Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Rigal01

Del Reverse The Verse

  • [Question any news on the baby pu?] Tomorrow will be a good guess for getting that answered
1 respuesta
FrostRaven

#17551 En todos los eventos hacen una actualización de fechas previstas de lanzamiento X) No tiene nada de raro ni especial.

1 respuesta
R

Hace poco que han puesto el nuevo upgrade de naves. Rip wallet.

1 1 respuesta
Rigal01

#17552 No habla de fechas, le pregunta si hay algo nuevo del PU y dice que mañana habrá una respuesta sobre ello. Vamos que mañana van a enseñar algo del PU.

1 respuesta
FrostRaven

#17554 Mañana enseñan la Connie en el Exo-verso, sip.

#17553

2
Climent

Este juego ya a pasado a la historia por ser el primer videojuego que ha ganado más dinero antes de su lanzamiento?

FrostRaven

Teaser de la CitizenCon de mañana X)

1 2 respuestas
Y

#17557 Se habrá "filtrado".

Por lo que me están comentando por la bola de cristal, el fps lo tendremos en noviembre.

FrostRaven

Se ha confirmado Jack Huston como uno de los actores de Escuadrón 42, que interpretará a Cal Mason, uno de tus Wingman en la campaña. Es el protagonista del primer relato oficial que hicieron allá por 2012, Las Lágrimas de Cassandra.

Y anda por ahí un rumor sobre que la nave que va a estar a la venta nueva durante 48 horas será un nuevo caza de Aegis, el caza-bombardero medio Vindicator.

M

#17557

En ese vídeo ya están implementadas las animaciones finales que tendrá el juego ¿? Me lo parece a mí o en algunas de ellas se percibe un cierto "temblor" un tanto antinatural ¿?

1 respuesta
FrostRaven

#17560 Van a trabajar en las animaciones hasta que estén bien, si te fijas llevan hablando de su trabajo durante muchos meses y no han dicho nunca que estén contentos con ellas, si no que las están mejorando.

1
K

habrá streaming por twitch?, alguien sabe la dirección para verlo? Gracias :)

2 respuestas
G

#17562 Si que hay streaming. Por un lado tienes el oficial en ingles en este link: https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/14999-CitizenCon-2015-Livestream

Y si lo quieres en español en directo Storm Riders lo va a retransmitir. http://www.twitch.tv/errantesr

1 respuesta
FrostRaven

#17562 Aquí mismo: http://www.twitch.tv/starcitizen

Los de Stormriders van a hacer traducción simultánea al español en este twitch.

1 respuesta
K

#17564 #17563 Muchísimas gracias

B

#17550

Desconectar por completo, por el otro lado, hará que las caras semillas que acabas de plantar y que requieren constante atención dejen de crecer y estarán allí en el mismo estado cuando regreses.

Vaya puta mierda sin sentido alguno. Menos mal que al menos no te piden que estés pegado a la planta para que crezca...

1 respuesta
Adamanter

#17566 A ti te cobraré el triple mis lechugas frecas y justo después te lanzaré al espacio por despreciar mi granja espacial El Lechuguino.

Salu2 :)

Y

D4rKNiGhT

haced live el post!!!!!1111

1 respuesta
DarkHawX

#17569 Te estaba esperando =).

1 respuesta
D4rKNiGhT

#17570 xoxoxoxo, best admin!

D4rKNiGhT

joder, llevamos todos en esto desde 2013 y con la cantidad de chorradas en las que ha mejorado el estado del juego me sorprendo mes a mes xd.

X

El Twitch me va a pedales.

Xeros_Grey

creo0 que el live de mv se come todo el ancho de banda, cuando lo pongo se me para el twitch

D4rKNiGhT

immmmmmmmpresionante xdddddddddddddddddd.

Troner

Todavía les queda bastante curro en animaciones de personajes por lo que veo.

D4rKNiGhT

siguen con problemas de sync.

DarkHawX

Me encanta el salto :3.

Xeros_Grey

los drones molan

D4rKNiGhT

me molan mil estas conferencias.