Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
F

Yo sólo sigo este hilo por gente como aglos, un poco de pensamiento crítico fundamentado no viene mal nunca. Sobre todo con un juego que es un pozo sin fondo de dinero. Que aunque la gente tenga mucha pasta, debería pensar mejor dejarse cifras de tres ceros en algo que todavía no funciona como debiera

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grafito

Yo solo sigo este hilo porque quiero enterarme de como va Star Citizen, un juego que me interesa. Sigo a los que hablan del juego, de sus mecánicas, trasfondo... Que aportan algo.

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eondev

#24387 Emmm no. Yo también soy crítico, pero hay que saber razonar y no ser hater por serlo. Aun así, no me quedo con los nicks y ese avatar es muy genérico xD

#24391 Y a esto me refiero yo con comentarios sin tener idea. Qué es un pozo sin fondo?

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F

#24391 seguir un foro no es la mejor forma de estar informado, para eso hay otras vías. Un foro, como su propio nombre indica, sirve para debatir sobre el juego, para opinar y también par criticarlo si hace falta.

#24393 Digo que es un pozo sin fondo de dinero porque el juego te permite dejarte muchísima pasta para comprar cosas, en este caso naves que son muy molonas gráficamente. Es un sistema de monetización muy chungo que vive a base del hype.

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eondev

#24394 Bueno, con Frost no tengo mejor forma de estar al dia jajajaj.

#24394frondoso:

Digo que es un pozo sin fondo de dinero porque el juego te permite dejarte muchísima pasta para comprar cosas, en este caso naves que son muy molonas gráficamente. Es un sistema de monetización muy chungo que vive a base del hype.

Pero, te gastas el dinero si quieres, sinos no estás obligado ni se están muriendo del asco pidiendo a gritos pasta, sino que crean nuevas recompensas para que la peña que la quiera yq uiera financiar se la pille, no por nada más. xD

Cuando salga el juego no va a ser así.

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F

#24395 La ética de pedir cantidades desorbitadas de dinero a cada persona a cambio de naves cada vez más bonitas es más que cuestionable. Unos tíos con un poco de ética no permitirían que nadie se dejara cifras de tres ceros en un juego que todavía no está terminado. Sé que hay muchos juegos que hacen esto, (aunque no a este nivel) pero no por ello deberíamos pensar que es aceptable y que lo están haciendo bien. Juegan con las ilusiones de muchos chavales que luego, después de haberse dejado tanta pasta, tienen miedo de que el juego no salga bien y de ahí que tengan tanto "fanboyismo" que anule su pensamiento crítico.

Otra cosa es la gente que quiere aportar mucho dinero porque quiere que el proyecto salga adelante pero no nos engañemos, la mayoría de la gente se deja la pasta porque quiere tener las naves bonitas...

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grafito

#24396 A mi me pasa igual, a todo el mundo.
Es una locura.

Salgo a la calle y esos escaparates... esas luces de colores.
No me pudo controlar.
Entro en las tiendas gritando, tirándole billetes a la cara a los dependientes, con las manos llenas de productos, llorando de emoción, todo lagrimas y mocos.

Es lo que nos pasa a los que hemos participado en Star Citizen.

La falta de autocontrol y criterio que nos define hace de nuestra vida un autentico infierno.
Somos peleles, marionetas, fraguels, furbies.

Menos mal que hay gente que se enfrenta a nuestra demencia contra viento y marea. Que con la critica en una mano (y en la otra también), lucha por iluminarnos con su mirada clara y certera. Azotando con fuerza el látigo de la incredulidad de foro en foro. Cual héroes griegos.
Quieren enseñarnos la verdad, protegernos de nosotros mismos.
Somos como niños en la oscuridad.

gracias por vuestro esfuerzo, muchas gracias.

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A

Esta claro que si no vendiesen naves u otros objetos que afectasen directamente en el juego no se hubiese recaudado ni un 10%.

