Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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Cronm

#23370 Pero... ¿vistes la conferencia hasta el final? Creo que quedaron bastante claras las posibilidades del editor de terreno, por mucho que en principio la generación sea procedural no tengas duda de que meteran mano a los planetas, pero obviamente no es una tarea prioritaria.
Además es algo que pueden ir haciendo con el tiempo, incluso post-lanzamiento.
Personalmente no tengo prisa en los planetas, ¿qué piensas hacer en ellos, aparte de las misiones que te manden? No es como si pudieses bajar y construirte una base.
Son un elemento estético a fin de cuentas.

Recuerda que estás viendo la demo de una alpha era más una demostración técnica que otra cosa, y por lo que vi de la facilidad del editor, se que no tengo que preocuparme de nada.

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Moler

Dejad de atacar en manada al que opina diferente joder. Estáis demasiado nerviosos.

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3 comentarios moderados
ritopot

Tengo la Aurora, hoy comienzo mi andadura por este juego y me uno al hype train

Edit: en mas o menos 1 hora

2 1 respuesta
B

#23360 En la misma demo de la CitizenCon cuando enseñan el editor puedes ver como dependiendo de a que parte del planeta se van y donde quede el sol se queda todo en atardecer, si se hubiesen ido a la otra cara del planeta se habría hecho de noche. Eso por lo que parece es algo que ya lo tienen implementado. Y sí, los planetas girarán sobre sí mismos.

#23377 Tienes que entender que te estás metiendo con un tema que a estas alturas es absurdo... la tecnología de los planetas no está acabada, el juego no está acabado, pero tú ya quieres que se vea todo perfecto. Aquí la gente sólo te está intentando hacer ver eso, si insistes, es lógico que acaben por tacharte de loco porque no tiene sentido esperar algo acabado cuando está en desarrollo.

Por cierto, tenemos ya el vídeo oficial de la demo de los planetas v2 a 1080p 60fps, todo bien nítido. Y algo mejor incluso, es que no es la misma partida que la que hicieron en la CitizenCon, es una segunda partida distinta.

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1 comentario moderado
UnLiMiTeD

Bueno, algo bueno se ha sacado de todo esto.

Estoy ofuscado por no haber fecha para la 2.6, tengo muchisimas ganas de meterle mano u.u

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B

#23378
Wellcome bro uno más

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SkullraiN

#23377

Esque esto no es la comunidad de star citizen, esto es MV. Y eso pesa más xD

B

Tengo una pregunta que hace tiempo quería hacer no sin antes buscar informacion, y no la encontre , así que pregunto.
Cuando mueras habrá reaparición automática o en si defecto tendrás que esperar?
Por aquello de los médicos que te puedan asistir , esque no me queda claro del todo .
Igual que si usas una cápsula de salvamento podrías desconectarte ? o tienes que esperar a que lleguen los equipos de rescate?
Muchas gracias.

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FrostRaven

#23384 - Si mueres re-apareces automáticamente en un planeta cercano/estación donde hayas partido en el hospital.

  • Si usas la cápsula de salvamento sigues vivo y tienes que esperar a que te rescaten y transporten a un lugar a salvo.
    Te podrías desconectar, pero no han aclarado qué sucedería en ese caso. Si hay un límite de tiempo por soporte de vida probablemente te den por muerto automáticamente al haber desconectado, pero a no ser que estés en un sistema que no tenga literalmente a nadie (un caso rarísimo, como un sistema que tú mismo descubriste y no tiene ningún habitante) no deberían tardar mucho en aparecer los jugadores/PNJs de Búsqueda y Rescate o los Esclavistas a ponerte un collarín nuevo.
2 respuestas
B

#23385
Gracias Frost.
Ahora te estoy escuchando en el podcast antes de la citizen com y estoy esperando el nuevo podcast, en algunas cosas estoy con sensación agridulce aver que contáis los mosqueteros en el proximo episodio de conversaciones en el espectro un saludo y gracias.

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FrostRaven

#23386 Lo vamos a grabar mañana por la mañana que no nos coinciden los astros hasta entonces y supongo que estará listo pasado. Lo bueno es que también cubriremos entrevistas post-citizencon y algo de QAs de la Polaris, así que bienvenido es.

1 respuesta
B

#23387 sois unos craks en zaragoza tenéis una comida pagada en serio un abrazo

B

#23379 Tienes que revisar el video eso de los 60 fps... hay un drop de fps continuo sobre todo en tierra.

