Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

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  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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Rigal01

#18119 Como un 4x4 que puedes elegir el modo 4x4, tracción delantera o trasera, se carga toda la puta experiencia de conducir y es un cáncer. El coche pasa de no poder subir cuestas o moverse por barro a poder moverse, así por arte de magia.

Eso señoras y señores es una puta mierda más árcade que la hostia, las fisicas dan risa. No paran de arcadizar la conducción. Con los camiones y las 16 marchas igual, es insultante.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
Y

#18121 Hay una grandísima diferencia. Cuando tu cambias el modo de la caja de cambios en un 4x4, tienes normalmente una característica que Star Citizen no, físicas realistas. Más que nada porque en la vida real las físicas son bastante correctas.

Si este juego tuviera buenas físicas pues mira. Pero no las tiene y todo lo que van modificando va encarado al gran público en vez de a los que originalmente querían este juego.

Este juego se supone que lo tenían que apoyar los backers directamente porque una productora no querría hacerlo.

Pero dime si EA no estaría dispuesta a comprar todo el proyecto tal y como es ahora con todas las naves arcadizadas más que un juego de la Nintendo 64.

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Xeros_Grey

#18122 por favor no caigas en ataques personales cuando no tienes argumentos, he chupado prácticamente de todos los simuladores desde el FA/18 korea para saber lo que es un simulador y tambien he jugado suficiente juegos espaciales para saber que a practicamente todo lo que es una nave en el espacio se le llama simulador espacial, llamese SC, ED, Infinity (que ahi no parece haber quejas de su modo de vuelo y eso que lleva la palabra simulador bien escrita)

El problema es que a ti no te queda claro que es un simulador espacial, o que se intenta con un juego espacial, son más simuladores espaciales lógicamente el orbiter o incluso el kerbal, pero sc "trata" de ser un "simulador" (acercarse a la realidad) de un puto juego de ciencia ficción (el sumun de la realidad)

Rigal01

#18124 Si quieres podemos utilizar un coche de marchar real. Ahi no cambias modo de caja de cmabios, solo la marcha. Las cosas que haces en primera no las puedes hacer en cuarta. Las velocidades de cuarta no las puedes alcanzar en primera.

1 respuesta
Y

#18126 Pero puedes intentarlo. El comportamiento de un coche cambia al pasar por todas las marchas en una progresión lógica y de la que tienes tú control total.

Por ejemplo, tu puedes arrancar un coche en 4ª. Solo es cuestión de saber hacerlo.
Es difícil pero se puede.

La esencia de los modos de vuelo es arcadizar las naves todavía más.
Tú no vas a poder manejar la nave como a ti te apetezca. Porque te van a poner limitaciones completamente artificiales a la maniobrabilidad de las naves como la velocidad etc, que son insalvables y no tienen relación directa entre un modo de vuelo y otro.

En otras palabras. Con un coche, el modo de "vuelo" es el mismo siempre, porque el cambiar de marcha lo que hace es especializar el comportamiento de la caja de cambios a una velocidad y rpm del motor concretos. No tienes un modo mágico que hace que el coche se convierta en un barco, o en tu perro.
El coche sigue haciendo las mismas cosas, y tú tienes absoluto control sobre cómo quieres que se comporte sin estar cambiando en modo barco y modo perro.

Es difícil de entender pero Frost lo dijo muy bien el otro día sobre ED.
En ED hay una limitación impuesta por script para que las naves no hagan ciertas cosas en ciertos modos de vuelo a ciertas velocidades.
Pûes esto que están haciendo ahora con los modos de vuelo es la misma basura.

1 1 respuesta
Rigal01

Han dicho que es por seguridad que si quieres te puedes poner en el modo decoupled y girar en el modo crucero más bruscamente y que lo más probable es que tu piloto pierda el conocimiento por las G.

Rigal01

En los coches modernos el volante también se arcadiza. Si vas rápido se pone más duro de girar, el volantazo que no significa nada en primera, en 4 te vuelca el coche, entonces por seguridad con un script te lo capan.

El mundo real es taaan arcade.

3
FrostRaven

#18127 Aighs... here we go again!