Podemos ser unos bien quedas y decir que yo lo hago por colaborar, y habra alguno que lo haga seguro, pero aqui ya somos mayorcitos todos y sabemos el porque se deja la pasta una inmensa mayoria de la peña y es por lo mismo que se la dejan en otros juegos con cash shop.

Cuando supuestamente iban a cerrar la venta de naves a los original backers, la media estaba si mal no recuerdo a 90/100 dolares por cuenta, me gustaría saber ahora a cuanto esta, aunque el calculo seria complicado por la cantidad de multicuentas que hay.

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FuTuRee

#24398 contando todas las cuentas creadas sale a 83€ de media actualmente.

Sabiendo que más del 50% de las cuentas no tienen metido un duro se que queda en 166€ de media mínimo, y ya que las cuentas con pasta rondarían las 600.000 (hace no mucho creo que se dijo que medio millón tenían algo comprado) se nos queda en 220+ de media. Pero para dar un poco de olgura diremos que 200+ por jugador. Una animalada y muy por encima de los founder packs de la mayoría de juegos.

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B

#24398 como bien dices, la gente no paga por caridad, si aportan es porque reciben naves, al menos la gran mayoria. Cosa que no veo mal en un juego que no va a ser competitivo, y te va a importar 8/4 lo que tengan otros.

Me parece la mejor manera de financiarse y la más etica, que pague más quien mas tiene, los que se dejan 1000 o más es porque quieren, nadie les obliga, de chavales nada, no uses la escusa de que son chavales y les están sugestionados por el hype, que quien paga 1000 ya tiene suficientes pelos en los huevos para tomar sus decisiones. Bueno eso, es porque quieren y pueden y ahi no deberia entrar nadie a opinar.

Todas las compañias intentan sacar el maximo de ingresos posibles, da igual lo que les haya costado el juego.
Y en star citizen, un juego en constante evolución y expansión, que cuando se lance seguira ampliandose, no puedes fijar un coste, con el cual decir, ya tenemos para el juego, aqui eso no tiene sentido.

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F

#24397 Por curiosidad, cuánta pasta te has dejado en el juego?

Veo que en este foro hay mucha gente madura que tiene el juicio crítico intacto. Entonces os daréis cuenta de las actividades poco éticas de esta empresa y veréis que chavales (veo que aquí somos todos octagenarios) puedan caer fácilmente en la trampa de comprar naves por un montón de pasta.

Y sí, el mundo está lleno de este tipo de prácticas abusivas pero que sea una tónica general no significa que la gente deba verlo como aceptable. La financiación no se debería conseguir a costa de cualquier cosa.

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A

#24400 no va a ser competitivo ? XDDDD si hoy en dia hasta el buscaminas lo es, otra cosa es que sea amigable para gente casual, pero un mmo sin componente competitivo nace muerto aunque sea my little pony online.

#24401 eso no hace falta preguntarlo, lo has definido muy bien arriba los que se dejan mucha pasta se notan a kilómetros y oye que es comprensible, si me dejo un pastizal quiero que esto triunfe si o si.

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B

#24402 todavia no se ha definido el juego como para opinar si comprar naves va a ser un componente desestabilizador en el gameplay del juego de otros usuarios.

cuando se defina y eso se pueda asegurar entonces ya podra quejarse quien quiera y echar toda la mierda.

pero en un juego donde, los servers tienen gente limitada y 9/10 son npc, es practicamente imposible que nadie ejerza presion ninguna sobre otros jugadores.

un ejemplo simple, el LOL que lo conoce mucha gente, los primeros años la gente echando mierdas de que era p2w, porque se podian comprar runas, o subir de level antes, con boost de xp.

un sistema que, bien o mal configurado, pero te coloca con gente de tu nivel y habilidad, lo cual anula los 2 efectos anteriores, y donde los efectos de runas pueden suponer un 10%-5% del potencial de un personaje.

Si star citizen lo hacen bien hecho, la gente irá a los foros a llorar, pensarán que les estan matando personas y no les dejan farmear, y son npcs los que estan jodiendoles de continuo.

