Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

• Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
eondev

#24537 Que prefieres, hombrecitos verdes? Bestias enormes a 4 patas? Calamares? Todo lo que salga como un alinenígena va a tener una inspiración ya sea en apariencia humanoide o de animales terrícolas.
PD: Algo así?

Al final todo son copias y inspiraciones de otras cosas, por añadir 3 ojos o 4 orejas y ponerle un color azulado lo único que vas a tener es una especie fea/cutre y a la vez en la misma línea de ficción que los que tienes ahí arriba.

nerkaid

#24526 ¿Si tuvieran piel de reptil lo verías bien? ¿O como? ¿Qué tipo de piel o pelo que no sea caracterísrico de la evolución terrestre deberían tener?

2 respuestas
Kretaro

#24542 Son esas plumas tan largas, de vuelo, en la cabeza humanoide lo que me genera esa sensacion de desencaje, como dijo antes uno el hecho de uqe mencionara la evolucion poco sentido tiene porque todas las alienigenas tienen rasgos de ese tipo, es el tipo de pluma, si hubnieran puesto plumon me parecian mas normales

2 respuestas
eondev

#24543 Podrían servir por ejemplo.. para tener mayor atractivo sexual en su especie?

B

#24543 ¿para que tiene el ser humano vello corporal? ¿porque tienes meñiques en los pies? ¿porque nuestra vida pende de un hilo por el simple latir de un solo organo de nuestro cuerpo?

no todo lo que desarrolla una especie es este nuestro planeta tiene una utilidad de supervivencia.

Las girafas no desarrollaron una cuello largo para poder comer de las copas de los arboles, donde otras especies no llegaban.
El entorno no provoca un estado evolutivo concreto, sino que ayuda a perpetuar aquellos que favorecen a la perpetuación de la especie.
Pero esta premisa no se cumple en especies intelectualmente evolucionadas, donde su supervivencia suele estar garantizada más allá de sus caracteristicas fisicas.

¿A que seria impensable que un animal paralitico, ciego, sordo procrease?, pues no así con los seres humanos

1 1 respuesta
dewasha

#24542 pues nose algo menos "terrano" a mi x ejemplo el diseño de avatar me mola, algunos de star wars pues tb tienen una inspiracion de la tierra logicamente pero bueno no parecen un simple animal con patas humanas...

B

#24545 No son auténticas, son implantes, es la moda en su mundo, en 6 meses se les pasa.

axrram

inicio de las guerras tevarin

9
FrostRaven

Ahora a las 21:30 voy a estar contestando preguntas sobre Star Citizen en el Twitch de DShadow, redactor de la revista Realovirtual, por si alguien quiere pasarse X)

4
ro_B0T_nik

Esta noche a las 22:00 seguramente pongan los paquetes basicos con descuento, por si a alguien le interesa.

ronyribi

no entiendo han puesto la aurora a 35$ pero cuando entras se te pone a 42$

1 respuesta
FrostRaven

#24551 +21% de IVA.

1 respuesta
ronyribi

#24552 hdp... pfff yo esperaba el pack con el squadron42 rebajado pero solo es esa aurora

1 respuesta
FrostRaven

#24553 bueno, 35+15 = 50$ +IVA. No está mal, si no te lo puedo vender yo por 50€.

FrostRaven

Bueno, ahí lo tenéis. Ha sido una semana absolutamente fantástica con la expo de este año siendo la mejor de...este año. Durante el evento Galactic Tour ha estado ahí dándoos los datos confidenciales que ansiáis y.. abollamos unas cuantas naves por el camino.

Desde pesadas moles a esbeltas corbetas, a el entusiasta de las naves del presente no le faltan opciones. Si, puede que cada la mitad de ellas tengan sus propias peculiaridades y problemillas, "si, yo soy el capitán", "no, no quiero ir al baño con la puerta abierta"... pero lo que importan son las opciones que hay. Y las elecciones son una cosa maravillosa.

Las posibilidades de que encuentres una nave que tú ames son mayores hoy que en el pasado. Y con lo que los fabricantes han estado presentando durante estos últimos días parece que sólo va a mejorar. Como un esclavo Banu, sólo tengo esperanza en el futuro.

Por supuesto, eso no significa que no haya un montón de mojones sépticos volando ahí fuera que no querrás pisar; ¡pero esa es la razón de la existencia de Galactic Tour, ¿no?! Soy Jax McCleary y gracias de nuevo por uniros a mi esta semana en la Exposición Aerospacial Intergaláctica. Recuerda, la vida es demasiado corta para no ir tan rápido como puedas. Nos vemos la próxima.

