Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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Rigal01

#25019 es el fin de Star Citizen, ya ni adamanter me da más de un seis, apenas un aprobado. Es la hora de hacer refunds en masa.

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Kretaro

Yo tampoco he entendido lo del cambio de motor? No puede ser que cambien solo el backend, en el futuro haran mayores adaptaciones no? yo recuerdo haber leido en un reporte mensual que para cambiar de un parche de CryEngine a otro se habian tirado un buen rato cambiando cosas porque su motor era muy diferente, como van a ser capaces ahora de cambiar a lumberyard en lo que se escribe una carta? Me parece que para el cambio que han hecho los dos parrafos que han escrito sobre el tema es de falta de luces, no solo lo pones dentro de una nota general que poca gente lee sino que ademas lo pones lo ultimo.

Lo que si mola es que rectifiquen algo que mucha gente les ha criticado desde el inicio, la eleccion de CryEngine, claro que cuando empezaron el proyecto no estaba este motor aun en el mercado y eso los excusa.

3 respuestas
Adamanter

#25021 Le doy un 6 porque está muy verde, no funciona del todo bien debido al lag, y porque es una alfa. El fanboy quiere darle un 100 sobre 10, pero no soy ese tipo de fanboy y no voy a decir que es el mejor shooter ever porque, ahora mismo, no lo es... pero tiene potencial para llegar a serlo.

Salu2 :)

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Adamanter

#25022 Lo expliqué aquí

Salu2 :)

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4ases

#25022 lumberyard es hecho por amazon a partir del cryengine si no me equivoco, pero su gran utilidad es la de usar los servidores de amazon(aws creo que son) para realizar juegos en linea. en mi opinion es una gran apuesta que dara bastantes frutos.

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FrostRaven

#25022 Dejaron de cambiar de versión de CryEngine en 3.8. Lumberyard es un fork de 3.8 (no tienes las features de CryEngine 5), así que es un simple movimiento de marketing, alianza con Amazon y a tirar millas. Es el mismo código de siempre, que han ido modificando con los años. No hay que darle muchas vueltas XD

La ventaja es usar los servers AWS con su soporte en vez de hacer un montaje sobre los de Google Cloud y su gran integración Twitch, aparte de que así tienen más devs a su alcance y todo eso. Es un buen movimento y uno que comentamos nosotros hace tiempo y al final han hecho. Me congratulo.

2 1 respuesta
Kretaro

#25024 Lo se Ada pero ahi dices que solo es el traslado del backend y el netcode, y creo que no va a ser solo eso, no lo aclara todo, porque en la carta se especifica que lo que se va a utilziar son las "tecnologias de desarrollo", y que contrataran personas que tengan experiencia con el manejo de las herramientas del motor Lumberyard en el año proximo, asi que el motor grafico tambien se usara, entiendo yo.
#25025 #25026 Eso lo aclara mas, pues lo que habría costado aclarar un poco mas eso y ni se han molestado. Buscando encuentro esto en la web de amazon

spoiler
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FrostRaven

#25027 Son cosas del editor, la ventaja de que los modders e indies se pongan a hacer cosillas con Lumberyard es que puedes revisar curriculums y obtener mano de obra más fácilmente, que es una de las cosas malas de CryEngine fuera de Alemania porque allí tienen cursos de CryEngine en el sistema educativo y algunos desarrolladores con experiencia. No es como Unreal o Unity que tiene una comunidad enorme en la que contratar, pero claro... da el fotorrealismo y renderizador que quería Chris para el juego.

Respecto a utilizar cosas de Lumberyard... ¡por supuesto! Pero ya estaban cogiendo cosas de CryEngine 5 cuando estas les interesaban, ellos tienen su propio código y motor gráfico que es un fork de 3.8... es una cuestión de marketing en el fondo todas estas declaraciones, dejar claro a la gente que seguirán teniendo support ahora por parte de Amazon y su comunidad de Lumberyard, y que todo va a ir a mejor, y publicidad mutua por parte de Amazon, porque ahora mismo no tienen ningún juego en Lumberyard (como es normal, nació este mismo año) y la verdad es que les vendrá de perlas que el juego masterrace de PC esté hecho en Lumberyard... aunque todos sepamos que tanto SC como LY son realmente CryEngine modificados.