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A

#24403 Repercusión siempre va a haber y competitivo también, otra cosa como ya te he dicho es que sea amigable para gente que entremos a matar horas muertas sin pretensiones, pero la comunidad mas dedicada va a competir si o si.

Que crees que la gente compra naves por puro coleccionismo ? Por que hay clanes que se están preparando muy bien ? Cees realmente que si la gente no sintiese sensación de atajo o ventaja o exclusividad (lti) pagaría la barbaridad l que paga por una colección de pixeles a futuro ? Desde luego quien no se consuela es porque no quiere, pero en fin que cada loco con su tema.

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B

#24404 muchos las compran porque les gustan y les sobra la pasta, y otros porque creen que van a partir la pana, y si están organizados y son habilidosos jugando lo haran, mataran muchos npc, y entre ellos un 10% de gente.
Con mi conocimiento del juego se me escapa, pero es que diria que esta todo por definir y desarrollar. ¿Habrán recursos estacionarios permanentes y compartidos? tipo, hemos conquistado una base planetaria, que nos otorga privilegios como tasas sobre todo lo que se comercie aqui, posiciones estrategias para denegar recursos del paneta a otros usuarios y para poder explotarlos.

En un lineage 2 de C4, competias porque las zonas de leveo eran comunes, porque los castillos y los epicos eran compartidos y forzaba al mass pvp.
Pero en star citizen, con multiservidores, donde en un mismo sitio pueden estar farmeando varios sin verse porque estan en servers separados, donde los mapas son gigantescos, donde aqui si los objetivos ganar reputacion con tu personaje y evolucionar en tu profesión, no le veo la competición por ninguna parte. Si, el elemento multiplayer va a enfrentar pvp en ciertas situaciones, pero no se va a basar el juego en eso. aunque si opino como tu, que el componente pvp da una jugabilidad de largo plazo, pero todo se verá y se balanceará, no creo ni espero que dejen el juego al libre albedrio.

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FrostRaven

Las cosas están yendo a toda máquina a medida que los visitantes se van a lo largo del salón viendo lo mejor y lo último, y nosotros estamos junto a ellos, apartándolos a codazos hasta llegar a primera fila para echar un vistazo de cerca a una marca que inspira tanta lealtad como incómodas miradas de reojo. Estoy hablando de, por supuesto, Drake Interplanetary. Si la controversia pudiese hacer que tu nave volase mejor, tu Drake volaría bastante mejor.

Eso no quiere decir que pilotar una nave del fabricante sin fruslerías no tenga sus ventajas: estas son naves diseñadas para llevarte de A a B de una pieza... a menudo con todas tus cosas todavía a bordo... y a veces, si se puede hacer caso a los rumores, con las cosas de otras personas también.
Citando al equipo de marketing de Drake, estás son "naves multi-rol" lo cual, cuando es traducido, significa que no hacen nada a la perfección... pero hacen un montón de cosas bastante bien. Pondremos eso a prueba más tarde comprobando si una Caterpillar de Drake puede servir para llevar a cabo una boda.

Hay mucho más en camino, a medida que continúa el Especial de Galactic Tour sobre la Exposición Aerospacial Intergaláctica.

Unas palabras de Drake Interplanetary

Drake Interplanetary continúa desafiando las expectativas. Cuando el diseño original de la Cutlass perdió un contrato con el gobierno, lo llevamos al mercado civil y obtuvimos un gran éxito. Cuando los críticos dijeron que nadie compraría la Dragonfly porque volar en una "parecía peligroso", rompimos los records de venta para naves de carlingas abiertas.

Con dada año que ellos atienden a la Expo, el catálogo de naves de Drake crece y se vuelve más dinámico y diverso. Desde el transporte de carga con la Caterpillar e información con la Herald, a proteger convoys con la Cutlass y la Buccaneer, a recorrer como una centella las superficies de los planetas en un Dragonfly, nos aseguramos de que puedes vivir la vida que quieras tener.

