Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

Van a vender packs de juego Aniversario a 30 dólares, para aquellos interesados. Comprad en euros que sale más barato, aunque tendréis que pagar en ambos casos impuestos al gobierno.

#19010 Por ahora tengo uno barateiro, el T. Flight Hotas. Bueno, era barato hace un año y medio que me costó 34 euros, ahora creo que es difícil conseguirlo por menos de 50. Ya sabes, la demanda XDDD

#19013 Ese es el Club del Millón de Millas y sólo tienen acceso a él unas 200 personas que en su día dieron 10.000 pavos (creo que hubo una tanda en 2012 y otra en 2014). Pueden invitar a toda una org o a gente individual a su propio club, que pueden decorar como quieran.

La única manera que se puede conseguir ahora es reclutando más de 1000 personas para que se unan a Star Citizen. Imagino que ingame habrá una manera de conseguirlo pero será super-mega-exclusiva.

Lo bueno de estas cosas es que esos recursos artísticos los pueden reutilizar por trozos y modificados en todos los lugares lujosos de la galaxia, así que realmente no se pierde nada X)

1 3 respuestas
C

#19021 pero a nivel jugable no tiene nada no? es decir, es lo típico de: mira yo puedo ir aquí y tú no. al nivel de los items estéticos y esas cosas.

1 respuesta
FrostRaven

#19022 Es básicamente un hangar más pijo multijugador, un housing que puede servir para encontrar allí a tus amigotes. Tienes un segurata que empuja lejos de allí a los que no están en la lista y un barman que pone bebidas gratis.

No sé si van a hacer algo absurdo como que ir a él en cualquier planeta te lleve a la misma instancia independientemente de la localización (lo dudo, por que rompería la inmersión), por lo que creo que tendrá poca utilidad debido a las distancias de este juego. Si yo estoy en Terra Prime y tu en Nueva York estaríamos a una hora de poder quedar en el juego, más o menos.

Estaría bien para hacer negocios, supongo, pero sigo sin verle el sentido. Supongo que hablarán más de sus planes cuando lo implementen.

1 respuesta
Srednuht

#19021 Se sabe algo de los packs? tengo amigos esperando en las cuevas para pillarse el juego :f5:

1 respuesta
C

#19023 ostiaputa, solo por lo del segurata ya merece la pena xd.

1 respuesta
FrostRaven

#19024 Si, los van a vender durante el livestream de las 20:00 en adelante. No me extrañaría que los vendiesen en tandas de 2,000 cada 6 horas o algo así, junto a las naves capitales. Que se estén al loro a partir de las 20:00 o se los pillas tú y luego se los regalas.

Como puse en el aviso del grupo, comprad en Euros. Sale más barato. Y si tenéis un amigo de confianza extranjero, haced como yo y enviad dinero a un amigo para que os compre el pack con vuestro dinero regalado. Así no hay que pagar impuestos y es completamente legal.

Enviar dinero a amigo -> Amigo compra pack con su cuenta -> amigo regala pack hacia tu email.

Vuestro amigo no puede ser Estadounidense, ellos no pueden pagar en Euros que es como sale más barato. Si sólo pueden pagar en dólares el cambio te es más doloroso que pagar impuestos.

#19025 Y siguiendo el cliché, el segurata es negro. XD A mi me hubiese molado que fuese indio, es lo que está de moda ahora.

1 1 respuesta
Srednuht

#19026 jajajaj me refería al contenido de los packs, pero gracias por no mandarme a la mierda "por no leer lo de tu aviso" y repetirmelo xDDD

1 respuesta
FrostRaven

#19027 El pack es una Aurora MR como la que vale 45 por 30 dólares. Tiene el juego y el Escuadrón 42. Básicamente te ahorras 15 dólares. Aviso de navegantes que no cuenta como un Recluta a no ser que gasten 40 dólares. Yo me pillaría este pack y luego haría CCU a una Aurora LN, que es una nave starter mucho mejor.