4ases

pregunta, podemos aterrizar en planetas?

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FrostRaven

#25029 Eso viene en el parche 3.0, así que siga usted a la espera XD

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Rigal01

#25030 Y los cabrones no han dado fecha en el schedule report ~~

4ases

#25030 shieet, creia que era en este. bueno me conformare con pegar tiros.

Sasori

-¿Se puede empezar a hacer recuperación de partes a algún nivel ya con este parche?

Tengo que empezar a desarrollar mi carrera.

4 3 respuestas
UnLiMiTeD

#25033 Aparte de Star Marine, unas cuantas naves y algunos cambios en el pilotaje, creo que no han añadido mucho mas.

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Sasori

#25034
-A la espera pues.

FrostRaven

#25033 En el universo persistente han puesto en Yela más zonas de salvamento, por si interesa ir simulando en diferido XD Salvamento llegará para los parches posteriores, en 3.2 creo recordar.

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Rigal01

#25033 https://robertsspaceindustries.com/schedule-report Si bajas ahi tienes lo sproximos parches y que van a añadir en cada uno.

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UnLiMiTeD

Y spectrum no se supone que salia ahora en navidad?, lo hara?

Rigal01

Hostias, me está molando el FPS bastante pese a lo verde que está.

Dos cosas: como se cura uno y usa medkits ? se puede hacer que el aputnar con el arma vaya por toogle en lugar de por press ?

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dari1495

Como se cambia el equipamiento? No digo personalizar, sino in-game, como cambio de medium a light armor y viceversa

Y por cierto, alguien tiene problemas con el audio? Como que se queda trabado

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Rigal01

BTW para que creeis que tiene la caterpillar una sala de servidores ? para uqé mecánica se usará ?

#25040 Yo tengo como fugas de memoria, cuanto mas tiempo lleva abierto peor va.

rsk_santo

#25039 Creo que por defecto para curarte tienes que pulsar la V, y por lo que vi son limitados.

B

Con la integración del "engine" de Amazon, ¿que rendimiento esperan conseguir?

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SkullraiN

#25043

Netcode.

1 respuesta
B

#25044 Lo que viene siendo rendimiento gráfico, seguimos entonces igual ¿no?

SkullraiN

Están ligados, tu universo persistente te dará más fps cuanto mejor sea el netcode.

En star marine los fps van de pm, el problema es el lag.

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B

Necesito ayuda!

1.- No puedo acceder al PTU. Hago click en "universo" desde el menú principal, y en la selección de puerto no me deja más que elegir mi hangar (y cuando voy al ascensor del hangar tampoco puedo ir ni a arccorp ni a crusader). ¿Alguien sabe por qué me ocurre?

2.- El sonido en Star Marine está roto. Como si el cable estuviese a medio enchufar y el sonido estuviera sucio no, lo siguiente. Muy desagradable (tengo bien enchufado todo xD y arena commander se oye genial)

Help please

2 respuestas
SkullraiN

#25047

Sin tener ni puñetera idea de lo que te ocurre, yo lo que haría es borrar la carpeta public y volver a bajar todo los archivos de 0, suele solucionar estas historias.

FrostRaven

#25047 Prueba a borrar la carpeta de USER. A mi no me dio problemas este parche, probé AC y SM por ahora y va de perlas. Jugué varias partidas enteras, a 60 fps en very high.

Impressive. Most impressive.

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Aeran

Recuerdo que decían que se podrían abrir Servers personalizados con temática fan made y podríamos hacer nuestras propias naves y movidas , royo starwars, star Trek etc .
Se sabe algo ? Hace tiempo que no leo nada acerca de eso.

2 respuestas