Para aquellos que dicen que no se puede hacer, Drake Interplanetary dice "desafío aceptado".

¿En qué estado están ahora?

La Cutlass Black se encuentra en estos momentos lista para el vuelo y la Caterpillar y la Herald se unirán a ella en la Alpha 2.6 de Star Citizen. La Black está pasando un gran repaso, el cual está casi completo. Las variantes Red y la Blue le seguirán. El trabajo en la Dragonfly de Drake (¡en múltiples colores!) ha sido terminado y se lanzará junto a la exploración planetaria en la Alpha 3.0 de Star Citizen. La Buccaneer de Drake está pasando por su modelado inicial y será una de nuestros siguientes objetivos para el estado de lista para el vuelo.

DRAKE CATERPILLAR - ANNIVERSARY 2016 (4 años de seguro, nave suelta) 295$
CUTLASS BLACK - ANNIVERSARY 2016 (4 años de seguro, nave suelta) 100$
CUTLASS RED - ANNIVERSARY 2016 (4 años de seguro, nave suelta) 120$
CUTLASS BLUE - ANNIVERSARY 2016 (4 años de seguro, nave suelta) 150$
DRAGONFLY BLACK - ANNIVERSARY 2016 (4 años de seguro, nave suelta) 35%
DRAKE HERALD - ANNIVERSARY 2016 (4 años de seguro, nave suelta) - 85$
DRAKE BUCCANEER - ANNIVERSARY 2016 (4 años de seguro, nave suelta) 110$

Drake Intro Pack

Esta colección introductoria de naves de Drake Interplanetary, que contiene una Dragonfly, Cutlass Black y Caterpillar, debería ser el comienzo perfecto para algunos emprendedores.

DRAKE INTRO PACK (48 meses de seguro, naves sueltas Dragonfly Black, Cutlass Black y Caterpillar) 375$

Drake Mega Pack

Presumiendo de una amplia variedad de naves del establo de Drake, este paquete selecto ofrece no sólo la manera perfecta de mover carga e información por el verso, si no que ofrece grandes opciones para protegerla también.

DRAKE MEGA PACK (48 meses de seguro, naves sueltas Dragonfly, Herald, Cutlass Black, Red y Blue, Buccaneer y Caterpillar) 800$

La Gladius Valiant Último día para comprarla

Creada como parte de la serie de "Maestros del Vuelo" en conjunción con el simulador de vuelo Arena Commander, la Valiant paga tributo a un famoso piloto escolta, Condi Hillard, que fue el primer humano en derrotar a un Vanduul en combate. Este Gladius viene equipado con una configuración especializada para el dogfight y tiene una librea (ndt: livery, los colores y personalización de un avión o coche. Librea es más de heráldica, pero parece una traducción correcta) de edición especial personalizada en honor a su icónica nave.

AEGIS GLADIUS VALIANT - LTI (nave suelta) 110$
AEGIS GLADIUS VALIANT - LTI - VERSIÓN UEE WARBOND (nave suelta, descontados 10$ si compras con cash) 100$

Conoce al Piloto

Condi Hillard nunca imaginó encontrarse en el frente de batalla de un conflicto entre especies cuando se compró una vieja Gladius de Aegis de un desguace en 2677. Buscando una nave que pudiese utilizar para conseguir un trabajo, Hillard había reparado y equipado el viejo casco ella misma y encontró trabajo en el Sistema Orion como una contrata de seguridad privada para Orion Defense Protection. Durante los siguientes 4 años, ella fue asignada a un puesto de avanzada distante y las cosas estaban relativamente tranquilas por la zona, ocupándose principalmente de depuradores, turneros o piltoos que habían bebido demasiado. Eso cambió el día que los Vanduul atacaron Armitage.

Siendo la primera ocasión en la que la Humanidad se había encontrado con los Vanduul, nadie estaba seguro de si el ataque sobre Armitage iba a ser sólo un incidente aislado o el comienzo de algo mucho más serio. La mayor parte de los asentamientos del sistema decidieron esperar y ver qué pasaba mientras la UEE enviaba recursos para estudiar la nueva amenaza. Fue dos semanas más tardes cuando un equipo de incursión Vanduul atacó el puesto de Hillard.