Unas Palabras de la EAI

A medida que se acerca el momento de clausurar la Exposición Aerospacial Intergaláctica, nso gustaría agradecer a todos los exhibidores, fabricantes, intérpretes e invitados que han hecho de este año uno de los mejores que se hayan recordado. Nos gustaría también mostrar nuestra apreciación al Consejo de Gobernadores de Kiel por su continuo apoyo. Pero, todavía más importante, nos gustaría agradecer a toda persona que haya venido a Eri City a unirse a nosotros y a los millones que han participado a través del Espectro. Es gracias a todos vosotros que todo esto es posible.

Aún así, incluso cuando nos retiramos un momento a considerar lo bien que nos lo pasamos la semana pasada, ya hemos empezado a planear la Expo de 2947. Nuestro objetivo es encontrar nuevas maneras de hacerla mejor y más grande, con más naves, más componentes, más anuncios exclusivos y más maneras de celebrar todo lo relacionado con el cielo y las estrellas.

Con sinceridad esperamos que hayáis disfrutado de vuestro tiempo con nosotros. y hasta el año que viene, volad seguros.

¿Nuevo a Star Citizen?

Continuamos nuestra tradición anual de ofrecer una cantidad limitada de paquetes iniciales de Aurora con un descuento especial. ¡Uníos a nosotros en el Verso hoy!

AURORA MR SC STARTER - UEE WARBOND VERSION (Pack de SC+Nave) 35$ Unidades limitadas, 500 restantes.

A la venta.... TODO
Ndt: podría poner aquí todas las naves que están a la venta ahora mismo pero creo que algunos se asustarían. Ahora mismo y hasta las 22:00 de la noche de mañana (hora española) estarán a la venta todas las naves de edición limitada de Star Citizen, así que si queréis cogeros alguna nave este es vuestro momento y si no a esperar a una venta especial aleatoria o a estas fechas el año que viene.

Destacaré las naves LTI este último día para aquellos interesados en comprarlas y hacer upgrade a última hora:

85X RUNABOUT

ORIGIN 85X - LTI (nave suelta) 50$

VARIANTES DE LOS CAZAS

F7C HORNET WILDFIRE - LTI (nave suelta) 175$
F7C HORNET WILDFIRE - LTI - UEE WARBOND VERSION (nave suelta, 10$ de descuento si se compra con cash) 165$

SABRE COMET - LTI 185$
SABRE COMET - LTI - UEE WARBOND VERSION (nave suelta, descontados 10 dólares si compras en cash) 175$

AEGIS GLADIUS VALIANT - LTI (nave suelta) 110$
AEGIS GLADIUS VALIANT - LTI - VERSIÓN UEE WARBOND (nave suelta, descontados 10$ si compras con cash) 100$

AVENGER TITAN RENEGADE - LTI (nave suelta) 75$
AVENGER TITAN RENEGADE - LTI - UEE WARBOND VERSION (nave suelta, descontados 10$ si compras en cash) 65$

PROWLER

ESPERIA PROWLER - LTI (nave suelta) 425$
ESPERIA PROWLER - LTI - UEE WARBOND VERSION (nave suelta, descuento de 45$ con cash) 380$

NAVES CAPITALES

IDRIS-P FRIGATE - LTI - UEE WARBOND VERSION (nave suelta, descontados 200$ si compras con cash) 1.300$ Cantidades Limitadas 327 ahora mismo
JAVELIN - LTI - UEE WARBOND VERSION (nave suelta, descontados 300$ si compras con cash) 2.700$ Cantidades Limitadas 4 ahora mismo

Original.

4
choujiTANO

vaya precios...

1 respuesta
FrostRaven

#24556 Mira esta página y dime que opinas sobre la financiación la última semana XD

1 respuesta
choujiTANO

#24557 si esta claro que si ponen esos precios es porque la gente compra, pero sin mas, que he visto el precio de las naves y me he asustado jaja

acabo de ver el gráfico y joder como suelta la gente billetes XD

3 comentarios moderados
grafito

A mi me encantaría tener una M50
Es un bellezón
Pero ya caerá ingame
:D

2 comentarios moderados
FireHermes

me parecen bastante feos los tevarin la verdad(no me gusta el diseño), y con el aspecto estilizado y delgadito que tienen, no me transmiten ese aspecto de fiereza, combatividad y agresividad taaan grande que supuestamente tenian como especie y que por eso fueron duros de pelar para los humanos...

nose, me esperaba algo mas grande, musculoso, quizas peludo y con cara seria, rodeados de todo ese "bushido code" que decian

1
3 comentarios moderados
grafito

A mi no me desagradan los Tevarin.
Y eso que no es para nada lo que tenia en mente.
Demasiado delgado, es verdad.
Dan un poco de miedo-cosa, y eso es bueno. Un alien no te tiene que dejar indiferente.

Lo de las plumas es para follar.
A los adolescentes les sale un penacho de lo mas vistoso en la edad del pavo, y los tevarin con cresta se las llevan de calle.

No te puedes imaginar la cantidad de champús tevarin que hay para evitar que se te caigan las plumas.

1 comentario moderado