Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
squa1o

Lo acabo de poner hace 4 minutos pero lo que he visto del star marine me parece una presentación super cutre :S

I

Les ha salido un churro de partida al FPS...han tenifo muchos problemas con el módulo, está muy en bragas aún

Sasori

-Por eso aun no ha salido, les falta pulir bastante.

JuanBer

A SC le faltan un par de años por lo menos, no?

I

Tiene huevos de presentar cosas que están a medio pulir...por eso me gusta el tema

clethaw

Medio pulir ? eso es quedarse corto xDD

En teoría tendríamos que tener ya star marine. Miedo me da la dem odel multicrew, en breve lo veremos.

I

Bueno, ya explicaron los problemas catastróficos que tuvieron con el tema del FPS...estando en pleno "fix the horror" lo de hoy no iba a ir como la seda

1
Sasori

-Parece que tenga 3 manos que cosa mas rara....

I

LOL el x65

ro_B0T_nik

Joder pues no estan nada mal

clethaw

OMg el x65

Eso si, 600 pavos? xD

I

Lo del panel con los indicadores integrados puede ser de traca

clethaw

ostia la caja del sorteo xDD

Sasori

-Se han gastado todo el dinero y no les llegaba para una caja decente xD.

I

Las presentaciones de CIG son lo mas de andar por casa que pueda existir ahí fuera xD

2 respuestas
Sasori

#16575
-Les falta ir en chanclas a los cabrones.

M

#16575

cuando dicen que toda la pasta va destinada al desarrollo del juego hablan muy en serio xD

Rigal01

Es tan campechano que yo le votaria para ser el proximo rey de españa.

clethaw

La verdad es que está siendo bastante shit.

De momento.

lorente

Me esperaba alguna sorpresa

I

Bueno pues allá vamos...veremos si es el awesome universe o una fiesta rave de animaciones rarunas en jaggylandia

I

lo de pasear por la ciudad este mes me ha parecido bastante sorpresivo xD

1 respuesta
clethaw

#16582 Técnicamente no resulta ningún problema ni dilema y eso lo más fácil de implementar que habrán tenido hasta ahora.

Usará al final la misma tecnología que eve online de tipo "grid".

Sasori

-Por favor que no pete... tengo ilusión de esto...

Josemsar

mygod la música que parece de start wars

D

Acabo de conectar.

Luce bonito, ¿no?

Sasori

-Vale, vale, de momento la tengo como un saco de piedras.

Josemsar

p-r-e-c-i-o-s-o

DarkHawX

Está remontando la Gamescom ésto, y de que manera.

I

Me he hecho pis encima