Por suerte, Hillard había incrementado sus patrullas y estaba lista cuando un grupo de Scythes aparecieron en sus sensores. Utilizando la movilidad de su Gladius, Hillard fue capaz de dirigir su equipo para destruir las naves Vanduul antes de que pudiesen alcanzar el corazón del puesto de avanzada. Sólo 15 vidas fueron perdidas durante la incursión y Hillard y sus compatriotas se convirtieron en los primeros pilotos que derrotaron con éxito a una fuerza Vanduul. Fue en parte gracias a su éxito que la Marina decidió enviar al Escuadrón 36 al sistema donde la unidad de Gladius acabaría desarrollando su altamente efectiva técnica de "portar y saltar". En reconocimiento a la valentía e iniciativa de Condi Hillard, una edición limitada de la Gladius con una configuración táctica especial ha sido creada para llevar su nombre con orgullo.

Original.

8 2 respuestas
grafito

#24406
Lo de las gogós
que grande.

D4rKNiGhT

joer pero quiero un programa decente joder!

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grafito

#24408 lo dices por los bikinis, no?
¿ :wow: las quieres a todas mas tapadas?.

B

todo el arte que tienen para hacer naves, y un mundo impresionante, y las mujeres parecen maromos bailando en bikini :psyduck:

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FrostRaven

#24410 Porque están implementando todavía el tema de animaciones con el esqueleto de la mujer y todas las animaciones que tienen de los personajes son de los hombres por el momento y claro... animaciones unisex y resultados unisex XDD

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ayls

Me veo tentando actualizar mi cuttlas black a la blue, no se.... nose...

NAZAuy

#24369 razas??? o especies digo no seria lo mas adecuado.

B

#24258 ¿Cómo se llama ese tío? Quiero encontrar ese documento, libro o lo que sea.

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FrostRaven

#24414 Evo Herzeg, aquí lo tienes. Tal y como mencionó Sean Tracy el encargado de hacer la estabilización de la visión era precisamente la persona que lo intentó varias ocasiones y lo dio por imposible en uno de sus documentos de animación. No sé si es uno de los que indica en su curriculum, pero creo que cuando lo hizo estaba en CryTek.

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B

#24415 Gracias :)

NAZAuy

#24396 Pedir? haber que parece que no entienden, solo se pide para jugar un paquete inicial si eres menor es otro tema, ahora a partir de ahí todo lo que compre estas donando y ayudando al desarrollo del juego no se te exige más que un pack inicial el resto va por voluntad propia. Por q no le das la tarjeta a tu mujer y tema resuelto, a no porque en mi caso seguro se va a la tienda y se viene con zapatos nuevos. Al final para que trabajamos si no que para darnos algún gustito y el que puede puede el que no. Que daño te hago a ti tener mas naves que el pack inicial ? total si solo voy a poder manejar una. Y si te molesta que tenga mas al iniciar el juego, pues dile a los que se turnan una cuenta y esta 24 online, no te jode? tu solo puedes estar una horitas y el otro 24 ganando mas que tu, haciendo mas que tu, socializando mas que tu. Vamos que al final parece que nada gusta y no se dan cuenta que esa gente que no eres tu aposto por el juego ayuda al desarrollo en un juego que tu tambien vas a poder participar. Donde esta lo malo a eso. no pero en ves de dar las gracias no hacen mas q criticar y criticar quien pago mas naves. Si a uds les molesta 3 cifras es por que no pueden el otro seguramente no le molesta dar 3 o 4 cifras. Que ya vendrán los que jueguen 24 hs al estilo chino farmer y seguramente le dirás que le pongan límite de tiempo porque uds no puedes.

#24401 A costo de cualquier cosa, venderte naves en el juego es tan feo para ti por que para mi no, ok planeta una alternativa de financiación arrancando del punto q Crist no tiene los fondos para el proyecto.

