Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
General1492

#24673 pues son topes, tened en cuenta que desde la cabina no se ve un pimiento

B

#24690 las opciones graficas ingame no fucionan, solo alguna, estás con las texturas en ultra, de ahi los parones, se te come toda la vram

busca por google como modificar el user.cfg

LimiT-SC

Que maravilla la Caterpilar en la 2.6 :O

3 respuestas
4ases

#24693 se ve fluido xD una pregunta, hay como una especie de mapa o algo asi?

1 respuesta
eondev

#24693 Tiene algunos lagazos. Confío en el margen de mejora que hay XD

FrostRaven

#24694 Vaya si lo hay....

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#24696 No estoy seguro de si capaz que se refiere a la nave, por que o te la conoces muy bien, o con segun que naves, te puedes tirar un rato hasta encontrar algunos lugares xD

1 respuesta
FrostRaven

#24697 ¡Pero si la Caterpillar es super-fácil! Es una estructura con pasillo principal a babor en el segundo nivel y salas en el bajo y la parte central tiene habitat e ingeniería y si subes hay un pasillo que lleva de babor a estribor, desde el modulo de mando a la sala de rayo tractor. No tiene mucha complicación desde mi punto de vista.

3 respuestas
UnLiMiTeD

#24698 Desde el tuyo que estas mas al tanto de SC que el resto de los mortales juntos, no lo es, obviamente,xD

No me refiero solo a la Caterpillar, he visto videos de otras naves grandes y vamos... si no me la recorro varias veces, me pierdo con cierta facilidad. Obviamente el uso de la misma hara que te las aprendas de memoria, pero no vendria mal un mapa en la entrada de la nave, para poder moverte con mas facilidad al principio.

3 respuestas
Rigal01

#24698 Lo mismo estaria guay numerar las bahias de carga en la puerta desde dentro, para poder ver donde estas exactamente, ya que todas son iguales.

4ases

#24696 me refería a in game, eso ya lo vi xD

1 respuesta
eondev

No hay nada más realista como perderte en tu propia nave por lo grande que es XD.

A ver que otro juego tiene los huevos de tener algo así xD

Rigal01

#24699 Hubo un capitulo de around the verse que enseñaron que desde el ordenador de la nave puedes ver un mapa holografico de esta y hasta puedes ver puntitos representando a toda la gente que hay en la nave y controlar las puertas y zonas. Lo mismo #24698 se acuerda de cual fue, porque yo no lo encuentro.

Resa

#24693 Sin seguir el juego, hecho de menos un poco mas de "inmersión espacial". En concreto, que se despresuricen las cosas al abrirlas al espacio, y que el traje espacial tenga mayor inmersion a nivel de sonido (respiración, pisadas, vibraciones...).

Pero si, en general muy chulo.

1 1 respuesta
Rigal01

#24699 Esto, con esa marca de tiempo: https://youtu.be/z9Lb1jrw8YY?t=829

FrostRaven

#24701 #24699 Pues no sé, puede que haya un mapa en el catálogo de la Caterpillar, pero creo que es más probable que la comunidad haga uno fan como el que hicieron de la Starfarer.

A mi me gusta que la nave sea un poco laberíntica o mejor dicho: práctica, como las estructuras reales. Estoy bastante quemado de los mapas FPS en que hay habitaciones y corredores surrealistas (sin muebles, utilidad: simplemente espacio malgastado sin ton ni son) simplemente para que el flujo del movimiento por su interior sea perfecto y no frustre ni en una sola ocasión a los que se muevan por ellas con algo tan ofensivo como una habitación con una única entrada.

En Star Citizen procuran siempre que haya dos puntos de entrada, pero aún así espero que traigan de vuelta el tener que recorrer sitios por los que has pasado como en el mundo real.

#24704 Están trabajando en la implementación de las mecánicas de despresurización, hay varios Around the Verse que enseñan eso y la verdad es que les está quedando bastante verosimil (que no realista).

2
4ases

no se si habéis visto esto: https://robertsspaceindustries.com/schedule-report

NAZAuy

SPACECAST en un medio de difusión vía Internet que trata en especial y casi en exclusiva de Star Citizen de CIG, Juego de simulación espacial / FPS / Economía online. Nos remonta a 930 años al futuro, año 2496 donde la humanidad ha colonizado y/o terraformado distintos planeta y se disputa o convive con otras especies alienígenas los distintos sistemas nuevos o ya habitados. Promete una inmersión como nunca has experimentado antes en un simulador espacial, Te estamos invitando a ti, a participar en esta nueva aventura con nosotros y que semana a semana estés enterados de los últimos avances en el desarrollo del juego.

► CONTENIDO
1º PRESENTACIONES DE SPACECAST.
2º AROUND THE VERSE 3.16 - ATX
3º REVERSE THE VERSE 2.16 - ATX
4º REPORTE DEL CALENDARIO DE PRODUCCIÓN

B

La 2.6 son los padres.... XD
Buenos días.
Se sabe si para la 2.6 van a poner dumpers depot?

1 respuesta
FrostRaven

#24709 No.

1 respuesta
B

#24710 jo.......