Tengo paciencia. No habré repetido las mismas cosas ya cien veces. XD

Mientras sean personas distintas no me molesta, lo que me molesta es escuchar la opinión de la misma persona múltiples veces... (codazo,codazo)

1 respuesta
Srednuht

#19028 P-pero yo lo habia leido eh!

Hmm gracias, se lo comentaré, realmente te ahorras los 15€ y el posterior desembolso de E42 no?

thanks!

1 respuesta
PaCoX

si tenéis un amigo en canarias tmb os puede comprar el pack más barato

2 1 respuesta
FrostRaven

#19029 Si bueno, si XD Cuando salga la campaña o un poco antes, durante el año que viene, venderán el Escuadrón 42 por separado. No sé qué precio le pondran, pero como es básicamente un juego de escala BioWare te lo pueden vender sin pudor por 60 dólares.

No sé, hace 1 año y medio todos los packs de este tipo costaban 30 euros. Ya sabes, quien antes apoya más ahorra. Este mismo pack descuento lo sacaron el año pasado por 20 $. El precio va a subir por apuntarse más tarde, como es lógico. Antes estabas apoyando el sueño y ahora que el sueño se va haciendo realidad ya no es realmente una apuesta, si no una casi certeza o un pre-order.

#19030 Exacto, "extranjeros" también incluye "platanitos". Saluda a tu amigo de parte de un "godo". Quien tiene un amigo canario tiene un tesoro X)

1
StumKrav

#19021 Bien, es el que tenía en mente comprar además xD.

brush

¿ Y no seria mejor comprar otra nave que no regalen con los gusanitos ? Por eso de no ir todos con la misma nave :/

1 respuesta
FrostRaven

#19033 Puedes cambiar la Aurora MR por una Mustang Alpha si quieres, aunque yo creo que para empezar a jugar es mejor la Aurora, especialmente la LN.

Para mi la mejor nave a precio "que no asusta" es la Avenger, tiene una maniobrabilidad decente, es rápida, armamento que pica y la primera nave con un espacio modular a popa.

1 1 respuesta
StumKrav

#19034 Yo estoy pensando en pagar la diferencia, 25€ y pillarmela.

1 respuesta
FrostRaven

#19035 Creo que para comprar un pack de estos tienes que usar fondos nuevos. Son para traer gente nueva, no para optimizar la inversión que ya has hecho.

1 respuesta
StumKrav

#19036 Me refiero a cambiar una nave por otra.

1 respuesta
FrostRaven

#19037 Ah, si, lo que te digo es que te sale más a cuenta comprar el pack de 30 dólares este (si no lo tenías antes) y fundes el que ya tienes y haces CCU desde el más barato a la Avenger. Creo que sale ligeramente más barato.

Kaos

Arranco el juego.
2FPS.
Cierro el juego.

1 respuesta
D

#19039 Cambia de pc xddd

2
C

es hoy el stream no?

1 respuesta
DarkHawX

#19041 Hace 10minutos que ha empezado.

1
michi

Han puesto al final pack en oferta? quería pillar uno a un colega pero no veo mas que los de 54 dolar :S

C

joder con el interior de la javelin

X

Coño, si en una instancia no van a caber todos los que deberían de estar en una Javelin xD

1 respuesta
C

#19045 sí, precisamente eso es la duda que me asalta. con una javelin a full de tripulación, cuantas otras naves podrán pivotar alrededor de ella en la misma instancia?

PaCoX

estos se estan gastando los euros en chocolate

1 1 respuesta
C

#19047 ?? qué quieres decir.

PD: usan dólares no euros, el juego se desarrolla en NA

1 respuesta
zntpamc

La Retaliator que tienen ahi colgada no se vende no? La quiero en mi habitación. Ahora. Ya. :shutup:

zntpamc

#19048 creo que se refiere a las papadas esas que les cuelgan :wow:

1 respuesta