios créditos y a tu ritmo vas allí. Puede que hagas el pelotazo o que haya pocas ventas de naves Anvil o demasiados motores de fusión en los almacenes y tengas poco beneficio.

El primer tipo de misión por contrato es malo si tienes poco tiempo para jugar, pero si eres un emprendedor puedes comprar los motores, volar durante 20 minutos, esquivar unos piratas y... te llaman para cenar. Hibernas la nave y deslogueas. Una hora después vuelves, conectas, reinicias la nave y continúa tu ruta, 1 hora más de aventuras y dices, puff, que sueño. Mañana más. Hibernas. Al día siguiente vuelves del curro y al cabo de 20 minutos has llegado a tu destino y vendes. Es más flexible con un mayor riesgo económico.

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Shaka

#14968 joder todo eso esta genial no lo siguiente. Tb pensé en eso de que mientras te cargan la nave puedas darte una vuelta para cotillear la zona, eso mola. Lo de los tiempos comprimidos tb genial.

Y ya la ultima duda, en hibernación la nave navega pero puede ser atacada??? Supongo que no verdad. Que esta en "pause" en medio del espacio y no a la vista de la gente, hasta que te reconectes claro. Sera así no mas o menos no?

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FrostRaven

#14969 Se supone que apagas todos los sistemas de la nave y te echas a dormir en estasis, por lo que a nivel de ficción tu nave es un ladrillo frío, sin emisiones energéticas, en medio del espacio. Y deslogueas, desapareciendo del servidor. Nadie te puede atacar. Cuando reconectes estarás en la misma posición.

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