B

Yo sigo mas o menos la pista al juego, y reconozco que hay ganas. Y veo que aquí ya hay auténticos expertos, así que pregunto desde la ignorancia... No es todo como muy abrumador, mucha info, muchas cosas a tener en cuenta... cuando todavía está en alpha? Ese es el camino de cara a la release? Para ser un juego masivo pinta como que necesitas mucha dedicación para evolucionar; es como si dejase de lado a los casuals. Igual me equivoco; como digo, es desde la ignorancia...

2 respuestas
B

#23390
Según se dijo hay misiones de 1 hora , no todo son aventuras epicas y coordinar a 100 personas en una macro operación.
Así que los jugadores casuales tienen su trozo de pastel.

Adamanter

#23390 Y siempre vas a tener el Star Marine y el Arena Commander (juegos dentro del juego) que te permiten jugar un poco si sólo tienes media horita para pegar unos tiros y praticar un poco.

Salu2 :)

F

#23385 Ostras, tal y como lo cuentas, no merece más la pena morir y aparecer en el planeta mád cercano que sobrevivir en la cápsula de salvamento y esperar a que te rescaten?

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UnLiMiTeD

Una duda que seguramente ya se ha explicado, pero que no he leido...

Imagina que llevas cargo en una nave, y te ataca un pirata ( un player, no un NPC ). Como pirata , ¿Tienes que atacar a puntos especificos de la nave para no destruir el cargo y poder robarlo o como son las mecanicas para esto?. ¿Tendras que salir de la nave en EVA para coger el cargo de la nave que has destruido?.

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FrostRaven

#23393 No, porque el tiempo de espera es mejor que tener que morir porque pierdes una de tus vidas y eso significa que a la 7ª vez o así que lo hagas tu personaje muere y tu heredero se lleva todo lo que tú tenías, si, pero también hereda un porcentaje de tus reputaciones. Y tú quieres conservar reputaciones para que las misiones que haces sean mejor remuneradas y que tengas mejores servicios y accesos (como un 10% menos de reparaciones en X estaciones por haber hecho misiones para ellos o un 5% de descuento en misiles en tal sitio o poder usar equipamiento más militar).

#23394 Depende que armas tengas. Si tienes armas de disrupción puedes primero fastidiarle sistemas sin hacerle daños, si tienes de guerra electrónica puedes apagarle ciertos sistemas y luego puedes destruirle motores con mayor facilidad. Pero eso es si el mercader si resiste, puedes amenazarle por tu reputación de criminal con honor y decirle "la bolsa o la vida" y que eyecte la carga pacíficamente.

Si destruyes una nave por completo dejarán algo de cargamento en función a cómo haya explotado o lo que sea, no es buen negocio ese. Lo mejor es abordar y sacar la carga apropiadamente en EVA. Y si tu nave tiene rayo tractor como la Cutlass o Caterpillar la metes directamente en tu bahía.

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UnLiMiTeD

#23395 Ostias, es jodido eso de salir en EVA abordando la nave, no?, Te arreisgas a que el tipo tenga armas y te lies a tiros dentro de su nave, ¿es posible tal cosa? :O

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LimiT-SC

#23396 Claro, piensa que una nave de medio tamaño puede llevar varias personas. Lo normal es que si llevas un cargamento valioso te lleves a unos cuantos amigos para defenderte.

Aquí un video de un combate en una Starfarer 5vs5

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UnLiMiTeD

#23397 Mola, ser pirata no sera repetitivo y aburrido. Es toda una aventura conseguir el cargo de una nave, asi si que es divertido.

Pero por ejemplo, le amenazas con destruir su nave si no te deja abordar, ¿cuando sales en modo eva, tu puedes abrir la escotilla de la nave?, ¿no tiene que hacerlo el dueño?, ¿o cualquiera puede abrirla?.

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LimiT-SC

#23398 Ahora mismo (Estamos en Alpha) cualquiera puede abrirla, pero en la versión definitiva no podrás, tendrás que hacerlo a la fuerza (hacking o lanzatermica)

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ritopot

Bueno pues ya he dado mi primer paseo por el juego, cuando he entrado en la ciudad o he salido al espacio ha sido algo mas que impresionante ¿como puedo ver mi nave (Aurora) en el Hangar?¿Algunos tutoriales para manejar la nave? Se lo básico, aterrizar, ir a lugares y disparar, pero no me aclaro del todo con lo último y algun consejo de como conseguir dinero, básicamente de por donde empezar XD.

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