#24402Aglos:

no va a ser competitivo ? XDDDD si hoy en dia hasta el buscaminas lo es, otra cosa es que sea amigable para gente casual, pero un mmo sin componente competitivo nace muerto aunque sea my little pony online.

En el juego podes ir por tu bola haciendo tu juego y sin que te importe los demás, tampoco es ninguna novedad, gente que entran a un MMO y jueguen con sus tiempo y no compiten en nada. No estas obligado a medirse con nadie.

#24411FrostRaven:

Porque están implementando todavía el tema de animaciones con el esqueleto de la mujer y todas las animaciones que tienen de los personajes son de los hombres por el momento y claro... animaciones unisex y resultados unisex XDD

JAJAJAJ resultados unisex jajajaja querías decir "bailan como trabestis" verdad? jajaja

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RedNebula

#24417

ok planeta una alternativa de financiación arrancando del punto q Crist no tiene los fondos para el proyecto

Pero es que ahí está la cosa. Chris ha repetido en varias ocasiones que el juego estaba ya financiado y que si se parase la financiación podría acabar el juego con todo lo prometido.

¿Tú crees que estaba diciendo la verdad y que si se parase la financiación ahora se podría acabar todo?

Porque sólo si se responde negativamente a esa pregunta se puede entender toda esta política comercial, incentivos por dinero nuevo, LTI por naves variantes además de conceptuales etc.

1 respuesta
B

#24399 No tanta animalada. Yo me deje ¿ 110 eur ? por un live pass del Elite Dangerous... y ni punto de comparación con éste.

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NAZAuy
#24418RedNebula:

Pero es que ahí está la cosa. Chris ha repetido en varias ocasiones que el juego estaba ya financiado y que si se parase la financiación podría acabar el juego con todo lo prometido.

¿Tú crees que estaba diciendo la verdad y que si se parase la financiación ahora se podría acabar todo?

Porque sólo si se responde negativamente a esa pregunta se puede entender toda esta política comercial, incentivos por dinero nuevo, LTI por naves variantes además de conceptuales etc.

Por que le sigue agregando mas tecnologías que cuando llegaron a los 65kk no estaba contemplada, hay cosas que van a ser implementadas que no estaba en la propuesta original y Cris vio inversión y lo volcó a un SC mejor aún. Además supongo que como empresas quieren asegurar fondos suficiente para un par de años o mas de operatividad q cualquiera con dos dedos de frente no va a dejar pasar.
No molesta, si hay gente q quiere donar para un juego mejor, en vez de criticar y juzgar hay que agradecer que ellos pueden lo que muchos aca al parecer no pueden. Solo patalea, lloren o desahogarse si pagaron y la gol nunca llegue, hasta entonces como dice uno acá es tiras bilis o clara señales de ser un menor al que su papa no le presta su tarjeta. Tienes tu pack inicial pues nos toca esperar, no quieres esperar devolver o vendelo. Y esa ganas de pelear contra los capitalistas úsala contra Sony Ent... que nos quiere ver la cara de tonto.

Joder que parecen el Club de fan de Derek Smart (Q de Smart no tiene nada) le ven hasta todo a criticar estando en Alpha esperen por el amor de dios a la beta para plantear críticas y darle con todo en la Gol si hay que criticar se le va hacer, pero darle palos ahora es super infantil. Te tardas menos cancelando tu cuenta que perder tanto tiempo tirando broncas por un juego en desarrollo.

#24419Myr111:

No tanta animalada. Yo me deje ¿ 110 eur ? por un live pass del Elite Dangerous... y ni punto de comparación con éste.

Exacto mas esta exigiendo Elite con cada update te cobra, es decir todo obligatoriamente pagan y no es a voluntad, en SC pagas el pack y te toca esperar, en Elite pagas pagas pagas en serio? queres planetas pagas, quieres estación mejores pagas, nuevas especies pagas. eso si que es joder a la gente. Yo a ese modelo de negocio no entre.

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