Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
C

#2190 técnicamente es cierto. ya están probando los desarrolladores el "pew-pew" xdd.

1 respuesta
JohnVoiden

#2191 Pero es duro cuando un meme es verdad y cruel a la vez.

B

El tren del hype se ve que no quiere parar en el Hangar :/

Maldito CIG.

D4rKNiGhT

NEW UPDATE:
The page will sound an audible alert when the module is online so you don't have to keep watching it! (modern browsers only e.g. IE9 or greater)

Dejad el navegador puesto.

1 respuesta
B

#2194 Donde has leido eso?

Por cierto, dicen que el launcher tendra P2P...

#2196 Hi everyone,

For this initial launch, spreading the client by Torrent won't be very beneficial. The initial download for the installer is pretty small. Then that installer will do its job by 'installing' the launcher/patcher, which will then pull down a pretty good sized file from our distributed CDN (a little more than 2gb as of this morning last time I heard).

The launcher software we use does technically support peer-2-peer sharing itself, but due to some recent litigation in this area that feature has been disabled by its maker. We'll look forward to enabling that feature in the future when those issues are resolved.

Cheers,
John Erskine

Vamos que P2P y un poco mas de 2gb, oficial xd.

1 respuesta
ro_B0T_nik

Si, y tambien que el cliente pesa 2GB, pero sin ser nada oficial fiate de lo que diga internet

Edit: pues no he dicho nada....

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2195 Desde este refresher:

http://hangarmodulechecker.azurewebsites.net/

1 respuesta
B

#2197 Ah vale, te referias a esa pagina, creia que decias desde RSI, pues nada gracias por el aviso, dejare esa abierta y a esperar, aunque si a las 2 no esta me voy a dormir.

Apo_powa

Vengo de currar, no hay hangar, suicidio, adiós

1 respuesta
TRON

#2199 La primera víctima a manos de CR.

Las 0:14 y aún nada, para que veáis que esto es todo vaporware y sólo querían vuestro dinero para coches nuevos y marihuana.

Kenderr

Bueno, gracias a Frostraven ya tengo una 300¡. Gran tipo, habría que conquistar un planeta y ponerle su nombre.

8 toneladas de espacio para comerciar y traficar y encima con artilleria para pegar, perfecto para mi idea de personaje.

2
HojaGelida

No hay hangar... poco mas que comentar.

ro_B0T_nik

online

HojaGelida

chavales, ya podeis haceros la paja del dia, esta puesto ya.

ro_B0T_nik

Al darle a descargar me da error xD
"File access is not authorized."

alguien mas?

2 respuestas
G

#2205 Me pasa lo mismo =(

HojaGelida

Somos 3 entonces. Live por favor que esto va a reventar en cueston de segundos.

Javiender

#2205
Correcto...
Bueno, de momento ya tenemos nuestros 5.000 creditos extra. It's something.

EDIT: Era de esperar que petase todo aunque solo tengas que descargarte 16mb de entrada xD

HojaGelida

Esto sera cuestion de reventar el F5 otra vez.

Descargando :D

Kaos

HA LLEGADO

G

Ya me va, bajando... :)

Me baja lentisimo.

D

Downloading!

Javiender

Estáis descargandolo desde algún navegador en concreto? Yo uso Google Chrome y sigo sin poder bajarlo.

3 respuestas
Kaos

3GB lol

HojaGelida

#2213 Desde firefox ningun problema.

Camperito

#2213 yo tengo chrome y se me ha funcionado

G

#2213 Yo estoy desde firefox, prueba a ver.

Sakerdot

Veo 12 comentarios nuevos en 7 minutos y al instante sé que esta on xDD.

ro_B0T_nik

Firefox descargando

Kaos

Erección en curso

Estoy bajando a 1MB/s. No va mal.

1 respuesta