Lo que yo dije es que en Elite: Dangerous cuanto más rápido vas menos puedes rotar tu nave, lo cual no tiene sentido en el espacio. Cuanto más rápido vas más difícil es cambiar tu vector, pero el cambio de orientación siempre debería ser igual con los mismos impulsores.

Y si lees el mensaje, puedes ver claramente que en Modo Crucero puedes poner modo desacoplado y cambiar la orientación de tu nave como en cualquier otra circunstancia. También puedes leer que si intentas cambiar de vector te quedarás KO. Y eso mola y no tiene nada de arcade, pero bueno... las definiciones las usa la gente como le da la gana. Arcade no significa lo que tú crees que significa y los mecenas originales, entre los que me encuentro, queríamos un Wing Commander nuevo y un Privateer/Freelancer nuevo con la tecnología moderna y más calidad, y es lo que estamos obteniendo. Nunca se prometió un simulador realista espacial y lo sabes.

1 2 respuestas
Shaka

Mi coche tiene modo "City" para el volante, en realidad estoy en un arcade ??? :psyduck: :psyduck: :psyduck: y se endurece cuando voy mas rapido.

Me parece de puta madre esos tipos de manejo, para dependiendo que zonas nos puede venir mejor unos u otros, espero que pueda seleccionarlo para cuando queramos.

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Xeros_Grey

Yo sin embargo si busco algo lo más "simulador" posible (tanto en físicas, como en subsistemas, como en complejidad , como en opciones) guste o no SC ahora mismo de lejos es el que más se acerca a "simular un juego de ciencia ficción" (teniendo en cuenta lo que he puesto entre parentesis) pero eso, juego de ciencia ficción.

Hay cosas que en tema simulador me repatean el higado (como por ejemploq ue el tren de aterrizaje salga solo) o que no se pueda desactivar eso de "el sonido emulado en el espacio", o que ilogicamente tengamos una velocidad máxima que no haya huevos de poder saltarse

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Y

#18130 es que eso que dijiste no es así. Cuando utilizas el modo sin asistencia de vuelo, no importa la velocidad a la que te muevas, podrás rotar la nave igual de rápido.

1 respuesta
Xeros_Grey

#18133 Creo que en el elite no eh, tienes un rango de "turn max rate" que se cumple aunque vayas en modo assist off, marcado or la franja azul en el hud de potencia

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Y

#18134 A eso no es a lo que se refiere Frost, que ni siquiera ha jugado a ED.

2 respuestas
FrostRaven

#18135 Si, me refería a eso. Y no, no me compré esa alpha X)

1 respuesta
Adamanter

Johnny, te reto a que hagas en el circuto de carreras una sola vuelta a toda velocidad con la nave que quieras, incluso con la tortuga aurora con el IFCS y luego me sigas manteniendo que es un arcade.

Te aseguro que no vas a conseguir mantener le velocidad y te vas a comer todos los edificios del mapa. Y eso que todavía no está el modelo de vuelo mejorado en el 1.3

Salu2 :)

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Rigal01

#18137 #18135
Uh! uh! pelea! pelea!

FrostRaven

Star Citizen Alpha 2.0 - Todavía hay algunos bugs bastante severos, pero Control de Calidad sigue reportándolos y los devs arreglándolos. Dicen que los efectos de muñecos de trapo al morir son épicos ahora y han estado estrellándose en EVA contra las estaciones sólo para ver si funcionan correctamente... pero en realidad se lo pasan demasiado bien haciendo eso. De nuevo, esto no es el universo persistente porque... ¡no hay persistencia! Ni reputación ni consecuencias. Es una zona de pruebas para romper cosas y aprender de ellas, para probar nuevos sistemas y naves.
No se podrá crear una instancia privada en 2.0, pero podrás unirte a una instancia en la que estén tus amigos conectados.
Si intentas aterrizar en un planeta recibirás un aviso de que entras en el campo gravitatorio y muuuuucho después, como 45 minutos, morirás.
Mapa Estelar: Cherie sigue trabajando eternamente en él. Por ejemplo, añadió en tiempo real las lunas de Pyro hasta llegar a las 6 que debe tener.
Control de Calidad: tienen ya un fix interno para los problemas que tienen los SLI. La iluminación de los hangares mejorada no se ve muy bien en la 1.3 comparando con los screenshots que enseñaron porque el CryEngine tiene una hora del día por defecto en los niveles y está mostrando la equivocada ahora mismo. Las zonas muertas deberían estar arregladas en los joysticks para el siguiente parche, también. Se están centrando en sacar 2.0 en vez de hacer un parche que arregle lo que va mal en 1.3 ahora mismo entre ambos.
Tour de Morrow, versión nueva: están teniendo algunos bugs en la versión de gamedev mientras añaden nueva tecnología y ahora mismo no podrían mostrarlo a buena calidad. Ya lo subirán en cuanto tenga un aspecto decente.

