Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Selfirion

Allá vamos!!

lorente

ya empieza chicos, my body is ready

I

Nuevo modulo GamesCon...SOONtm

clethaw

SHORTLY

C

Esto lo podré mover en un futuro con una gtx860m y un I5 haswell?

2 respuestas
I

Y eso es todo, hasta el próximo año...a mi me ha sorprendido gratamente.

Sasori

-Nos prometen mentiras :_

I

Son esperas sanas

ro_B0T_nik

#16505 Justito

clethaw

#16505 Ni en tus sueños más húmedos por desgracia :(

Sasori

-Estos cabrones se han puesto a jugar todos y se han olvidado de la presentación y del live...

I

Ha dicho buenas tardes...saben que existe un idioma llamado español...nos han descubierto

ro_B0T_nik

Vamos no me jodas, que cosa mas triste

Zelmete

como lo viven xDDD

JuanBer

Pero estos son de algún clan del SC?

clethaw

hahah esos piratas ahi

I

El fucking horror...esto deberían haberlo hecho antes de la retrasmisión en directo. Aporta poco mas que verguenza ajena

clethaw

PIRATE WIN

clethaw

Pero que es esto xDD

Kruul

Ahora entiendo el éxito de la financiación.

kranick

que risa mas falsa

Sasori

-Menos mal que sé alemán (no tengo ni puta idea) porque así me entero mejor.

I

Me quiero de morir...que empieze ya po dió. Parece un discurso de hitler

lorente

:yawn:

clethaw

Esto va al final OMGGG

Kruul

igual ya es el final

UnLiMiTeD

Acabo de llegar, y de enterarme que hay esto, por cierto, ¿Que van a presentar?, ¿Por que tanto revuelo?, ¿Al fin una fecha?, 2020?. Esta es una de esas compras que hice y que aun no me explico por que...

1 respuesta
Sleipner

Como broma ya está bien. ¿No había otra forma de abrir un evento más aburrida?

I

Vaya lamparón tiene Roberts en la camisa....creo que le han pillao connel carrito del helao

Sasori

-Le suda la tripa!