Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Kenderr

Vale, se que se ha preguntado hasta la saciedad xD pero si no lo pregunto hasta quedar convencido no me atrevo.

Yo soy veteran y tengo el Digital mercenary y si lo miro me dice: also contains beta alpha etc...

Estaba pensando en mejorar y subir al origin jumpworks 300¡, pero... si miro ese package me dice que solo tiene LTI y hangar discount... :/

¿Como se que mantendre la alpha y la beta acces?

3 respuestas
TRON

#2131 Que yo sepa en el 'My Hangar' las cosas están separadas por partes y la nave es independiente del package. El acceso a la alpha, beta, etc se incluían en el pack porque era uno de los packs de veterano y te incluían todo eso.

Cuando quieres que te devuelvan el dinero a cambio de la nave, sólo cambias la nave, no lo demás. Y cuando compres una nave nueva, sólo comprarás la nave con el LTI, lo demás no.

DarkHawX

#2131 Eso es porque no estarás mirando el pack correcto, digo yo XD.

FrostRaven

#2131 Creo que estas mirando las naves y no los Packages. Si quieres upgradear a 300i tienes que comprar Digital Bounty Hunter.

1 respuesta
Kenderr

Vale era eso, gracias.

Prostyler

#2134 Osea que para tener la 300i 52 euritos.. Me lo estoy pensando https://robertsspaceindustries.com/pledge/70-digital-bounty-hunter

2 respuestas
salkO

Que diferencias en cuanto a finalidad hay entre Aurora y 300i?

1 respuesta
FrostRaven

#2136 48€ si quieres que te lo compre yo X)

#2137 https://robertsspaceindustries.com/ship-specs Aquí puedes comparar pero una 300i es como un BMW comparando con el Aurora que es un Seat Ibiza. El 300i tiene 3 toneladas más de carga, es más rápido, más maniobrable, es mas espacioso por dentro, más modificable, más planta de potencia para regenerar armas y escudos y más hardpoints para armas. Es MEJOR XD

1 respuesta
TRON

¿Imagino que con el link de #2136 no puedo acceder debido a que ese digital bounty hunter es peor que el de veterano (el mío)?

ACCESS DENIED

It is restricted to holders of the New Backer status

2 respuestas
salkO

#2138 Ah vale que es directamente superior en todos los aspectos xD, los hardpoints entiendo que son algo asi como los slots para ponerte armas no?

Y eso de comprarlo tu como va? me parecio leerlo un monton de paginas mas atras pero no preste mucha atencion

1 respuesta
FrostRaven

#2139 Si, el de ellos tienen diferentes cosas dentros, como peor insurance. Tu tienes LTI por ejemplo.

#2140 Pues pincha mi perfil y lee ahí la cutreguía de chanchulleo. Cualquier pregunta que tengas me envías privado si no estoy en alguno de los canales del Club de la Hucha del TS de mediavida.

D4rKNiGhT

Finalmente he ampliado mi package de veterano al digital scout LTI con la alfa y la beta. Que ganas de comenzar a probar tonterias.

Srednuht

#2139 al tener ya el veteran no puedes downgradear a newbie

Arnius-Fox

Buenas es la primera vez que entro aquí.

Que pensais de tirar el hangar con una GTX 9800 gama alta?? Si lo puedo mover aun que sea todo al minimo me pillo alguna Aurora.

3 respuestas
Moler

#2144 ¿Tienes 8gb de ram?

1 respuesta
clethaw

#2144

Minimo: Windows 7 or 8 64-bit Dual Core CPU Intel: Core2 Duo 2.4Ghz AMD: Phenom X2 8GB of RAM NVidia Geforce 460GTX AMD Radeon HD5850 DirectX 11. Keep in mind that these are estimated system requirements and may change for the final release of the game.

Arnius-Fox

#2145 me tocaria ponerle 2bg mas y windows 64 bits, así creo que voy olvidando xD

EthanSpain

#2144 Creo que tu gpu no soporta directx11, así que no cumple los requisitos mínimos.

Troner

Pero cuando van a poner el hangar? a las 23:59 de Austin?? ARGHHHHHHHHH

1 respuesta
C

#2149 Nah, tranqui. Lo puso el Ben este pero dijo que era broma xd.

clethaw

web caida web caida

2
C

parece que e ha caído, a ver si lo ponen ya.

ro_B0T_nik

De madrugada tambien peto unas cuantas veces, ojala, pero mejor no hacerse ilusiones, no ves que la peña lleva todo el dia con el F5 a fuego

C

falsa alarma xd.

1
clethaw

falsa alarma xd.

Srednuht

falsa alarma xd.

ro_B0T_nik

Usar esto en vez de F5 xD

http://hangarmodulechecker.azurewebsites.net/

PD: en el foro oficial la gente se esta empiojando para hacer la espera mas llevadera, quien se apunta?

Javiender

Supongo que aunque no es su intención sacarlo a las 23:59:59, hasta las 6 de la mañana (hora peninsular), no acaba el jueves en EEUU. Así que toca armarse de paciencia :P

EthanSpain

1
Kenderr

¿Pero que prisa tenéis? xD Si vamos a tener meses de hangar hasta la alpha xDDDDDDD

Tomarlo con calma, degustarlo, disfrutarlo como si fuera un buen vino.

1 respuesta