Mudanza: la semana que viene será la última en este estudio, cambiandosé para dentro de dos para el nuevo de Santa Mónica.
Concierge: las tarjetas especiales de concierge estarán a la venta la semana que viene, probablemente durante un par de semanas. También harán objetos decorativos para los Concierge en 2016. Con esta nave vendrá el Documento de Diseño de Reparación, escrito por Todd Papy.
Referrals: está funcionando muy bien y cuando la gente haya alcanzado las 10 meterán las recompensas de 25, luego 42 y luego... ya se verá.
Alfombrilla de Ratón Goliath: probablemente hagan una de naves alien en 2016.
Próximos Livestreams Evento: 19 de Noviembre, Especial Aniversario y 16 de Diciembre, Especial Navidad.

Crucible: están fijando lo que tiene y lo que mostrarán en su venta. Soon. Están preparando fotos de cómo repara una nave monoplaza, una grande como una Caterpillar, planos, el documento de reparación... va todo bien.
Archimedes: Soon...
Prowler: se pondrán con él en cuanto se terminen de hacer las variantes de la Reliant.
Dragonfly: está planeada pero no están seguros de que puedan hacerle sitio. Tienen que ver su calendario y luego plantearse esto con la siguiente oleada.

Preguntas y Respuestas

¿Habrá algún día armas articuladas automáticas?
Es algo en lo que han tenido discusiones recientemente y algunas ideas han sido barajadas algunas ideas. No sería algo "gratuito" y tendrá un coste usarlas así, si las acaban metiendo.

¿Habrá más opciones de personalización de controles?
Si, una vez hayan metido todas las mecánicas que quieren meter, como minería, salvamento etc. Es una cuestión de prioridades.

¿Se podrá poner una Torreta trasera adicional en la Connie en la posición de la Merlin si no te interesa el caza?
Lo estuvieron debatiendo por la pregunta que se hizo la semana pasada, pero si hiciesen eso la gente querría hacer cambios 1.1 y andar con 3 merlins en una constellation y cosas así, así que no. Pero si que se están explorando otras opciones que se podrían instalar en la popa de la Connie si el caza no es lo tuyo.

Trivia y chorraditas
Ben Lesnick: Gorn, entre muchos juegos de palabras que va haciendo con nombres de películas, como Hardcore Gorn, Gornald, Unigorn, Gorn with the Wind, ShoeGorn, Gornflakes, Gorn over Function, Nathaniel HawthGorn, MelGorn (Australia), Softcore Gorn, 101st AirGorn, Ozzy OsGorn, Early Gorning,
Alexis: Deanna Troy
Cherie Heiberg: Tifa
Vinnie (Control de Calidad): Professor Hugo Strange
Disco Lando: Mark Skelton con la camisa dorada
Gurmukh Bhasin: Unicornio
El antiguo moderador Will Lewis se casó la semana. ¡Feliz Martirmonio!

4
Rigal01

Terra tower+atrium

Y

#18136 - - - > #18130 Cuanto más rápido menos puedes virar la nave.
Así que si te referías a eso, queda claro que no sabes cómo funciona. Pensaba que estabas más informado pero tampoco pasa nada porque no vas a saberlo todo. :(

El modo decoupled es lo que no debería existir en el juego. La nave debería poder moverse en cualquier dirección y orientar el morro en otra totalmente distinta sin necesidad de tener un botón que activa esa característica. Cosa que ni siquiera tiene este juego porque el accionar el modo decoupled tiene más consecuencias, como que la velocidad de la nave se limita a 100m/s
En Elite tú puedes manejar la nave como te salga de los cojones, sin restricciones pensadas para mancos.