The-Force

Por lo visto hay gente diciendo que crytek se va a pique, que no paga a los desarolladores desde hace meses. Esperemos que de ser cierto se recupere y/o que esto no afecte al juego.

http://www.polygon.com/2016/12/10/13908156/crytek-employees-not-paid
http://www.kitguru.net/gaming/matthew-wilson/source-crytek-is-sinking-wages-are-unpaid-talent-leaving-on-a-daily-basis/

3 respuestas
clethaw

#24712 Pues mas gente para las filas de cig XD

1
FrostRaven

#24712 Si, realmente les conviene porque ahora pueden contratarles los de CIG.

SkullraiN

#24712

Dudo que afecte negativamente en nada a SC, los engines que manejan ambos, parten del mismo, pero ya poco tienen que ver, es decir, el de SC no depende de crytek.

Si acaso, personal más que cualificado para hechar el guante.

1 respuesta
The-Force

Que egoistas sois, pensad en cryengine y no solo en star citizen xD. A este paso acabaran quedandose el engine y renombrandolo a StarEngine.

#24715 como funciona eso? no lo tienen licenciado? no reciben soporte de crytek?

2 respuestas
SkullraiN

Para mi es una pena eh? creo que no tienen ni puta idea de hacer videojuegos, pero crear los medios para hacerlos, eso es otra historia.

#24716

El engine de SC esta muy customizado, manejan una version bastante anterior que la que tiene crytek.
32bitvs64, herramientas custom, etc.

Claro que tiene soporte de crytek, y lo seguira teniendo exista o no crytek.

En cuanto a la licencia yo imagino que si , ya que cuando empezo SC cryengine era de pago, a dia de hoy no se como esta el tema, pero creo que es free.

Volviendo a lo de Crytek, puede ser que se hayan lanzado a la VR demasiado pronto?, no hay mercado ahi como para pagar salarios a semejante tocho.
Esperemos que sea solo un rumor, hace unos dias andaba Kojima usmeando por sus oficinas para evaluar opciones.. ahora sabemos que han tirado por el engine de Horizon Zero Dawn.

FrostRaven

#24716 Reciben soporte de CryTek pero ellos tienen acceso al código fuente y pueden y han cambiado por completo el motor gráfico para sus usos, desde los mapas de 64 bits, cámaras relativas de renderizado, sistema de acople de componentes, código de red (están en ello), sistema de asignación de equipo etc etc De CryTek inspeccionan el código que les interesa y sólo si ven que vale la pena lo adaptan al suyo.

Yo no me alegro de que les vaya mal a los de CryTek, pero la verdad es la verdad: todos los devs que salgan de allí serán recibidos muy bien en CIG porque su experiencia tiene mucha importancia. ¿Si no por qué pensáis que hay 40 nuevos desarrolladores uniendose a las oficinas de Manchester y Frankfurt desde Octubre a Noviembre? XD Si no te pagan hay que irse a donde te paguen, eso está más que claro.

Internamente ya le llaman StarEngine, pero legalmente tienen que seguir llamándole CryEngine a no ser que Chris les pague una millonada como hizo Amazon al comprar CryEngine y ponerle de nombre Lumberjack para hacerlo luego gratis y así tener devs entrenados para en el futuro hacer sus juegos. No sé por qué a Chris Roberts le saldría a cuentas soltar esa pasta cuando tal como está le va genial, a no ser que en el futuro CIG quiera diversificarse y hacer por ejemplo un juego de ambientación medieval/multidimensional en el que su tecnología de planetas les permitiría hacer un mundo de fantasía entero. O hacer un juego de la segunda guerra mundial o yo que sé... Eso está muy en el futuro.

1 1 respuesta
RedNebula

#24718

Internamente ya le llaman StarEngine, pero legalmente tienen que seguir llamándole CryEngine a no ser que Chris les pague una millonada como hizo Amazon al comprar CryEngine y ponerle de nombre Lumberjack para hacerlo luego gratis y así tener devs entrenados para en el futuro hacer sus juegos. No sé por qué a Chris Roberts le saldría a cuentas soltar esa pasta cuando tal como está le va genial,...

Por curiosidad, si no han pagado como Amazon por el motor, ¿se sabe qué tipo de relación comercial tiene CIG con CryTek? ¿pagos regulares por uso de licencia? ¿royalties?

1 respuesta
FrostRaven

Por cierto, van a hablar de una especie alienígena y va a haber una venta conceptual durante el viernes que viene en el Holiday Livestream. Todavía no sabemos qué nave va a ser, no hay pìstas por el momento pero podríamos tener:

  • Aegis Eclipse, total sorpresa. Podría ser un cazabombardero stealth, una nave de Salvamento o Búsqueda y Rescate.
  • Anvil Hurricane, parece que sería un caza o nave de combate media, pero ni idea.
  • Origin 600, parece que sería una competidora de la Constellation y Retaliator en tamaño.
  • MISC Racer, una nave de carreras.
  • Hay al parecer un par de naves alienígenas en desarrollo, nada concreto fuera del famoso bombardero Xi'an Volper de diseño probablemente vertical o el bombardero vanduul Voids, así que podría ser cualquier cosa. Yo votaría por un diseño tevarin adicional.

Yo imagino que será la MISC Racer (una nave de carreras) porque parece que es la más pequeña de las naves conceptuales en desarrollo o puede que una nueva nave alienígena de las que mencioné antes. Hype.

1