#18137 ne vas a retar a que haga algo imposible? Qué finalidad tiene?

Si yo te reto a que metas la cabeza en el horno tendría algo que ver el resultado que todos sabemos tendrá, con lo que aquí se está tratando aunque al moderador no le apetezca?

2 respuestas
FrostRaven

Yo dejo esto por aquí.... XDD

Xeros_Grey

#18141 en el elite no es que cuanto más rapido vayas menos puedas girar la nave , es peor, es que hay una zona donde la nave gira más rápida sin tener un sentido , más rapida que incluso estando parada y girando. Echandole un esfuerzo de imaginación se podria poner por lore que el motor principal de la nave necesitar generar X potencia para que los impulsores alcancen su maxima efectividad en relación al limite de velocidad en el cual se empieza a perder maniobravilidad para no afectar al piloto. Si los de Elite hubiesen dado esa explicación de su extraño sistema de giro nadie podria decir nada en este tema pero es que ni a eso han llegado

El modo decouple está puesto para las "abuelas espaciales" o para aquellos que no quieren tener problemas al pilotar y que no se quiren jugar la vida en ello. Siguendo con el simil automovilistico seria como activar o desactivar el ESP del coche, La nave realmente puede ir en otra dirección mientras apunta hacia otra pero con el ESP activo la propia nave corrige esto para no dificultar el pilotar al piloto.

Por cierto al elite has jugado poco tambien por lo que veo, porque eso de que puedes manejar la nave comote salga del cipote es mentira, primero porque necesitas poner el assist off para quitar el limite de giro para poder girar más cerrado (teniendo siempre que sumar la cosa esa del "optimal turn rate") y a menos que tengas el assist off no puedes ir a velocidad normal mirando hacia atrás.

Puedes ver a gente como Isonia que es un hacha pilotando completamente en assist off como tambien hay gente que pilota sin problemas en modo deocuple 100% (diria que pilotar en modo deocople del sc es incluso mas facil que hacerlo en assist off en el elite )

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FrostRaven

#18143 Y tampoco tiene razón en lo de que en Decoupled la velocidad máxima es 100 m/s, porque puedes alcanzar tu velocidad máxima en cualquier vector, sea hacia delante, atrás, lateral o verticalmente. Pero ya sabes, no se puede saber de todo.

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B

Todos estos debates me parece estériles, cuando salga el juego si el pilotaje es divertido (dejando a un margen su realismo) gustará, sino lo es (por muy realista que sea) pues no gustará. Fin.

A mi básicamente me suda 3 pelotas que sea realista o no, basicamente porque creo que un pilotaje realista en el espacio sería lo más coñazo que te puedes llegar a imaginar, con constantes correcciones de trayectoria, cálculo de vectores, 0 dinamismo, todo muy muy estático...

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Xeros_Grey

#18145 aunque fuese lo más divertido del mundo o lo más realista o lo puto más mejor, parece que hay gente que ni aún así será capaz de verle algo bueno XD

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ayls

ummm yo me acuerdo que el Freelancer tenia dos modos de control de la nave,dependiendo que quisieras hacer activabas uno u otro, no es que me parezca malo que aya 3 modos de vuelo,da mas libertad

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Adamanter

#18141 Estas diciendo que el modelo de vuelo es un arcade. Pues demuéstralo. Si tan arcade es como dices deberías poder hacer lo que te he dicho, volar a máxima velocidad durante todo el circuito con cualquier nave, y te lo he puesto fácil: te acepto la Aurora que va a la alucinante velocidad de 175 m/s

Salu2 :)

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1 comentario moderado
Y

#18148 Podrías decirme qué tiene que ver la velocidad con el realismo.

Hay arcades donde se utiliza el freno también. Mira Gran Turismo.